Music For The Previa – PFA (No,no ESA PFA(?))

Buenas nochiiiiiiieeeeees Buenos Aires(?) (Modo Louis Michael off). Como esta mi geeeeente?(?)
Es hora de reencontrarnos con esta beeeeia seccion que tantas alegrias nos supo dar con anterioridad(?), pero que por diversas cuestiones, teniamos medio colgada como Archubi en River o Cobelli (el flaco) en NOB.

Bueno, la tematica(?) de hoy es PFA (Putas, Falopa y Alcohol), asi que hemos elegido temas acordes a la situacion(?), aqui estan, estos son, los borrachos del tablon(?) los himnos con los que La Banda De La Noche los invita a amenizar esssssssssssta(?) su previa, ya sea que salgan a tomar algo, bailar, jugar un picadito o atender una de esas verdulerias que solamente le vende limones a un drogadicto a las 3:30 am(?).

Oasis: Cigarettes and Alcohol:

Kapanga: Cecator el borracho:

Metallica: Whiskey In The Jar:

Bersuit Vergarabat: Yo Tomo (Alla lejos y hace tiempo, cuando eran una banda buena)

Mancha de Rolando: La Planta (Esta hablando del faaaassssssssooooo(?))

Viejas Locas: Legalicenla:

Kapanga: Ramon (No, no es RAD)

Ratones Paranoicos: Rock del Gato

Viejas Locas: Me Gustas Mucho

Babasonicos: Putita

Bueno, ahi tienen, les metí bastante cantidad de temas nacionales, para que despues no salgan a llorar con que Lux es elitista y cipayo y esas huevadas(?).

Bonus Track: De buena onda que soy(?)

Rammstein: Te Quiero Puta (con amor eh(?))

Eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo encuentro(?), ya saben, son bienvenidos a comentar y compartir con nosotros los temas que ustedes ponen para amenizar sus previas!

No PP,no(?), a nadie le calienta que Independiente haya ganado 3-0(?).

249 Respuestas a “Music For The Previa – PFA (No,no ESA PFA(?))

  1. que vuelva el Lux cipayo!!! (?)

  2. Menos las de La mancha de Rolando Schiavi y Los Ratones banco cada canción de hoy. La de Babasonicos únicamente porque me cabe la palabra putita.

  3. los de kapanga le harán el himno a quilmes? que se apuren, porque se les va (?)

  4. Jajaja, gracias lucas, yo tambien prefiero mi lado cipayo musical(?), pero me debo a mi publico(?).

    Chas gracias AT!
    Los de los ratones tampoco me caben ni un poco, pero bue, es lo mismo que explique ahi arriba, el publico se renueva(?)

  5. sebastianudo

    “o atender una de esas verdulerias que solamente le vende limones a un drogadicto a las 3:30 am(?)” jajaja
    soy fana del Rock Nacional pero no de la mayoria de estos muertos.

    pd:aguante Oasis

  6. Peperino Pómoro

    Que post de mierda, no dice nada de Iván Pérez [/modo noentendínadayestoyretermo]
    (?)

    Yo tengo uno de estos post para rellenar preparado hace bocha, ya debe tener hongos(?), para cuando no haya material para un viernes a la noche. Pero es muy a mi estilo(?).

  7. Bueno PP, lo dejamos en las gateras (modo rosarino off(?)) para la proxima.

  8. Sebas, como dije before, yo tampoco banco muchos de los temas que puse, ya volveran los tiempos de cipayez internacional, J$V style(?).

  9. sebastianudo

    “Putita” es un temazo mal,tiene un halo(?) de trizteza que me gusta mucho.

    pd:Lux el otro dia te lei que te compraste altos head fones(sic) que marca? los mio ya estan dando las ultimas hurras(?)

  10. sebastianudo

    de ultima de los Mouses(?) te ponia este

  11. Sebas, unos Shark-Net, $50 nomas….excelentes!!!

  12. Voy a ser honesto, de los Paranoic Mice(?) conozco como maximo 10 temas.

  13. sebastianudo

    a Las Viejas no las escuchaba,si a Intoxicados que me gustan,de esa epoca me gusta este tema

    gran letra de Pity,el ultimo heroe del Rock

  14. Para que conocer más, Lux (?)

    Yo estoy escuchando el disco que contiene esto

  15. sebastianudo

    ah bueno no la pego con los links! mechon para mi

  16. sebastianudo

    “Paranoic Mice(?) ” jajaja mejor asi

  17. Ni hablar AT, por eso puse esos que son los primeros que me vinieron a la mente.

  18. Ahi te edite el link sebas, pone los links directo, sin el codigo de (youtube)
    Muy buen tema Homero, pasa que no iba con la onda del post, pero lo conozco y es uno de los pocos que me gusta de ellos.

  19. Peperino Pómoro

    Mi colección para lo que nos compete(?):
    P:

    F:


    A:

    Pongo los links así porque son booooocha.

  20. Alex Turner

    Viejas Locas era alta banda pero me gustaba más Intoxicados.

    Este es un temón, a pesar que la letra no es la gran cosa

  21. PP amargo, editate el comment y por lo menos tira uno con P, otro con F y otro con A, vamos a ponerle un poco de pila a esto!

    Esta bien, si queres decimos “que gran jugador Ivan Perez, viva, vivaaaa”(?)

  22. Peperino Pómoro

    Ahí está, Poroto. En realidad pensaba hacerlo así como está ahora, pero me parece ya mucho video, y hay gente que no tiene buena conexión. Este blog está cada vez más elitista(?).

  23. A mi me sigue apareciendo todo en un solo comment, bue, ya fue.

  24. Peperino Pómoro

    Aaahh, ¿vos querés que tire 3 comentarios separados? ¿Sólo para sumar comentarios? Que superficial(?).

  25. Claro, este es el blog de la abundancia(?) ese del que se quejaba la Presidente(?)

  26. sebastianudo

    seeee “fuego” es un temon,la voz de Pity, raspona ,llena de excesos y que parece que en cualquier momento se va a quebrar, es el Rocanrol.

  27. Sebas….si queres te edito el comment y te agrego la parte que le falta al final: “enenenenenennnnn”(?)

  28. Alex Turner

    Hace más de un comment, PP vago (?)

  29. Peperino Pómoro

    Puedo tirar otros igualmente:

  30. sebastianudo

    no entendi(?) el post de PP pero puso un temazo de Fito asi que esta perdonado.

    ayer estaba escuchando “Narigon del Siglo” dizcaso de aquellos.del power trio siempre voy a este tema

  31. Peperino Pómoro

    Este tema no entra específicamente en ninguna de las categorías, pero al mismo tiempo entra en todas(?):

  32. sebastianudo

    jajaja Rockarolen nena

  33. Peperino Pómoro

    Sebastilludo(?), no sé qué no entendiste de mi comentario. Puse un video por categoría y otros más en links.

    ¿Escuchaste el último disco? Tiene varios temas impresionantes que yo pondría entre los mejores del grupete(?).

  34. Sebas, del Power Trio(?) el tema que mas me gusta es este:

  35. Peperino Pómoro

    Ja, eran unos genios(?).

  36. sebastianudo

    parlando de Rock

    el mono,crack

  37. Peperino Pómoro

    Tienen demasiados temas geniales los derivados de Sumo(?).
    Este es otro:

    Pura aplanadora.

    Y uno del nuevo disco:

  38. De “la coja” (oiiiiiga(?)) el unico tema que me caia medianamente bien era este:

  39. Alex Turner

    La Renga me hace acordar cuando era preadolescente, 11 o 12 años, cuando en uno de mis primeros bailes sonaba esto:

  40. Peperino Pómoro

    Está claro que La Renga fue La Renga hasta Insoportablemente Vivo. Desde Detonador de sueños fue cualquier cosa.

    Uno de los temas que rescaté hace poquito, que no sabía que era tan bueno:

    Es BUENO el tema. O sea, posta, La Renga hizo un tema bastante bueno musicalmente(?).

  41. sebastianudo

    temazo,esa mezcla de los Psicodelico(?) con lo autoctono,tan de Divididos es tremenda,siempre funciona,aparte la voz de Mollo es su mejor momento y tocando es un Dios,aparte se coge a la mejor mina,Mollo tira algo para los pobres!

  42. Peperino Pómoro

    O sea, es genial hasta que se pone pesado. Después por suerte vuelve a ponerse medio reggaeero(?).

  43. Nada que ver con el post, pero me acorde de este tema, version rara(?) pero para una escucha cada taaaaaaaaanto zafa:

  44. sebastianudo

    “Puse un video por categoría y otros más en links”. lo otro te lo decia en chiste, esto si que no lo entendi jaja

    “Amapola..” decis? si muy bueno,nunca te dejan a gamba,capaz que no me sorprendio pero es calidad.

  45. Peperino Pómoro

    Sí, Amapola. A mí me sorprende el sonido que tiene. Ya no me gusta tanto ese tipo de música, por ahí hace algunos años hubiese apreciado mucho mejor el disco, pero con temas como Jujuy, Amapola del 66 y Avanzando retroceden se van a la re mierda. Unos músicos de puta madre.

  46. Alex Turner

    No escuche mucho de los últimos discos de La Renga, pero siempre encuentro criticas que últimamente andan en cualquiera.

    Al que le debo unas repasadas es a los discos del Indio, pero estoy muy cipayo estos años (?)

  47. Peperino Pómoro

    ¡Que grande Palo!
    Aunque ese tema lo escuché ahora por primera vez y me parece horrrrrrrrrrible.

    Este es un temazo de Los Visitantes:

  48. sebastianudo

    “nunca te vi baldear el corazon,un chalchalero no es un rolling stone” a veces voy caminando x la calle y me acuerdo de esa frase

  49. Peperino Pómoro

    El Indio no me gusta nada como solista.
    No me lo puedo despegar de Los Redondos y todo lo que hace me parece un autorrobo(?).

  50. Lo ultimo que escuche de La Renga fue Detonador de Sueños, que me parecio muy “oreja friendly”(????) o sea, era mucho mas “radial” que sus primeros laburos, y de ahi descarrilaron con tutti(?)

    De Divididos el ultimo que escuche entero fue Vengo del Placard de Otro…ni fu ni fa(?).

    Al Indio no me lo fumo,never did, never will(?)

  51. Peperino Pómoro

    Uuuuuuhhh, y la versión de Vivo acá es uno de los mejores temas de Divididos, en mi podio junto con la versión del mismo disco de Mañanas en el Abasto…

  52. sebastianudo

    para romper todo,una actuacion incendiaria de estos pibes

  53. Peperino Pómoro

    Poroto, ese es el anteúltimo disco de estudio, así que sólo te perdiste el último(?).

  54. Ah, y antes que lleguemos a ese punto al que creo que vamos a caer en 5….4…..3…(?)
    Si Calamaro se hubiese retirado despues de Alta Suciedad, sería nuestro Dylan, sin (?), pero decidio seguir sacando un disco mas choto que el otro y asi estamos, con cumbianchas del estilo “una de las tres marias se esta apagando”

  55. sebastianudo

    mi sueño es aprender a tocar un instrumente para ir a un programa de TV y romper todo,como “Poison” en “Ritmo de la noche”

  56. Alex Turner

    Es que de Los Redondos no soy fan pero me parecen gran banda y el Indio solista escuche poco y nada, por eso decía que debía oírlo alguna vez.

    Los últimos CD argentos que escuche fueron Menotti y Bilardo de Superheroes, las canciones tienen los mejores títulos de la historia.

  57. Este es el ultimo tema que le escuche y dije “ok, este es piola”

    El anterior, creo que fue “Cuando te Conoci” (como temas sueltos,los discos eran infumables).

  58. Alex Turner

    At The Drive In, gloria… El paso previo a The Mars Volta.

    Yo tengo Alta Suciedad en mi cedeteca (?), me falta afanarle El Salmón a mi viejo y no necesito más de Calamaro.

  59. Peperino Pómoro

    Horrrrrrrrrrrible vídeo(?) de sebasthianjude(?), odio a los giles que por creerse grossos rompen instrumentos que salen un fangote, siendo que en realidad despilfarran la guita en vez de ser realmente transgresores. Y lo digo yo que estudio luthería(?).

    Antes pensaba que Alta Suciedad era un discazo, y hace un año más o menos lo volví a escuchar… Es un pelotazo en las bolas. Está bueno hasta que termina el primer tema. El resto me pareció horrrrrrrrible.
    Calamaro se tendría que haber matado(?) después de Los Rodriguez, y punto(?).

  60. sebastianudo

    temazo PP,lo tengo que volver a escuchar ese CD,lo guarde muy pronto,a mi el que mas me gusto fue este

  61. Peperino Pómoro

    Que sacrilegio(?) que en ese video de Calamaro, de un tema horrrrible, esté *me paro, pongo la mano derechaizquierda en el corazón y miro al horizonte con mirada profunda(?)* El joven manos de tijera *me siento*.

  62. sebastianudo

    puede ser Lux,nunca Dylan por lo prolifico y eterno del Gran Bob pero hubiera quedado como una figura de culto retirandose en la cresta de la ola(?) igual el que siguio “honestidad brutal” me gusto mucho y a el creo que es el cd suyo que mas le gusto.

    no importa si ya no es el que fue,me quedo con su musica,lo mismo que Fito,ya dio todo,ya entrego su corazon,nos queda su obra.

  63. Peperino Pómoro

    En Muerto a laburar no me termina de cerrar el tema pero me queda clarísimo que son genios de la música.

  64. Peperino Pómoro

    Bah, yo no entiendo cómo la gente compara a Calamaro con Fito, Charly o Spinetta.

  65. Sebas, claro, lo decia por ese lado, por “el culto” y por irse en la cresta de la ola.
    Fito lo mismo, que error fue haber sacado Rey Sol tan cerca de Abre!!!! si hubiese pegado el salto de Abre a Naturaleza Sangre, todavia lo estariamos aplaudiendo.

  66. No es el tema que mas me gusta de Fito, pero es movido(?) y garpa:

  67. sebastianudo

    Los At The Drive In pateban traseron mal

    a los The Mars Volta los vi ao vivo,tremendo como se cuelgan pero tienen una polenta (palabra de viejo) barbara.

  68. Peperino Pómoro

    Que pasa conmigo me parece un tema impresionante.

    Fito para mí terminó en Euforia. El resto tiene algunos chispazos, pero hasta ahí dio su verdadera inspiración. Después le quedó el hacer música por amor al arte y perdió lo que tenía, que siempre contaba “algo”. YO lo pongo en los primeros puestos de los músicos del rock argentino, junto con Charly, por encima de Spinetta en lo que a música como yo la entiendo se refiere. El Flaco nunca me llegó tanto como los otros dos.

  69. Peperino Pómoro

    Es más, para mí Fito en “Al lado del camino” se despidió de ese “algo” que tenía.

    Temazo.

  70. sebastianudo

    mismo siendo Fana de Fito creo que Garcia primero y el Flaco pegadito estan en el olimpo,los demas vienen corriendo de atras.

  71. PP, Spinetta es un tipo muy particular, el no hace discos pensando en cantidad de ventas, el hace discos que los entienden unas 40 o 50 personas (el 80% de su entorno) y nada mas. Es un talentoso, eso es innegable, pero es muy jodido encontrarle la vuelta a su estilo musical.

  72. Alex Turner

    The Mars Volta tiene temas hipercolgados… En los discos las canciones duran mínimo 6 minutos y son casi todos instrumentales, te queman el marulo.

  73. En realidad el que mas me gusta es ese, Al Lado del Camino, pero bueno, quise poner algo mas “up”(?) para evitar corchazos.
    Yo era un puber(?) cuando salio Abre, pero escuche ALDC(?) y dije “que hijo de puta, esta cancion es perfecta”.
    Para mi, para mi eh, en mi valoracion personal, ALDC >>>>> Brillante Sobre el Mic.

  74. sebastianudo

    “Abre” me parece un gran disco,sub-valorado.”Naturaleza..” no me parecio tan buen bueno pero es buen disco lo que pasa es que Fito dejo la vara muy alta con sus primeros trabajos entonces todo lo que hizo despues inevitablemente fue comparado con eso y obvio que salio perdiendo.

  75. Peperino Pómoro

    Uno de los temas que más me gustan de Spinetta:

    Uno de los temas que más me gustan, en general.
    Impresionante.

  76. sebastianudo

    “Al lado del camino” es un tema que me emociona,cuando dice “del chico que jugaba a la pelota etc” se me pone la piel de River

    el ultimo gran tema de Fito

  77. Peperino Pómoro

    Brillante sobre el mic no me gusta mucho. Ni cerca me parece un tema que pondría entre los 20 mejores.

    Discos de Fito, para mí:
    1-Ey!
    2-Ciudá
    3-Giros
    4-Circo Beat
    5-Del 63
    6-El resto hasta Euforia.

    Naturaleza sangre no me gustó, Abre tiene sus cosas, pero no se comparan.

  78. sebastianudo

    “y tu amor te salva (a veces)”

  79. Peperino Pómoro

    Y este creo que es el tema que más me gusta, pero está jodido(?):

  80. Sebainthenude, me pasa lo mismo con ALDC en ese mismo momento del tema!es tremendo!

  81. sebastianudo

    uh me parece un prejuicio eso de a Spinetta “lo entienden pocos” es musica,tampoco es fisica cuantica,no hay mucho que entender,de ultima te llega o no.
    el Flaco probablemente haya sido la piedra basal del Rock Nacional.

    este es un tema no tan viejo

    no saben lo que fue el recital que dio hace poco en Velez,eterno e inolvidable,esta intacto el hijo de puta y su voz es unica.

  82. Este es el ultimo tema en el que Fito tuvo destellos de ese Fito de Abre:

  83. Peperino Pómoro

    Coincido con vos, Sebainthetrue(?), no me va el argumento de que al Flaco no lo entienden.
    Me tildé escuchando Cadáver Exquisito. Ahora escucho el resto.

  84. Sebas, no lo dije como prejuicio eh!Reconozco que no me termina de cerrar, algunas letras son muy abstractas y medio me embolan, pero es un grosso…algunos temas me gustan mucho, como este:

  85. Peperino Pómoro

    Genio.
    O sea(?), el tipo es un genio, y en lo que respecta a música técnica, me parece mejor que Fito. Pero no me llega tanto como Fito en los discos que dije.

  86. Peperino Pómoro

  87. sebastianudo

    no tengo un top-5 pero para mi “del 63″ es insuperable,era un pibe cuando lo escribio,”Ey” es tremendo,”Dame un talismán” uno de mis favoritos de Rodolfo

    ♪Busco mi piedra filosofal
    en los 7 locos,
    en el mar,
    en el cadáver exquisito,
    en no tener piedad,
    en la quinta esencia de la música♪

    otra letra que me obsesiona “busco mi piedra filosofal” como se le ocurrio eso? aparte despues de ese pianito,esta entre los mejores,quizas su mejor ,es dificil decirlo.

  88. sebastianudo

    a veces le doy play a un tema y me cuelgo para responder porque si no se me corta,me olvido de abrirlo en una nueva ventana

    “y te daré una flor antes que un decadrón ” un genio” me rio cuando algunos snobs lo ningunean

  89. Peperino Pómoro

    La ciudad de los pibes sin calma es increíble…
    Hay 3 temas de Fito que me gustaría que se reversionen. Dos están en Ey!, “Tatuaje falso” y “La ciudad…”, y el otro es “Cuervos en la casa”, tema IMPRESIONANTE.

  90. Alex Turner

    De Fito me quede en El amor después del amor, otro disco de mi pre-adolescencia, no me pidan más.

    Y gracias Sebadesnudo por hacerme acordar a TMV, me baje el último disco que se me había borrado (como gran parte de la música que tenía en mi anterior pc), después lo escuchare de nuevo.

    Me retiro gente, hasta luego.

  91. La version de “Your presents should arrive”(????) de Euforia es moooooooy buena!!!

  92. Alex Turner

    Mal que hablen de Spinetta y no pongan este tema (a pesar del cover de mierda de Catupecu)

  93. Peperino Pómoro

    ¿Hay una versión distinta, Porot?

  94. Alex Turner

    Ahora si, chau

  95. Peperino Pómoro

    Ta’lué, AT cagón(?).


    Ahí lo encontré.

  96. PP, no me acuerdo, creeeeeeeeeeo que habia una version en Mi Vida Con Ellas, pero no le escuche esos discos honestly(?). I Might Be Wrong (Live Recordings)(?) que discazo de Radiohead!True Love Waits +10!!!

  97. sebastianudo

    Los Redondos ? VOT NO ,me gustan como mucho 2 temas,no me llegan,no me identifico con su musica,me molesta la voz del Indio,sus fans,el culto que hizo de si mismo y mil etc
    menos me gusta como solita.

  98. Puuufffff, se que nadie me va a bancar en esta porque son todos putisimos, pero lo de Sebadesnudo es un RDLP/Honessssstidad(?) tremendo al que suscribo palabra por palabra.

  99. Peperino Pómoro

  100. Peperino Pómoro

    Ni en pedo subo eso a los RDLP(?).
    Yo nunca tuve especial afinidad(?) con Los Redondos, sólo con Luzbelito.

    Tal vez uno de los mejores temas de la historia del rock nacional, no sólo por la música, sino por el contexto y todo, todo todo(?). El sonido no es el mejor, pero es una buena versión.

  101. Sepan que los banco MUCHO cuando se arman estos debates musicales, sin (?).

  102. Peperino Pómoro

    Lástima que yo mañana me levanto a las 7:30 ylaconchadelamadre(?).

  103. Peperino Pómoro

    O sea, hoy… o sea(?), en 4 horas y media… O sea, estoy al horno(?).

  104. Peperino Pómoro

    Definitivamente tenemos que volver a nuestras raíces y volver a la noche… lástima que el sistema funciona al revés(?).
    Y también tenemos que volver a discutir, como en los viejos tiempos, nada de políticamente correcto(?). La subjetividad hace la fuerza(?).

  105. sebastianudo

    y algo de Charly

    esta epoca de Charly 87/88 es insuperable,era bigger than life,las letras,su voz,los arreglos,tremendo.fue mal alla del Flaco porque a la poetica le dio una masividad y se metio en el inconciente colectivo para siempre.mi hermano lo definio como un cronista y es cierto,con sus letras nos fue retratando como nadie.

  106. Holis. No me gusta casi nada el Rock Nacional…por no decir nada y quedar mal(?). Odio la Bersuit y Babasonicos. Nada, eso, sigan (?

  107. Lo digo, Charly no me gusta, nunca me gusto, nunca me gustara, salvo este tema:

  108. Peperino Pómoro

    UUUUUUUUUUUUUhhhhh, Adela en el Carrousel… Uno de los temas que más me gustan de Charly…

    Sebasinthenight(?), escuchá esta versión:

    Sonido feo, pero lo vale por lo que hace Lizarazu… Hilda +10(?).

  109. On the other hand(?), a Migue lo banco mucho:

  110. sebastianudo

    ja,yo iba a decir algo parecido,8 menos 10 tengo que estar arriba! encima hoy me levante a las 8 pero la musica te atrapa,a veces me cuelgo mal con youtube x que es verdad que un tema te lleva al otro y de pronto de acordas de otros artistas y cuando te diste cuanta son las 4 y 30 de la matina

    otro temazo de “Parte de la Religion”

    como se nota la influencia de Charly en Fito.mamo(oiiiiiiga) todo.

  111. Peperino Pómoro

    Charly es de otro planeta. Tendría que ser reconocido por el mundo de la música a nivel histórico, para mí el mejor músico que dio Argentina alguna vez.

    El umplugged de MTV tiene unas cosas que son una maravilla. Reversiona un par de temas y los manda a la re puta madre(?). Ejemplo 1:

  112. sebastianudo

    Bostera flogger anda a escchar al justin malo(?)

  113. Sin ser fana de su obra, me dio lastima la partida de la Epumer tan rapido.

  114. Peperino Pómoro

    Ejemplo 2, y tal vez el mejor ejemplo:

    Un tema que te saca la cabeza.

    Ah, el tema anterior, esa versión de las 3 canciones de Serú Girán, fue una de las mayores influencias por las que empecé a tocar el violoncello. Y a los pocos meses de comprarme el instrumento, saqué esa introducción (Serú Girán).

  115. Peperino Pómoro

    La otra gran influencia para que toque el cello fue, justamente, Fito, y más que nada “Tus regalos deberían de llegar”, la versión que dijo Porot, si es que hay otra y no es un chamuyero(?).

  116. Peperino Pómoro

    Bostera, analizá lo que dijiste.
    No te gusta nada del rock nacional, y terminás con “odio a la Bersuit y los Babasónicos”.
    Eso no es rock nacional. No es EL rock nacional.
    Lo que te falta es escuchar más, y si habiendo escuchado mucho no te gusta nada, lo que tenés es prejuicio.

  117. Peperino Pómoro

    Un tema que tiene casi todo lo que yo pretendo de una canción.

  118. PP,como puse mas arriba, sinceramente no me acuerdo si hay otra, me parecia que si en esos discos que no escuche.

  119. sebastianudo

    gran version! no la habia escuchado y eso que siempre escucho varias

    una anecdota con “Dame un talismán” ,venia de Machu Pichu en ese magico tren y me puse a tararear el tema y me emocione,me entro una basurita en el ojo,cuando llegue a Cuzco,sali a caminar en la lluvia en busca de un cyber para podes escucharlo.un Sueco haria eso? por estas cosas somos los mas grandes

  120. PP,ahora si, lo de Sebastianudo es un RDLP!yo solamente le agregaria un (?) despues de basurita en el ojo.

  121. Peperino Pómoro

    Ja, que grande.
    Yo casi nunca salgo sin música, me agarran descompensaciones(?).

  122. Peperino Pómoro

    Hecho, Porot.

    Genial.

  123. sebastianudo

    P*lito devolveme a este Charly!

    Diabolico.

    el Unplegged de Charly es uno de los mejores,no solo latinos,en general,se puso en su mejor forma y la rompio,epumer tambie “ey Maria”

  124. Peperino Pómoro

    Bueno, me voy despidiendo con un par de temas:

  125. Peperino Pómoro

    Épico(?) CD con Mercedes Sosa.

    Y otro CD para destacar de no hace tanto:

    La hija de la lágrima, que tiene cosas musicalmente impecables.

  126. sebastianudo

    cuando pase por el monumento a San Martin que esta en la Plaza del mismo nombre se me hizo un nudo en la garganta tremendo,cada vez que salgo del Pais me pasa algo similar.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_San_Mart%C3%ADn_%28Lima%29

    me fui,un busto compartir esta madrugada con ustedes y nuestra musica.

  127. Peperino Pómoro

    Y ahora sí, me las tomo con el video que puse en el post anterior, pero que ahora va como Parra en el banco(?):

    Ese pianito que hace, que se nota más en la versión en estudio de “Filosofía barata…”, me rompe la cabeza cada vez que lo escucho. En esta versión no se nota tanto, pero lo que hace Charly ahí no tiene nombre, y encima canta Mercedes Sosa.

  128. Ahi relei los RDLP de este año, Lots of magic over there!!!

  129. Yo tambien me barro muchachos, abrazos de Goltz varios y sera hasta luego!!!!Un gusto compartir tanta music con uds!!!

  130. Peperino Pómoro

    Salú muchachos, en un rato paso a saludar medio zombie (ja, volvemos al principio del post, es un círculo esto(?)) antes de irme a una clase.

    Hagan de cuenta que empiezo a putear ahora y termino cuando me pego una siesta a la tardecita(?).

  131. Peperino Pómoro

    Acá estoy yo entonces para esto:
    LACONCHADEMIMADRE.

    Gracias por el espacio, Lily de Montegrande.
    (?)

  132. Peperino Pómoro

    Boló… ganamos y metimos 3, ¡y lo merecimos!
    ¿Se dan cuenta?
    (?)

  133. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Estoy usando el (?) en los apuntes de la facultad y en un momento anote (Sic) “Modo Inadi off”,esto es grave(?)

  134. Buena selección de temas, Lu’ (?) Lastima que me perdí el fogón (?) con videos de YT.

    Yo en un examen puse (?) en serio. Este blog te enferma mal. ¿AT y Maskot hacen dopartis al final?

  135. Peperino Pómoro

    Yo no pongo (?) en parciales porque tomo la facultá(?).

    Lo que sí hacía en análisis matemático, cuando hice el CBC, era en los parciales mamarrachos matemáticos(?). En el último parcial que di ahí, le puse a mi profesora “algún día voy a aprobar, pero no gracias a vos”.

    En mi mejor época llegué a terminar una ecuación con esta igualdad:
    1=2
    Sin (?).
    Creo que ese parcial ni lo iba a entregar pero me pidieron que deje algo como constancia. Agarré una hoja en blanco y la firmé a mi nombre.

    Que época(?).

    Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  136. Bueno,arranca mi sacrificio de sabado por uds, voy a ver Colon-Olimpo.

  137. Maskot empiecen a festejar con humus y kreplajs el ascenso.

  138. Alex Turner

    Dije que hacía Huracán – Racing, Cache, aunque a esa hora voy a estar arriba del 64 camino a Belgrano, pero ya inventare algo.

    Yo nunca le puse un (?) a nada de la facultad, en mi vida real soy normal, no como ustedes (?)

  139. Peperino Pómoro

    Ganó Olimpo 2 a 0, volvió a la punta y echaron a Gamboa.

    Ahora gana Quilmes(!!!!) a los hijos del ferretero(?).

  140. Peperino Pómoro

    Está muy raro el torneo.
    Espero por una linda victoria de Buuuuurracán(?) contra Rasin, aunque creo que otra vez me olvidé de meter a Cámpora en el GDT. No sirvo para ese juego… Salga como salga, esta fecha el Globo queda abajo de Olimpo en los promedios.
    Si River no gana, quedamos nosotros a 3 puntos de la punta, con 2 o 3 punteros, a falta de los partidos de mañana de Argentinos y Vélez, y el postergado de la flogeretta.

  141. Peperino Pómoro

    El Mandril ganó 3 a 0 con uno de Ronaldito y el Barça 3 a 1 (empezó perdiendo) con dos de Messi. Ahora el pichichi(?) está compartido.

  142. Alex Turner

    Mejor desea que pierda Huracán, PP, no que gane… Digo, no la turcomohamedies (?) por ganarle 3-0 a los suplentes de Godoy Cruz.

  143. Peperino Pómoro

    Y parece que Atlanta está ganando 1 a 0 con un gol a los 42 minutos del segundo tiempo.
    Le sacaría 15 puntos a Defensores, a falta de 8 fechas (24 puntos).

  144. Peperino Pómoro

    A mí me conviene que Huracán se quede en primera para tener más equipos con malas campañas. Este campeonato no hay riesgo, el problema son los dos siguientes. A Huracán se le van 58 puntos cuando termine esta temporada, y la anterior hizo 37. Definitivamente, nos conviene que se quede.

  145. Alex Turner

    Yo quiero que se quede pero si es perdiendo varios puntos, mejor (?)

    Empató Ars6nal, no se quien hizo el gol…

  146. Alex Turner

    Atlanta, según Solo Ascenso, hace como 5 minutos que esta en adicionado…

  147. Peperino Pómoro

    A nosotros definitivamente nos conviene que se vayan los que ascendieron ahora, porque si no se van significa que hicieron una campaña de mínimo 45 puntos. Se tienen que quedar los que vienen mal desde la temporada pasada. Esos son Tigre, Huracán y Gimnasia.
    Y todo esto sólo serviría para que no penemos la temporada que viene, el tema es la siguiente, porque esta temporada hasta ahora tenemos 27 puntos. Depende del Turco si ahora metemos un buen colchón, esta fecha se demostró contra Godoy Plus (que serán algunos suplentes pero hicieron más que la mayoría del resto de los equipos) que podemos ganar más de los que empatemos/perdamos.

  148. Peperino Pómoro

    Huracán y Gimnasia metieron 37 la temporada anterior. Tigre 32. Ustedes ya están salvados por esta temporada, igual que Tigre, pero los de Poncho(?) para la próxima sí que la van a tener jodida en serio. River ya se salvó de todo.

    Obvio que convendría que Huracán y Gimnasia se queden, pero sacando la menor cantidad de puntos. Pero mientras tanto, Gimnasia está en descenso directo y el Globo en promo.

  149. Alex Turner

    Ganooooooooooooooo Atlanta

  150. Alex Turner

    Gaaal de Garnier, en tu cara Lux (?)

  151. Peperino Pómoro

    ¿Ves, ruso puto(?)? Yo sí hincho por Atlanta, laconchadetumadre(?).

    Por otro lado, Quilmes está perdido, y siempre es bueno que Arsenal pierda.

  152. Alex Turner

    Que mala leche Quilmes…

  153. Peperino Pómoro

    ¿Arsenal – Quilmes es clásico?

  154. Peperino Pómoro

    Partidazo, Rasin – Huracán…(?)
    Cuando Russo planta su esquema predilecto, el partido no puede ser bueno.

  155. Peperino Pómoro

    ¿Alguien sabe bien cómo es el tema del descenso en la B Nacional, con Central? ¿Es por promedio? ¿Cómo es el tema de los que se van al Argentino A?

  156. Alex Turner

    No creo que sean clásico, si el clásico de Arsenal es las multitudes.

    Chau, me voy al Monu… Si no vuelvo, maten a Ferrari (?)

  157. Alex Turner

    Central si se va es a la B Metro.

    Descienden los dos últimos de la tabla de promedios, sea cual sea su afiliación (pueden ser dos a la B Metro o dos al AA o uno y uno). Después las promociones es una y una, con los dos peores ubicados de cada afiliación (o sea, podes estar 13° en los promedios, pero si no hay otro de tu misma “afiliación”, jugas la promo).

    Después te explicó mejor si no se entendió, ta’ luego

  158. Peperino Pómoro

    Ah, cha’gracia AT.
    Ta’lué, que te vaya bien, pero no tan bien(?).

    Cambiando ampliamente el tema de conversación conmigo mismo(?):

    Que genios, no me acordaba y lo vi hoy.

  159. AT, creo que cambio para este campeonato eso de la promoción uno y uno. Mas que nada porque hay demasiados equipos del interior y con una buena campaña uno de la metro igualmente podria caer en promoción.

    Recién llegado del León, partido malo, 1-0 con gol de Manzinelli faltando 3 minutos.

  160. Ohhhhhhhhhhhhhh, vamo’ Riverpleeeeeei, Riveerpleeeeei, Riverpleeeei vamo Riverpleeeeeeeeei(?)

    Canten putos!!!!(?)

  161. Solo voy a decir esto:
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PRIMER TIEMPO, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(?)!!!!!!!!!!!!!

  162. Almeyda (L), Carrrrriiii (L), Pavooooooo (3/4 L)(?)

  163. Peperino Pómoro

    ¿Y entonces?(?)

  164. Almeyda terminó el partido y se fue corriendo detrás del micro de Banfield (?)

    Es todo lo que tengo por decir (?), ahora me estoy maquinando para armar Huracán – Racing, que bueno que terminó 0 a 0 así puedo poner que fue un bodrio y nadie me lo va a discutir (?)

  165. Esta bien, era logico que despues de la charla de ayer esto hoy no moviera.
    Si sale todo como esta previsto,mañana hay post de la fecha, y si no, a remarla con el MaM de #Elprogramadefantino señores!
    Me fui, abrazuli(?)

  166. Mancineeeeeeeeeeeeeeeeeee Mancineeeeeeeeeeeeeeeee

    Que vamoaaaaa a saliiiiiiiiiiiii(cuando no haya más probabilidades matemáticas lo completo)
    Blue, eternamente agradecido (?)

    Uf, obviamente(?) no estoy de acuerdo con los dichos acerca de Los Redondos, pero son decisiones. Para mí tienen temazos increíbles que me llegan como pocas cosas (ej Nuestro Amo Juega Al Esclavo, Etiqueta Negra, Gualicho, Salando Las Heridas etc etc etc etc (?))
    De lo nuevo, de “Porco Rex” destaco Ramas Desnudas e Y Mientras Tanto El Sol Se Muere y de “El Perfume De La Tempestad”, Todos A Los Botes, Ceremonia Durante La Tormenta y Vino Mariani

    Banco algo de Fito, de lo que pusieron, Balada de Donna Helena es el que más me va. Temazo.

  167. Ah, si quieren hago a los sin bombo de Montecastro mañana.

  168. una previa con Babasonicos, no augura nada bueno a posteriori(?)

  169. Tengo la resaca mas grande du mundo, nada eso (?)

    Banco a muerte la palabra posteriori(?)

  170. Maskot, honestamente no me acuerdo quien hace que, asique por las dudas, dale.

  171. Peperino Pómoro

    Argentinos y Gimnasia empataron 1 a 1 y Lanús le ganó doacé a Boca.

  172. PP amargo(?) No, al final me confundi de tema, no estaba “Tus Regalos Deberian De Llegar” en Mi Vida Con Ellas.

  173. Peperino Pómoro

    Me imaginé(?).

    Che, Porot, vos como estudiante de Psicología ya debés haber visto y recontravisto a Freud, ¿no?

  174. Peperino Pómoro

    El Albo le gana a Tigre. Poncho empieza a sufrir, y yo me alivio porque no voy a tener que meter dos juntos en la imagen de los descensos(?).

  175. PP,si, y sigo todavia, muy a mi pesar, pur cua?(?)

  176. Peperino Pómoro

    No entiendo cómo se relaciona la estructura del yo-superyo-ello con el aparato psíquico.
    Según un apunte, el ello se corresponde de alguna manera con el inconsciente, el yo con el preconsciente y el superyo me queda tirado por ahí(?). Y de eso, lo único que me queda por suponer es que el conciente es sólo un estado transitorio en el que se mete la información.
    No sé si soy claro con mi duda(?). Hasta ahora me enseñaron las cosas por separado y no encuentro la manera de relacionarlos.

  177. Peperino Pómoro

    Si es mucho quilombo ni te molestes.

  178. PP, para empezar…no(?)
    O sea, no hay una correlacion directa, son 2 “topicas” distintas….es decir
    No es que el ello se relaciona con lo icc, el yo con lo cc y super yo con lo prcc.
    El contenido del ello es todo inconsciente, y solo se puede manifestar su contenido de modo muy distorsionado (porque tiene que llegar una pulsion que se ligue a esos contenidos y sortee barreras de censura y represion y mas cosas) en actos fallidos, chistes, lapsus, sueños y demas manifestaciones.
    El Yo seria el mas proximo a la conciencia porque es el que media entre el Ello y el mundo exterior, pero a la vez gran parte del yo es Inconsciente tambien.
    El super-yo esta formado por los valores sociales introyectados, es decir, el super-yo de cada uno lo forman nuestros padres/tutores/figuras de autoridad que nos van diciendo lo que esta bien y mal, y si dice que es el “heredero del complejo de Edipo” porque se termina de estructurar a la salida del complejo, cuando el sujeto incorpora la prohibicion del incesto. O sea que del super yo tambien hay mucho Icc.
    Lo conciente, es tu estado de vigilia, todo lo que decis y haces pensandolo, es actividad consciente, lo que no lo es, es eso que te ponia antes, de los sueños, lapsus, actos fallidos o chistes (lo del chiste es mas complejo, porque cuando haces el chiste vos sabes lo que implica, es mas bien un metamensaje).

    Si no entendiste o te complique mas aun la vida con esto, decime y trato de reexpresarlo.

  179. Peperino Pómoro

    ¿Entonces se puede decir que el yo, superyo e inconsciente se manifiestan antes de la conciencia? O sea, esa regulación que hace el yo, los impulsos del ello y las influencias del superyo, una vez que entran al estado conciente, entran como un solo resultado y ahí se manifiesta… ¿algo así?(?)

  180. Peperino Pómoro

    Y en sí, los “argumentos” en los que se basan los impulsos, las “estructuras” que dan forma al superyo y el “criterio” del yo ¿estarían todos en el inconciente y preconciente, tirados por ahí pero bien clasificados(?)?

  181. Para que haya conciencia de si mismo, tiene que haber un yo (que permita distinguir entre el si mismo y el mundo externo), pero no necesariamente un super yo (por ejemplo un violador serial, al tipo le chupa un huevo el mandato social que le dice que eso esta mal). Al nacer, el sujeto es todo “ello”, todo pulsion,todo deseo, o sea, si tiene hambre llora, si se quiere cagar se caga, si quiere dormir duerme. Con el yo y la division entre si mismo y el exterior, sumado a la socializacion (si queres, primeros vestigios de formacion del super yo) el sujeto aprende que no puede hacer todo lo que quiere, y ahi si, ciertos contenidos/deseos entran a caer en el inconsciente, a la espera de un momento para ligarse con otra pulsion y encontrar alguuuuuuuna clase de satisfaccion (totalmente distorsionada y alejada del deseo original,pero eso es lo que permite sortear la censura).

    ” esa regulación que hace el yo, los impulsos del ello y las influencias del superyo, una vez que entran al estado conciente, entran como un solo resultado” Aaaaaalgo asi, pero con todos esos procesos que puse arriba actuando antes. Pero digamos, en lineas generales, si, para que se de un acto consciente, tiene que estar “aprobado” por el Yo, el Super Yo, y si es un contenido inconsciente (que provenga del ello) va a tener que haber sorteado las censuras previas

  182. Peperino Pómoro

    Aaahhh, ta’ ta'(?).
    Cha’gracia’ Porot.
    Cuando quieras que te explique Piaget avisá(?).

  183. Y en sí, los “argumentos” en los que se basan los impulsos, las “estructuras” que dan forma al superyo y el “criterio” del yo ¿estarían todos en el inconciente y preconciente, tirados por ahí pero bien clasificados(?)?

    Es mas complicado de explicar, pero mas o menos si, los impulsos se basan en Vida/muerte (supervivencia,conservacion de la especie, placer, etc), las estructuras son puramente teoricas,el las plantea para que no se le vaya su edificio teorico al carajo, no tienen una ubicacion en la realidad, mismo los criterios, son “mecanismos” teoricos que se ven en la practica, pero intangibles.

  184. PP,no se si vos tenias que hacer algun doparti esta fecha,pero fijate que en el editor ya hay un borrador con los 2 mios listos

  185. Peperino Pómoro

    Que golazo(?) que es la BSO de El joven manos de tijera.
    Me la jugué(?) y la bajé.
    Selente, aunque para los pobres mortales rockeros(?) tal vez sea embolantemente parecido todo.

  186. Peperino Pómoro

    Yo tengo en el editor el borrador sin terminar del partido del mío.
    Ahora me tomo un recreíto(?) y lo finiquito.

  187. ¿Está bien entonces si digo que Martin Gomez no tiene estructuras, argumentos ni criterio y que Galmarini actúa en base a lo que dicta su conciencia, pero no tiene real consciencia de lo que ello provoca?(?)

  188. PP, el doparti de Velez-Nob no afecta los numbers(?), podes modificar el paint de los promiedos(?)?

  189. Peperino Pómoro

    En lo del Pelado estamos de acuerdo, pero Galmarini yo diría que lo que tiene es que nunca pudo salir del complejo de Edipo(?).

  190. Peperino Pómoro

    Ahora lo hago, Porot. Primero pego la crónica del mío.

  191. Peperino Pómoro

    Y decime si hace falta una imagen. No es por despreciar el laburo de quien haya sido, pero prefiero meter culos y tetas en vez de ver recortes de imágenes como los de la fecha pasada(?).

  192. Peperino Pómoro

    Ya está en Multimedia, Porot.

  193. ¿Sale todo entero (oiiiiga) hoy?

  194. PP,no entendi adonde/a quien apuntabas con ese comment, pero el formato de los partidos es el mismo de siempre, deberian estar todas las fotos as usual.

  195. Peperino Pómoro

    Como siempre, depende de muchos muchachos muchas veces abandónicos(?).

  196. Peperino Pómoro

    Te decía la imagen que ilustre la fecha.

  197. La verdad no tengo idea si hay algo hecho, si queres armate alguna imagen alegorica(?)

  198. Peperino Pómoro

    ¿Quién es el que se encarga de saber(?) si hay imagen?

  199. Peperino Pómoro

    Acá hacen falta comisiones; si la presidencia no se organiza vamos a armar un sindicato y les vamos a voltear los escritorios(?).

  200. Yo me encargo del area musical, si en los otros lados contratan gente en negro no se, yo no tengo nada que ver(?)

  201. Peperino Pómoro

    Sería divertido(?) que Allboys y Olimpo jueguen un desempate para ver quién juega promo… y más si el que pierde desciende(?).

  202. Peperino Pómoro

    Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos, así que por mí que se maten en un desempate(?).

  203. Peperino Pómoro

    Che, ¿qué pasó con ese 9 que había salido de Central, que metió 3 goles un partido, era el nuevo Kempes y se rompió los cruzados?

  204. Zelaya?En banfield, con los cruzados rotos.
    Figueroa? En la B, con la dignidad rota(?).

  205. Peperino Pómoro

    No, esos no, el que era gordito y vende humo como Fabbiani. Un pendejo.

  206. Peperino Pómoro

    Puede ser, pero había sido muy grosso el humo que generó.
    Lo comparaban con Kempes, lo llamaron a la Selección, se fue a probar a un club sin permiso mientras estaba en Central…

  207. Gino Clara (!!!!!!) tambien, y aca estamos, el mundo sigue igual, el sigue siendo un muerto y todos felices, menos la bostera(?)

  208. Mismo hace 6 meses con el pendejo Lugo en uooooca porque habia metido 3 goles EN RESERRRRVA(!!!!)

  209. Peperino Pómoro

    Que manera de remarla acá nosotros dos eh. Y nadie nos hace un monumento(?).

  210. Peperino Pómoro

    Me voy a comer(?).

  211. Listo, cancelamos tu monumento entonces(?)

    Hasta mas tarde, que nos reencontramos con #Elprogramadefantino

  212. PP,si, encargate vos del paint, mandalo directamente en el post cuando gustes.

  213. hola forros de mierda (?)

  214. Lux, te mando a vos mi resumen?

    Es cortito pero rinde (?)

  215. A mí siempre me dicen eso AT (?)

    En un toqueçao(?) termino y mando el mío.

  216. Dios, como aburre Pergolini, y más con M*jul…

    Ahora si: SDF!!!!!

  217. AT y Maskot, yes to both(?).

    SDF TIMEEEEE!!!!

  218. Peperino Pómoro

    SDF laconchadetumadre.
    Lo dije.
    (?)

  219. Peperino Pómoro

    No tengo ni idea de qué hacer para la imagen de la fecha.
    ¿Alguien tiene alguna idea?

  220. Fecha 9,que se yo, pone goleadores(?)

  221. Peperino Pómoro

    Renunció Sensini.

  222. Ya mande todo, ahora haganse cargo ustedes (?)

  223. Yo fuera de joda les digo, pensaba que se habia ido despues de perder con nosotros!

  224. CELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    (?)

  225. “Ternico” dice el Chino Benítez

  226. a quien le mando el mio ?

  227. Mandamelo a mi Sbt

    Odragosa: Ho visto Fer Bolsilluda en mi msn despues de meses!!!!!

  228. Peperino Pómoro

    Decile que se pase a saludar(?).

  229. PP, anda agilizando(?) el paint, donde tenga el doparti de Sbt largamos la primera parte del post.

  230. mandale un beso de essssssssssta

  231. Lux, te dejé el informe en el mail. Avisame cualquier inconveniente.

  232. Peperino Pómoro

    Ya’stá, Porot.
    No sé, quedó lo que quedó(?). Por lo menos no está recortado como el de la fecha pasada(?).

    Si hay algún doparti que editar y querés delegar un poco, avisá, que me quedo un rato más. Tengo que comer el postre todavía(?).

  233. Peperino Pómoro

    Nunca nada se repite como la primera vez…
    Siempre nos quedamos solooooooooooooooos.

    (?)

  234. Peperino Pómoro

    ¡Que se queden con sus cosas, que se queden ahí atrás!

  235. Holis. Hace mucho que no paso por acá, creo (?

  236. Peperino Pómoro

    La novela en la vida de Juan; Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal…

    Que genio.

  237. Mejor pasate por esssssssssssssssssssssta

    Perdón (?)

  238. ahi mande, confirmá.

  239. Post nuevo gente, los primeros 5 dopartis que llegaron, fumensela(?) si no les gusta(?)

  240. Sbt, llego, sale mañana en la 2da tanda

Responder

