Torneo “Ex-Presidentes y Prescidenciables” Clausura 2011 – Fecha 13

Buenas noches menos para Buonanotte que aún debe estar putiando a JJ, llegó el momento de repasar las desventuras futbolísticas de esta decimotercera fecha, tan temida por los supersiticiosos y amada por los fanáticos de la perra Olivia Wilde en House (?). Momento de bajar el morfi con un vermucito separado en diez resúmenes gentilmente ofrecidos por los integrantes de LBDLN.

Al igual que en la vida política, ya hay varios candidatos que debieron bajarse del premio mayor para conformarse con zafar de la promoción. Es el caso de Macri y Solanas de River que llegó con ínfulas de puntero del campeonato y terminó viendo como Carrizo volvía como el perro arrepentido del Chavo ante del 0-2 de All Boys en el Monumental. Ese lugar parece ganarlo con comodidad Vélez que se mando alta fiesta flogger con luces y bengalas en el sufrido 2-0 ante Banfield.

Es hora que los porteños putos (?) amantes del fútbol presten mucha atención a Godoy Cruz. Una vez más, los chileno tombinos se mezclan con los de arriba gracias a un inapelable 1-3 frente a Newell’s que sigue a los tumbos, esta vez con el colocador de videos de Bielsa como DT. Olimpo sorprende como tercero pero no su victoria inapelable ante un Huracán al que ni siquiera lo salva el Tío Cámpora y su gloriosa (?) JP.

Colón y el Lole son expertos en el coloneo político y futbolístico. Tigre le clavó los cachetes de marrana flaca de Morales y el botín goleador de Straca seguramente bendecido por JP2. Quilmes y Gimnasia con su empate desarrollaron el entretenimiento de la semana pero, al igual que la interna del peronismo federal, a nadie le importó salvo por el morbo del descenso.

Lanús y Estudiantes repartieron bostezos como acto de Rodríguez Larreta en un poco fumable 0-0. Racing, calladito como De Narvaez, hizo su negocio con el 1-2 ante Arsenal mientras ve dónde se ubica. No nos olvidamos por supuesto del Cobos y Sanz de este campeonato: Independiente y San Lorenzo que empataron 1-1, definitivamente un resultado no positivo.

Para culminar la victoria 2-0 de Boca ante Argentinos, gracias a Navarro que sigue con la mano levantada haciendo el ridículo al igual que Patricia Bullrich cada vez que tiene que intervenir.

Si alguno queda insatisfecho por la visión parcial de nuestros cronistas jodase sepa disculpar las molestias ocasionadas. Ahora sí, disfruten que la mesa de Tato esta servida con lindas achuras.

BLANCANIEVELS(?)

Newell’s 1 – Godoy Cruz 3
Estadio: El Coloso eximido de ir al Parque(?)
Árbitro: Uno que creo que era su primer partido…Silvio Trucco(!!!)
Goles:
 16′ PT 2- Leonardo Sigali (GOD)
 35′ PT 31- Mariano Donda (GOD)
 44′ ST 21- Leandro Velazquez (NOB)
 45′ ST 4- Carlos Sanchez (GOD)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido pedorro para abrir la fecha, en Rosario capital nacional del Gatipan(?), el local de pésima campaña recibía a Godoy Cruz de buena campaña, en un partido que ya desde el vamos se veía mas ganable para los visitantes que para los muchachos de Torrente que como parte de su entrenamiento en doble turno, martes y jueves rebobinan VHS’s al tiempo que hacen trabajos con pelota, así les salen también, no?(?).

Pero bueno, vamos al partido, que es lo que nos convoca(?). Arrancó siendo medio pelo, peleadito(?), pero siempre era mejor Godoy Plush, aunque no podían vulnerar los reflejos de Peratta que atabaja todo menos los pelos que lo abandonan a pasos agigantados(?).

A los 16 minutos, llega una segunda jugada despues de un corner, Sanchez mete un centro, hay un rebote, le cae a Sigali, este la empuja y pim(?), a sacar del medio, gol para la visita que no era arrolador primavera(?) pero era mejor y se sabía que el tanto estaba al caer(?).

Ya con el 1-0 el Tomba sabía que lo tenía ganado y era cuestión de dejar pasar los minutos, pero, ante la duda la mas tetuda(?), a los 35 llegan de nuevo ante Peratta que sale a achicarro(?), la pelota da en el palo y sale para atras, 3 defensores 3, si boloooo, 3(!!!) marcan a Donda (ustedes entienden lo que implica la frase esa? Tres personas para marcar a Donda!!!!!!) que le pega, la bocha se desvía en uno de esos 3 conos con camiseta roja y negra(?) y descoloca a Peratta y se le mete al ladito del palo, 0-2 y olor a partido recontra liquidado, como diría WN.

Newell’s se acuerda de patear al arco recién a los 41, para ver si Godoy Cruz había llevado a Torrico o no(?), patea Sperdutti de tiro libre se va cerca, así, se fue un primer tiempo que fue todo para el visitante.


Festeja Godoy Cruz, NOB no aparece ni en la foto ni en la cancha

En el segundo tiempo Torrente metió un par de cambios, entraron un par de intrascendentes en reemplazo de otros intrascendentes(?) (se entiende que no pienso buscar quienes entraron y quienes salieron,no?). La primer jugada semi-interesante(?) llega a los 19, con un tiro cruzado de Carlos Sanchez, con una comba perfeeeeeecta, que pega en el palo y sale….uhhhh si uhhhhh (Modo WN off).

Tapos (tapos es posta) que el ST estuvo de prácticamente de mas, Godoy cruz podria haber hecho 8 pero no tuvieron ganas, ya sabian que con el 2-0 el partido estaba ganado y regularon el esfuerzo, NOB también(?), sabian que no lo empataban ni en pedo y se dedicaron a tratar de que no les hagan mas goles.
Nievels(?) se quedó con uno menos, no por expulsion sino por que Vella se lesionó y ya no les quedaban mas cambios, asique se la tuvieron que fumar(?) con 10.

A los 44 y como para justificar el haber salido a la cancha, el “Bebu”(?) velazquez le pega leeeendo cruzado desde afuera del area y se la clava(?) (oiiiiga) a Torrico (que resultó que sí, había viajado y estaba en la cancha!!!!(?)) en el ángulo.

2-1 y los leprosos mas idiotas(?) optimistas pensaban que podian empatarlo, pero miiiiiiinga(?) (modo De Angelis off), un minuto despues, Carlos Sanchez es el que pone el 3-1 final aprovechando el decimo quinto regalo de la horrorosa defensa de Ñuls y queda solo mano a mano contra Peratta, aunque le pega con el pie(?) porque si no el gol no valdria(?) y pone cifras finales al cotejo(?).


Donda se suma a los festejos(?)

Ñuls está extrañando horrores a Central y parece que como ya no se ve muy posible el ascenso de los canallas, han decidido reencontrarse en el Nacional B lo antes posible(?).

Godoy Cruz pelea por un puesto en la Sudacup para dar asco como hicieron en la Libertadores(?).

Figura del Partido: 4- Carlos Sanchez (GOD)

Detalle de LBDLN: A falta del “Churry” Cristaldo, el “Bebu” Velazquez le compite palmo a palmo a “Luli” Aued por el apodo más homoafectivo(?) del torneo

NOB está de oferta(?)

LOS DOS A LA FINAL B

Quilmes 2 – Gimnasia LP 2
Estadio: El Meizner (?)
Arbitro: Pablo Lunati
Goles:
2’ PT 30 – Pablo Vázquez (QUI)
31’ PT 11 – Lucas Castro (GIM)
19’ ST 30 – Claudio Graf (GIM)
33’ ST 23 – Enzo Kalinski (QUI)

(*) Por Alex Turner

Duelo caliente (?) en el sur del GBA, cerca de la cervecería que se dice argentina y ya es brazuca, donde Quilmes y Gimnasia se jugaban una de sus últimas fichas para por lo menos salvar el culo del descenso directo y llegar a esa tierra prometida hoy conocida como promoción.

Y como era de esperar, cuando dos equipos se juegan la vida –futbolística- se puede ver un gran partido o que por lo menos tiren todo a la mierda y se caguen a pelotazos (?). Por eso cuando recién llegábamos a los dos minutos, el marcador se abrió. Caneo cabeceó un centro al medio del área y Pablo Vázquez, ese goleador que salió de la nada (?), anticipo a su marca para establecer el primer gol de la tarde.

El Lobo, que contaba con el debut del “Indio” Ortiz y su particular remera en el banco, acuso con su mamá el golpe y fue en busca de la igualdad lo más rápido posible, pero en cada avance se encontró con la seguridad de Galindez –si, las palabras “Galindez” y “seguridad” fueron usadas en una misma oración- que tuvo varias atajadas importantes para mantener parcialmente el 1 a 0. Aunque tanto va el cantaro a la fuente (?), que los platenses obtuvieron su premio cuando faltaba poco para el final de la primera parte. A los 33, Capurro metió un centro cruzado que la defensa cervecera no supo rechazar y que termino pegando en Castro para que finalmente el balón ingresara al arco local. Con este 1 a 1 llegamos al entretiempo.


Imaginátelo con 10 kilos mas y cantando “El pibe que vieneeeee, será un Rolling Stone”(?)

La etapa final siguió manteniendo el ritmo del ida y vuelta, aunque a esa altura no sabíamos si era por necesidad o porque ambas defensas apestan (?). Justamente, aprovechando esa apestación (?), fue que a los 19, Gimnasia pudo dar vuelta el resultado. Es que tras un mal rechazo de Leyes, la pelota cayó en los pies de Neira y el 10 habilitó a Graf para que el Santo del gol (?) anotara el segundo gol tripero.

Ahora era Bilmes (?) el que debía ir en busca del empate, sin mucha claridad, eso sí, pero por suerte para ellos se unirían dos grandes de verdades: #lasuertedegimnasia y #elculodecaruso (?). Corner ejecutado desde la derecha llego a la cabeza de Kalinski para que el rusito (?) ponga el 2 a 2.


Pero cómo vas a poner un huevo aca????(?)

Hasta el final el partido siguió manteniendo el cambió de golpes aunque ya ninguno supo como quebrar este empate y debieron conformarse con lo que nadie en definitiva quería. Ambos se quedaron en descenso directo, el panorama pinta feo para los dos que están culo para arriba y ven como una horda de negros africanos con el zopade afuera se les acerca (?).

Figura del partido: 12 – Hernán Galíndez (QUI)

Detalle LBDLN: Ortiz es tan parecido al cantante de Rata Blanca que asusta.

Para embadurnarla de espuma(?) (Modo Finezzzzzzzzzzzzza off)

GLOBO PINCHADO(?)

Huracan 1 – Olimpo 2
Estadio: El secreto de los ojos de Babington(?)
Árbitro: $aul Laverni
Goles:
3′ ST 18 –  Diego Galvan (OLI)
5′ ST 25 –  Javier Campora (HUR)
47′ ST 9 – Néstor Bareiro (OLI)
Expulsados:
36′ PT 5 – Roberto Brum (OLI)
49′ ST 14 – Agustín Peña (HUR)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido de esos de quichicientos(?) puntos por la zona baja de la tabla de los promedios, Buracan recibía en su casa a Olimpo, que está metiendo una campaña moooooy interesante y le está llenando el Grisales(?) de preguntas a más de un club.

Como tal(?) el partido fue una garcha(?) en el primer tiempo, pero posta que no pasó un joraca eh! El centrinho la pasa al extreminho, este al defensinha, este al extreminho, este al centrinho, este la retiene, la retiene, la retieneeeee(?)….ese es un buen resumen de la primera mitad(?).

Lo unico turbio(?) fue una jugada donde Tejera lo traba al Battaglia genérico (pero menos mala leche y menos lesionado(?)) y toca la pelota con su mano derecha, pero el arbitro da ley de ventaja. Ah, si, a Brum lo rajaron a los 36 por doble amarilla, y ni siquiera con uno mas Buracan pudo hacer algo.


Everybody was kung-fu fightiiiiing(?)

En el segundo tiempo, Olimpo en desventaja numérica, salió a buscarlo con todo, básicamente, la situacion de Olimpo es “plata o mierda” en todos los partidos, y con eso en mente, juegan bien, le pelean de igual a igual a todos los equipos y a mas de uno le han pegado un pesto importante (telefono uooooooca(?)) con el mismo plantel que hace 6 meses coloneaba(?) en cuanta cancha se le presentara.

Así, a los 3 minutos el Aurineeeeeee(?) se puso en ventaja gracias a Diego Galvan, que aprovecha una habilitacion deveeeena de Rolle y que Bareiro se lleva la marca, entonces queda solo, define cruzado y Monzon no se sabe bien que quiere hacer, pero atajarla seguro que no(?), y gol.

Con esa tocadita de culo(?), Huracan se despertó, y empató enseguida por medio de Cámpora (quien mas?) a los 5 minutos, buscapie de Machin, Cámpora anticipa a la defensa y con un tiro de esos que a mi me saldría una vez en 500(?) (bah, si ataja Tomboloni capaz que meto 250(?)) pone el empate para el globo. Aunque el empate no acalló(?) las voces de la tribuna/platea que empezó a reprobar al plantel, a la CD, al presidente y hasta a Darín y Francella(?).

Con el partido empatado, la cosa se hizo un poco más interesante y mas peleada, los dos iban a buscarlo, sabiendo que el empate no servía de mucho y que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganaaaaar(?).

Envalentonado(?) por el empate y el hombre de mas, Huracan empezo a apretar un poco mas arriba, Olimpo empezó a replegarse, De Felippe entendió que si bien intentan ganar siempre, con uno menos y llevarse un punto de visitante deeeentro de todo no era tan mal negocio, rearmó el mediocampo, y para liquidarlo de contra estaba Bareiro esperando su chance. Chance que le llegó cuando el partido ya terminaba, a los 47 minutos del segundo tiempo, conectando de cabeza un centro deveeeeeeeno y ganandole a la defensa de Huracan y a Monzon que atina a mirarla (de mover las manos ni hablar).
Para terminar de hundir a su equipo, a Peña no se le ocurre mejor idea que termearla y hacerse rajar a los 49 minutos.


Y…si dependés de Machin(?)

Olimpo ganó y hoy está afuera de todo, puteadas al por mayor en Huracan porque se les escapo una chance de ganar y tomar distancia con HELP en la pelea por el descenso (estan a 3 puntos nomas), mas si se toma en cuenta que jugaron con uno mas por 60 minutos.

I insist(?), Bareiro es un jugadorazo, salvando las distancias, me hace acordar a Falcao en River, el tipo se pone el equipo al hombro, corre, se desmarca, las pelea todas, las gana, las recupera, le falta patear el corner y correr a cabecear, sin (?).

Figura del Partido: 9- Néstor Bareiro (OLI)

Detalle de LBDLN: Al final del partido hubo: Puteadas, piñas y fuego(!!!!) en la platea de Huracan

Estos globos sí se la bancan!

CACHETAZO Y AL AGUA

Tigre 3 – Colón (SF) 0
Estadio: Pepedella
Árbitro: Ale Sergi Pezzotta.
Goles:
33′ PT 10- Diego Morales (TIG)
11′ ST 22- Denis Stracqualursi (TIG)
15′ ST 10- Diego Morales (TIG)

(*) por Cachengue

La noche recién comenzaba. Era muy temprano para escolasearse unas fichitas al sinoca de Tigre. ¿Cómo llenar dos horas al pedo estando en el patio trasero de Massa? Ante la falta de minitas (?), no quedó otra opción que tomarse uno de esos bondis que empieza con 300 para dirigirse al José Dellagiovanna. Allí se enfrentaban el Matador falso y este Colón de Sciaqua I’m a Barbie Girl in a Barbie world (?).

Los del Vasco Arruabarrena buscaban huir de la promoción con dos líneas de 4 retrasadas con alguna conexión ofensiva entre Román Martínez y Diego “The Real Assman” Morales con Denis “lo mejor después de la penicilina” Stracqualursi para definir. Colón, quién fuera de la Atlántida argenta (?) tuvo sus mejores resultados,  ante esta formación rival decidió realizar un planteo igual de ofensivo (?) con el Higuaín nacional y popular acompañando (es una manera de decir) al ahora INADI friendly mientras no haya un negro en la cancha Fuertes.

Todo parecía indicar que este partido sería menos placentero que un cólico renal  en un hospital norcoreano.  Hasta que Morales sorprendentemente se acordó de jugar bien y sus escapadas comenzaban a rajar los muros que protegían del agua el arco santafesino. A los 5 avisó con un zurdazo desviado y una asistencia al goleador que no logró calibrar la mira.

Cachete emulaba a Quico en no soltar la pelota salvo para sus compañeros. A los 32 habilitó a Leone, quién remató dentro del área y tras un desvío de Pozo se estrelló contra el palo.

Un minuto después, más rápido de lo que se te pegaba el spot “El Lole senador” de Los Palmeras, llega el 1-0. Un corner ejecutado por Galmarini desde la derecha teniendo en cuenta sus raices menemistas es natural que salga desde ahí provocó un despeje pifiado de los sabaleros. Morales capturó la pelota  y ejecutó con su pierna izquierda desde el borde del área al ex-tercer arquero de la Selección.


Román sekieremata’ porque no puso al 10 de su equipo en el GDT por su lesión.

Cuando todo Victoria festejaba la ventaja, sucedió la desgracia: la lesión de Román Martínez que lo dejará sin defender los colores de Tigre por tres semanas. NO PONTXO, NO LO HAGAS, PIENSA EN LOS NIÑOS STRACA.

Colón esperaba a algún contragolpe salvador con sus delanteros más perdidos que turistas brasileños comprando en La Salada. Apenas una escapada sobre el final del Bichi   en diagonal que exigió el rebote del Islas sin romances polacos y el posterior remate sin éxito de Iván Moreno y Fabianesi.

 
Y… si no podés ganarle un mano a mano a Pernía. 

Para el segundo tiempo,  los razas apodo facho como ninguno hizo como que atacaba pero con más dudas que el Lole y menos sentido de la ubicuidad que Del Sel. Tanto es así que a los 11, el ex-Chaca ejecutó de manera perfecta un tiro libre que dejó libre al héroe de los doblecamiseta por excelencia Denis Stracqualursi para estampar el 2-0.

Cuando en wikipedia se redefinía el concepto “colonear”, Morales se mandó una apilada que incluyó al alfajorero Garcé. el “5 del Diego papah” Prediger, a Moreno, a Fabianessi, Sciaqua, Dady Brieva, Gaviota y sus primos (?) para lanzar un bocatto sutil y ajustado al primer palo que dejó a Pozo intentando desviar con la mirada (powered by Lux) el remate.


Cachete desparrama a los náufragos de Santa Fé

El resultado dejó tranquilos a los salieris de Sean Penn que arrastra 5 partidos sin conocer la derrota y tiene en sus filas al goleador del campeonato y muy encendido a su coequiper de ataque. Para Colón es volver a caer derrotado y nadar en la intrascendencia tratando de esquivar unos cuantos muebles flotando en el camino.

Figura: 10 – Diego Morales (TIG)

Detalle LBDLN: Es un hecho que lo negro’ de Vitoria la hinchada de Tigre comienza a olvidarse del pasado funebrero de su número 10 quien supo tener sus cachetes depilados.

Dos gatos en acción.

GANÓ EL QUE MENOS APESTÓ(?)

Arsenal 1 – Racing 2
Cancha: El JHG
Arbitro: Héctor “Soy amigo de los jugadores y los periodistas, por eso todos me chupan la media” Baldassi
Goles:
35’ ST 20 – Valetín Viola (RAC)
36’ ST 18 – Patricio Toranzo (RAC)
38’ ST 11 – Matías Alustiza (ARS)

(*) Por Alex Turner

Nuevo clásico (?) de la zona de Avellaneda se disputaba más específicamente en Sarandí donde esa molestia llamada Arsenal jugaba con el intermitente Racing, que un día parece el Barcelona y al otro es Centro Español reforzado (?), tanto que ahora se estaba acercando en forma peligrosa a la zona baja de los promedios.

Entonces, ¿se podía esperar un buen partido?… Eh, no, ni en pedo (?), bueno, no les voy a mentir, en especial desde que ves la formación de Arsenal, que hacía de local y el valiente (?) de Alfaro dispuso jugar con cinco mediocampistas en un triple 5 para parar el vendaval futbolístico de los de Russo.

Ese primer tiempo fue lo que la mayoría creía: una bazofia, la mayor bazofia entre las bazofias. Un autentico dolor de ojos para los imparciales, para los hinchas académicos y también para esos actores contratados que se hacen pasar por hinchas de Arsenal (?). De los dos el que más cerca estuvo de abrir el marcador fue la visita que siempre se encontró con las buenas tapadas de Campestrini. Los locales, mientras tanto, apostaban a la contra, de donde casi logran abrir el marcador primero mediante Adrián González la puta que te parió y luego con un cabezazo de Mauro Obolo que salió desviado.


Fuera abajoooooo(?)

La segunda mitad mantuvo un ritmo parecido, con un Racing aun más decidido a sumar de a tres y con un Arsenal aun más dispuesto a asquear a todo aquel que viera el partido (?). Parecía que la Acade se iba a quedar sin nada por la poca claridad a la hora de definir de sus delanteros, peeeeeeeeeero [Modo Profe Romero off] cuando todo iba hacía un 0 a 0 infumable llegaron los goles como en una ráfaga tu amooooooooooooor, me enamoro… Ah, ¿ya hicimos este chiste? Bueno, el público se renueva (?). Primero a los 35, cuando el recién ingresado Viola por fin pudo quebrar la resistencia de Campestrini tras un centro pasado ante la marca de nadie y casi 60 segundos después fue Toranzo, con una definición a la carrera, sería el que ponga un 2 a 0 algo exagerado pero merecido. Igual la tranquilidad duraría poco y a los 38, el Arse (?) descontaría a través de Alustiza, como para hacerle temblar un poco a los racingusitas


Especie de tanganita entre frescos(?)

Aunque ya era tarde, Racing se llevo los tres puntos que merecieron algo más que su rival y vuelven a despegarse de esa zona peligrosa, no así como la dentadura de Russo con Corega (?), mientras Arsenal se empieza a caer y si tenemos suerte (?) esto no parará hasta que vuelva al lugar del que no debió salir… Con el perdón de los arsenalistas, o sea, de 5 personas (?).

Figura del partido: 18 – Patricio Toranzo (RAC)

Detalle LBDLN: A Lugüercio le dieron una plaqueta antes del partido… Si, nosotros tampoco sabemos porque.

Pfff,para darle hasta que a Russo le crezcan dientes nuevos(?)

MÁS ABURRIDO QUE PANCHO SIN MOSTAZA

Lanús 0 – Estudiantes (LP) 0
Estadio: Néstor “Techo para Plateista” Diaz Pérez
Árbitro: Luis “Contate uno, negro” Álvarez
Goles:
Secuestrados (?)
Expulsado:
19′ ST 10- Mario Regueiro (LAN)

(*) por Cachengue

Se inaugura la jornada dominguera y futbolera en la bella y poceada Ciudad de Lanús con el partido entre los muchachos del Chucho ante un Estudiantes que se le pinchó (cuac) el viaje por Sudamérica y se quedó sin guita para solventar el torneo local.

El local, sin Goltz, Diaz lesionado ni Camoranesi haciendo los trámites en el PAMI tano (?), tuvo el ingreso del pichón de Cappa Carlos Araujo como lateral derecho y mantuvo su cagómetro como de costumbre con un sólo delantero de punta: Silvio Romero asistido por Valeri y Regueiro.

Berisso se cagó en las raices bielsistas (?) con una línea de 4 en defensa. Mercado cogoteaba entre la última línea y los recuperadores en el mediocampo, Pérez por la derecha y Benitez por la izquierda más un LG sin norma digital sintonizada. JSV, tras andar riquelmeando con las lesiones, ha decidido operarse y es probable que no culmine el campeonato. Tampoco fue de la partida Chapu Braña, expulsado en la orteada el 4-0 ante Vélez.

El primer tiempo mostraba al visitante reacio a conocer el arco rival si no hay centros de por medio. De modo que fueron la movilidad de la pelota y los volantes creativos de Lanús los causantes de las primeras emociones, sobre todo por las espaldas de Iberbia y the Neckless Market. A los 11 Romero quedó sólo ante Orión pero remató con el suplemento fúnebre.


Ni con el ketchup (?) Ré pudieron amedrentar al otro Diego bueno de Lanús.

Orillando los 18, Pelletieri abrió para el sonriente Regueiro quien con un centro rasante habilitó a Silvio que al parecer no tiene la misma habilidad que Berlusca para embocarla (?). No sólo Desábato salvó dos veces el gol granate (luego del remate ante el rebote obtenido por Ledesma) sino que desperdició una nueva oportunidad con un cabezazo que se fue por arriba colgado del techo del arco.

¿Se puede separar Estudiantes de pelota parada? Bueno, sacando alguna que otra corrida de Enzo Pérez, ese fue su único recurso en todo el PT para inquietar a Caranta. Un cabezazo del ginger Ré pasó cerca del poste izquierdo. El arquero, tras hacerse un nudo en la garompa con la pelota ante un pase atrás de su defensa, tuvo posteriormente un desgarro en el muslo derecho pegado a su ingle (inserte aquí su chiste pedófilo favorito) y motivó el cambio por Agustín Marchesín.

 
Los piojos están verticalizando la falta de sangre de Berisso.

Para la etapa complementaria, de la mano del mendocino, Estudiantes se adelantó en el campo de juego y emepzó a controlar los hilos del partidos. Leandro González sucumbe en el mano a mano con Marchesin en el minuto 7. Lanús responde a su paja mental de cada segundo tiempo con un remate desviado de Pizarro.

A los 19 se da el quiebre del partido, que no fue por poco el de la pierna de Federico Fernández cuando Regueiro decidió jugar al clásico juego uruguayo ¿a qué no sabés cuántos tapones se marcan en tu pierna?. Roja merecida. Berisso consulta el pequeño Bielsa ilustrado y decide meter a la Gata Fernández y a Pablo Barrientos para llevarse los tres puntos, los cuales casi se llevan sobre el final si la gata cabeceaba bien en el área chica.

 
Definitivamente Pizarro no está en la cresta de la ola.

¿Cuál fue la respuesta de Schurrer? Castillejos por Romero y poner a Carranza, después de ser exigido por el pueblo granate, en el minuto final (!). El veredicto: cagón defensivo. No más preguntas señor juez (?).

Se fue un aburrido partido dónde sobró la resaca post eliminación de la Libertadores, la mostaza (?) y el miedo a no perder. ¿El fútbol? No vino pero dejó saludos y que si podía volvía la semana que viene.

Figura: 5- Agustín Pelletieri (LAN)

Detalle LBDLN: La agresión gastronómica a Valeri fue lo único que le puso picante (?) a este bodrio.
Detalle LBDLN 2: Al parecer, Schurrer se une a la movida ANDATE BATIZA (?) al señalar la falta de experiencia del DT argentino en divisiones juveniles cuando el Checho criticó la formación futbolística de los pibes. 
 
Ideal para la salchicha. 

THE RETURN OF THE LIVING DEAD

AAAJ 0 – Boca 2
Estadio: Diego Sea a Donut (?)
Arbitro: Lousteau, el no morboso que no se come embarazadas.
Goles: 3 PT Palermo (B), 20 PT Riquelme (B)

(*) por Sbt

Y bue… la realidad nos devuelve al lugar de donde nunca deberiamos habernos ido, este equipo apesta como juega, y lo viene haceindo mal hace tiempo, y si a eso le sumas que Salcedo sigue teniendo la mejor ubicacion para ver el partido en toda la cancha, no podes.

La tarde me recibio con un grito de GOOOOOOOOOL mientras iba ingresando al estadio, y al llegar a mi lugar de siempre me comentan que nuestro arquero volvio a NicoNavarrearla(?)

¿Boca? Bien, la verdad me asombro el nivel de sus jugadores, sobre todo de Mouche, imparable para toda la defensa. Justo contra nosotros se acordaron de jugar estos muertos, era el comment(?) que mas se repetia en la tribuna.

Y merodeando los 20 minutos, Berardo le pega una patada inmensa al Pochi entrando al area, foul, no indirecto, faaaaaul, el de las papas y la bebida le pego chuavechito chuavechito modo Vivere OFF y la puso junto junto a un palo, lo que genero que todos los jugadores de Argentinos salieran despedidos hacia el lado de Jonte con la mano levantada, suponemos que parando un taxi, sino no entendemos el reclamo.


“Yo lo pare primero, vos tomate el que viene atras” (?)

Fin del primer tiempo,2-0, partido liquidadisimo, y en ese momento cometi un error que entra en el top five de mi errorosometro(?), no me fui a la parrilla a seguir escbiando y verlo por la tele, total si lo empatabamos volvia(?)

Y como me quede, me tuve que fumar a Troglio poniendo 4 delanteros pero a nadie que la lleve, including Paco Romero, centros a nadie, una pifia excelente del Cachete Campeon del futbol argentino (Pontxo telefono(?)), y una ovacion, cual musulman a punto de inmolarse contra un edificio publico en USA, a Palermo.


Sub Zero vs. El Hombre de la Barra de Hielo frente a frente (?)

Boca no nos hizo trocua solo porque Falcioni saco a Roman y a Palermo tempranito, para bardearnos con el mensaje de que eramos facil y que con Noir y Viatri nos ganaban igual. Si huebiesen sido mas compeñeros en ataque, el rastrero de tijeras y secadores de pelo(?) nos hacia uno o dos mas.


Mouche gambeteando. Que viene ahora ? PP alegre ? (?)

Fin del partido, me fume a los bosteros 10 minutos contandonos todo lo que piensan hacerle a River la semana que viene en su cancha. Claro triunfo de los bosteros, aunque para no parder la costumbre, Lousteau no nos dio un claro penal en el primer tiempo, y se cuido de amonestar a cualquier jugador de Boquita para que no se perdiera el clasico. Gajes de jugar con un equipo grande, ya tamos acostumbrados.

Ahora jugamos con el San Lorenzo del mercenary neckless(?), quedamos lejos de todo, volvimos a la normalidad y la reputa madre que lo pario

Figura de la Cancha: Mouche (si chabon M-O-U-C-H-E)

Detalle de LBDLN: mientras redactaba este resumen, escuche a los jugadores de AAAJ decir que el arbitro les dijo que era indirecto antes de patear.
Ya le pedimos a la AFA que nos quite alguna amarilla de alguien(?) y que se vuelva a patear el tiro libre?

Ella estudio en el Lenguas Vivas (?)

LA CONCHA DE TU MADRE OLBOI(?)

River 0 – LCDTMAB 2
Estadio: Fabian Bordagaray Coliseum(?)
Árbitro: Gabriel Favacard(?)le
Goles:
36′ PT 32-  Emanuel Gigliotti (ALL)
47′ ST 22 – Juan Pablo Rodriguez (ALL)
Expulsado:
Mi deseo de vivir despues de escuchar a Titi cantando cumbia y de ver este partido(?)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Otro partido de esos mega archi super requetecontra trascendentes por el promedio. River recibía en su cancha a All Boys en la fecha previa al superclasico. River salió a buscarlo de entrada, 50 segundos y avisa Funes Mori con un tiro cruzado que se va cerqueeeeta(?), guarda con el millo que salió hecho una trombetta hoy! Funes Mori queda solo ante el Cambiasso hetero y con pelo, Funes Mori le pega medio como el ojete (para no perder la costumbre(?)) y Cambiasso rechaza con mas ojete que oficio(?) al corner.

Bueno, Titi grabó una cumbia(!!!!) y la pusieron al aire en medio del partido, el rating se desplomo, como tambien lo hicieron mis ganas de seguir viviendo(?).
River es mejor, All Gays no llego una sola vez al arco todavia, pero por ahora sigue 0-0, si tomamos en cuenta que en River juegan Ballon y Funes Mori, la cosa toma mas sentido. A los 17 llega el Ayudin(?) para All Gays, amarilla para el Romaaaaaaan no camarillero y no lesionado, tiro libre que ejecuta Dominguez como el orto y saque de arco para el millo.

Van 26 minutos, hay tiro libre para River, Cambiasso da rebote, esssssssste(?) le cae a Maidana que intenta una chilena(!!!!!!) Francescoli style(?) y se va cerqueeeeta (si entraba eso salia corriendo a Buenos Aires a abrazarlo).

En 36 minutos, de nuevo tiro libre para River, jugada preparada que sale como el ojete(?), la recupera River, y la pierde Lamela al toque, Gigliotti (que hasta ahora tiene como mérito en su carrera haber salido a cenar con Chechu Bonelli por una apuesta), pasa entre 2 jugadores del millo, bah, un jugador y Ballon(?), le pega cruzado y pone el 1-0 para All Gays. Injusto porque River jugaba muchisimo mejor y All Gays llegó 2 veces al arco, pero esto no depende de merecimientos, de ser asi, en River atajaria yo y jugaría con el Tecla y Falcao mientras Cappa estaría atendiendo una estación de servicio de GNC a la noche(?).

Bue, el primer tiempo murio con River perdiendo por pelotudos(?) porque estan jugando mejor, pero Funes Mori y Pavone estan compitiendo entre ellos a ver quien se manda mas cagadas en ataque y encima salio Maidana lesionado, y no se sabe si llega para el clásico, TTPP(?).


Funes Mori se pierde un gol increible (otro mas y van…)

En el ST, a los 2 Cambiasso saca una bocha tremeeenda al ángulo, a los 3 Ferrari se lo pierde de cabeza. 10 minutos River intenta por todos lados pero estan imprecisos, siguen jugando mejor, pero no pueden abrir el arco de Cambiasso. Ya van 16 minutos, es todo de River que en defensa asquea(?) Matos prueba de lejos y Carrrriiiiiiiizo la saca por arriba.

A los 19 Pavone se pierde el empate con un tiro cruzado despues de un jugadon de Lamela que lo dejo solo, era para pegarle un fierrazo al medio, o tirar una vaselina y no el intento de 3 dedos que quiso hacer el Marianito no boxeador de esposas(?).

Se pasan los minutos, Cambiasso cada vez que se cae pide una ambulancia para levantarse, 39 minutos, River aprieta cerca del area de All Boys que esta parado de contra, hay falta a Buonanotte en la medialuna, le pega Lamela mal y se va alto, pinta que pueden seguir jugando hasta el martes y River no lo empata.

Con River totalmente jugado al ataque, a los 47 minutos, hay corner para River, va a cabecear Carrizo buscando la heróica, no la toca, rechaza Fabbiani, la recupera All gays, Rodriguez se manda la carrera de su vida y este puto(?) de Rodriguez pone el 2-0 mientras Carrizo lo corría de atras y no lo alcanzaba y Almeyda en el área trataba de cubrir el arco como podía.


Fabbiani rechaza, se viene el 2do del Albo

El peor partido de River en conjunto en el torneo, ocho mil quinientos ataques al pedo, Pavone y Funes Mori en un dia del orto desperdiciando todas las jugadas, Lamela demasiado solo (y flojo), Ballon haciendo agua como si jugara en Colon y haciendo que uno extrañe a Ponzio que por lo menos pateaba al arco, lento JJ con los cambios, y sigue insistiendo con Lanzini que es mas lo que promete que lo que hace, era un partido para meter a Caruso y tirar centros a la olla, porque estaba claro que no gestaban una sola jugada buena.

All boys? 2 contras, 2 goles y tiempo, mucho tiempo. La proxima fecha es el superclasico y habra que ver como arma el equipo JJ, se supone que el cambio cantado es JM Diaz por Pereyra, y si llega, Acevedo por Ballon y habra que esperar a Maidana.

Figura del Partido: El forro(?) de Nico Cambiasso (ALL)

Detalle de LBDLN: Por lo menos no nos hizo un gol Fabbiani

Planteo inteligente mis polainas(?), All Boys tuvo ojete

DE CUANDO LA DEFENSA ES UNA GARCHA

 

Independiente 1 – San Lorenzo 1
Árbitro: Maglio hijo de puta!!!!(?)
Estadio: El mismo de hace dos fechas cuando jugamos de local, no jodan(?).
Goles: PT 33m. 17-Parra (Independiente)
ST 3m. 19-Salgueiro (San Lorenzo) 

(*) por PP, casi(?)

(*) texto de Rama

Un partido para diabeticos

En el clasico del mas alla se enfrentaban todos estos muertos los santos y los diablos, en un partido que ni PP quizo ver, por temor a morir de sobredosis. Pero por segundo año consecutivo me toco sufrirlo y aca va la cronica.

Se los resumo bien resumido, primer tiempo 2 llegadas del rojo, Gol de Parra(!!!!!) Segundo tiempo cambian los roles como toda pareja gay no egoista un par de llegadas de San Lorenzo y Gol de Salgueiro.

El sabor amargo Terma Serrano, el aperitivo de las mesas argentinas(?) SL se va despidiendo de las ultimas chances de pelear por el campeonato y Independiente se Acerca peligrosamente a la promocion.

Figura: Migliore
 

Detalle de LBDLN: Nos vamos a la B!!!

 

Ideal para el garch.

DEJALOS SOÑAR

Vélez 2 – Banfield 0
Estadio: “Tiro al Hincha” Amalfitani
Árbitro: Néstor Brad Pittana
Goles:
 37′ ST 5- Fabián Cubero (VEL)
45′ ST 18- David Ramírez (VEL)

(*) por Cachengue

El lunes laboral deja como postre al puntero que me consigue los ravioles Vélez, en su versión a media máquina y sin los 3 chiflados de ataque, frente al conjunto mediopelo de Banfield, dirigido por el idem (?) Sebastián Méndez.

El Taladro sacó el manual Arsenal de cómo hinchar las bolas a tu rival a través de centros peligrosos para la defensa rival. Es más, al minuto Dos Santos clavó un cabezazo en el travesaño. Una pena para el albiverde quién ya contaba con ese gol para justificar el ingreso de los Flecha Bus abajo del arco. Carrusca intentaba manejar los hilos mientras Achucarro demostraba lo amargo que es definir con edulcorante en las venas. Chucky Ferreyra tmb tuvo la suya era en el sub-20, nene aca nos chupa tres huevos. Barovero demuestra que de bobo sólo tiene la cara porque frustró cada llegada.

El “Salimos jugando”. Un clásico del Banfield y del fútbol argentino. 

Aquí es donde la divisiones juveniles del Abasto de la V empezaron a inquietar sobretodo con Ricky Álvarez, el flogger futbolista, tirado por la izquierda acompañados por Franco Razzotti empezaron a dominar el mediocampo, aunque sólo se llegaba con centros con cabezazos y remates de los defesores fortineros Tobio y Domínguez que supo detener muy bien y a pura salsa Bologna. Augusto Fernández siguió aprovechando el effeo a la derecha de Ricky para un remate que se va cerquita del primer palo.

En el segundo tiempo, Vélez apostó a tener la pelota en el mediocampo, custodiada en los pies del midget Moralez y apoyándose con los cambios ofensivos de La Iguana argenta sentada en el banco local. Los del Sur perdieron el Norte (cuac) y la pelota. Barovero pudo mirar el DVD de Pan triste varias veces para que le llegara algo de trabajo.

Las llegadas se acumulaban con las fotis pero la gold el gol no llegaba: ya antes del minuto de juego, un cabezazo de Fernández se fue cerca, y sobre los 20 fue Tobio el que aplicó un cabezazo frente al arco rival que demandó una gran respuesta del arquero que en realidad debió llevar Falcioni a Boca. Otra vez actuó para contener un tiro libre en forma de centro de Moralez al que por poco no llegó Domínguez.

Un pseudo golcito con el acento finito (?)

A los 37 germinó el gol de Cubero, quien terminó en el área chica una acción nacida en un tiro de esquina que ejecutó Ramírez desde la derecha. Allí, Vélez controló la situación sin problemas. En el segundo minuto de tiempo agregado, en medio del humo que emana su hinchada llegó el 2-0 con un golazo de Ramírez, que concluyó una gran maniobra de Bella por derecha.

Vélez pelea los dos torneos. Esta puntero a cuatro puntos de Godoy Cruz. Tiene jugadores de gran calidad y que definen partidos cerrados. Tiene a Nicole Neumann de su lado cuando no inventa robos o habla boludeces. Demasiado premio para Don Gato, su pandilla y el Matute del comisaría 44 que sigue matando hinchas rivales por diversión.


Ramirez festeja su acto de magia en el final.

Figura: 11- Ricardo Álvarez (VEL)

Detalle LBDLN: La Pandilla con sus patardos y lasers verdes tiene una ganas terribles de hacer la “gran vendehumo” que supo hacer la inteligente barra de Estudiantes en cuartos de final de la Libertadores del año pasado.

¡Qué delantera!

108 Respuestas a “Torneo “Ex-Presidentes y Prescidenciables” Clausura 2011 – Fecha 13

  1. sebastianudo

    tertin! ja,genial,ya leo

  2. Alex Turner

    Las fotos de CAI – CASLA piden estar en el resumen de fin de año.

    Hoy escuche que Gigliotti intento (?) salir con Chechu Bonelli, si se la volteaba me pegaba un tiro en las bolas.

  3. sebastianudo

    “Y…si dependés de Machin(?)” jaaaaaaaaaaaaaa

  4. Muuuy bueno, como siempre! Cada día los quiero más (?

    Detalle de LBDLN: A falta del “Churry” Cristaldo, el “Bebu” Velazquez le compite palmo a palmo a “Luli” Aued por el apodo más homoafectivo(?) del torneo.
    Ambos se quedaron en descenso directo, el panorama pinta feo para los dos que están culo para arriba y ven como una horda de negros africanos con el zopade afuera se les acerca (?).
    Cuando todo Victoria festejaba la ventaja, sucedió la desgracia: la lesión de Román Martínez que lo dejará sin defender los colores de Tigre por tres semanas. NO PONTXO, NO LO HAGAS, PIENSA EN LOS NIÑOS STRACA.
    Goles: Secuestrados (?)
    Arsenal se empieza a caer y si tenemos suerte (?) esto no parará hasta que vuelva al lugar del que no debió salir… Con el perdón de los arsenalistas, o sea, de 5 personas (?).
    Detalle de LBDLN: Nos vamos a la B!!!

    Geniaaaales!

  5. sebastianudo

    muy buenos,gran laburo de Lux,paguenle doble esta jornada.

    todavia no puedo creer el gol que se morfo FM,cuando lo vi pense que era Pereyra,ahi me di vuelta y me fui a patear una puerta o algo asi,pero era obvio que tenia que ser Funes Mori el que se pierda ese gol.

  6. Gran post Gente!! Me gusta la variedad de las srtas aunque hay 2 inexplicables(?)

  7. Excelentes cronicas muchachos!!!! ahora me pongo a destacar los mas(?) mejores detalles!

  8. “El Lobo, que contaba con el debut del “Indio” Ortiz y su particular remera en el banco, acuso con su mamá el golpe y fue en busca de la igualdad lo más rápido posible, pero en cada avance se encontró con la seguridad de Galindez –si, las palabras “Galindez” y “seguridad” fueron usadas en una misma oración- que tuvo varias atajadas importantes para mantener parcialmente el 1 a 0″

    “Cuando en wikipedia se redefinía el concepto “colonear”, Morales se mandó una apilada que incluyó al alfajorero Garcé. el “5 del Diego papah” Prediger, a Moreno, a Fabianessi, Sciaqua, Dady Brieva, Gaviota y sus primos (?) para lanzar un bocatto sutil y ajustado al primer palo que dejó a Pozo intentando desviar con la mirada (powered by Lux) el remate.”

    “Aunque ya era tarde, Racing se llevo los tres puntos que merecieron algo más que su rival y vuelven a despegarse de esa zona peligrosa, no así como la dentadura de Russo con Corega (?), mientras Arsenal se empieza a caer y si tenemos suerte (?) esto no parará hasta que vuelva al lugar del que no debió salir… Con el perdón de los arsenalistas, o sea, de 5 personas (?).”

    “El local, sin Goltz, Diaz lesionado ni Camoranesi haciendo los trámites en el PAMI tano (?), tuvo el ingreso del pichón de Cappa Carlos Araujo como lateral derecho y mantuvo su cagómetro como de costumbre con un sólo delantero de punta: Silvio Romero asistido por Valeri y Regueiro.”

    “Y como me quede, me tuve que fumar a Troglio poniendo 4 delanteros pero a nadie que la lleve, including Paco Romero, centros a nadie, una pifia excelente del Cachete Campeon del futbol argentino (Pontxo telefono(?)), y una ovacion, cual musulman a punto de inmolarse contra un edificio publico en USA, a Palermo.”

    “Se los resumo bien resumido, primer tiempo 2 llegadas del rojo, Gol de Parra(!!!!!) Segundo tiempo cambian los roles como toda pareja gay no egoista un par de llegadas de San Lorenzo y Gol de Salgueiro.”
    Detalle de LBDLN: Nos vamos a la B!!!”

    “Aquí es donde la divisiones juveniles del Abasto de la V empezaron a inquietar sobretodo con Ricky Álvarez, el flogger futbolista, tirado por la izquierda acompañados por Franco Razzotti empezaron a dominar el mediocampo, aunque sólo se llegaba con centros con cabezazos y remates de los defesores fortineros Tobio y Domínguez que supo detener muy bien y a pura salsa Bologna. Augusto Fernández siguió aprovechando el effeo a la derecha de Ricky para un remate que se va cerquita del primer palo.”

  9. AAAJ 0 – Boca 2
    Estadio: Diego Sea a Donut (?)

    Me reí 5 minutos solo con eso, como un niño sin responsabilidades ni preocupaciones (?)

  10. Peperino Pómoro

    Hola putos, vengo a dar la cara(?).

    Pido disculpas por no haber podido hacer la crónica del mío. La facultá esta semana está imposible.
    Tuve tiempo sólo para las imágenes, e intenté ponerle un poco de onda(?), pero nada, eso, un pelotazo(?).
    Sepan que me siento compungido(?).

    Y ya de paso, pido que esta semana no salga ninguno de los posts míos que están por ahí y que tienen más desarrollo que poner videítos como el anterior, en lo posible, así puedo estar para remarla y demás.

    Obviamente tampoco tengo tiempo para leer las crónicas. Pero hago un resumen de mi parecer sobre el partido del mío: no merecimos empatar, pero la defensa, especialmente Galeano (que cada vez juega peor), fueron un desastre. El Patito la está rompiendo, el Turco sigue siendo un cagón y Parra jugó “bien” por 2do partido consecutivo. El problema es que Núñez puede jugar mejor, y sigue en el banco.
    Y los mismos conceptos de siempre: linea de 3 = mierda(?), laterales como volantes = cagones, Turco = cagón de mierda.

    En fin(?).

  11. Peperino Pómoro

    Ah, y Silvera tiene el arco cerradísimo.

  12. Finalmente se trogliodiso AAAJ…

  13. ¿Ya nos vetaron para siempre de la Parrilla de Tato por mufas?
    ¿Ya volvió Carrizo?
    ¿Ya no orteó River y volvimos a la normalidad?

    Ojo que GCAT y OBB están en la pelea. En tu cara unitario y porteño cuuuuleao.

    Dps destaco lo más importante.

  14. o 13 definitivamente es yetta o el resumen de la fecha(?)

    Polemica Mode ON

  15. Mufa es Z*netti o CFNM…o M*nem.

    Ah, atenti(?), sueno(?) como posible refuerzo para Racing porque quedo con el pase libre en junio….pero tengo(?) ofertas de Europa tambien. Habra que esperar

  16. Por los fuegos de artificio(?) en el Floggerama Ahrreeeena anoche, clausuraron el estadio de /Veeleez, demagogica la AFA???noooo, ni ahi!!!!(?)

  17. Bueno, si, pueden comentar de lo que quieran eh, no necesariamente tiene que ser sobre el post, por ej(?): Gane otro Mundial de Clubes (4to al hilo) con River, en tu cara promocion!!!!(?)

  18. Y me traigo a River gratis en 6 meses a: Pisculichi (lo vendi, pero lo extraño(?)), la Gata Fernandez, Kletnicki (para que haga bulto en reserva), Juan cuevas (ese de HELP que no apestaba tanto(?)), Sambueza y alguno mas que no me acuerdo(?), ah, si, me traigo otra vez a Adalberto Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (que tambien, lo vendi yo)

  19. El razonamiento de “alguien malo” hace algo bien, y es demagogia, me parece muyyyy traido de los pelos, corresponde y punto

  20. Rama, se tiran fuegos artificiales TODAS las canchas, en TODOS los partidos que se juegan de noche (ej uoooooca y River), ahora murio el pibe del recital de La Renga y la AFA se acuerda que esta mal hacer eso? (Que esta mal,no lo niego ni ahi, pero porque no actuaron antes?)

  21. Una buena, llegarian bien al clasico Acevedo y Maidana, vuelve JM Diaz…lo choto es que parece que se jodio Buonanotte.

  22. Buonanotte Jugador Sudamericano del Año y Jugador Argentino del año, por encima del Niño Yogur y Agüero, JA!!!!Football Manager I Love You(?).

  23. Mmmm la palabra seria otra, falta de vision seguro, pq lo ideal seria prever este tipo de situaciones, pero demagogia no me parece que sea

  24. Si, por ahi el termino no sea “demagogia”, pero se tendrian que haber acordado de esto mucho antes.
    Despues, lo de pedir la quita de puntos a Velez, me parece una huevada tambien…eso es medio recurso de cagon porque saben que ya tienen medio campeonato ganado.

  25. “reflejos de Peratta que atabaja todo menos los pelos que lo abandonan a pasos agigantados(?)”

    “–si, las palabras “Galindez” y “seguridad” fueron usadas en una misma oración-”

    “vuelven a despegarse de esa zona peligrosa, no así como la dentadura de Russo con Corega (?)”

    “Segundo tiempo cambian los roles como toda pareja gay no egoista

  26. Mooy bueno gente, como siempre.

    “reflejos de Peratta que atabaja todo menos los pelos que lo abandonan a pasos agigantados(?)” jajaja

  27. que mufas que son loco, cada vez que nos juntamos en la parrilla nos ortea alguien.
    La próxima nos juntamos en Villa Crespo a ver si…… Ah no, cierto que…

  28. AT dijo lo mismo, por las dudas no se junten mas hasta que termine el torneo, encima AAAJ ya tiene suficiente con Troglio como DT alguien por favor quiere pensar en los niños???(?)

  29. Que miedo la puta madre (?

  30. No hace falta Sbt, ya tenemos bastantes con los rusos mufas que vinieron el sábado (?)

    Ah si, poniéndome en modo PP, en la introducción dice “dies” y “bermoucito”.

  31. Me olvidaba de Olivia Wilde también, cosssseeeta

  32. La proxima hacemos gran comida gran en mi casa. Aunque lo voy a extrañar a Fleco (?)

  33. No sé si Sbt tendrá huevos de venir a Villa Crespo (?)

  34. Ja, te camino por Murillo y Darwin con la camiseta puesta y los dos brazos enyesados(?)

  35. Felicitaciones a Maskot, que a tono con su club(?) ganó la Fecha del Torneo de Amigos del GDT y “se corta en la punta”(???????)

  36. La lucha mas peleada esta entre PP y Ronda, el que desciende le hace un pete al primero se tiene que anotar en el torneo de amigos de #ESDF(?)

  37. Holis(?)

    Muy bueno como siempre muchachos, los felicito.

  38. Mañana viene libertad al hotel. Alguien quiere el autografo de Gregorio Perez? (?)

  39. Con Ricki Alvarez y Bareiro en el banco! Autodesafiliense todos (?)

    30 años de la muerte de este GENIO.

  40. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  41. En ese juega Bobadilla?

  42. Donde están, gilada? (?)

  43. La version Japo pero mas adeportizada (?)

  44. Peperino Pómoro

    ¿En qué anda la banda?
    Día de descanso hoy en las elecciones, por lo menos para mí.

  45. ¿Quién ganó?

  46. Buen dia putines!! Tenemos que organizar una tangana asi por lo menos 1 vez al año!!

  47. para mi ganaron los de azul.

  48. Che, putos, remen este post, hasta que no llegue a un minimo de 100 comments no sale nada nuevo (democratica la cosa no?(?))

    Si en los azules estaba Takahara ese equipo perdió, fija(?)

  49. El Turco Asad(!!!!!!!!!) a San Lorenzo!!!Que ganas de prenderse fuego eh!

  50. Campión el Barsa.

  51. Campeones de que?De la concha de su hermana?(?) (Modo Timoteo off)

  52. RCL en Tyc: “No veo ningun equipo mejor que Quilmes, salvo Velez”(!!!!!!!!!!!!!!!!)

  53. Bue, yo me vua cursar, remen esto, en serio(?).

  54. Hola, como andan ?

    /remandola en gelatina sin sabor OFF/

    (?)

  55. Peperino Pómoro

    Hola puto.

  56. Peperino Pómoro

    Loco, yo me ausento una semanita y esto se muere.
    (?)

  57. Vieron el pasacalles de la cornuda escrachadora?

    Alguien subalo! Yo estoy desde el telefono.

    Mi duda al respecto es como se entero de que ademas le habia hecho el ogt?

    Vot A_ el marido filmo
    Vot B- le encontro caca en la puntita
    Vot C- el dorima confeso entre llanto
    Vot D- la mina quedo renga
    Vot E- otras(?)

  58. Despues del incidente de LENDB(?) llega a LBDLN:
    EL PA-SA-CA-LLES!!!!
    http://twitpic.com/4wcyca

  59. Rama, VOT C + E (La mina lo tenia apuntandole con un cuchillo de importantes dimensiones como esssssssta a la pinchila(?))

  60. Muy divertido pero esta chica, Verónica, salió a ventilar su cornudés(?)por el barrio y todo el mundo se enteró. Es una pelotuda, posta. Que le corte las bolas al marido pero que no salga a gritarle al mundo que es cornuda. Digo,no? (?

  61. Bosti, haciendo eso la mina queda re bien, porque se pone a todo el barrio de su lado y 1)el tipo sabe que en cualquier momento le corta la chota 2)la otra mina sekieremata’ y por lo que vi en su FB(?), tiene foto con un tipo, ergo, el flaco tambien es corneta.

  62. Telefono Maskó (?)

  63. Lo dije por Fb hace un tiempo y lo digo ahora:
    Hace mas o menos unos 5 años que lo mejor que hace Catupecu Machu son covers…una lastima, pero es asi.

  64. Che yo a la javie de Axelman(?) le doy hasta que Jul*o Ric*rdo deje de decir “naturalmente” (?)

  65. Peñarol le gana 1-0 a la Catoooolica de mi idolo(?) Eluchans.

  66. Seeeeee, la rusa esta muy dable.

  67. Ya se compraron todos la camiseta de Eluchans? (?

  68. Bosti, si la Catolica gana la Libertacup me la compro original y hago estampar el numero y que diga Eluchans, sin (?).

  69. ¿Ya dijimos que la bosterita guarda similitudes con Eluchans y no precisamente por el aspecto de jugar en la Católica?(?)

    (/fineza off)

  70. muy groso el pasacalle, tiro otras ideas originales(?)
    – PP te gusto divertirte ? ahora metete un palo en el orto y grita “la vida me engaño, la vida me engaño”

    – Salcedo, te gusto deambular por la cancha todo el año ? ahora llamo a Walter y te mete la cadena en el orto.

    – Eluchans, te gusto estar en chile con una pij* en el orto mientras se sacudia por el terremoto ?

    etc…. (?)

  71. Peperino Pómoro

    ¿Es hincha de Independiente?(?)

  72. Peperino Pómoro

    No entendí el que hace referencia(?) a mí.
    El resto, malísimos.
    (?)

  73. Ya colgó la ex esposa de Tuzzio un pasacalles que diga “Todos Somos Eliana”???(?)

  74. o Tuzzio uno que diga “Todos somos Veronica”

  75. Los ultimos 2 comments merecen RDLP!!!

  76. OFF Topic (?)(?)(?)

    que fea ropa que esta usando Baldassi.

  77. Posta, que pinta de gamuzita que tiene!

  78. 2-0 ganó Peñarol, se aleja nuestro(?) sueño copero

  79. Lbdl*

    #listolodije

  80. Peperino Pómoro

    No entendí tampoco ese último(?).

  81. Yo tampoco, pero ante la duda la culpa no es mia.

  82. el programa de America + 10

  83. Que el blo´ e´yetta, era facil che!!!

  84. Si, yo eso lo entendi Ramao, pero como no entendi las causas le eché el fardo a PP(?)

  85. Todos los equipos de los integrantes del blo, excepto maskot, andan mal, y todos los adoptivos de la libercup tambien se va quedando afuera…ni hablar de la yetta de aaaj post parrillas(?)

  86. Peperino Pómoro

    Independiente anda mal desde antes que el blog siquiera existiera, lo mismo que River.

  87. el blog nació con un campeonato bajo el brazo, miren como estamos (ambos, el blo y el mio)
    No mas palabras Sr. Juez (?)

  88. Ojo, estoy comentando para que pasemos los 100

  89. A los colombianos les vuelve el carma de lo mal que dirigen sus arbitros, tremendo penal era

  90. Como lo cagaron al Winning Eleven Caldas. Le afanaron un penal.

  91. Me cagué de risa con el pasacalles. Muy buen escrache de la cornuda. Hay que sacarse la bronca de maneras creativas como esta.

  92. Faltan 3 comments (2 con este), sacamos post nuevo o esperamos a mañana? (si llegamos a 100)

  93. Peperino Pómoro

    Bueno…

  94. Peperino Pómoro

    100…

  95. No se, con esa onda vayanse a cagar(?)

  96. 20 comments de RDLP o 100 para contar?

    Comentarios tiki-tiki o el resultadismo de contar?

    Lux tengo un par para sacar si querés.

  97. Alguien sabe algo de Ronda? (?

  98. Seguramente huyendo de la ley. Que grosas eran sus crónicas.

  99. Peperino Pómoro

    Cachengue, definitivamente 20 RDLP harían sumar más comentarios segurísimo.

  100. Ahi hubo un par con lo del pasacalles PP, hacete cargo y updatea la seccion.

  101. Nota a canuto y pavlovich en el hotel de pontxo(!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s