Fútbol Virtual 1.3

Damos puntapie con la botonera de la pasión de miles de gordos que no pueden correr ni media cuadra de hinchas y jugadores del balompie de transistores. Ese que conocimos en las primeras tiendas Sacoa en MDQ, donde el Wonderboy EDP pero lo jugamos para levantar minitas (?).

Una de las caracterìsticas de los videojuegos de fútbol a comienzos de los ’90 era su bilardismo in extremis. Mucho pelotazo, pocos pases al ras del piso y lanzar ese centro salvador (valga la redundancia con el Dr.) para que cabeceara nuestro delantero hacia el gol . Este truco se repetía en forma constante y tal vez sea el origen de las tácticas de Mourinho, qui lo sa (?).

Todos Atrás, Pelotazo, Centro, Gol. Eso ya se ha visto en Sacoa Mou.

El escrito de hoy hace homenaje a uno de esos especimenes que quedaron grabados en nuestras retinas y muñecas.

SEIBU CUP SOCCER
Arcade (1992)


El primer encuentro fue intenso. Era la primera vez que el niño se separaba de sus padres e ingresaba clandestinamente al gigante con cartel de neon rojo y dorado que proveía las drogas electrónicas en el Centro marplatense. Pantallas descomunales, fichas metálicas, chicos de 12 insultando a viva voz; todo un paraiso “Las Vegas” style (?) para aquel infante de 6 años. De golpe, ese chiquillo cabezón reconoce la inconfundible porra del Die’ con la celeste y blanca festejandole en la cara a un coreano muy parecido al Mancu (?). Por alguna extraña razón,  los argentinos sufrían el extraño karma de vestirse como uruguayos en los videojuegos, un error subsanado con el correr de los años.

El segundo gol vino de un supertiro, un pelotazo de 45 metros que hizo esteril el vuelo del arquero. Las imagenes se relentizan hasta que la pelota se encuentra con la red. Nuevamente el Maradona virtual repite su festejo de brazos estirados mientras el Mancu de los mercados se queja con indiferencia. Poco importó que el descuento de los orientales provocara que el Diego agachara su cabeza en señal de resignación. Los diez segundos con ruidos molestos indicaban el final del partido y la victoria.

Igualito al ’86 con la porra del ’81 en el ’92 (?)

Esta es la primera postal del Seibu Cup Soccer, un típico videojuego de fútbol con música, estilo y jugadas repetitivas. Salido de la mediocre Seibu Kaihatsu, el juego disponía de la famosa palanquita y dos botones, uno para el pelotazo/remate y otro para el intracendente tiki-tiki ninguneado (?) por los nipones lúdicos. Esconden a los habilidosos, cagones tintoreros de mierda diría Cappa (?). Todos centros a la olla y que la estrella (ese que usa medias auspiciadas por la marca de turno (?) de diferente color) nos salve el partido. No faltan las patadas arteras que el árbitro (de decoración como en la realidad y en los videojuegos) no cobra falta alguna. Los arqueros no tapan una sola pelota y sólo corren para patearla lejos o mandar de un guantazo el balón al medio del campo.


Aqui están estos son.

Sin embargo hay una característica que hace memorable este juego: la posibilidad de ver las reacciones de las estrellas de los diferentes seleccionados. Hay dos versiones: la europea y la nipona. La Occidental (Goal o Olympic ’92) presenta a Francia (con un Platini rubio y cara de violador de niños), España cuando no ganaba nada presenta a un adusto Emilio Butragueño y Holanda inspirada en un festejo de Frank Rijkaard que justificaría la tangana como la sucedida en el patio de la Parrilla de Tato en Paternal entre bichos colorados y los cagones brasileños.

En tu cara, nazi (?)

La Oriental modificaba esos tres por las poderosísimas (?) escuadras de Japón (El Sr. Miyagi invitandote a pelear en cada dedicatoria), la ya mencionada Corea del Sur y los punks de Estados Unidos.

Los que siempre se repetían eran Inglaterra- su estrella es el genial (me pongo de pie y no me siento) Paul Gascoigne en su mejor imitación de Guile (?)- la Argentina (Algentina según los ponjas) del Diegote Pelusa style, Brasil inspirado en Zico o Careca; vaya uno a saber por qué hacían  el festejo de Lanchita Bisio (?), Alemania con el duende maligno con un visible retardo mental personificado en Karl-Heinz Rummenigge e Italia en un simil grito de Tardelli mezclado con Salvatore Schillaci que se tapan la nariz al igual que Latorre en la Bombonera cuando sufren un gol en contra.

La final es ante GOD o sea los chilenos occidentales de Godoy Cruz (?) Dios. Para la desgracia de todos los racistas y del Bichi Fuertes (?), no tiene nada de barba y es negro (!!!). O sea que esos penales que pateó Rambert eran un tocuen (?). Este equipo vestido de negro hacía que la delantera de nuestro equipo imitara a la perfección a la actual de Gimnasia.

Dicen que los ateos cantaban: “Oh, God no existis” (?) 

Sólo había dos maneras de convertir sin error. La primera es con el tiro dinamita, una especie de fatality futbolera. Para realizarlo nuestra estrella llenaba una barra que tardaba lo mismo que Cellay en volver a la defensa. Este método fallaba cuando el rival te quitaba la pelota. A veces este se estrellaba en el travesaño y el localista del árbitro cobraraba corner o saque de banda para el que pateo (!!). La otra forma era desbordar por derecha (los videojuegos discriminan a los zurditos al parecer) y se remataba de cabeza. Nada de intentar por el centro, porque sea quien sea había tabla (modo Gaspar off).

Un videojuego que fue novedoso en su momento. Un poco frustrante para evitar los goles de la máquina pero gloriosos festejos del diegote. Hoy en día vegeta entre los miles de juegos del MAME. Ideal  para revivir viejos recuerdos o descubrir el fútbol pre-Pro Evolution Soccer.

EL SEIBU ORIGINAL

LA COPIA PARA EUROPA

EL GOL DE DIEGO A LOS INGLESES SEIBU STYLE

176 Respuestas a “Fútbol Virtual 1.3

  1. Felicitaciones por el trapo. Esperamos que sea destacado en su crónico Sbt.

  2. Palo (Gaviota)

    Lo comente en el post anterior, agregue a feisbu a la novia de Busse y me acepto, tiene unas fotos que Mamma Miaa(?)

  3. Ahí intenté lo mismo. Vamos a ver si la dieta hace su gracia (?).

  4. el personaje de England es Gascoine, taglarisimmm

  5. Juegazo el Seibu Cup, te re banco Cache.

    Creo que jugaba la versión oriental, no me acuerdo ahora, si me acuerdo que Alemania me rompía el orto siempre… Como en la realidad (?)

  6. Palo, pasa fotos de LexNDB, la agregaría a feis o al tuit pero no quiero parecer pajero… Bah, menos de lo normal (?)

  7. Palo (Gaviota)

    Sus deseos son ordenes AT

  8. Palo (Gaviota)

    otra

  9. Palo (Gaviota)

    otra

  10. Palo (Gaviota)

    Ultima que subo porque sino quedo como un pajero (?)

  11. Gracias compañero… Me matan las morochas de ojos claros, son mi debilidad…

    Ahora vengo (?)

  12. Palo (Gaviota)

    Tambien son mi debilidad, yo tambien me voy me llama mi vieja me dijo que como me porte mal me quede encerrado en el baño hasta que termine ( oiiiiiiiga) el dia (?)

  13. Ya que estamos en otra (?), aviso que me ofrezco para hacer Huracán – CASLA este sábado. No se si podre hacer otro.

  14. Bueno, anotame GELP – Ñuls de mañana, siguiendo firme a Angelito hasta que se vaya a la B sin remedio.

    Creo que ninguno de los dos voy a poder ver completo, pero algo saldrá (?)

  15. Palo (Gaviota)

    Tengo miedo de comprometerme y no poder cumplir con el mio vs Lanus, lo estoy pensando seriamente

  16. Le tenes miedo al compromiso, por eso no te duran las novias [Modo psicologo off]

  17. Palo (Gaviota)

    No solamente lo dicen los psicologos sino todas las minas con las que sali un par de veces (?)

  18. Entonces claramente vos sos el problema… Para mi tenes que dejar de ser tan facho (?)

  19. Gran post, se dice que Martinez lo jugó y que lo tuvieron que sacar con seguridad de Sacoa porque cuando un muñequito tintorero lo desbordó por derecha hizo mierda la maquina a patadas(?).

  20. Ah, aclaro que tambien le entraria con ganas a LADLENDB(?) (La Amiga De La Ex Novia De Busse)

  21. Que alguien entretenga a Pontxo plis (?

  22. Donde esta?

  23. Desolado en FB (?

  24. Por cosas así no abró el chat de FB (?)

  25. No esta en FB, que mierda te pasa nena ? (?)

    /violencia de genero OFF/

  26. Yo no vi nada en fb, salvo que te este llorando por linea privada(?), en ese caso, bancatela.

  27. Debe ser en el chat, porque en la info (?) del feis no aparece nada… Para mi lo hace aproposito para que le muestre una teta (?)

  28. Claro pelotudos, el chat es privado. Bien AT que está atento. Por diossss (?

  29. en el chat tampoco esta.

    sos boludita ? sos boludita ? queres un coz en la nuca ?

    /denuncia en la comisaria de la mujer ON/

  30. Y si te esta buitreando por FB fumatela, ya sos grandecita y las tenes creciditas(?) Mostrale las gomas de una vez asi el se manda un screen cap y nos las pasa y chau.

  31. Que malos amigos son con el pobre Pontxo (?

  32. No es para ser pamento (?).

    Holis.

  33. Forros, contestenle al pibe!(?)
    Hola Pontxo.

  34. No, no, a ver si nos ve, boludo, escond… Ah, hola Pontxo (?)

  35. Buenas noches muchachos, como les va?

    Ahora leo el post.

    Sbt, si me lee, avise si mañana lo puedo llamar por el temita (?), el martes arranca el torneo y me estan rompiendo las bolas.

  36. Ven que está mal? Holis dice (?

  37. Che loco, me quiero ir de joda YA, alguien me cubre en el laburo? (?)

  38. Bueno,pero siempre fue medio putarraco(?)

  39. Yo no te cubro, pero te acompaño (?)

  40. Ahora que no esta tu amigo Ramón se hace más dificil? (?)

  41. Nosotros en un par de años, disfrutando en los campos de Gaviota

  42. Blue, mañana te llamo, si no te llamo porque soy un forro colgado(?) mandame un mensaje ya que no tengo buena señal en el puterio boliche.

  43. Verguenza ajena

  44. Jjajajaja, que duros esran esos muchachos!!!

  45. el que se tira al piso, no hay dudas, es Rama.

  46. Oka Sbt.

    Ese video tranquilamente se podria repetir en LPDTDS luego de unos lemoncellos (?)

  47. bue, vier que viene Tato ?

    hay que preguntarle al inundado que no es de Sta Fe si puede ?

  48. Por mi ferpecto el viernes que viene.

  49. Un par de años? Yo digo que en la próxima reunión ya lo vamos a recrear…

    Me voy a estudiar filosofia, alegría (?), nos vemos pronto.

  50. No estaría nada mal eh.

  51. Apatrullando la ciudad. Yendo de puntillas con Pontxo y al parrilla de Tato. Apatrullando la ciudad.

  52. Vos serás patrulla (?)

  53. Ayyyy que ansiedad! (? (modo LB off)

  54. Hola CDM, acá los únicos laburantes somos nosotros, los que queremos que el país salga adelante, los que nos deslomamos por hacer una Argentina mejor, un territorio de igualdades, donde los que menos tienen la pasen mejor.
    /proselitismo OFF/

    Así que no busque salutaciones tan early(?)

  55. Claramente… Me siento el más boludo del condado, laburando desde las 7. ‘Chalalora (?)

  56. Holiiiissss, en que andan? yo a pata hace rato (?)

  57. Peperino Pómoro

    Yo ahora estoy sentado.
    (?)

  58. Nostalgia por el post.

    LENDB segun mi jefe tiene poca goma, según mi parecer, esas inaccesible, esas playas el día que las visite va a ser cuando vaya a hacer el curso de adiestramiento militar a Venezuela va a ser en forma de polvo, o quizas alguno de mis pelos perdidos ya llego y no me aviso.

    Moción de orden: hagamos un Grupo again en FB y podemos enchufar el Chat Grupal, tiene su onda.

    Vot si LPDTDS el viernes

    “Tenemos que aprender que ahi cosas que no tienen precio, cosas que no se negocian” by AF (es Crack) /Procelitismo mode OFF

  59. Peperino Pómoro

    Si ya hay poca participación de esta manera, si se pone un chat, saquemos los comentarios y listo.

  60. Donde esta el resto de la tropa???

    Ya lo acepto a Cachengue LENDB????

  61. La pagina de FB sigue existiendo, estuvimos/estamos complicados para ponerle mas pila a eso porque andabamos/andamos con parciales, pero tambien estamos en proceso(?) de hacer algunos posts mas para que haiga(?) mas movimiento.
    Stay tuned(?)

  62. Buenas noches muchachitos

  63. Buenas blue, como anda?
    Dejo una serie de reflexiones de la tarde:
    Ameal y Falcioni diciendo que pueden salir campeones….me intriga saber cuanto cobrara Ameal por venir una noche a casa a contar chistes, debe ser un plato(?) ese tipo!
    HELP, si tenes dignidad, ni te presentes a las fechas que quedan, baja hoy y juga contra rivales de la BN desde ahora. Cappa, la puta que te pario(?),porque si.

  64. Vengo de jugar a la pelota, no saben (?) la rompi, meti un caño igual al de JRR a Yepes, un golazo de zurda (soy zurdo, para que vean que no soy tan facho) desde la mitad de cancha y ….. nada mas(?) fue todo lo que hice.

    Ahora me voy a comer una fritanga de pescado y torneo de play, para mas luego encarar al boliche.

    Ta mañana muchachos

  65. Gavio juega como el piojo Lopez(?)

  66. BASTA PP BASTA, arma el club del pero… e invitalo al columnista de DDD

  67. Nuestro clásico el blanco y negro, el glorioso blanco y negro. Tanto tiempo que no nos encontramos, que partidazo la ultima vez que jugamos. Pensar que te fuiste a la b y ahora estas de vuelta en primera.
    Nuestros clasicos rivales están jugando en la b, como debe ser, y nosotros jugando en primera junto con los grandes…

    Ya nos vamos a volver a ver Juventus… como en el 85.

    (??????????????????????)

  68. Quitenle la plancha de LSD a ese muchacho(?)

  69. booooooooooooorig Becker(?)

  70. me voy a una despedida de solteras(?)
    ojala me den el puesto de Consolador hiperactivo de carne

  71. Perdonen chochamus, yo estoy haciendo post para dejar listos ante cualquier eventualidad.
    Pero tratare de aportar(?) algo, en que andan?
    Rama, deci la verdad, te vas a ver con LENDB?(?)

  72. Salgo por Caballito, asi que hay un 0.00000001% de chances de que este donde voy
    /Cocacola Zero Mode Off

    Recomiendo el Ron “Cacique” producido en la “Republica Bolivariana de Venezuela”

  73. Acabo de terminar un examen domiciliario que debo entregar en 2 horas. Estoy totalmente desfasado.

    Palo usted debera seguir pasando fotos porque me han bochado. No tengo la facha y la guita que tiene usted.

  74. Peperino Pómoro

    Que bueno es volver a ver tanta actividad postera(?).
    Voy a ver si me puedo hacer un hueco (oiiiga(?)) en algún momento para terminar mis otros borradores o escribir algo más.

    Hola putines.
    Ya vengo, me voy a la carnicería(?).

    Ah, si hoy no pierde Lama, sale campeón. Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  75. Peperino Pómoro

    Ah, cagón(?).

  76. Uh, yo que quería ver esa entrada, me arruinaron el sábado… Ah, si: (?)

  77. Peperino Pómoro

    Che, Sbt, podemos cambiarle el nombre de tu(?) estadio de DAM a LBDLN Theatre(?). Si hay que juntar firmas, nosotros 5(?) somos más que los socios de AAAJ, y así hacemos buena publicidad(?).
    Además, ¿qué tan bien se puede sentido el Dié si le ponen su nombre a una caja de zapatos?(?)

  78. Peperino Pómoro

    Lamadrid empató, ascendió y salió campeón.

  79. “La muerte es la unica mujer fiel”

    Ernesto Sabato , 1911-2011

  80. Peperino Pómoro

    Yendo a lo importante(?), el Zaragoza le gana al Mandril.

  81. Hola que tal? sigo en pedo(?) y me tengo que ir a jugar a la pelota en breves.

    Ta fresco pa cagar sin tabla (?)

  82. 0-0 y embolantes tanto Ca$la-Hur, como LCDTMOB-AAAJ

  83. Ca$la se acaba de comer 2 goles por tiros en el palo. Sekierenmata'(?)

  84. Penal para Ca$la, mano de Quiroga (expulsado)

  85. Gol de Ca$la, the neckless traitor(?) (Ortigoza).

  86. Gol de Ca$la,Salgueiro, 2-0 lo gana ahora.

  87. Peperino Pómoro

    Perdió el Mandril dréadó, de local, contra el Zaragoza.

    Ahora está juegando(?) el Barça. Parece que si ganan hoy y el próximo partido, y el Mandril no gana, salen campeones.

  88. Gol de Velazquez, ca$a 3-0, liquidadisimo el doparti. Que olor a camita para Ramao,no?

  89. Peperino Pómoro

    Mmmmhhh… no, la verdad que no(?).
    Huracán es malo, no hay mucha vuelta.

  90. Peperino Pómoro

    Acabo de bajarme toda la discografía de Portishead y Massive Attack. Espero que valga la pena(?).

    Gol del Barça, 1 a 0, Thiago.

  91. Si,pero mas alla que Buracan da asco, hoy estan jugando A Algo, cosa que en 11 partidos no paso….a no olvidarse(?) que Ramao tenia pensada una limpieza general del plantel,empezando por Miglioooo’.
    No se, para mi, fue medio cama.

  92. Peperino Pómoro

    Para vos siempre es cama(?).
    En el primer partido jugaron bastante bien, yo no me olvido(?).

  93. Terminó el clasico, 3-0 ganó Ca$la.

  94. Peperino Pómoro

    Y empataron los dos que tienen la cancha en minuatura(?).
    Ahora se viene el partido del de Porot(?).

  95. Peperino Pómoro

    Aunque si no juega Acevedo, no me interesa verlo.

  96. Peperino Pómoro

    Me pegó la sopa, tengo un sueño… y tengo cosas que hacer, maldito mundo(?).

  97. Bueno, otro post mas hecho, que prolifico(?) que estoy!

  98. Peperino Pómoro

    Prestame un poco de tu inspiración(?).

  99. Peperino Pómoro

    Gol de la Real Sociedad, 1 a 1, se tiene que despertar el Barça, es un bodrio.

  100. PP,haces el doparti del tuyo el lunes?

  101. Peperino Pómoro

    Le acaban de anular mal un gol al Gaby Milito, era el 2 a 1, y después se lesionó…

  102. Peperino Pómoro

    Si llego a mi casa a esa hora, lo hago si quieren. Si sí o sí necesitan que les confirme, les digo que sí. Si hay un poco de lugar para la duda, o sea, si alguien igualmente va a ver el partido, confirmo el mismo lunes. Decidan ustedes.

  103. Peperino Pómoro

    Gol de la Real, 2 a 1, de penal (lo hizo Masche).

  104. Peperino Pómoro

    Lo que acaba de errar el Barça…

    Gol de River, Pavone, cuándo no(?).

  105. Que jugada de Lamela, mamadeiiiiiira, y gaaal de Pavone de penal!

  106. PP,no la compliques tanto, hacelo vos.
    Nosotros nos arreglamos para el resto de los partidos que quedan.

  107. PP, Porti y MA son excelentes bandas, Portishead la recomiendo para un dia como hoy, lluvioso, y con ganas de tirarse de un 6º piso (?)

  108. Peperino Pómoro

    Oca oca, lo hago yo.

  109. Peperino Pómoro

    Sbt, hasta ahora MA no me está gustando. Portishead tiene varias buenas cosas. Igual recién de MA escuché el primer disco.

  110. Peperino Pómoro

    ¡Perdió el Barça!
    Día de mierda(?).

  111. Bueno, de MA, el que saco el año pasado, que no me acuerdo como se llama mucho no me gusto. Bajate Primal Scream, Riot City Blues si podes, eso te va a gustar y va por ese lado.

  112. Coincido con Lux, Mezza estalla.

  113. Final del PT(?) (oiiiga), flojo lo de Pezzotta, moooooy localista.

  114. Peperino Pómoro

    Ahí lo estoy comprando(?), Sbt. También “Xtrmnntr” o algo así, que lo encontré tirado(?) por la web(?).

  115. Peperino Pómoro

    ” River da el golpe en Avellaneda “, según Ol*.

    ¿LO QUÉ?

  116. Peperino Pómoro

    Juaaaaaaaaaaaaaaazzz, saca a Pavoooooo’ y pone a Pereyra.
    Otro que el Turco.

  117. PP, estamos con 1 menos y es terrible lo que esta inclinando la cancha Pezzotta, al menos no lo puso a Arano, es logico el cambio.

  118. Lux, estas viendo el mismo doparti que yo ?
    Para de llorar un toque, paraces Pedofilo Gutierrez(?)

  119. Sbt, el mismo, lo unico que hay para decir a “favor” de River es el penal (innegable) y el gol anulado a Racing (era offside), lo demas, todo para la acade.

  120. Ojo, igual no niego que nos estan cagando a pelotazos y que el equipo esta metido muy atras en el ST, pero una cosa no quita la otra.

  121. Ahora esta horrible el partido.

  122. Que grosso el avatar nuevo de Sbt!!!

  123. Mentirofilo, chupame las bolas(?)!!!!!!

  124. Otro gol del Arsenal estupido(?)

    Dale, hablen de la mentira Mordor Cruz (?) ahora

  125. Che, a los hinchas de Godoy Plush les avisaron que se iban a jugar a Mendoza?son 5!!!

  126. Peperino Pómoro

    Me pegué una siesta de la que me costó levantarme más de lo que le cuesta a Mou ir para adelante(?).

  127. Peperino Pómoro

    Que manera de empezar Mezzanine, con Angel, mamita…

  128. Peperino Pómoro

    Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

    ¡Que cagón! ¡Devolvé la plata(?)!
    Que equipo de mierrrrrrrrrrda, por favor. ¿Por qué carajo está de moda la linea de 5 y el doble 5? Nosotros, River, Rasin… Que papelón…

  129. Peperino Pómoro

    Que bueno es el tema del que salió la cortina de House. Y que confuso lo que acabo de escribir(?).

  130. Peperino Pómoro

    El Kun la volvió a meter. 9 goles en 7 partidos. Bien Checho, bien.

  131. Peperino Pómoro

    4 a 1 gana Arsenal. Que fecha loca loca(?).

  132. Buenassss.
    “Alemania con el duende maligno con un visible retardo mental personificado en Karl-Heinz Rummenigge” jajaja gran post Cache, aunque no recuerde este Feibu(?) Cup Soccer..

    Ron Cacique + 10

    Y bue, sobre la marcha había leído un par de cosas más de las que quería aportar pero ahora la verdá que me olvidé. Evidentemente la calza furiosa(?) de LENDB hizo estragos.

    ¿En qué anda La Banda?

  133. Peperino Pómoro

    Acá andamos, pelotudeando(?).

    Che, pepino en rodajas(?), ¿cuándo juega el tuyo?

  134. Ah, sí, lo de la campaña para hacer socios. Me parece una buena idea la verdá, me dijeron que los hermanos rusitos esos de Polka en medio de las novelas meten cosas como “tengo que ir a buscar a la hermana de Pogonza” ó “Tenés que ir a hablar con el comisario Llinas”..Qué crás.

  135. Peperino Pómoro

    Ja, Agüero es ahora el jugador en actividad con más goles en el Aleti.
    Que papelón, Batiza, que papelón…

  136. Martes a las 21 por Ticespór PP. Si pierde ó empata Defe el lunes y ganamos somos dale campeoooo dale campeooo.

  137. Peperino Pómoro

    No creo poder verlo, pero alentaré desde donde esté(?).

  138. Como le erre la cambio en EGDT, saque a Leguizamon e iba a poner a Obolo, pero puse al forro de Campora, soy un genio(?)

  139. Decímelo a mí que puse a Nico Sanchez (!!)

    Chagracia PP, igual no necesitamos que los rusos giles se prendan ahora que estamos en las buenas (?) (/paravalancha off)

  140. PP Ruso gil como Suar y Chi*he Gelbl*m (?)

  141. Peperino Pómoro

    Cagate puto, ahora no aliento una mierda(?).

  142. ¿Existe la palabra alentar en el diccionario de los hinchas de CAI?
    Andá a tirar bolas de fraile boludín (?)

  143. Le recontra re mil doy a Kelly Osbourne #ListoLoDije

  144. Peperino Pómoro

    http://www.google.com/search?q=Kelly%20Osbourne&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=en&tab=wi&biw=1440&bih=787

    ¿A eso?(?)

    ¡Paren todo! El rusito está intentando cargar a un hincha de Independiente.
    Dale Maskó, cargame por las copas… ah no. Cargame por la cantidad de gente… ah no. Cargame por camponatos… ah no.
    Ni siquiera podés cargarme por el estadio, porque el del mío a medio terminar es para más gente que el tuyo enterito enterito(?).
    Aprendé a respetar a tus mayores(?).

    Ahora sí, bien por ustedes, que pueden llegar a lograr un ascenso a la B Nacional.

  145. Tiene momentos donde esta re dable y momentos donde es mas lindo cruzarte con Ruben Ramirez, Sergio Escudero y el Chaco Torres en un callejon de Jose C Paz un miercoles a las 3 am(?).
    Taglarisim’ que le daria en los momentos Up(?)

  146. Peperino Pómoro

    El último comentario de Porot destila Gaviotismo(?) por todos los poros.

  147. Ahh no, porque vos si te los cruzas seguro te acercas a preguntarles si te regalan un pesito pa’ la birra(?)
    SBEN(?)

  148. Peperino Pómoro

    No, obvio, obvio, por eso hay que meterlos atrás de un muro y que salgan sólo a juntar la basura.
    SBEN.
    (?)

  149. Pero despues de las 8, hay que aprender a respetar los horarios(?).

  150. Gol de Augusto Fernandez que en 14 años (?) en River le hizo 1 a Belgrano de Cordoba(!!!!!) y 1 a Velez y ahora que juega en Velez lleva como 14 en 3 dias(?).

  151. Peperino Pómoro

    ¿Vos estás a cargo de esa crónica?

  152. Peperino Pómoro

    ¿Y qué onda el doparti? ¿Ta’jueno?(?)

  153. No se, me entere de los 2 goles por tuiter.

  154. Aparecio el auto de Busse.

    G*rosito dijo que no va a ser DT de Ca$la, no se, capaz que dejen al tipo que gano hoy.

  155. Peperino Pómoro

    No es muy de San Lorenzo dejar interinos, que yo sepa…

  156. No sabia que estabas tan al tanto de la interna de San Silencio(?).

  157. Peperino Pómoro

    Digo, yo no me acuerdo de DTs interinos de los Sin Libertadores(?) que hayan durado mucho…

  158. No, la verdad ni idea, pero como tampoco falta tanto para el final del torneo y ya no juegan por nada, yo dirigente(?) veria al pedo traer un tipo ahora a que se prenda fuego con estos crotos, arreglaria hoy con uno y que agarre en junio, asi tiene tiempo de ver quienes quiere y quienes no y todo eso.

  159. Lux comegordas (?)

  160. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  161. Taglarisim’ que Cachengue es el futbolero de al lado del a palmera(?).

  162. POST NUEVO

Responder

