Algo Habran Hecho(?) (Por Avellaneda(?))

Sean ustedes bienvenidos a una nueva entrega de esta sección que desde las catacumbas(?) del archivo de La Banda De La Noche logro escalar posiciones, como un pibe que la viene rompiendo en inferiores y lo pasan a reserva, donde la sigue rompiendo y vos en la primera lo tenes jugando a Bou(?), lo que quiere decir que se ganó la oportunidad de mostrarse.

En esta sección, para los que no se acuerden, recordamos el paso por los equipos denominados “grandes” de distintos jugadores que dejaron huella, pero no por lo bueno de su juego, sino precisamente por lo contrario, por el asco que dieron(?).
Esta noche le toca el turno a uno de los clubes de Avellaneda, ese que una vez fue Rey de Copas y que por puro ojete esas cosas de la vida, hoy puede seguir siendo el campeón defensor de una copa después de quichicientos(?) años de no jugar ningun torneo internacional y de darse unos picos(?) con el descenso pero sin llegar a concretar(?).


Entonces, habiendo aclarado de que vamos a hablar hoy, damos paso a la lista de destacados(?) jugadores que en distintos momentos pasaron por el Club Atlético Inthependiente(?). Preparense un baldecito al lado de la compu porque hay mas de un nombre que produce arcadas(?), no digan que no avisé!(?)

Arqueros:

Marcelo Pontiroli
Bernardo Leyenda
Dario Sala(!!!)
Ariel Rocha

Defensores:

Leandro Gioda
Sebastian “Tomatito” Pena
Sergio Escudero
Ariel Donnet
Angel Puertas
Emiliano Dudar
Cristian Zurita
Javier Muñoz Mustafá

Mediocampistas:

German Pacheco
Leandro Depetris
Matias “El Pony” Oyola
Freddy “totono” Grisales
Hernan Bujan
Livio “todos se acuerdan el caño con rotura de ligamentos a Battaglia” Prieto

Delanteros:

Federico Higuain
Franco Cangele
Pablo Cuba
Antonio “Chipi” Barijho
El Yagui Fernandez(!!!)
Sebastian Rozental

Director Tecnico:

Claudio Borghi

Esos no son todos desde ya, pusimos una muestra aleatoria(?) para refrescarles la memoria e invitarlos a ustedes a que nos cuenten de otros baldoseros importantes/mentiras que se acuerden que hayan vestido la camiseta del Rojo. PP, si despues de leer esto no te corcheaste(?), esperamos tu participación, ya que vas a tener mas memoria que nosotros.

267 Respuestas a “Algo Habran Hecho(?) (Por Avellaneda(?))

  1. Banco casi toda la lista salvo por Munóz Mustafá, no lo pondría ahí.

    Otra cosa, Sergio Manoel tiene que estar YA. (?)

  2. Nota a canuto y pavlovich en el hotel de pontxo(!

  3. Peperino Pómoro

    Mustafá era un GRAN defensor en Independiente. Y a Gioda lo dejo sólo porque mariconeó, pero también tuvo buenos momentos en el Rojo.
    Y antes que Borghi hubieron muuuuchos peores, como Ruggeri, Chiche Sosa, Garnero…

    El resto, bien(?).

    Ah, y no me voy a poner a subir RDLP estos días, ni en pedo.

  4. PP, te iba a pedir que me ayudaras con este post pero desapareciste, ergo, sit on it(?).

  5. Y lo puse a Muñoz Mustafa porque esa foto es epica.

  6. Gioda habia arrancado bien, la cagó el dia que se metió el gol en contra vs Lanus, de ahi fue un partido peor que el otro, pero la verdad a mi en Lanus me parecia un jugadorazo.

  7. Me sorprende como PP tiene esa capacidad de contestar siempre como el orto.

  8. Peperino Pómoro

    Hubieses sacado el de otro equipo hasta que podamos hacerlo juntitos(?), no metas excusas al pedo(?).

    Ah, sí, Pacheco no es mediocampista y Depetris jugó 1 partido o 2, no da para ponerlo en esto.
    Antes van jugadores como Caggiano, Charles, Matheu, Moreno, Pautasso(!!!!!!!!), Eluchans, y por ahí se me van a ir ocurriendo más…
    Y Grisales era bueno, pero estaba siempre lesionado. Cuando se juntaba con el Rolfi era genial.

  9. Peperino Pómoro

    Gracias Ponchis, yo te quiero también.
    (?)

  10. Peperino Pómoro

    Bueno gente, muy rico todo(?), me las tomo.
    Salú.

  11. PP, Totono en Colon era cra’, pero con uds creeeeeeo que terminó rescindiendo de tantas lesiones, no se si jugo mas de 6 meses.

  12. Ya dijeron Crosa?

  13. PP que amargo sos por dios!

  14. Ssselente, yo sacaría a tomatito Pena ahí. En sus años mozos(?) era crá.

    Agrego a Damiani, Brandan, Lorgio Alvarez(!!), Armenteros, Orteman(!!!), Osvaldo Miranda (cuenta también para Rasin), etc

  15. Pablo “le metí un par de goles a CASLA con Bentral y ya me comparan con Bebeto” Vitti (!)

  16. Había un colombiano que era horrrrrrrrrrrriible, Moreno creo que se llamaba..qué asco ese pibe pordió.

  17. Bue, parece que quedé sólo. Les regalo una fotito.
    Para los seguidores de “uy, como estoy” llega “uy, se paró y no hablo del reloj” (?)

    Ta lue.

  18. a ver

    Cángele (DEL)
    peor DT: Ruggeri sin dudas
    A Borghi lo banco

  19. Gran perra la Albertario. Merecía pasacalle en esas propagandas.

  20. SBEN, una cosa es bancar a alguien y otra que le haya ido como el orto, yo al Muñeco Gallardo lo recontra banco de aca al fin del mundo(?), pero su ultimo paso en River fue una lesion caminando.
    Borghi en CAI dio asco…que despues haya tenido un campeonato en AAAJ y hoy dirija un seleccionado son 5 guitas aparte.
    Ruggeri tambien dio asco, pero me acorde de Borghi, banquensela.

  21. Usted porque banca EPDF y no a la gente honesta y trabajadora (?)

  22. Peperino Pómoro

    Hola topus.

    ¿Orteman? Si querés, ese va en la lista de Boca.
    En Independiente era un jugadorazo, un doble 5 de juego que a veces hacía de 8, muy importante en el equipo de Falcioni o Burruchaga (no me acuerdo).

    Ruggeri sigue siendo peor que Borghi. Salió a decir que “hizo debutar a Agüero”, un papelón.

    Vitti tampoco jugó mucho. Y cuando lo hizo, a unos meses de irse a Estados Unidos creo, rindió bien y la gente lo pedía, igual que Luna.

  23. Maskot de esta serruchando el piso a Sebastianudo como tira Goma links…

  24. Agrego algunos

    – Wilmer cabrera
    – Livio prieto
    – Tony Gomez
    – César Paiber
    – Armenteros
    – Aristides rojas
    – César Velázquez
    – Gabriel cella ruggeri
    – Luis Alberto guadalupe
    – Fram Pacheco
    – Pablo Trecco
    – Juan ramón jara
    – Damián Maltagliatti
    – Orlando maturana
    – Estigarribia
    – Oscar Bazán
    – Matías Villavicencio

    solo por nombrar algunos

  25. A ver, voy a repetir el concepto a ver si queda claro:
    Yo puse una MUESTRA ALEATORIA, no son esos nombres los unicos jugadores/DT que dieron asco, hay muchisimos mas y la onda es que los pongan ustedes….no es para llorar tanto sobre Borghi y sus bondades(?) y sobre Ruggeri y si puso o no puso a Agüero.

  26. Lorgio Alvarez???Recuerdo que era asiduo(?) a la puteada, pero no se, capaz era de cariño(?)

  27. Lo convoco a Cachete Morales….Pontxo se infarta en 5……4…….3……..2….(?)

  28. Bue manga de trolos, comenten algo… si esto sigue asi no vamos a hacer una 2da mudanza a un nuevo sitio eh, fumense este til the end of the days(?)

  29. Velez mete el doblete(?)

  30. Ah bueee la lluvia de expulsados en Union, 3 en 3 minutos!!!
    Perdieron 3-2 con Belgrano, 4 expulsados, 3 en 3 minutos entre los 48 y 51 del ST.

  31. Livio Prieto iba a ir al Mundial Sub 20 hasta que se lesiono y en su lugar fue D’Alessandro… O sea, mira lo que era Livio en esos años (?)

    Vengo a avisar que este fin de semana será casi imposible que haga algún resumen porque tengo dos parciales, uno el martes y otro el jueves, así que estoy hasta las pelotas. Si me bancan este finde, prometo hacer 3 partidos el que viene… Desde ya, muchas gracias eloooooooo

  32. AT,no hay drama, ya vamos a ver como nos organizamos, dale duro Otto(?) al estudio!

  33. Marca y Presion (MP) con el C*co B*sile….capaz sea interesante, no lo se.

  34. Como dije via tuiter(?), no es malo el programa de MP, las entrevistas que vi hasta ahora son bastante interesantes (siempre engancho las futboleras y esas me han gustado)

  35. Y si, más vale que se organicen (?)

    Yo no soporto a MP, pero banco que ponga a Amy Winehouse de fondo

  36. FM2011: Año 2015, leyendas de River: Amadeo Carrizo, Angel Labruna, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Ramao, el B*to Al*nso, Diego Buonanotte(!!!!!)

  37. Si si, muy interesante… Coof coof… (bolaqueruedacomopeliculadeloeste)

    (?)

  38. No se AT, alguien tiene que pensar en los niños(?) comentar ALGO, lo que sea.

  39. Es hora que La Bostera ponga fotos prohibidas de ellas para levantar el rating (?)

  40. Posta, o bien, tenemos que buscarnos una que tenga ese espiritu botinero(?) pero que le ponga mas ganas(?)

  41. Yo hago uno de los del domingo!

    Ahora Family dad time(?)

  42. Si, ahora en América van a poner dos gatos que deberían ser el modelo a seguir de nuestra (?) LB.

    Ahora no, en un rato, ahora hay 3 pelotudos cantando…

  43. No es Family Guy?

  44. Yo ya me vine a acostar, no tengo tele en la pieza (la mejor decision de mi vida) y ni en pedo me levanto para un programa semanal de fantino, si fuera el del domingo esssssodragosa(?)

  45. Vos te lo perdes, boludo Lux, les tiras una bolsa de alimento balanceado y no vuelve, eh…

  46. América YA por favor!!!

  47. En lo de Fun-teeno(?) estan todas vestidas, nada que una rapida busqueda por google no pueda superar(?).

  48. Qué parte de “yo no muestro nada gratis” no entienden? (?

  49. No, ahora no lo estaban, lo juro por las nenas (?)

    Igual antes estás minas no valían más de $200, ahora deben haber aumentado el cachet (?)

  50. Larissa R*quelme >>>>>>>>>>>>>>>> Estos 2 togas juntos.

  51. Esta en corte(?)

  52. Eso también esta bien (?)

  53. Ah, bosti, eso es gratis, entendes?(?)

  54. No entiendo porq muestra el culo gratis, en serio

  55. ANGEL Y DEMONIO, Hincha de newells, Rubia inteligente, Bad Girl, Amante por opcion, Me escapo de todo.. MUJER ROSARINA

    (???)

    Estas son las típicas que calientan la mema y no se toman la lechita, te lo digo de uan (?)

  56. Porque así se hace famosa más rápido… No, es posta, a veces la revistas hacen scouting (?) así y te ponen en esas revistas que nadie compra pero de las que todos terminan viendo las fotos (?)

  57. No lo muestra gratis bosti, ya la llamaron de Maxim a esa piba y eventualmente lo harán otras revistas. Es promoción (?)

  58. Lleva meses mostrando el culo y seguro que todavía no ha visto un mango

  59. Maskot, mientras se siga sacando esas fotos por mi que abra un puesto de gatipan en la costanera(?)

  60. Juro que no puedo entender lo de Monzón y Aued. 2 jugadores que dan ASCO en sus clubes. Es inexplicable…

    ¿Y por qué no Straca, si está Viatri que juega 10 minutos por fin de semana? O sea, ¿Cuál es el criterio?

  61. Se los digo ahora: Esa piba hace temporada en teatro en MDP en el 2012.

  62. Alex Turner

    Pero vos queres la guita rápido, nena, y así no es… Son meses de exposición… Vos si queres plata, dame tus fotos que en 6 meses a 1 año estás desfilando por estos programuchos (?)

  63. Maskot,parece que lo de Straca es por que Batiza se lleva mal con su representante.

  64. A eso me iba a referir (?).

    Me pone extremadamente feliz que haya un jugador de mi club en la Selección, esto seguramente no pasaba hace 30 años, mínimo. Pero a la vez, me da muchísima bronca, porque a pesar de que Cachete la esté rompiendo, lo de Straca es impresionante. No convocarlo es una ninguneada tremenda, digna de un inepto como Batista.

  65. Alex Turner

    A Straca no lo llevan porque es muy largo de pronunciar y con toda la fafafa encima le iba costar al Checho.

  66. Extraño(?) a Paula Acquesta, alguno que la tenga en el FB que tire fotellis actuales!

  67. Alex Turner

    Llamado entre Batista (que anda por Europa) y sus ayudantes para la lista:

    Ayudante (?): – Sergio, ya tenemos casi todo completo para la lista local, nos faltan los delanteros…

    Sergio “Checho” Batista: – Bueno, a ver… Ponemelo a Mouche a ver si sigue llevando a la novia a Ezeiza, a Hauche y a este pibe de Tigre, Straca… Stracaaaaa… Stracaahada… Stracannajkda…

    A: – ¿Stracqualursi?

    S “CH” B: – Si, ese… No, mejor deja, pone a Viatri que se me complica menos para llamarlo. Ahora me voy que vino “Papu” Gómez (guiño, guiño)

    (?)

  68. La charla de Batiza relatada por AT merece RDLP!!!

  69. Aca voy a plantar una Bandera Pro bosti, tengo una conocida, hna de una amiga,
    Esta laburando en Bravisima, cartel para ella sola en la puerta y todo, estuvo en el bailando,
    De reemplazo, hizo temporada, etc, va paso a paso, pero no se prostituyo publicamente y menos con alfito…

    Si le cabe la putez no es por el fin, es la putez en si y gracias a dios existen las putas que lo hacen por amor al arte

  70. Ya le tijereteé el comment a Rama para poner en bolas a la bosti?(?)

  71. Esta mas recatada paulita, tuvo su gates maxima con la revista H y bajo un par de cambios, como Flor Bruno Peralta(?) Otra cooooseeetaaa

    Googleen vagos!!

  72. Alex Turner

    Alguien calle al borracho (?)

  73. Gracias Rama, te quiero (?

  74. Alex Turner

    Quien era el de acá que se había volteado a alguna que estaba en alguna de estás revistas ahora? Ya de por si que alguien la ponga acá es milagroso (?)

  75. Eh vo (aca iria el apodo que no le digo pq tengo codigos) ahora estoy sobrio(?)

  76. Maskó, si mal no recuerdo.

  77. Ya dijimos que Maskot juega en la Catolica con Eluchans y ahora nos termina de cerrar el por qué de la pija en el orto de Eluchans(?)???(?)

  78. SBT con twiggy se lleva todos los laureles igual!

  79. Alex Turner

    Maskot se la puso en el orto a Eluchans para que juegue en la Católica? No me quedo claro (?)

  80. Rama, Sbt se garchó a María de Amigovios(!!!!!!!) segun lo que yo tenia entendido.

  81. Yo tengo una que dps hizo la Campaña de la camiseta del rojo, y una de el almanaque de los quemeros, con esta cara y mi alcoholismo practicamente un milagro

    Ya se compro Eluchans una peluca para que se la ponga Maskot??

  82. Dejemos la durada y mañana pasa sbt y nos hace un pt mañaneroda las aclaraciones del caso…

  83. Alex Turner

    Liberen mi comentario anterior que traje unos recuerdos (?)

  84. Alex Turner

    Gracias, hada liberadora de comments (?), ahora me retiro… Hasta pronto

  85. Bue, al final habia que hablar de gatos para meter comments(?).
    Yo tambien me barro, abrazos de Goltz, ta mañaaaaa!

  86. Justo cuando vuelvo tarde de la facultad se ponen a discutir de gatos. No es justo.

    Les paso la fecha y organizamos

    Viernes
    19:10
    21:15 Godoy C. – Quilmes (Lux)

    Sábado
    14:00 Gimnasia – Banfield (Rama)
    16:10 S.Lorenzo – Argentinos (Sbt)
    18:20 All Boys – Arsenal (Cachengue)
    20:20 Racing – Newell`s (Cachengue)
    20:30 Colón – Huracán (Gavio)

    Domingo
    14:00 Estudiantes – Tigre
    16:00 Boca – River (Cachengue) (Lux)
    18:10 Olimpo – Indep`te
    20:20 Lanús – Vélez (Gavio)

  87. Domingo Especial RIVER – BOCA

    River: Lux
    Boca: Cache (live from Bombonera (?))

  88. Me responsabilizo de hacer GELP BANFIELD

  89. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Yo hago Godoy Plush hoy.

  90. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    LENDB en Telefe(!!!) hablando del perro que se le llevaron(!!!!!!!!),no,no Busse,un perro de esos de 4 patas. Y el perro se llama Tolito(!!!!!!)

  91. Buonanotte no juega el clasico y ni siquiera concentra. Soy JotaJotista de la primera hora, pero con Diego NO JJ, estamos?con Diego NO!!!!

  92. Lux SBEN, Buonanotte hace rato que no esta jugando como sabe.

  93. Cache….y Lanzini que hizo hasta ahora?Y Funes Mori en este torneo?
    Hoy, de esos 3 el que mejor viene es Buonanotte, a Lanzini lo colgó el mismo JJ porque lo ve “fresco” y ahora resulta que es Gullit el pibe?
    De ultima, que ponga a Caruso, que cuando le tocó jugar mojó.
    Me parece mal ni siquiera llevarlo al banco cuando es el ultimo clasico que juega y seguir insistiendo con Lanzini que en partidos mas faciles dio sobradas muestras que todavia le falta.

  94. Hola putines y putinas(?)
    Varias cosas:
    Ando medio desaparecido, pero volvere y sere Migliore(?)
    Queria contarles que anoche fui a ver Rapido y Furioso 5, pfffffffffff……
    No hay autos ni culos, ni tetas, asi que le doy 2.34 Sbt´s
    Ah, el partido del mio lo hago yo, as usually.
    Que quieren que aclare ?

    Listo

  95. Estuviste con Twiggy, con maria de amigovios o con ambas y empezamos a juntar llaves para hacerte un monumento(?)

  96. Acabo de tirar el mejor twit que tire Ever(?) RT plss(?)(?)(?)(?

    Clima de viernes en la ofi, nos falta el Jack nomas

  97. Alex Turner

    Banco a JJ con la decisión de DB30, si no lo ve bien, que se joda. Aunque no lo banco que por lo menos concentre a Bordagaray, aunque sea para aparentar.

    Lo de Buenasnoches lo vengo diciendo desde hace 3 meses, ya no esta para jugar en River, si no se banca ser suplente -como ha demostrado- que la chupe.

    Y no me anda tuiter, así que sigo en el ostracismo, ya volveré (?)

  98. No hablo de mi vida privada (?)

  99. Twiggy si.
    Maria no (o no me acuerdo/winner OFF/)(?)

  100. Cómo hablan de mí para sumar comentarios eh, Maskot=Rating asegurado (?)

    Si, era yo, acá está el FB.

    http://www.facebook.com/#!/pauladelmo

  101. Ese culo es un tumor benigno(?)

  102. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Rdlp al comment de rama sobre el ocote de la mina de Maskot!!!

  103. Palo (Gaviota)

    Uno va al pedo a la cancha(?) partido suspendido por lluvia, ahora en casa comiendo empanadas de carne y guiso de lentejas hecho por la vieja, soy feliz a pesar de todo(?)

  104. Maskot

    clap clap clap clap clap

    Pagó con creces tanto sufrimiento en la B Metro.

  105. Palo (Gaviota)

    Muchachos si quieren debuto haciendo el mio y si falta alguno mas me banco velez lanus, avisenmennn

  106. Gavio, si, si podes hacer esos 2 seria un golazo!

  107. Palo (Gaviota)

    Ok los hago entonces, que conste que soy novato eh(?)

  108. Tranqueeeelo Gaveeeeo, van a salir buenos!
    Me barro a ver One Tree Hill, abrazo de Goltz pa’ everibadi(?)

  109. Alex Turner

    Banco al Soyaboy (?) haciendo partidos, además me salva este finde que estoy hasta las manos.

    Pasaba a ver si estaba alguien, pero no, seguro están todos de joda mientras yo leo a Sócrates y a Platón… Bueno, ya volveré para comentar algo, saludos manga de putitos y putita (?)

  110. Peperino Pómoro

    Acabo de llegar de la facultad.
    Ganamos 2 de 3 puestos como consejeros departamentales, el puesto de consejero superior, y la mayor representación en el centro de estudiantes.
    La cámpora nos tiró sillas y el PTS se quiso ir antes de oficializar la votación.
    Un papelón.

    Nada, eso(?).

  111. sebastianudo

    cuanta salud esa chica Aquesta

  112. Peperino Pómoro

    Yo hago al mío, gente.
    Pensé que no iba a tener tiempo, pero mepa que sí.

    Hola, putos. Me siento raro, como… como en un Centro de Estudiantes(?).

  113. felicidades PP. La vida del delegado en un centro de estudiantes es lo más cercano a ser diputado. La diferencia es la guita que se maneja pero la corrupción es la misma. Se lo digo yo que fui delegado en el Pellegrini.

  114. y un día volvió a ganar Gimnasia

  115. Peperino Pómoro

    Gracia’ Cache.
    Sí, ya ví. Apenas ganamos las elecciones se me acercó uno de la gestión y me dijo que ahora quiere que vayamos a laburar a extensión.
    Patético.

  116. Peperino Pómoro

    ¿Y la gente dónde está?(?)

  117. DAM va a ser DT again, en el Al Wasl de Dubai, siempre apostando a lo deportivo Diegote(?).
    Pegara puesto de Ayudante Ruggeri esta vez?(?)

  118. Pocos superclasicos me importaron/importan menos que el de mañana, tengo las pelotas llenas de las declaraciones, las conferencias de prensa interminables de Falcioni donde da vueltas para no decir NADA, las lavadas de mano de JJ, el asco que dan ambos equipos y demas etcs.

  119. Descendio la CAI de Chubut en la BN

  120. Franzoia……………………………………………………………………………………………………………………………………….

  121. PP, a que facción política pertenece?

  122. Peperino Pómoro

    ¿Qué cosa?

  123. Alex Turner

    Maskot desde que dejo de hacer a AB este no paro de ganar… Es tu culpa, judío (?), ahora ya es tarde.

  124. Participaste en una elección… como se llamaba tu lista, boleta, agrupacion, eso(?) estoy casi seguro que de franja morada no sos(?)(?)(?)

  125. Peperino Pómoro

    Mi lista se llama Ensamble Artístico Independiente:
    http://ensambleai.blogspot.com/

    No tiene mucho contenido, pero la idea es ir llenándolo(?).

  126. Tenés razón AT. Hoy si perdían pensaba hacerlo, ya tenía pensado título y todo (?)

  127. Peperino Pómoro

    Eeeehh…

  128. Como no va a importar el clásico de mañana, Lux? Justo el de mañana? Anda a alentar a Quilmes junto a Sebastianudo, haceme el favor (?)

  129. VIVA EL FUTBOL !!!
    que lindo es ver a MI Argentinos jugando asi, asi, como debe ser.
    Estoy muy feliz, como hace mucho no estaba por ver al equipo jugar de esa manera.
    Troglio Presidente 2011 (?)

  130. tranquilo Blanquito, tranquilo (?)

  131. No puedo, estoy a punto de explotar (?)

  132. Peperino Pómoro

    Que buenos que son los de Radiohead…

    ¿En qué andan, manga de putos(?)? Extrañaba esto(?).

  133. esto esta mas tomuer que la tribuna del CASLA today.

  134. ah, estaba PP, no lo vi.

  135. Peperino Pómoro

    Como para no verme. Viejo ciego(?).

  136. Peperino Pómoro

    Tengo unas ganas locas de mandar todo a la mierda.
    (?)

  137. Alex Turner

    Uff, yo también estoy en la misma, PP

  138. ponganse un bar en la playa, juntos (?)

  139. 12 horas….

  140. ah no, 13, que pelotudo(?)

  141. Peperino Pómoro

    Pelotudo.
    (?)

  142. Peperino Pómoro

    Voy a intentar aparecer más, ahora.
    Total, las elecciones ya las gané [/modo cheronca](?)

  143. Palo (Gaviota)

    (?)

  144. Palo (Gaviota)

    Estoy intentando hacer el resumen del mio sin el modo termo pero me cuesta mucho despues de ganar tan facil (?)

  145. la mama de Pipino Cuevas en FOX, lo mejor del día, por lejos.

  146. che, parece que el partido de hoy es en HD posta posta.

  147. sin repe, yo digo penal.

  148. y con repe digo: Penal arriba.

  149. Fue penal eso, pero parece que si es de River no vale, en el otro area lo cobraba y corria a patearlo el.

  150. quien entro ?
    Gonzalez Piriz Alvez ? quien es ?

  151. para termito, ahora son los pobrecitos que los perjudican siempre ?
    Pffff…………. equipo grande.

  152. Segun MA entro Gomez Pires(!!!), pero se llama Gonzalez Pires.

  153. la NicoNavarreó (?)

  154. lo voy a decir ahora, Lamela se va expulsado today.

  155. y volvio a NicoNavarrearla (?)

  156. bue, toy solo, aburridos del orto, me voy a Cancha Llen* (?)

  157. Ya no hay mucho que decir, este 2-0 tiene tufillo a irremontable, la defensa es un flan hoy…no lo terminan los 22, Insaurralde se va a ir expulsado y descuenta Pavone.

  158. Alex Turner

    Ya está este partido, le regalamos los goles, es increíble… No podes cometer errores tan infantiles en un partido así. Que se termine lo más rápido y a rezar para que salvarnos el culo estás 5 fechas que faltan.

    Por suerte perdió Arsenal y no gano Tigre (?)

  159. Me quiero cruzar ahora mismo al hijo de puta que hace la voz de los spots del gobierno, creo que le pego hasta que se me desangren las manos, sin (?)

  160. ¿A mí me pareció o Uoqueeeetahh no había pateado al arco? Soñé que Carrizo se hacía un gol en contra, sin (?). Igual era más por el 2do palo y en cancha de CASLA así que no me pueden decir nada (?)

    Avísenle a Caruzzo que si quiere una camiseta de las gayis que se la compre (?)

  161. Palo (Gaviota)

    Caruzzo hizo por lo menos 4 penales, Boca no podes tener tanto ojete, y del titan, que mas decir de este hombre(?)

  162. Caruzzo es Dios, ojota forros(?)
    JA, encima Luchetti parece que se acordo se que tenia manos.

  163. No esta Caruso en el banco ? es insostenible lo de FM9.

  164. Alex Turner

    Se perdió dos goles claros River, esto es irremontable

  165. Si, entre Caruso y Lanzini seguro que esta el proximo cambio

  166. Alex Turner

    No podemos estar perdiendo con este Boca, merecemos jugar la promo.

  167. era roja, shic shic…

  168. Hoy lo que nos salva es que CAI da mas asco que nosotros, jugando asi, si no hay promo, zafamos por 2 milesimas.

  169. Alex Turner

    Y ahora juegan Olimpo – Independiente… Vayan llamándome al SAME

  170. con quien van la proxima ?

  171. Alex Turner

    CASLA en el Monumental y después vamos a Bahía a jugarnos la vida.

  172. si les gana el CASLA que vi ayer merecen promo y con Atletico, Bunion o similar complicado, ningún Patronato ni cosa parecida.

  173. Palo (Gaviota)

    Union esta cagadisimo perdio 4 de los ultimos 5, vamos San Juan la concha de sus madres, tienen que ganar !!!! /Sabaletermooff

  174. Alex Turner

    Para mi ya merecemos promoción, no podemos perder como perdimos hoy… Esta semana va a ser durisima.

  175. Bunion venia para ascenso directo y la esta coloneando estrepitosamente(?)
    Mismo Aldosivi, pero eso para todos los años, a 6 o 7 fechas de terminar estan en promocion y se caen.

  176. Primer clásico en años que no me bajo un atado de puchos entero.

    Gracias River por cuidar mis pulmones (?)

  177. dan vergüenza ajena, son pateticas gallis.

  178. YO banco a Almeyda (?)
    Na posta, por lo menos si no ganás termeala un poquito o pegá una buena murra. Ni eso les dio para hacer a las gayis hoy.

  179. Luis_Delia Luis D’Elia
    River perjudicado por el arbitro Loustau. @CFKargentina echalo a Marcelo Araujo duhaldista bostero de mierda. Aguante River y Almeida Carajo

    Picante (?)

  180. Hola (?), vengo a bancar a Almeyda.

  181. Batiza llamo a Lamela a la seleccion local en reemplazo de no se quien.

  182. Leoooooooooooooone Leoooooooooooooone

    (?)

  183. Sobre Almeyda, ya tenia 1 fecha por la 5 amarilla, mas la de la roja directa mas un par por incitar a la violencia (a Tevez le dieron 2 el día que aleteo)

    Chau torneo para Almeyda…

  184. Se la pasaron tooooooooodo el partido, julito y marcelito “soy judio y de san lorenzo” araujo, viendo los centros en el area de Boca, pero ni uno de los del area de Riber, dejen de adosarnos ese muerto que no es de nuestro placard…

  185. No le van a dar mas de una fecha por la roja, y de ultima, River dice que Maidana volvio lesionado de la seleccion, articulo 225 y al carajo, juega Almeyda, para mi, para mi eh, va a pasar eso

  186. yo sume 2 una de la roja y otra de la 5ta amarilla, y por incitar a la violencia (ya le redactaron el acta contravencional por dicha causa) se dieron entre 3 y 4 fechas siempre.

    Me sorprende que los periodistas lo pasen por alto…

  187. Aunque…a Olave le dieron 1 nomas, y es el caso mas reciente…

    Informo: Rama Sports(?)BBFlash

  188. La concha de tu madre gallina!!! TE VAS A LA B!!!!!
    Listo.
    Holis (?

  189. Palo (Gaviota)

    RDLP para el modo termo de la bostera

  190. Palo (Gaviota)

    Che se me complico lo de velez, si alguno puede hacerlo se lo agradeceria

  191. Alex Turner

    El próximo fin de semana juegan AAAJ – Olimpo… Te voy avisando, Sbt (?)

  192. Alex Turner

    Para vos también juegan Arsenal – Boca, sale un UF para una que hablo más arriba si no ganan los de azul y amarillo (?)

  193. AT, vos que reclamabas mis menciones(?), no puedo twittear hasta las 12 por una promesa JAAA. Soy felí

  194. Alex Turner

    Bueno, me chupa un huevo… Ganen el domingo que viene (?)

  195. y pegue, y pegue, y pegue Fede pegue….

    Los campeones del mio no se manchan(?)

  196. lamento no poder ovacionarlo la semana que viene en el DAM

  197. tamadre, tuve que prender la calefacción (?)

  198. Eso es un ídolo? (?

  199. Alex Turner

    Sbt, cuanto ceros necesitan en un cheque los jugadores del tuyo para que el sábado nos tiren una mano? (?)

  200. claro que si, y que ?
    dos de los tres tuyos son míos, así que shhhhhhhhhhh

  201. Palo (Gaviota)

    Y el negro Ibarra que tambien esta entre tus idolos salio del mio (?)

  202. Ahí está, sacá a Izquierdoz para dejar a Hoyos Schurrer. Pffffff

  203. ahora viene Maskot, reclama por Gati, y tiene razon.

  204. Y Alfredito Graziani también, así que shhhh

    (?)

  205. Y Alfredito Graziani salió del mío, así que shhhh

    (?)

    Gal de Hoyos, les dije que era un crá (?)

  206. Ya dije que Graziani salió del mío así que shhh?(?)

    El loco Gati también, gracia’ Sbt. Las cosas como son.

    (?)

  207. amo al murcielago, y se lo dije una vez(?)

  208. zafaste que no hay un hincha de All Boys en 325 km2(?) sino te reclama por Calito.

  209. El más grande de toda la historia es hincha del mío. Chupenla todos (?

  210. De donde salió Graziani? (?)

  211. Palo (Gaviota)

    Donde Juega Eluchans?

  212. bueno, la chupo, donde nos encontramos ? (?)

  213. Zafaste que no hay un leñador de robles porque sino te reclama por el teeeeeetán (?)

    Qué partidazo que están jugando estos 2, sin miedo a perder.

  214. Gavio, Eluchans juega en la Catolica y tiene una pija en el orto(?)(?)

  215. Juas lo del ruso

  216. Peperino Pómoro

    Que partidazo del Patito, madre mía(?).
    Cada vez juega mejor este pibe, por más que a veces le cueste por estar solo.

  217. Le re doy a la minita de The Ting Tings pero no soporto la musica de mierda que hace. Eso, sigan(?)

  218. ¿Ya se puso de moda el dicho “sos más malo que el programa del Lopilato malo y Paula Chavez en canal 13”?(?)

  219. Maskot, creo que el programa no lo entiende ni la gente que esta participando, sin (?).

  220. Jaja un crá. Genial la escena que Francella tira “Linda mina! No, linda mina no, lindo loro”

  221. Jajajaja el nivel termístico es genial

    “Cuando tiene que definir, y lo hace, parece un nene de 8 años”
    y
    “mantuvo la entereza a pesar de estar rodeado de inoperantes.”

    se llevan todos los premios.

  222. PP,hay que actualizar el paint de los promedios

  223. hay como los chorean a ellos, paren de llorar PUTOS, o sino vengan a ver un partido de un chico con un grande.
    Cada cosa hay que escuchar…
    Porque no hacen el mismo analisis en un Banfield – River ?

  224. Sbt, yo se que como equipo grande no me puedo quejar de los arbitrajes, pero a River esta temporada hubo muchos partidos le metieron la mano en el bolsillo y justo esta que nos jugamos algo tan importante, cuando todos decían “eh, a estás gallinas la van a favorecer porque bla, bla, bla…”

    33 partidos pasaron, 33, y cada partido que pasa nos cagan más que el anterior.

  225. Sin ir muy lejos, el gol que le anulan a Pavone Vs Godoy Cruz para retrotraer la jugada y dar indirecto adentro del area.

  226. Palo (Gaviota)

    Vengo a decir que lo que se la pongo a Fergie no tiene nombre, gracias por el espacio (?)

  227. Peperino Pómoro

    Porot, ya terminé el partido del mío, está en borradores.
    Ahora hago la imagen de los promedios.

  228. PP, agregalo al post, fijate que hay uno hecho con 3 dopartis.

  229. Peperino Pómoro

    Listo, agregados partido a post e imagen a multimedia.

  230. Lessssto, actualizado el paint de los promedios.

  231. Fantino acaba de comparar a Grondona con Stalin, cierren todo, nos vemos!!

  232. Ultimo Robo pro Boca fue la mano de Marino, dps ningun arbitraje realmente inclinado, lo que estuvo inclinadisimo hacia el llanto fue la trasmicion, en los corners a favor de boca, se mostraron los agarrones en la repeticion??

    Dediquense a putear al mejor arquero del futbol argentinos, uno encontra y en el otro la vuelven a meter frontal al area chica…

  233. Palo (Gaviota)

    Para Cachengue u otros simpatizantes de Bielsa como nosotros

    http://www.unosantafe.com.ar/deportes/El-Loco-mas-cuerdo-20110515-0045.html

  234. Che,el post va a salir mañana, sepan disculpar,hubo complications!

  235. Palo (Gaviota)

    “El modo de hacer las cosas, para mí es más importante de que lo que uno obtenga”

    Marcelo Bielsa Dixit

  236. Buenas días (modo extranjero ON)
    Hoy soy más sudaca que nunca. Estoy por dos semanas en la Castellana. Si llegan a escuchar (?) que hubo un atentado al diario Mar(a)ca, adjudíquenlo a mi organización (?)

  237. buen día, a mi equipo hace 1 año y 1 mes que no le dan un penal a favor, y no nos ven a todos llorado por los rincones, así que no rompan los huevos.

  238. Me acabo de enterar que hoy falta uno de mis workmates(?) Va a ser un lunes lunes lunes!!

  239. Peperino Pómoro

    ¡HIJOS DE PUTA, ¿DÓNDE ESTÁ EL POST DE LA FECHA?!
    [/modo descarrilado](?)

    Yo hoy probablemente vuelva sobre las 12, así que no voy a poder ayudar mucho al respecto.

    Ah, sí, gola(?).

  240. ah el post !!!!!
    yo ya tengo mi informe hecho, pero lo deje en casita, asi que a la noche cuando llego se los mando.

  241. Palo (Gaviota)

    Dio miooo que jodido encontrar fotos de minitas de lanus que no sean la cirio

  242. Srta. Srta. ya entregue oigaaaaaaaaa!! la tarea

  243. Tomá Gavio, de nada.

    (?)

  244. La cara es de Carlos Villagran (Quico)(?)

  245. Van a hacer un documental sobre Coppola
    Titulado pizza, merca y champanEl representante de D10S, sin(?)

  246. Bueno sí(?), me cansé de estudiar.

    Para mí con queso y tomate porfis. (?)

  247. A mi completo, esos son de Burger King

  248. Para mi con queso y mostaza, sin condimentos(?).

  249. Lux & Cache, ahi les mande mi infotermo.

  250. Se viene, se viene??

  251. Rama,estamos en eso, creo que en un ratito sale.

  252. Mi hermano ó anda en la milonga ó se está clavando a otra que no es la novia.

    Lo malo es que sea cual fuere no convida (?)

    Nada, yo que sé, eso. (/PP off)

  253. POST NUEVO, faltan unos partidos que dijo Cachengue que los agrega en un rato.

Responder

