Torneo Clausura “Ex-Presidentes y presidenciables” 2011 – Fecha 15 – Lado A

Buenas noches, estimados compañeros de blog callate borracho inmundo, callate (?). Sean bienvenidos a un nuevo repaso futbolero para la recta final de este campeonato en homenaje a aquellos que se pusieron la banda celeste y blanca con el bastón de mando y los otros corruptos que aún sueñan con obtenerlo con diferentes luchas de clases (modo Marx off) que acontecen tanto en la superestructura, la base y esa plusvalía morbosa conocida como el descenso a la B Nacional.

Nuestro 15º presidente, don Manuel Quintana, gobernó jaqueado por las revoluciones de la UCR -sin (?)- que pedían elecciones libres y una crisis económica dejándolo al borde del precipicio. River vive una situación parecida. Arrancó de taquito pero se derumbó ante el primer ataque a distancia. Ahora esta en los cuatro de abajo pendiendo de un hilo y encima si la mano que tiene que sostenerte es la de Carrizo Aunque seamos buenos la otra opción es “sin manos” Vega. El empate a 1 ante un San Lorenzo que no conocía el arco de enfrente más los resultados de la fecha lo dejan en promoción y con el detector de morbosidad a punto de estallar.

Vélez se lleva el Martín Fierro de Oro, premios tan sospechados como Loustau Jr. de vuelta con el silbato en la boca (?) y se acordó de las faltas dentro del área. Silva hizo el número musical (?) después de una brillante ejecución mientras que el enano Moralez convirtió el penal para un 2-0 a Gimnasia que continúa la pelea palmo a palmo contra Huracán. El globito esta con las alas congeladas, cayendo a pique y abajo le espera un incendio más grande que la Quema misma. En sólo media hora Estudiantes le despachó dos goles y la barra local decidió dar por concluido el partido con sus más que amables y correctos (?) métodos. Quilmes, el otro descendido por el momento, continúa gustavoceretiando con victorias a la Caruso como este 2-0 de local ante un Racing que sólo se conforma con estar nominado y nunca ganar el premio mayor.

Muchos tapados surgen en las internas. Lanús tiene el empuje a la Filmus, algo cagonuteloso (?) pero que puede darle el susto a más de uno, para llegar a pelear el campeonato con un gran Guasón como es el cordobés Romero y sus tres goles ante Tigre, con la promo llena de dudas. Godoy Cruz no llega a ser Cobos pero no sale de la tibieza de un Binner o un Reutemman ponele (?) con su empate ante Banfield.

Olimpo al igual que Pino quiere pelear los dos frentes, algo para lo que nunca le dio. Por ahora hace sus méritos para quedar en Primera al ganarle 1-0 a Argentinos Jrs. Newell’s sigue haciendo el duelo de perder a su rival con una fiesta el lunes donde invitó a la previa el viernes a su nuevo amigo All Boys con un 1-0 para salir del bajón.

Independiente tiene cosas de Miguel Del Sel: necesita del Dady y su canción de Colón para que nadie se le ria en la cara. Rodríguez pasó del Chasqui Boom al Fosforito. Tras un cambio de pañales (?), logró definirlo 3-1. Finalmente queda este Boca y su horrible juego digno de una manifestación en la Plaza del Sol como el movimiento 15-M en su contra. Rescató un empate en la Ferretería JHG tras ir perdiendo en dos oportunidades ante el Arsenal de los centros.

Diez partidos divididos en dos informes. Para su disfrute y el nuestro.

LAVERNI, VILLAR NO ES BOLIVIANO(?)

Banfield 1 – Godoy Cruz 1
Estadio: Edu-Hard(?) Duh*lde Stadium
Árbitro: Bue, es una forma de decir “arbitro”(?) $aul Laverni
Goles:
 16′ PT 11- Jorge Achucarro (BAN)
 14′ ST 2- Leandro Sigali (GOD)
Expulsado:
 24′ ST 2- Leandro Sigali (GOD)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

En esa mierda del sur (?), el local, Banfield de campaña medio pelo, a contramano del mala leche de su DT que no tiene ningun pelo (?) recibia al Tomba del Polilla Da Silva de buena campaña que si gana, se pone como unico lider hasta que juegue la floggereta perfumada (?). ¿Qué decir del primer tiempo de este partido en el que habia mas bruma que gente en la cancha? (?) No mucho, asique lo resumo con esto: FUE HORRIBLE!!!

Banfield tuvo UNA jugada decente, el Russo con dentadura de fábrica (?) la Ferrarió(?), fue desbordado por derecha (Volvió la frase: “Teléfono Martinez”, la extrañaban, no? (?)), Sigali quiere rechazar pero le sale como el ojete y la pelota da en el travesaño (ring ring…alguien (?)) y sale, Torrico quedó a mitad de camino Carrizo style (?) y la pelota le cae en el segundo palo (que no es Gaviota ni la amiga de la bostera (?)) y Achucarro solamente tiene que empujarla para abrir el marcador.

¿Despues de eso? NADA, NADA, NADA(?), el horror, oh the humidity(?). Deplorable el doparti, onda, para que lo vaya ganando este Banfield de mierda, se cae de maduro que el partido tiene que ser una garcha(?).

Y así, con un gol de pedo termino el primer tiempo. Laverni hizo el gestito de las 12 en punto con los brazos(?) y fin.


Achucarro endulza(?) a la gente del Taladro

En el Segundo tiempo la cosa fue distina, ademas de que ahora atacaban para el otro lado (?), Godoy Cruz salió a buscar con mas ganas, y la diferencia entre este Banfield de mierda y Ar6enal es solamente el color de la casaca(?), asique el Taladro empezó a meterse mas atras y a aguantar con su 4-4-2.

Entons(?), fue así que a los 14 minutos llegó el empate para el Tomba, tiro libre, Donda desde unos 45 metros le pega, Sigali salta libre como el sol cuando amanece(?) y de cabeza pone el empate.

Con el 1-1, el equipo del DT que no tiene caspa pero que tampoco usa Clear Men(?), vio que se le venia la noche, pero para evitar la derrota entró su carta secreta la Fafafa, las amenazas de un ex presidente que es dueño de la zona y hace lo que quiere(?) Laverni, que hizo que lo de Loustau el domingo pasado fuese para pasarlo en el SADRA como ejemplo a seguir (Modo tirando chistes con el clasico para que los bosteros no lo entiendan y salten al pedo por vez numero mil off).

Arrancó por anular un gol válido de Diego Villar, que le pega mas o menos desde Chile Mendoza, la pelota pica adentro, pega en el travesaño, vuelve a picar y sale, el linea no marca nada. 3 minutos despues, roja para Sigali. A esta altura el taladro apostaba a tener ojete y liquidarlo de contra, pero miiiiiinga(?), y para terminar de redondear una actuacion deplorable, llegó la tercera, que es la vencida(?), 35 minutos, Donda (que esta jugando el torneo de su vida despues de años de intrascendencia) habilita a Navarro que entra solo, lo barre el defensor de Banfield y penal.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiinga (N°2) (?), Laverni a 3 metros no cobra NADA, NADA, NADA. Bueno, indignacion general y toda la bola por parte del Tomba, los de Ban100 hacian fila para sobarsela a Laverni(?).

Sobre el final, el tomba casi lo gana por medio de Carlos Sanchez, que entra solo por la derecha del ataque, mete un tiro cruzado que pega en el palo y sale, no pudo ser.

El partido termino 1-1, entrevista a Villar, que lloró, Damonte lloró, Mendez rió, todo fue una confusion(?). El Tomba empato y comparte la tapun con el flogger, Banfield no se, da asco y merece desaparecer(?).


Se van para Mendoza con el c*lo roto(?)

Figura del Partido: 8- George Harrison Diego Villar (GOD)

Detalle de LBDLN: Declaraciones de Villar: Parece que hay que llorar en la AFA para ganar partidos, no conviene que salga campeón Godoy Cruz(!!!!!!) ¿a quien te comiste???pelotudo!!!!

Puchereando por la justicia(?)

OTRO ASTERISCO(?)

Huracan 0 – Estudiantes 2
Estadio: Marcelo Palacio, Tom As A. Duco(?)
Árbitro: German “La Desvío Con La Mirada” Ah,no(?) Delfino
Goles:
 3′ PT 8- Juan Pablo Pereyra (ELP)
 29′ PT 9- Hernán Rodrigo López (ELP)

PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 32′ DEL PRIMER TIEMPO.

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido de millon y medio (?) de puntos para Buracan que empieza a averiguar si es mas barato ir a San Juan y Jujuy y Tucuman en combi, en bondi o avion, porque se empieza a despedir de la primera (?). Por el lado del pincha, ya hace 11 partidos que no ganan entre copa y campeonato y la gente empieza a tener ganas de prender fuego vivo a Berizzo (?).

3 minutos, Monzon sale a cortar un centro, hace una pelotudez (?) y se le escapa la pelota para atras, empuja Pereyra y listo, gol. A los 10 casi empata el Roly Zarate pero se va a l lado del palo, el partido ahi se pone pedorro mal (?), encima a los 29 el Roro Lopez pone el 2-0, ahi la gente de buracan se empieza a descontrolar y esto tiene olor a partido suspendido en cualquier momento.

32 minutos, esto pinta para tanganazo de dimensiones bíblicas (?) asi que Delfino hace lo logico y para el partido, la barra de huracan ya se mando de la popular a la platea mirave. Se cagan a piedrazos, se tiran con de todo (?) (Modo Cronica off).

37 minutos, no pueden frenar el quilombo, los jugadores de Estudiantes se fueron al vestuario, el tiempo me dio la razón (?), partido suspendido y esto tiene pinta de que termina a puertas cerradas un día de semana.

Atenti a la quita de puntos que le puede caer a Huracan eh!!!

DE CUANDO FUIMOS MÁS
 

Independiente 3 – Colón 1
Árbitro: Un pelado(?)
Cancha: La misma que hace dos fechas
Goles:  PT 19m. 17-Parra (Ind)
PT 22m. 10-Ooooolé olé olé olé, Patooo, Patoooo(?) (Ind)
ST 18m. 20-Fuertes (Col)
ST 40m. 11-Silveeeeeeera(?) (Ind)
Expulsados: Los que dicen que el Pato no explota más(?) 

(*)por Patooooo,Patoooooooo(porsegundopartidoconsecutivo)

Tatááááááánnnn… (?)
Eeeehh… Bueno, volví a la cancha después de boooocha, porque en teoría tenía más tiempo que las otras fechas y ahora me quiero cortar las bolas porque estoy corriendo para terminar trabajos y leer cosas para la facultá, lareconchadelaputamadre(?).


Un estadio de primer nivel(?)

En la previa hubieron algunas cosas interesantes (?), como que los jugadores casi se van de la concentración porque les deben muchos sueldos, el Cuqui tuvo resaca y no fue a entrenar, Gracián volvía a la titularidad, y Colón es una mierda(?).

Pero cuando empezó el partido todo eso se lo metieron en el culo los periodistas, porque a nadie le interesa (?).
Colón empezó aproximándose, pero sin profundidad, gracias a los buenos jugadores que tienen adelante. Pero lejos estuvieron de inquietar al paraguayo(?) Navarro, y su tiempo pasó.

Así empezó a crecer Independiente, de la mano de Gracián, Fredes y el Pato, que hacían estragos en un mediocampo y una defensa visitante moooooooy flojita. Las chances empezaron a llegar, y en una repetida jugada (pase en profundidad del Velázquez malo para el Pato) el pibe desbordó, tiró un centro de zurda deveeeeeeeeno, y Parra cabeceó genial para que la pelota pegue en el travesaño y entre.

Merecido gol, y encima de Parra, que estos últimos 3 partidos me empezó a cerrar el culo, espero que así siga.


Jugador de alto vuelo(?)

Pero el Rojo no se quedó ahí. Al rato, pase impresionante de Fredes para el Pato, que queda contra la linea, engancha a uno que pasa volando bien al estilo Chaqui Chan (?), levanta la cabeza y la mete al segundo palo. Golaaaaaaaaazo de Independiente, del Pato y del fulbo mundial [/modo descarrilando]

En lo que quedó del 1er tiempo, como 20 minutos, toooooooooodo fue de Independiente, que generó más chances, desperdiciadas por Fredes, Vélez, Parra, y hasta hubo tiempo para un penal clarísimo no cobrado al Velázquez crack.

Así terminó el 1er tiempo, y a eso de los 15 minutos, empezó el 2do(?).

Como siempre, cayó el nivel del equipo.

Colón empezó a ir para adelante, sin ideas y sin profundidad; pero iba. En una de esas, Matheu se lesiona y entra Galeano. En otra de esas (?), ful no cobrado a Fredes, pase en profundidad para el forro de Fuertes, que nos vacuna como siempre, y los fantasmas vuelven, como siempre también. 2 a 1, nivel bajo y Colón que se venía. Pero eso no fue todo: el Pato pidió el cambio… El papelón estaba servido en bandeja, con la promo ahí nomas, y a punto de desperdiciar la chance de alejarnos de los muertos de abajo…

Pero, ¿qué pasó? Claro, yo me pongo a pensar solamente en Independiente… Pero hay otro equipo en la cancha. Bah, “equipo”. Esa cosa (?) llamada Colón, que es malíííííísimo. Los únicos rescatables fueron Prediger, y el Bichi hasta ahí. Por eso, porque son horrrrribles, no pudieron empatar. Y eso que tuvieron chances. Pero no, son malos, no hay vuelta.


No sólo le robó el lugar en la cancha…

Así Independiente fue zafando de algunas posibilidades, y se nos lesiona el 3er jugador del partido… Tuzzio.

No es un santo de mi devoción, pero la verdad es que está jugando bien, y con el Velázquez crack sacaron todo lo que les pasó cerca.

Pero bueno, por suerte el Cuqui encontró un rebote en el área y la mandó a guardar. 3 a 1, partido liquidado y a empezar a pensar en los partidos que vienen.

Algunos detalles interesantes (?): estamos 6tos (7mos si contamos la victoria de Tudión), perdimos sólo 3 partidos (como Vélez y Lanús), somos el 3er equipo más goleador junto con el Granate, y Parra lleva 6 goles (!!!).

Claro, empatamos 7 partidos de 15, eso explica el problema (?), y se nos lesionan todos. ¡3 cambios por lesión en un partido! Y se quejan los de River (?).

Figura del partido: 10- Patricio Rodríguez
 

Detalle de LBDLN: el Veláquez crack también salió lesionado, y se va a perder el partido de la Selesió’ local… es la 2da vez que le pasa. Llamaron a Bottinelli (!).


Las chicas crecen… Fijate(?)

ESPERANDO LA FUMATA BLANCA


Quilmes 2 – Racing 0
Estadio: “Algo Queda” Meizner
Árbitro: Alejandro Toi/g/a
Goles:
10′ ST 21- Martín Cauteruccio (QUI)
29′ ST 20- Miguel Caneo (QUI)

(*) por Cachengue

Domingo lluvioso ¿será el fin del undo o Pasarella sigue llorando? en el Sur del GBA para el primer partido del día entre Quilmes, con el humo cervecero en alza, frente a Racing, remendado con Corega y con mucho miedo de morder la manzana del campeonato. Dos equipos con necesidad de ganar y poca esperanza de lograrlo si no fuera por el humo dulzón de RCL que tienta a los hinchas cerveceros a clavarse un faso a esperanzarse con la salvación del DD.

Un MAR de dudas se presentaba para los chochamus de Avellaneda porque su arquero Roberto Fernández se olvidó sus rodillas en el precalentamiento, agregándose a las bajas de Litch, Teófilo Gutierrez, Lugueeee y Trolanzo. De Olivera se acomoda bajo los tres palos, Cáceres y Cahais volvían a la defensa y los juveniles Fariñas y Viola serían los encargados de ayudar al demon Hauche en la creación de peligro.

Por el lado de los Fernández Boys, regresaba Trípodi al arco, ingresaban Hernán Grana, el cantante oficial de la Copa América Color Esperanza de mierda y el Caruso player of the month (?) Martín Cauteruccio.

Caruso sigue a full con su monoriel (?) en Quilmes.

Los primeros minutos mostraron a una Academia inquiteando con una sucesión de pases para el control de la pelota y el campo hasta que las piernas de Franco Zuculini zelayearon. Su hermano Bruno gustaveo (?) y no logró hacer pie al lado de the Skiness Yacob. Un tiro de Viola que idem (?) el palo derecho tras un desborde de Fariña y una pelota que, a un metro de la línea de gol, no llegó ni el fantasma del descenso a conectar fue lo único rescatable de Racing en ataque.

Quilmes de a poquito capturó la pelota y de la mano del “pibe de 30” Caneo comenzó a fabricar espacios en Libertad allá en el viejo Canal 9 de Romay. Cauteruccio comienza a coquetear con un cabezazo y un remate en corazón que ambos salen desviado. Bernanrdo Romeo, el Juan Peruggia de los delanteros, tuvo también su par de ocasiones desperdiciadas, y para coronar sus momentos “Y Ahora me lo venis a no cobrar” se tiraba de vez en cuando a ver si en una de esas Toia se copaba concediendo un penal inexistente.

Así se va un primer tiempo muy cortado y lluvioso aunque con el outlet de Caruso más cerca de la ventaja.

Racing siempre estuvo a destiempo.

Para los 45 minutos finales, Racing dejó la dieta a la mierda y entró en la desesperación de darle a las cucharadas de dulce de leche perdiendo la línea. Kalinski se puso la raba (?), cortó todos los caminos del medio y mandó para adelante a su equipo.

A los 9 minutos el protegido del Virrey abre para la llegada por izquierda de Torres. Tras el centro corto, Cauteruccio se mandó un “dame tetotas” para que la pelota caiga mansa para un gran zurdazo de media vuelta que se incrustó en la red con De Olivera jugando a la estatua. Merecido 1-0.

Cauteruccio sigue dándole la razón a RCL.

Racing le da la mano al partido y se retira sin rebelarse. Russo protocolea los cambios sin que esto influya en el partido. Un poco de vergüenza ajena de Cáceres que remata ligéramente torcido desde afuera del área.

El Enzo de la Torah (?) también probó de la misma via para los quilmeños sin éxito. A los 29 se produce la ventaja definitiva. Cahais demuestra por qué Lavolpe lo quemó en Boca al fallar en la marca y dejar al otro producto del tercer mundo carusista como es Pablo Vázquez toque hacia afuera del área. Caneo desde el medio círculo (los que estamos a dieta tratamos de no usar el término medialuna para no tentarse) remató hacia el palo izquierdo. El 21 del negro-gris (en esta ocasión) intenta correrse al estar en offside pero involuntariamente desvia un poquito la pelota en el camino al gol. Toia voluntariamente (?) no lo ve y señala al medio.

Quilmes, aún en descenso directo, tuvo varias chances más para sazonar un resultado importantísimo para sus chances de evitar por una temporada más la musiquita del Nacional por TyC Sports. Racing aún se cree el tocuen de que merecían estar más arriba. Un poco complicado sin los colombianos, ni la frescura de Toranzo y el ídolo sin querer de Lugüercio.

Figura: 20- Miguel Caneo (QUI)


Detalle LBDLN: Curiosamente Racing tiene la misma cantidad de puntos que Independiente. Esto con Gio no pasaba (?)

Marchen dos rubias

WHO YOU GONNA CALL? GHOSTBUSTERS(?)

River 1 – San Silencio(?) 1
Estadio: El mas lindo del mundo(?)
Árbitro: Pablo “adicioné 6 minutos para River” Lunati(?)
Goles:
 29′ PT 11- Leandro Caruso (RIV)
 29′ ST 32- Jonathan Ferrari (SLO)
Expulsados:
 43′ ST 14- Matías Gimenez (SLO)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

River esta en promoción, no juega Almeyda, no juega Maidana, no juega JM Diaz, JJ metió mano en el equipo y hay que ganar SI o SI…San Lorenzo da asco hace tiempo y Asad se ve que tiene ganas de venir a prenderse fuego el nombre y agarra esta murga en un par de semanas (?).

Bue, van 20 minutos de nada, el partido es mediocron, los dos se la prestan pero nada mas, o sea, le ponen ganas(?) pero no llegan a las areas con claridad, en River el mejor es Lamela, pero esta muy solo. Casi moja el Erik del pueblo(?) despues de una linda jugada individual, pero contiene bien Miglioooo’.
A los 25 River regala la defensa, solamente con Roman y Ferrero, total puntos nos sobran y si perdemos no pasa nada(?), el cuervo mete una contra con Salgueiro y Menseguez, pero Carrizo logra contener bien.

A los 29 se da una linda jugada en ataque para River con Caruso, que de primera habilita a Pavone, que desborda y aguanta, le mete un caño a Tula y ahi, saca el buscapie y aparece Caruso para definir de taquito y poner el 1-0 para el millo.
San Lorenzo busca el empate y presiona arriba, pero por ahora River aguanta bien. Luna prueba de lejos para San Lorenzo a los 38 pero Carrizo contiene bien. Ortigoza habilita de emboquillada a Romagnoli a los 42, pero se le va larga y es saque de arco. Y sin muchas mas cosas interesantes, termina la primera parte con River ganando 1-0.


Caruso festeja su joyita

Odio los “Yaráp” de MA, viejo de mierda dimiti de una vez!!!y cargate a JR con vos!!!(?). Ah, si, se esta jugando el segundo tiempo y es una garcha, River aguanta bien en defensa, Ca$la intenta pero no pisa el area, horroroso.San descenso esta tirado al ataque y River trata de liquidar de contra, Ferrari se manda una linda apilada, habilita a Caruso que no puede hacer lo mismo que Pavone en el primer gol y la pelota se va al corner.

Pavone se manda un pique y queda solo ante miglioooo’, pero se le va cerrando el angulo y el arquero desvia bien el tiro, al toque, corner para Casla, casi moja Velazquez, pero su cabezazo se va cerquita. Otra vez Velazquez a los 25 cabecea y se le va por poqueeeeeeeeto. En River se viene JM Days(?) en reemplazo del Tucu Pereyra.

Entró el Ferrari genérico en Ca$la, la primera que toca fue en mitad de cancha, avanza diez metros, saca un fierrazo, Carrizo no se sabe si la quiere contener o sacar por arriba, pero no hace ni una ni otra, la pelota sube un poquito, baja, la quiere cachetear, no puede, y adivinen como termina? SI, GOL. 2 goles que se come él en 2 partidos. Carrizo esta en un pozo futbolistico, no hay nada que decirle, suficientes partidos gano el solo.

A los 31 se manda la 2da de las suyas, la tipica gambetita, que casi le sale mal ante Salgueiro y Velazquez. Desde ahi el partido es de ida y vuelta, lo puede ganar cualqueira como lo puede perder cualquiera, pero lo de Carrizo le juega en contra a la confianza del equipo y ahora San Lorenzo es mejor.

A los 43 llega la ayudita para River, Gimenez corre de atras a Lamela, toca la pelota y lo baja, Lunati da roja directa y adiciona 4 minutos. Entró Funes Mori, River quiere ganarlo, pero si dependés de Funes Mori(?)…


Carrizo encabronado con la vida se descarga con la gente equivocada

Final del partido, 1-1 injusto, porque a San Lorenzo lo colgas patas para arriba y no se le cae una idea, pero Carrizo está mal y se come goles que antes no se comía, encima cuando se va de la cancha, Fillol lo trata de contener y Carrizo lo empuja, clara imagen de un equipo que perdio el rumbo.

Muy pelotudos los “hinchas” de River que silbaron a Carrizo, como si nunca nos hubiera salvado las papas, como lei en tuiter, esa misma gente es la que aplaude cuando entran Los Borrachos Del Tablon.

Figura del Partido: Vacante (?)

Detalle de LBDLN: Al menos con el punto zafamos del descenso directo, si, hay que pensar en ESAS cosas hoy.

La prima de Bottinelli en HD(?)

91 Respuestas a “Torneo Clausura “Ex-Presidentes y presidenciables” 2011 – Fecha 15 – Lado A

  1. Ya comento sobre el post, pero lo de #DAM en #Elprogramadefantino es imperdible, estoy llorando de risa!!!

  2. Yo no comento hasta que no me den un café veloz (?)

  3. Paso a desearle un muy feliz cumpleaños al Sr. Palo!!

  4. Peperino Pómoro

    Porot, no sé si viste que dije que(?) el fotochomp de los promedios está en multimedia.

    Cache, no me gusta que me toquen los resúmenes que puedo hacer. Ahí lo volví a poner como estaba.

    Que laburo, Porot, sssselente. Me sacaría el sombrero, pero no uso porque EDP(?).

  5. Ah, cierto, Feliz Cumpleaños a Palo que no es la amiga de la bostera, pero que si es nuestro(?) Gaviota sojero(?).

  6. Peperino Pómoro

    Feliz soja(?), Paliota.
    Que te regalen muchos esclavitos(?).

  7. PP no me dejaba colocar esa foto y por eso estuve más de media hora con el post sin sacarlo. Me alegro que hayas podido ponerlo como va. De hecho ese epígrafe no estaba tal vez si te pusieras como conectado en MSN estas cosas no ocurrirían

  8. Por cierto feliz cumpleaños Sr Palo.

  9. Gracias PP!Ahora actualizo los promiedos(?)

  10. Peperino Pómoro

    Aaahh, puede ser, porque tiene truquito(?) esa imagen. Lo mejor siempre es copiar el HTML, no el coso(?) en vista de redacción.

  11. Peperino Pómoro

    Ah, y no seas gil(?), si estoy como desconectado y me hablás, me llegan los mensajes. Si no te respondo es porque en realidad estoy desconectado… o no te quiero hablar(?).

  12. Peperino Pómoro

    Y el epígrafe lo agregué porque sino la gente no se da cuenta de nada(?).

  13. Peperino Pómoro

    Y contesto…

  14. Peperino Pómoro

    …todo separado…

  15. Peperino Pómoro

    …para..

  16. Peperino Pómoro

    …sumar…

  17. Peperino Pómoro

    …comentarios…

  18. Peperino Pómoro

    …manga de putos…

  19. Peperino Pómoro

    …(?).

  20. Peperino Pómoro

    Banco la remera de Quilmes.

  21. Peperino Pómoro

    Bueno, y con esto(?) me retiro.
    Ta’lué.

  22. Alex Turner

    Seguro el Martín Fierro de oro lo gana “Para vestir santos” una serie que solo miraban las minas histéricas como La Bostera.

  23. “LAVERNI, VILLAR NO ES BOLIVIANO(?)” jajajajaja muy buen laburo gente, mañana mando el mío.

    OffTopic: ¿Cuándo fue que se puso tan cojible la Calabró que no habla como idiota?

  24. Geniaaaaaal como siempre!
    “El partido termino 1-1, entrevista a Villar, que lloró, Damonte lloró, Mendez rió, todo fue una confusion(?). El Tomba empato y comparte la tapun con el flogger, Banfield no se, da asco y merece desaparecer(?).” Jaaaa

    PP ya te dije que te amo, no? (?

  25. Yo no vi Para vestir santos. La puta que te parió (?

  26. ¿PVS? http://www.formulatv.com/videos/2030

    Por cosas como esas se merece el Oscar (?)

  27. Primera vez que no miré la ceremonia de los MF en mi vida. Seguro que le chuparon las bolas al canal de turno que la transmitió como siempre. Lo único que me alegra es que lo haya ganado “Basta de todo”.

  28. Alex Turner

    Si, ahora entiendo porque ganaron… DALE CAMPEON, DALE CAMPEON (?)

  29. Muy buenos resumenes muchachos, felicitolos!!!!

  30. LAVERNI, VILLAR NO ES BOLIVIANO(?)

    El partido termino 1-1, entrevista a Villar, que lloró, Damonte lloró, Mendez rió, todo fue una confusion(?). El Tomba empato y comparte la tapun con el flogger, Banfield no se, da asco y merece desaparecer(?).

    la diferencia entre este Banfield de mierda y Ar6enal es solamente el color de la casaca(?)

    ¿Qué decir del primer tiempo de este partido en el que habia mas bruma que gente en la cancha? (?) No mucho, asique lo resumo con esto: FUE HORRIBLE!!!

    —–

    Partido de millon y medio (?) de puntos para Buracan que empieza a averiguar si es mas barato ir a San Juan y Jujuy y Tucuman en combi, en bondi o avion, porque se empieza a despedir de la primera (?).

    —–

    En la previa hubieron algunas cosas interesantes (?), como que los jugadores casi se van de la concentración porque les deben muchos sueldos, el Cuqui tuvo resaca y no fue a entrenar, Gracián volvía a la titularidad, y Colón es una mierda(?).

    Pero cuando empezó el partido todo eso se lo metieron en el culo los periodistas, porque a nadie le interesa (?).

    Pero, ¿qué pasó? Claro, yo me pongo a pensar solamente en Independiente… Pero hay otro equipo en la cancha. Bah, “equipo”. Esa cosa (?) llamada Colón, que es malíííííísimo. Los únicos rescatables fueron Prediger, y el Bichi hasta ahí. Por eso, porque son horrrrribles, no pudieron empatar. Y eso que tuvieron chances. Pero no, son malos, no hay vuelta.

    —–

    Odio los “Yaráp” de MA, viejo de mierda dimiti de una vez!!!y cargate a JR con vos!!!(?). Ah, si, se esta jugando el segundo tiempo y es una garcha.

  31. Peperino Pómoro

    ¿Y la gente dónde está?(?)

  32. Peperino Pómoro

    JJ: “Es indiscutible, pero veremos en la semana”.

    Que tipo iluminado(?).

  33. Palo (Gaviota)

    Muchas gracias a todos por los saludos, de futbol no voy a hablar

  34. ya mande el mio a Cache & Lux, no es lo que demanda la gente(?) pero bue… toy enquilombado unos días.

    Feliz Cumple proletario(?)

  35. Palo (Gaviota)

    Sebotermo mataste al blog y creo que con record(?)

  36. se, si no fue record pego en el vos(?)

  37. Sbt hincha de Banfield

  38. Palo (Gaviota)

    un compañero de la primaria me saludo en FB por mi cumpleaños es uno de estos cuatro

  39. VOT el que mira el bulto.

  40. Ah, el amigo de Gaviooooo es claramente el de la derecha, si se fijan bien, es el mas ario(?) de los 4.

  41. Muy Supercampeones la foto de la web del Kun.

  42. Parece que la cosa no da para mas en Buracan y hay elecciones en 2 meses, un año antes de lo previsto y Babington no se presenta.

  43. Parece que contra Olimpo va Carrizo al arco, en mi opinion personal, deberia ser su ultima chance en caso de mandarse alguna otra cagada grossa.

  44. Ah,si, la fecha del Torneo de GDT la gano ooooootro pariente de Cachengue.
    Maskot sigue solo en la tapun algo ironico considerando que a el se la filetearon(?) y nos lleva mas o menos una fecha de ventaja a todos.
    Lo de PP es sencillamente lamentable(?) y Ronda es peor pero vive en otro pais, la zafa por eso(?). Sebastianudo, de la mano de RCL empieza a escalar posiciones.

  45. Me estoy cagando de risa con esto!!!

  46. Bueno manga de mierdas, comenten algo, o viajaron todos a Sta Fe al cumpleaños de Gaviota?(?)

  47. Maskot y AT, Cache esta esperando sus resumenes asi salen los 5 partidos que faltan.
    Me vua comer, ta lugüeeeeeeeee!!!!!!(?)

  48. Eso, lo que dijo Lux.

  49. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Che,en cinecanal están dando Inglorious bastards,recién arranca,no se que onda,pero pinta buena.

  50. Holis, en que andan putos de mierda(?)
    Ahora, si no me desmayo, leo los informes y comento.
    Voy a ver como andan las empanadas en el horno y vuelvo.

  51. Gran peli, al vi en el verano, excelente, mirenlannn.

  52. Se que es buena pero no me gusta el estilo sangriento de Taranta.

  53. Cache es una nena, Cache es una nena, Cache es una nena

    nene OFF/

  54. Nadie que pone una camiseta de Bancien puede acusarme de nena.

  55. Tremenda película Inglourious Bastards.

    Recién llego a casa gente, a eso de las 12, 1 lo voy a estar mandando. Sorry, it´s the best i can do (?)

  56. Yo la vi Bastardos sin gloria, muy buena, aguante Tarantino (?)

    En más o menos 5 minutos te mando el mio, Cache…

  57. Me perdi los primeros minutos pero hasta ahora pinta muy buena!!!

  58. Labura Mike Myers, y hace un papel serio, y es creible!!! I’m in love(?) with this film!

  59. Cristoph Watz + 10.

  60. Leeesto. Falta el de Maskot.

  61. Peperino Pómoro

    Eh, topus, ¿en qué andan?

    Porot, leí lo del Kun. Eso no lo escribió él ni en pedo, SBEN(?). ¿Qué va a saber él de una frase de Troilo? Lo quiero y todo eso(?), pero vaaaaamos(?).

  62. Donde esta mi resumen, donde esta mi resumen(?) La cancion del resumen, siempre me gusto esa cancion

  63. Que personaje hace Mike Myres? Te juro que no me di cuenta…

    El actor alemán que hace del general nazi es un crack, la rompe en la peli.

  64. Esperando el de Maskot para salir.

  65. Que es esa camiseta que tenes en la foto, Sbt? Te hiciste de San Miguel? -no dije Banfield porque se que tenes buen gusto (?)-

  66. Yo banco muchisimo a tarantino, desde reservoir dogs, hasta ungloureus bastards(?)

  67. AT, Mike Myers hace de general frances.

  68. es la próxima camiseta suplente del mio, la primera que usamos, después de eso tuvimos buen gusto(?)

  69. Van a cambiar a K*ppa? Hay modelos ya o al menos tentativos?

  70. no cambiamos a K, eso solo es un boceto, pero sera verde y blanca.

  71. Es horrible

  72. hola macanuda(?)

  73. Con onda eh (?

  74. Peperino Pómoro

    Horrrrrrrrrrrrrrrrrrible.

  75. Y cuando jueguen con Ban100 que hacen, ellos salen con casaca roja?(?) Eh? Eh? Eh?(?) (Modo Fabio Alberti al final de Todo X $2 off)

  76. Hablando de camisetas, decían que Adidas iba a sacar una especial por los 110 años de River y a menos de dos días ni noticias… Siempre nos cagan con eso los putos estos, ya en los 100 años no hicieron un carajo.

  77. Ondas te voy a dejar en los pelos vaginales cuando te agarre(?)

    conquistador OFF/

  78. La primera camiseta de AAAJ fue asi?? Sino daria mas que fuera con los colores de la bandera, digo(?)

  79. Rama, el sabado en DAM vi a tu amigo/primo el uruguayo, me pregunto por vos (?)
    Ahora entiendo todo.

  80. proximos 3 de Huracan sin publico, proximo de ELP de visit.(contra nosotros) sin publico.

  81. Colores más horribles no pudieron elegir.

  82. Si, me conto que iba, pero estoy con otros asuntos, lo que si Velez-PeÑarol arreglamos para ir a la hinchada de los floggers

  83. Y Maskot?Y los dopartis que faltan? Y Candelmo?(?) Y Dario Scotto?(?)

  84. Palo (Gaviota)

    Chupenlaannnn la cerveza con pizza es de lo mejorcito que uno puede llegar a probar un lunes, despues del pollo que me hizo la vieja.(?)

    Bastardos sin gloria es un peliculon

  85. Yo ya envié mi informe correspondiente.

  86. La puta madre vamos con Armenio a la misma hora que la final de la Champions.

  87. ya esta el post con el Lado B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s