MÚSICA para no renegar de nuestro lembuaje(?)

Bueno, acá un post para rellenar, como varios del mismo estilo(?), pero esta vez, como siempre salen en inglés y boludeces, vengo a cantarles la posta(?) de la música en cagastellano, y de paso me mando una careteada y me pongo a mover la fibra latinoamericana y demás condescendeadas(?).

Estos son los elegidos:

Los Fabulosos Cadillacs – Venas abiertas de América Latina

Divididos – Huelga de amores

León Gieco – El embudo

Charly Ganzúa – No soy un extraño

Fito Páez – Cuervos en casa

Y me copo con Fito, y tiro 2 más:
La ciudad de los pibes sin calma (‘cuchen las cuerdas de fondo, son geniales)

Decisiones apresuradas

Cortito y al pie(?).

138 Respuestas a “MÚSICA para no renegar de nuestro lembuaje(?)

  1. Alex Turner

    Toda música bien up (?)

  2. Buen post PP, no me gusta ningun tema, pero es el protocolo(?)

  3. Alex Turner

    Enorme disco “By the way” lo último bueno de RHCP en mi humilde opinión

  4. Comparto AT, Stadium Arcadium no es malo, pero “no es nada que no se haya escuchado antes”…en este disco se vieron los ultimos chispazos de la magia de Frusciante.

  5. Yo vine a bardear a Blengio. Me dijeron que es aca (?)

  6. Como remar esto, lamentablemente solo banco a LFC y este tema tampoco es de mi agrado.

    – DIVIDIDOS: nunca me gusto ni lo hará (como dije en post anteriores)
    -LEON GIECO: algunas de sus cosas me agradaban, pero la cagó(?) cuando hizo el tema Santa Tejerina.
    – CHARLY GARCIA: Excelente artista y gran tema, pero no pagaría una entrada por el.
    -FITO PAEZ: tirate un pedo Fito.

    Listo, acá termina mi sinopsis del post, deje polémica para remarla, lastima que me tengo que ir a tener vida social y esas cosas.

    Esperen que apago el modo PP(?)
    Listo, lo apagué, gracias.

  7. ah… Stadium Arcadium apesta.

  8. Te banco Sbt!
    Bienvenido a la Argentina(?) Tomi, es aca!Sientase libre de putear a Blengio o a quien quiera!!!

  9. Hablando en serio(?), coincido en todo con sbt. Divididos a mi no me llena (?), a Charly lo respeto pero no me cabe mucho y Fito es un tremendo tocuen, en mi humilde opinión(?). León Gieco no me va ni me viene

  10. Hacia años que no escuchaba ese disco entero!!!Que buen momentaaaaa(?)

  11. Yo a Fito lo banco, Charly realmente me da lo mismo, Leon Gieco no, no me lo fumo, Divididos el otro día tire los unicos 10 temas que les banco, y de los Cadillacs, algunos temas, pero respeto mucho a Flavio, uno de los bajistas mas ninguneados de este pais, sin (?) cuando el tipo la tiene recontra clara.

  12. Vicentico me gusta, pero que se bañe (?)

  13. Jajajaj, es cierto, da asquete(?) su look.

  14. Uh, atras de By The Way puse otro disco que no escuchaba hacia bocha, y da para un GDI, asi que no voy a decir cual es.

  15. DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEEOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

    Recién llegado de la FIESTA en el barrio, qué alegría loco…

    Menos mal que estoy up porque sino con este post me aplaudía los huevos con 2 ladrillos. Igual te banco PP (?)

  16. Felicitaciones Maskot!!!!
    Y felicitaciones a la hermana de Pogonza(?).

  17. Sepan que si Lux no comenta en las próximas horas, es porque se lo trago el baño después de semejante banquete (?)

  18. Alto control (?) tenés.

    Cacheeeeeeeeeete
    Cacheeeeeeeeeeeete

    Román : (

    (?)

  19. Alex Turner

    A Blengio lo podes putear, Tomi, pero lo haces llorar a Poncho (?)

    LFC, la última gran banda del país? Tema interesante para tocar… (?)

  20. No lo pude ver al pártido de Tigre cuando fuimos a Victoria era un gato comilón (?)

    Como siempre Stracqualursi cumpliendo con su cuota. Genial lo de Morales. Y qué más decir del gran Tete González (?)

  21. Jugó MOOOY (?) bien Tigre, la verdaT. Hacía tiempo que no lo veía jugar así. Igual con la lesión de Román, perdemos todos los partidos que faltan, acuerdenseN (?)

  22. Alex Turner

    Más les vale (?)

    Mañana la vamos a pasar mal, lo presiento… Te odio promedios, casi tanto como a Ag*ilar y a su chupapijas de Isr*el.

  23. AT…interesante topico(?)!Dejando de lado los gustos, creo que la ultima gran banda fue Babasonicos con Jessico. A ver, explico: Gran banda porque con ese disco se consagraron y hubo un año al menos en el que eran la banda que mas gente movia. Un año antes que ellos fue el furor de Catupecu con Cuentos Decapitados. De ahi para acá, nada, nada, nada(?).. O sea, Miranda no cuenta, merecen morir, claramente(?).

  24. Peperino Pómoro

    ¿LFC la última gran banda? No tengo idea de los tiempos, pero Divididos le pasó el trapo. Lo que no sé es si son de antes o después(?).

    ¿Este Tomi es otro rezagado de la vieja viejísima innombrable?(?)

    Hola putos. Día de mierda(?).

  25. Alex Turner

    Jessico fue el disco antes de que derraparan es esta banda que solo canta para cojerse minitas. En mis épocas de adolescencia (?) era el disco para meter mano.

    Igual el disco de Babasonicos era Miami, después viene Jessico y después, la caca (?)

  26. Alex Turner

    Pero Divididos es de antes, me parece…

  27. Yo lo decia cronologicamente, es decir, el ultimo disco (de cualquier banda) que cuando salio practicamente todo el mundo lo tenia o lo escuchaba….de divididos el ultimo disco digamos “en esa definicion” seria Narigon del Siglo, pero no se de que año es.

  28. Peperino Pómoro

    Amapola del 66 va a llegar a eso, según los que todavía escuchan ese tipo de música, es el mejor de Divididos. El tema es que juegan contra la piratería, sin (?), y con los precios desorbitados(?).

  29. Alex Turner

    Nunca termine de escuchar el último disco de Divididos… Debe ser que pienso que si lo escucho, Mollo va a venir a casa a pedirme guita solo por eso (?)

  30. No se PP, sinceramente no le di bola al disco,pero tampoco he visto videos rotando mucho ni temas de ellos todo el dia en la radio.

  31. Peperino Pómoro

    Eso no me parece medida igualmente, Porot. Mucha mierda escucho en la radio.

    Che, ¿cómo estuvo la parrilla anoche?

  32. PP, se escucha mierda en la radio porque se graba mierda hoy en dia. No hace muchos años, en la mega se podia escuchar musica buena y en la Rock and pop algo tambien.
    Hoy la musica a nivel mundial la mueven: Daddy Yankee, Pitbull, Armin Van Nosecuanto, el forro de David guetta y 3 o 4 reggaetoneros de mierda mas, ergo, se escucha mierda,

  33. Peperino Pómoro

    Puede ser, Porot, pero yo tengo la esperanza de que simplemente hay una oleada de música marketinera que tapa a las buenas bandas que van surgiendo. Escucho buenas cosas en algunos festivales. Y eso que casi no salgo(?).

  34. Peperino Pómoro

    Como me calienta la voz de la flaca en Teardop, de Massive Attack.
    Listolodije(?).

  35. Si, yo deseo lo mismo, lo bueno es que todas estas moditas de mierda duran 4 o 5 años y el rock sigue sobreviviendo a todo, sobrevivio al Hair Metal, sobrevivio a las Boy Bands, sobrevivio al Nu Metal, y va a sobrevivir al Reggaeton y el Dance.

  36. Peperino Pómoro

  37. Peperino Pómoro

    A tono con el post(?).

  38. Peperino Pómoro

    No se dan una idea, todos ustedes(?), el quilombo que es la facultá. Esta semana son las elecciones, y nos presentamos a pesar de que nos quisieron impugnar la lista. Si no pasa nada raro, les vamos a romper el orto a los de la gestión, mepa.

  39. Peperino Pómoro

    Ah, y justo salió el tema de LFC.
    Venía en el bondi con el colectivero escuchando a todo lo que da Silencio Hospital. Temazo.

  40. Peperino Pómoro

    En realidad después puso otros temas de LFC, pero me quedé con ese en la cabeza. Por eso estoy escuchando Radiohead(?).

  41. Uno de los mejores temas de LFC:

    Zarpado el bajo en ese tema!

  42. Peperino Pómoro

    Seeeeeeeeehh, temazo.
    A estos me hubiese gustado ir a verlos.

    Uno de los que más me gustan:

  43. Peperino Pómoro

    Che, me voy a ver una película.
    Tengo que despejar la cabeza(?).

  44. Peperino Pómoro

    Pero antes dejo otro tema geeeeeeeeeeeeeeeeeenial:

  45. sebastianudo

    mañana aporto,me voy a dormir,si ,soy un viejo choto,hoy me levante a las 7,no doy mas.

  46. Ah, le decia a PP no a sebasdesnudo!El reconoce su vejez entonces eso es razon suficiente, y encima es de Quilmes, o sea…(?)

  47. Holis, en que andan? Les firmo, se pasan ?
    Bye

    (?)

  48. Felicitaciones Ruso puto

  49. che, por si queda alguna duda siempre elijan las mas tetuda(?) el informe del mio lo hago YO.

  50. la_bostera

    Uds saben que la música de acá(?) no es de mi agrado, pero banco a Los Cadillacs y re contra banco al sucio de Vicentico.
    Otra cosita…yo no puedo compartir el blog con Tomi. Es él o yo. Nada eso (?

  51. Bosti, si nos mandas una foto en gomas yo te voto a vos, no se, pensalo(?)

  52. antes que una foto de los pezones de Tomi, seguro…
    bosti, tenes 2 votos, dale, pasa la foto.

  53. la_bostera

    Que fácil arreglan todo uds eh. Dejenme pensarlo…(?

  54. Mostrá las tetas.

    Sutileza off

  55. Me vua ver una peli, ta mañaaaaa, abrazo de Goltz!

  56. la_bostera

    Putito, lloraste junto a Román?

  57. Alex Turner

    Si Tomi no es Mourinhista y no odia a Messi, se queda (?)

    Perdón si no comento, pero estaba escribiendo mis cronicas para mañana pasarlas y la internet me anda para el orto… Un sábado de mierda, sin dudas.

  58. la_bostera

    AT te odio (?

  59. La verdad que me puso muy triste lo de Román, si.

  60. la_bostera

    Pontxo, Román no murió…sólo se fue de gira (?
    Me voy a dormir. Besos!

  61. Peperino Pómoro

    Me acabo de comer un pelotazo de película… Un papelón.
    “Cacería de brujas”, con Nicolas Cage.
    La puse buscando algo tranca con un poco de vuelo, pero me encontré con una mezcla de terror/inquisición que es completamente vacío y con un guión de mierda.
    La recomiendo(?).

  62. Peperino Pómoro

    Encima siempre amagaban con violarse a la brujita que no es Verón y es mujer(?), pero nunca mostraron ni una teta, malísimo.
    (?)

  63. Peperino Pómoro

    ¿Posta PP?
    ¡Que bajón!
    (?)

  64. Palo (Gaviota)

    Buenas tardes putos como les va???

  65. Todo bien gavio!

    Bosti, ya te dimos varias horas para pensarlo(?), que vengan las fotos en 5…..4……3…….2….(?)

  66. Che, a Lousteau le falta patear los corners para uoooooca nomas eh, parejiiiiito el muchacho(?)

  67. sebastianudo

    Fito toco con la banda de Charly,escribio grandes temas para Baglietto,laburo con Spinetta,grabo varios discazos al principo de su carrera,nos dejo varios temas que ya estan en el inconciente colectivo y otras no tan conocidos pero igual de geniales,osea un grande,decile tocuen es no conocer su historia,despues te podra gustar o no,ese es otro cantar.

  68. El fanatismo religioso(?) de Sebastianudo por Fito +10!!!

  69. Peperino Pómoro

    Pienso igualito igualito(?) que Sebadesnudo en esta (oiiiga(?)).
    Sbt, no sabés nada(?).

  70. Qué malo que sos Funes Mori la concha de tu madre.

    Thanks all of you.

    Besis.

    (?)

  71. Levanto o no levanto la mano el forro hijo de un transatlántico lleno de putas con enfermedades venéreas de Lousteau en el tiro libre de Riquelme ?

  72. Ay gallis gallis, no sirven para nada…

  73. Somos horribles, i know(?) pero el chabon cobro todas, pero todas, para Boca.
    Y era penal la del primer tiempo, mala leche del orto.

  74. Según el honorable(?) FPT no Sbt..

    Qué leeendo cómo lo agarra.

  75. la_bostera

    No levantó la mano, si tu arquero es un pelotudo no es culpa de Lousteau. Dejá de llorar (?

  76. bue, levanto o no levanto ?
    mas allá de que SI debería haber sido indirecto, el tema es si levanto. Para mi NO.

  77. la_bostera

    NO LEVANTÓ

  78. a vos no te creo, sos mas termo que yo y ademas aun no mostraste las tetas

  79. la_bostera

    Soy termo pero no mentirosa (?

  80. Bosti, queres ver algo que se levanta?Pasame una foto en gomas(?) #Finezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzza(?)

  81. che, tengo el fondo blanco, que onda ? inviten putos ? (?)

  82. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Chi*he G*lblung y la recreación de la muerte de Bin Laden + 10!!!!

  83. Ah, si, aprobe, que la chupe River.

  84. Uff qué bajón gavio, si te consuela(?), a mí ayer antes de entrar a la cancha me dio 0,80 y el vago me dijo “en el límite, con 0,81 no entrabas” sin (?).

  85. a mi las dos veces que me hicieron soplar(?) en una cancha me fui antes que salga el resultado, y una fue en Huracan el día del campeonato, la otra fue en el Mudomental el torneo pasado.

  86. y las dos veces fueron minitas apetecibles las que me sostenian el aparato(?)

  87. Garron pagar 1500 pe por ser reincidente(?) y 60 dias sin carné

  88. Bueno Gavio, pero para eso tenes peones(?)

  89. Alex Turner

    Lux, te mando mis resúmenes? Terminemos con este sufrimiento (?)

    Por cierto, las veces que me junte con los de este blog, al finde siguiente River pierde… L*DL* (?)

  90. Peperino Pómoro

    Nos vamos a la B y ni siquiera tengo tiempo para sufrirlo, esto de las elecciones es un pelotazo(?).

    Y yo que pensaba que era imposible que se den los resultados como se vienen dando…

  91. Alex Turner

    Bienvenido al tren de la decepción, PP (?)

    Ya te mande todo, Lux, ahora me voy a cuetear, un gusto (?)

  92. Zooey Deschanel + 10

  93. (L)

    (?)

  94. Peperino Pómoro

    Porot, si estás por ahí, metete en la linea privada(?).

  95. Te banco Rama, aunque le voy más a Emily.

    La sobrina de Cleto No Positivo.

  96. DesmoderenméN topus!

  97. Bue, si maté al bló con esas fotos quiere decir que estamos perdidos (?)

  98. la_bostera

    Nadie va a decir que River se va a la B? (?

  99. la_bostera

    Bueno, pero no te enojes (Modo Chavo Off) (?

  100. Ah, pero que preciosuras las tetas fotos que pasó Maskó.

  101. No puede ser, me acoste a las 10 y media y ya me desperte, mi cabeza anda como el orto (?)

  102. Ayer en el cheboli, cuando las srtas.(Tras unos besos con ambas) Me dijeron “Somos lesbianas” no me aguante y les replique “y yo soy lo que necesitan, un consolador de carne con calor humano”sin(?)

    Por ahora el resultado es no positivo, pero hoy recibi un mensaje de la menos torta

    En otro informe de este boletin, la policia y un padre indignado buscan a EBDP…ampliaremos(?)

  103. Peperino Pómoro

    Me quiero morir, Mou. Wiiiiii…
    Ah, no, no era así.
    (?)

  104. Pistolas, Itacas, Sogas…Baratitas las Pistolas, Itacas, Sogas

    Hay descuento para estudiantes de Bellas Artes(?)

  105. selente !!!!!!!!!!

  106. informe enviado, antes de lo previsto, confirme recepción correcta.

  107. Bue, ya termine de editar 5 partidos, esta noche sale el post nuevo putines(?).
    Sbt, mandale el tuyo a Cache.

  108. Estoy escuchando en este momento a Giglioti en La Metro, el nivel de autocritica y de humor sobre si mismo de ese pibe, es essscelente!

  109. ALL BOYS
    “La pedí a Favale que no amonestara a Lamela”

    1) No es un error mio de tipeo, en el pasquin aparece asi.
    2)Ahora resulta que Pepe Romero es Gandhi, por favor, dejen de inflarlos al pedo!!!!

  110. Desfile de Los Soriano por tooooooooooodos los programas. Se dice que mañana están en lo de Canosa con Jacobo, Guido y Tomasito Suller (?)

  111. PP,cuando puedas actualiza el paint de los promedios.

  112. Gaaal de la Floggereta, 1-0, Cubero (!!)

  113. Gaaaaal, el Mago David 2-0

  114. Terminó en el Garden, 3-1 la serie para los Heat. Enorrrmes Lebron y Chris Bosh.

  115. Ah, y Rafaela le ganó a Boca Unidos allá. Ya casi que es de primera.

  116. Bue, esto es irremable(?).

  117. Maskot, ni te gastes aguanta un rato que salga el post nuevo.

  118. Alex Turner

    Esto de los promedios me esta matando, en plena facultad me puse a sacar cuentas… No llego al final del torneo a este paso, voy a terminar escribiendo las paredes como el de “Una mente brillante” (?)

  119. En un ratito se viene se vieeeeeene, el resumen de la fecha 13.

  120. Alex Turner

    Y? Dale viejo (?)

  121. No te sabria dar una precision temporal, pero te diria que cada segundo que pasa es uno menos para que llegue el post(?)

  122. Alex Turner

    Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post? Ya pusieron el nuevo post?

    (?)

  123. Ya le pusimos al blo’ la banda del autismo??

Responder

