EmPontxArte Vol l


Si! Otra más! Nueva sección en LBDLN en la que esporadicamente (?) iré subiendo diferentes limes (?) relacionados a temas semanales con la ayuda de diferentes editores de imagenes. Y clá, si a nadie se le cae una idea sigo yo inventando pelotudeces desde el laburo (?)

Ojota (?) no solo estoy yo comprometido (?) con este entuerto (?) sino que cualquiera que quiera participar está más que invitado.

Sin más, los dejo con la edición de hoy, donde toqueteo (?) la boda real y su invitado más polémico (?):


“I told you we shouldn’t have invited him, now he’s trying to steal your ring kate!” (?)

223 Respuestas a “EmPontxArte Vol l

  1. El post mas corto del mundo, como lo banco al precos boludo de Pontxo

  2. Excelente laburo maraca viejo, congratulations por el retorno!!!

  3. Que cara de culo tiene Verón! Le hubiera puesto un poco más de onda a la boda, che! (?

  4. Peperino Pómoro

    Te banco, a pesar de que te borres por boludeces y no tengas copas(?).

  5. Jajajajajajaja este pibe es un limado, lo banco a morí.

    PP, te cargué por ALIENTO. De todo lo demás no dije nada.

    Paliza de Veleshhh, lo que juega Riki Alvarez mi dio.

  6. Peperino Pómoro

    Tarde piaste(?), rusito.
    Y andá a ganar una Libertacup con el aliento, mamerto(?).

  7. Peperino Pómoro

    No se vayan, putos, que hay mucho por hablar(?).

  8. No se dan una idea el temporal que hay aca!!!Pero, fiel a mi causa(?) voy a salir lo messsssmo, si aparezco ahogado en el noticiero de mañana/lunes, diganle a la bosti que desde el cielo la voy a cuidar y la voy a mirar mientras se ducha(?)

  9. Peperino Pómoro

    Acá no llueve pero, fiel a mi causa, voy a salir lo messssmo… O sea, no voy a salir(?).

  10. Peperino Pómoro

    ¡Renunció Cappa!
    Momento negro en la historia del fulbo(?).

  11. sebastianudo

    “la voy a cuidar y la voy a mirar mientras se ducha(?)” jajaja

  12. Aparecé a remar tu post y dejá de jugar con Lapegue al prende y apaga Pontxo cagón!!!(?)

  13. Acá estoy gatines (?). Muchísimas gracias por la banca, el post irá mejorando con el tiempo, ésta es la versión 1.0 (?)

  14. Diganmé feliz día, hijos de puta (?)

  15. Hay un casorio en el hotel, quiero tirarme de cabeza (?) a escabiar y levantarme a la más negra del baile (?)

  16. Peperino Pómoro

    Juaz, Poncho quiere levantarse a alguien.
    (?)

  17. Peperino Pómoro

    Seh, yo pienso lo mismo.
    (?)

  18. Tengo más chances que vos, deformín (?)

  19. Peperino Pómoro

    Sí, eso también lo creo.
    Pero tampoco te des mucho crédito, hasta Sábato tiene más chances que yo(?).

  20. Me estoy bajando el Prototype, en tu cara PP (?)

  21. Peperino Pómoro

    Bien ahí, Poncho. Juegazo. Y se supone que este año, creo, sale el 2.

  22. se fueron todos al casamiento del de la habitación 412 ? (?)

  23. Peperino Pómoro

    No, yo estoy terminando un post, pero mepa que los detalles los dejo para mañana, viejo puto [/modo quefácilesputear](?).

  24. No me extraña, todos de fiesta y vos amargo como tu camiseta (?)
    /con el ruso espalda a espalda OFF/

  25. Peperino Pómoro

    Y claro, entre chicos se defienden. Ahora va a saltar Poncho a defenderte. TTCC (Todos Chicos)
    (?)

  26. Con el ruso y Poncho voy a Afganistan con una 22 y un rulero con globito (?)
    Vos quedate con tus amigos grandes.

  27. Peperino Pómoro

    Yo con mis amigos grandes, o sea yo(?), voy a todos lados… más por imposición espacio-temporal que por decisión(?).

  28. Peperino Pómoro

    Y ahora, conmigo, me voy a dormir.
    No es tanto por ser homoafectivo o no, sino que no existe esa singularidad física que me permita desdoblarme e irme a dormir sin migo(?).

  29. Peperino Pómoro

    Bueno, y ahora no me voy porque me inspiré(?).

  30. Buenas (?) ¿Hay alguien? (?)

  31. Peperino Pómoro

    Juaz, miren quién apareció.
    (?)

    ¿Ves, Sebote puto? Te metés conmigo y aparece JSC a defenderme… ¿o no?(?)

    ¿Cómo le va, doctor?(?)

  32. Esta frase me va a traer problemas, pero, me cabe el cachengue (?). Así que, bue, dale, PP, señalamelos y y agarrá algunos cascotes (?).

  33. la_bostera

    Yo estoy. Siempre (?

  34. Peperino Pómoro

    Son esos, uno es el viejo y el otro tiene cara de nene(?).
    Vos andá yendo a darles, que yo te alcanzo después, justo me acordé que me dejé los pañuelos en el auto.
    (?)

  35. Peperino Pómoro

    Estoy en un predicamento(?).
    Intento escribir una nueva edición de Novelas en la noche, pero todo lo que me sale es más de las cosas que escribo para mí, que son, digamos, más oscuritas(?). Y no sé si va para La Banda…

  36. Guardalo para Halowin, que estos putos seguro lo festejan (?).

  37. Peperino Pómoro

    ¡Esa es la actitud!
    ¡Todos putos ustedes, que festejan Jalouin!(?)

  38. Te banco a muerte viejo.
    Los equipos” grandes” son un pfff (?) en si mismos. Sobretodo Inthependiente (?)

    Sbt le pegó a los números de la habitación, pero en diferente orden, 421, crá.

    A todo esto, las minas están para matarlas, los pibes son unos pavos, tienen barra libre y ya se están yendo… Sobrios (!)

  39. Pensé que iban a ser más quilomberos, tipo 11 se metieron como 10 a darse nariguetazos (?) en el baño, pero ni eso les saca la amargura. Teléfono Independiente (Modo bardo off)

  40. Peperino Pómoro

    La envidia mata, Poncho. Ojo.
    (?)

  41. Envidia de qué? De Parra? (?)

  42. Te aseguraste que no se les haya caído nada en el ñoba ?
    chifla que me pongo una campera y en 15 estoy por allá, no hay mucho trafico a esta hora

  43. Llegué tarde, lo heredé de ver a Garat en vivo (?)

  44. Peperino Pómoro

    Sin querer defenderlo, Parra metió 2 goles en una final de copa.
    ¿Cuántos metieron los jugadores de Tigre en finales de copa?
    Ah, ¿no jugaron? Pero… ¿cómo puede ser?
    (?)

  45. Pernía jugó un Mundial. In Your Face, pelotudo (?)

  46. ¿Posta hay un hincha de Tigre mofandose (?) de Independiente?

  47. Peperino Pómoro

    Garcé también, no es medida(?).

  48. Peperino Pómoro

    Sí, JSC, son así de descarados(?) acá.

  49. la_bostera

    Jaaaaaaaaa. Perdón (?

  50. El aguante no me lo saca nadie, manga de putos, vayan al foniatra (?)

  51. Peperino Pómoro

    El aguante sirve menos que una amedia(?).

  52. Peperino Pómoro

    ¡Que chiste que tiré!

  53. Dios mío, que capacidad de asesinar charlas tiene pp (?)

  54. Peperino Pómoro

    Vamos, que eso no era una charla, era un papelón tuyo.
    (?)

  55. Bue. ya que estamos divagando y hay una mina presente a la que al parecer ninguno de ustedes pudo levantarse (?), meto tema de conversación… Ayer me enteré de que voy a ser padre de una nena…Esperaba un varón, sinceramente, pero bueno…El tema es que, no me preocupa un futuro agarrando la recortada para espantar buitres. Eso me parece algo sencillo y no tendría inconvenientes…Me preocupa que no le guste el fóbal! Todos me dicen que las nenas son más pegadas al padre, que no me haga problema, pero igual…
    ¿Ustedes que opinan? ¿La llevo por el camino del lesbianismo? (?).

  56. Peperino Pómoro

    Che, ¿y va a estar buena? [/modo descarrilando](?)

  57. No me cambies de tema JSC cagon(?), ahora aguantatela con el forro de PP (?)

  58. Peperino Pómoro

    Según el protocolo(?), creo que tengo que felicitarte por conocer el sexo de tu descendencia(?). Así que te felicito, por las dudas(?).

    Yo no me preocuparía por el fulbo, pero sí que diga que es de Independiente. Pero eso se aprende a los golpes, no hay mucha ciencia(?).

  59. Primero, felicitaciones JSC.

    Segundo, si la vas a hacer de Independiente, andá arreglando con la obra social para que te prescriba un buen fonoaudiologo (?)

  60. Peperino Pómoro

    Ahora podría hacer algunos chistes negros sobre obras sociales y demás, pero creo que no da(?).

  61. ah, no leí esa parte, felicidades cagon(?)

    Yo tengo una nena, tiene 5, viene a la cancha, le encanta tocar el bombo, sin(?) y ya salio varias veces con los jugadores, solo depende de Ud.

  62. Gracias a todos por los saludos protocolares (?).
    Que sea hincha de otro cuadro no es una opción…Lo bueno es que a los 18/20 va a tener amigas …[modo viejo verde del futuro off (?)]

  63. Peperino Pómoro

    Che, Sbt, ¿no te molesta que siendo tan chica salga con los jugadores?
    No pensé que fueras tan liberal.
    (?)

  64. Mirá cuando venga, tipo a los 18, y te diga:

    “Papá, estoy saliendo con el hijo de un ex jugador de Independiente! Mateo Fredes se llama!” (?)

  65. Peperino Pómoro

    Che, viejo, ¿y está buena tu hija? [/modo haciendoelmismochiste](?)

  66. Peperino Pómoro

    Poncho, por lo menos va a ser con el hijo de un campeón. Si es con el hijo de Straca, es un papelón.
    (?)

  67. ahora voy y te re cago a patadas en el orto, sin (?)

  68. Peperino Pómoro

    No sabés dónde vivo, así que no digas que es sin (?).
    Hablemos con propiedad.
    (?)

  69. Straca te clavó a vos PP, te acordás?

  70. y para que sepas, forro, en este momento, esta durmiendo en su habitación con su novio(???????), obviamente es hincha de Argentinos y se conocen desde la guarderia, por eso pegue onda con el padre.

  71. Peperino Pómoro

    A mí no, a un rejunte de muertos que salieron campeones más veces que Straca.

  72. Peperino Pómoro

    Che, no se pelien, seamos amigos.
    (?)

  73. Campeones de la copa que no festejaste.

  74. Peperino Pómoro

    Pero pude haberlo hecho.
    ¿Vos festejaste el triangular con Boca y San Lorenzo?(?)

  75. che, JSC estaba emocionado y ustedes ni bola le dieron.

  76. Peperino Pómoro

    Pará Sbt, es una hija nada más, ¿cuánto querés que sigamos hablando? Ya lo felicitamos, no jodas [/modo psicópata](?)

  77. Peperino Pómoro

    Cada vez me anda peor esta PC…

  78. Peperino Pómoro

    Bueno putos, me las tomo.
    Ta’lué.
    Ustedes sigan hablando de esas cosas tan interesantes(?).

  79. Cappa abandono el barco en el ultimo bote salvavidas que quedaba por ahi, le pego un empujoncito al Guille que estaba tambien por subirse y se fue solito remando(?)

  80. Estoy recontra puesto (?) y tengo que atender gente (?)

  81. Vengo a decir que Solange Rivas finalmente aceptó mi solicitud de amistad.

    Estoy recontra puesto (?). 47 horas sin dormir. Me voy a torrar largo.

    Felicidades por su obra maestra Pontxo.

  82. Acabo de ver que es fanática de las armas. Puta madre. todas las minas dables y vedettes son fachas. Que puta suerte. por suerte existe Victoria Donda y Julia Mengolini y las amigas peludas del PO.

  83. la_bostera

    Los amo! (?)
    La pasión por el fútbol se lleva en la sangre, me extraña(?). Yo jugaba con muñecas, nunca toqué una pelota y salí así (?) Felicitaciones!

  84. Hubo un boludo mas arriba que se metió con mi ídolo Ariel Hernan Garce, lávense la boca antes de hablar mal del chino, que dicho sea de paso(?) ayer fui al aeropuerto a buscar a un amigo de bs as y se estaba bajando del avion el chino con Ivan MyF, que manera de entrenar esa gente(?)

  85. JUAS(?))

  86. Uuuuu como doblecamisetea el tirapiedras

  87. Ayer me hice amigo de Dorio en una fiesta Peronista de un nivel de Bizarrez importante…

    BTW Feliz dia del Trabajador!!!

  88. M estoy recontra re cagando de frio, eso nomas

  89. Lux, te mando mi informe leeesto.

  90. Anoche me volví del boliche tipo 5 para poder ver la Beatificación de Juan Pablo II, siempre me voy a quedar con las ganas de haberlo conocido personalmente, el mejor Papa que tuvimos los catolicos por lejos. Yo les cuento porque se ….. (?)

  91. Yo lo re bancaba a JP2(?), el que esta ahora tiene cara de pedofilo, sin(?).

  92. Juan Pablo I >>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan XXIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan Pablo II y resto de los papas.

  93. Pero bueno ahora te beatifican por haber liquidado el movimiento de loa sacerdotes del 3º mundo, uno de las pocas sino la única orden religiosa que valía la pena. Son decisiones.

  94. La Banda de los Papas, pfffff…… (?)

  95. Cara de Papa>>>>>>>>>>>todos los Papas

    Gente grande creyendo en la magia(?)

  96. ah, y los reyes magos son los papis (?)

  97. Cara de Cappa(?) >>>>>>>>>>>>>>> Velez….ah,no,cierto que el gol de Moralez(?)

  98. Sbt, ya esta el doparti cargado en el post.

  99. Gracias.
    Sale hoy, mañana, el martes(?) ?

  100. Creo que el lunes a la noche….todo tojun, tojun es junto.

  101. Feliz dia a los que laburan, solo espero que en festejo(?) hoy haya SDF.

  102. redirecciona, muy bien, ya te puede contratar Bill Puertas (?)

  103. quiero decir que le entro sin miramentos al travesti Elektra /Maskot OFF/
    #listo lo dije

  104. Si, puse el cosito ese(?) del Redirect, me sentí mas grande que Jebus, los Bitles y los Borbotones juntos(?) cuando lo hice y quedó bien!

  105. Peperino Pómoro

    Hola topus, ¿en qué andan?

  106. Peperino Pómoro

    Esto me está andando como el culo. ¿Sólo a mí me pasa?

  107. Stand up de Chavez en vivo por Telesur.

  108. Peperino Pómoro

    A mí a veces me carga todo sin centrar, y a veces carga bien.

  109. PP,que navegador usas? yo estoy en el Iexplorer 9 y anda joya.

  110. Feliz día por cierto muchachos.

  111. Peperino Pómoro

    Chrome, pero ahora está como que se estabilizó(?).

  112. yo uso Chrome y va como ñapi siempre, Mozila apestas, sabelo(?)

  113. La verdad ni idea el Chrome, nunca lo use, capaz fue un error del navegador, o por ahi por baja señal de internes(?) tarda en cargar y queda todo en un costado porque no cargan las fotos.

  114. Navegadores: Opera + 10

  115. Me voy a tocar unos temas en el bajo, ta lueeee!!!!

  116. que galletita eh (?)

  117. Alex Turner

    El único Juan Pablo que merece beatificación es Carrizo, el resto que la chupe… CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO, CARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO…

    Yo estoy escribiendo mis dos resumenes, los que seguramente pasare a quien corresponda esta noche. Después me avisan a quien.

    P.D.: Buena idea de post, Pon, te felicito… Saludos de Müller (?)

  118. Peperino Pómoro

    O sea, a una oveja.
    (?)

  119. empezó la final de GH, menos mina que la tapa de revista La Chacra, todo por culpa de la bostera que mandaba mensajes para que se vayan los lindos culos.

  120. la_bostera

    Yo quería que gane Solange, gil! (?

  121. Ya confirmo Cappa que lo rajaron de HELP.

  122. Peperino Pómoro

    A mí no me gusta.
    (?)

  123. me da miedito lo del AFAno, pero esta bueno.

  124. la_bostera

    Que flash! (?

  125. Hoy hay SDF como siempre eh!Yo voy a estar bancando el MaM, que la chupe GH.

  126. Alex Turner

    Jajaja, se piensan que no le dan guita a la AFA, para para, jajaja (?)

    Para cuando empiece SDF, GH ya termino, creo…

  127. sabes cuanta guita de una popular de $40 va a la AFA, $28, si sos socio a la AFA van $0.00
    A eso se refiere AT.

  128. Tienen crédito? Manden GH 4 al 9009. Vamos putos! (?

  129. Y que pasa si hago eso?te pones en bolas(?)?o sea, que beneficio hay para mi en hacer eso?Convenceme bosti, ponete las pilas!!!

  130. Sms x pt(?) No, mentira, solo tienen mi amor.

  131. “Con el ruso y Poncho voy a Afganistan con una 22 y un rulero con globito (?)”

    Arrancamos cuando quieras querido. ¿Podemos pasar por Iran antes a buscar algo de merengue?(?)

    Ayer conocí San Telmo (!), terminé clavándome una inglesa (!!) lesbiana (!!!). Evidentemente la mística no la perdí (?)

  132. yo ya lo mande(?), ahora cumplí mierda/carajo
    /Mirtha OFF/

  133. Alex Turner

    Igual algo se llevan, no son boludos (?)

    Gano CristianU Ronaldo (?)

  134. Bueno, otra vez lo mismo con C*ppa “Me falto tiempo”…tiempo para que?si con el que tuviste dejaste en claro que no tenias idea de para donde encarar y como plantar el equipo, me da lastima que no te voy a ver descender, pero te lo mereces, se te acabo la mentira!!!!
    Ah si, lo detesto, se nota?(?)

  135. casi casi que mete dos equipos en descenso/promoción en un mismo torneo, teléfono Vivas, Rivoira, Madelon, etc…(?)

  136. coincido con lo que estan mostrando de las tarjetas no sacadas y del cagaso de los arbitros.

  137. loco, es penal eso, soy el unico boludo que lo ve ?????????
    que piden ???

  138. Alex Turner

    Ya hubo protesta de los hinchas de GELP para que NO le saquen la amarilla a Masuero?

  139. Dice la leyenda que las mujeres son mas maduras bla bla bla

    pero salvo los parientes los que estaban esperando fanatizados por un par de boludos que no tienen nada admirable, eran todas minas, putos y bolitas…he dicho…

  140. Rama 100% (encima coincido)

  141. Parece que espichó(?) Bin Laden, se habria pegado un corchazo cuando le ofrecieron el cargo de DT en HELP(?).

  142. Alex Turner

    Ahora tiene sentido la canción “Osama en el cielo, Osama en las alturas”

    Tire el chiste en tuiter, pero quería decirselo a ustedes (?)

  143. Ya le sacaron la 2da amarilla a #BinLaden y resucitó para jugar la próxima fecha?(?)

    Yo lo tire por tuiter, pero vale la pena(?) repetirlo aca.

  144. ya le mandamos todo mails a Anello ?

  145. “Hola Anello, soy Sebote de Paternal, cuando vengas para este lado me traes 2 Philip Morris y 200 gr de salchichon primavera. Gracias, un saludo, muy bueno tu programa”

    Ya le mande el mio.

  146. Ya anuncio Montonero que mataron a Aramburu??

  147. Alex Turner

    Lux, te estoy mandando mis notas para mañana así ya las tenes.

  148. Peperino Pómoro

    Yo también, Porot.
    Ah, no, pará… todavía no jugó el mío. Mejor guardo mi crónica.
    (?)

  149. Snickers + 10

  150. me tengo que clavar una Sprite de 1,5L intravenosa(?) para matar la sed que me dio el Snickers.

  151. Peperino Pómoro

    Bien, ya tengo casi terminado un nuevo post.
    Me las tomo, giles(?).

  152. entonces avisa cuando lo tengas terminado, siome(?)

  153. Peperino Pómoro

    A lo que iba, viejo puto(?), es a que volví a escribir posts, que me estaba costando. Así que cerrá y apretá(?).

  154. mañana cerrá y apretá vos que se acerca Quilmes (?)

  155. Peperino Pómoro

    ¿Ahora sos de Boca?

  156. la_bostera

    Che, no están triste por la muerte de Osamita(?)? Era buen tipo, a pesar de todo (?)

  157. salieron a la calle a festejar cual triunfo albiceleste en el Obelisco, arlecos hay en todos lados.

  158. Peperino Pómoro

    Y ahora terminé otro post.
    Para el que boqueé(?) antes tengo que decidir si le agrego algunas imágenes más, y listo.

    Bueno, me había inspirado(?) y por eso me quedé, pero ahora sí, ta’lué.

  159. PP, deci a Compi que se olvido de cerrar la puerta de tu estadio, que frrrrrio (?)

    Si si, buen dia forros.

  160. Ya dejaron las madres de Gracian y JRR salir a sus hijos a las calles, pq clima es saludable para sus pectorales?

  161. Peperino Pómoro

    No Sbt, Compi se olvidó de poner la puerta, por eso no puede cerrar. También se olvidó la mitad del estadio en el baño y la plata de los socios y las ventas de Agüero, Ustari, Rolfi, Abraham(!), Calello, Eluchans(!!!), etc… parece que la perdió.
    (?)

    Buen día, muertos(?). La página me sigue andando como el culo.

  162. Peperino Pómoro

    Hoy cuple 10 años uno de mis dos perros.
    Saluden, ingratos.
    (?)

  163. C*ppa en vivo en Despertate “Este equipo en la pretemporada nos ilusionaba a todos porque habia toque y profundidad”, hijo de puta, jugaste amistosos con Fenix, Dalmine y clubes de esa calaña(?) y te haces el banana????

  164. Peperino Pómoro

    Le voy a mandar tus saludos(?).

    Ta’lué gente, la facultá me llama. Yo no atiendo, pero igual mi superyó es más fuerte(?).

  165. Soy Feli como Roman y Pagani, gane una subasta en e-bay de un disco externo de 1.5 tb a 61 dolares.
    Les cuento porque se que ….bla bla bla

  166. Estoy aburreeeeedooooo, ya hice los dopartis, hay medio post listo, esta noche sale el post nuevo con toda la fecha.

  167. Buenas
    Ya ta’? Ya terminó el post?

  168. Carrilero, me referia al post de la fecha, ya hay 5 partidos listos, faltan los que se juegan hoy y otros dos, vamos a dejar este hasta la noche, mientras, estoy bajando discos nuevos a ver que encuentro.

  169. El último de Foo Fighters, dígamelo que ya lo bajó. Vale la pena.
    El último de Zero 7, dígame que no lo bajó porque le parece una mierda. Y encima es un Grandes Éxitos.

  170. Zero 7 tirate un gas y hace sabanita (?)

  171. Aparición con vida de 8Z

  172. Carrilero, el de los FF no lo baje, solamente escuche Rope y no me engancho mucho que digamos.
    Zero 7 no los conozco, asi que no me lo baje.

  173. Aparicion con vida del Blog (?)

  174. Buenas tardes:

    Aqui un colaborador (?) externo me tiró (oiiigaaaa (?)) una sección nueva para el bló. La minita del mes, de alguna red social, una pequeña entrevista, unas lindas fotis (?).

    Podria arrancar la_bosti (?)

  175. No es mala blue, pero el presupuesto no da(?) y la bosti cotiza en euros yo ya averigüe hace meses(?), hay que buscar por otro lado(?).

  176. Atentado en EEUU para seguir con la farsa terrorista en 5, 4, 3, 2…..(?)

  177. Ahora? (?)

  178. Tiene razon Maskot, el tema nunca fue la guerra contra “el terrorismo” eso era una excusa para sacar petroleo sin garparlo, ahora que se les acabo el motivo para estar ahi, fija que van a seguir volteando gobiernos en los Emiratos para decir “necesitamos restablecer la paz en la region” y se van a quedar un par de años mas.

  179. JAJAJAJAJAJAJAJA, no para para, JAJAJAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJAJJA

  180. “Pelle, ganó Defe, vamos a tener que esperar” (??????????????????)

    No se puede ver Sbt.

  181. logueate, siome (?)

  182. Igual no puedo 😦 (?)

    Galazo del teeetaaan

  183. ¿Che, Defederico se lesionó tantas veces seguidas que terminó muriéndose?(?)

    Estos 2 son tan malos que están haciendo un lindo partido.

  184. Che, Sbt, tiene razon Masko’ no anda el link, te tira “contenido no encontrado”

  185. Nadie dijo nada de Román (L) (?)

  186. Ahora si!!!! jajajajajjajajjaja, es geneeeaaaaaaal!!!!!!!!!!!

  187. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa

  188. http://www.amprovincia.com.ar/noticias/detail_noticia.asp?id=29649&seccion=1

    Jajajaja es muy gracioso cómo se enoja el vendehumo.

  189. Peperino Pómoro

    Hola topus.
    Galaaaaaaaazo de Palermo. Ya tengo un par de ideas para la crónica(?).
    Bien Pitana, eh. Iba a decir localista, pero se equivocó para los dos. El tema es que a Clemente lo tendría que haber expulsado y ni cobró falta para zafar.

  190. PP, llegas a hacer un paint?Ningun tema en particular, que tenga un 12 nomas(?).

  191. Peperino Pómoro

    Ah, sí, y es muy malo el jugador nuevo, Nico Velázquez.
    Araujo laputaqueteparió.

  192. Parece que Cappa aprendio la palabra “mequetrefes” hace una semana y la mete en todas las charlas.

  193. Peperino Pómoro

    Poroto, después del partido tengo que hacerme comida, comerla (la comida que hice(?)), y recién ahí puedo hacer crónica y fotochomp. Depende del tiempo que me den.

  194. Lo ideal seria que el post salga a las 12….no se si llegas, pero posta eh, nada muy elaborado, con que tenga un 12 y diga La Banda De La Noche, estamos.

  195. Buenisima la descansada que le pega el periodista a Cappa!!!!

  196. El caño que metió FREDES!!! Y ahora casi mete un golazo! ¿Qué le pasa a este pibe?

  197. si, muy tarde no que es lunes, hace frio y encima la temperatura bajo 8º mas poque esta jugando Indep (?)

  198. Anda muy bien el patito, y Luchetti está saacando todo..Algo pasa viejo, no me mientan.

    Ay qué frió que hace (?)

  199. PP, despues que hagas el doparti del tuyo y eso, hay que actualizar el paint de los promedios tambien.

  200. Peperino Pómoro

    Sí, Porot.
    Cuando termine de comer hago la imagen de la fecha, después hago el partido (si sacan el post antes de que termine no pasa nada, lo agrego, como las últimas dos veces), y después hago el cosito de los promedios que esta fecha lo dejé colgado.

    Maskó, siempre dije que Fredes y el Patito están jugando… no te digo que BIEN, pero hay partidos que sí, otros que MUY bien, como hoy, y otros no tanto. Pero ahora son simplemente jugadores, no como antes.

    CAGÓN DE MIERDA QUE SOS, Turco. CAGÓN.

    Nada, eso(?). Después vuelvo.

  201. Hace mucho que no veía un doparti entero del tuyo PP. MUY cagón el Turco, lo tenía para ganar y hace 2 cambios defensivos como si estuviese jugando con uno menos…

  202. Peperino Pómoro

    Estoy re desacatao, es lunes y voy a comer salchichas con puré.
    Anarquismo un poroto al lado mío.
    (?)

  203. La concha de tu madre Falcioni!!!

  204. Peperino Pómoro

    “Es importante no haber perdido, pero lo mejor es que jugamos como quisimos”

    ¡HIJO DE PUTA! ¡Cagón de mierda que sos, Turco!

    Bueno, ahora me mando a hacer todo eso que dije que iba a hacer(?).

  205. dale forro, deja de boludear que te estamos esperando a vos.

  206. Peperino Pómoro

    Como te quiero, viejo puto.
    (?)

  207. me voy a despedir unos amigos del interior, me llevo la revistita del Carrefour (no es el magazine de SL(?)), cuando vuelvo quiero novedades del post o se pudre todo.

  208. PP,cucha(?), esta todo listo, falta tu paint y tu doparti y le salimoooo, no se como venis con eso, si queres que te aguantemos o queres largar el post y agregar lo tuyo despues?
    Decidi vos.

  209. Andrea Rincon en lo de Fantino:
    – le convidó un pucho y escabio a Messi en una hab del Intercontinental…….. y el forro nada

  210. Yo lo entiendo a Messi, con semejante gato en mi habitacion, ma que forro ni forro?ni pierdo esos 4 o 5 segundos, me la clavo como viene(?).

  211. Peperino Pómoro

    ¡POST NUEVO!

Responder

