Torneo Clausura “Ex-Presidentes y presidenciables” 2011 – FECHA 16

COLÓN IRRITABLE

Colón 1 – AAAJ 2
Estadio: Ku Klux Klan Sede Sta. Fe
Arbitro: J. Baliño (alias pistolita (?))
Goles:
20´PT 11- Nicolás Blandi (AAAJ)
20´ST 22- Franco Niell (AAAJ)
27´ST 16- Iván French y Berutti (?) (COL)

(*)por Sbt

Ya finalizando este torneo asqueroso, donde cuando faltan solo 3 fechas para el final, matematicamente aun tenemos posibilidades de campeonar, al igual que Boca e Independiente, entre otros, imaginate la bosta que fue.

Y teníamos que viajar a la provincia donde la gente elige a Miguel Del Sel (?) para enfrentar al uno que denserio dio repulsión verlo jugar. Partido de mierda a priori, pero no tenia nada mejor que hacer y pegamos viajecito.

La llegada al estadio. Se alquila un 2 ambientes en los de atras, baratito baratito (?)

¿El partido? No se, no le di mucha bola, posta, Argentinos empezo mejor, de visitante no siente la presion de su gente (?), se relaja y hasta parece ser un equipo de verdad.

Sorprendió la posicion de Basualdo, jugando de lateral y la inclusion de Blandi, pensando en que tal vez se quede un añito más. Tanto que intentó Argentinos, pase en pronfundidad de alguien (?), Niell que encara al arquero que fue al mundial como Garce pero nadie le pidio alfajores, y con un pase semi taco semi cara interna, dejo solo a Blandi para hacer delirar a la multitud de hinchas que fuimos a la pelopincho (?).

Blandi atrapado en la red de un pescador local (?)

¿Colón? Lo de siempre, el Bichi Strong( ?) siempre protestando algo, aunque esta vez les cagaron un gol, y todos los demas me resultaron irreconocibles desde mi posicion.

Y asi termino el primer tiempo, lindo (?), que se yo.

El complemento siguio igualito que el primero en todos sus apectos, en la cancha jugaban, en la tribuna fuamabamos charlabamos plácidamente, y en una de esas vemos que Basualdo empieza a tirar paredes con Niell, quién define de gran manera ante la mirada de los supuestos (?) defensores de Colon, 2 a 0, leeeeeesto.

No, se equivocan, porque este equipo siempre da mas, nos esperaría un final alocado, esos 20 minutos finales, desde que el Basualdo de la gente (?) se hizo explusar, hasta el final, con descuento incluido del Torero (?), fueron los que vi del partido. Tampoco fue que Colon nos cagó a pelotazos, pero tiraban centros, ya eso es mucho para el mio.

Todo al pedo porque no paso nada. Se ganó en el cementerio de los Elefantes (?), como decia su bandera inmensa que cubría la platea, ahora estamos cerquita de nuevo de la Suda Cup, y pensando que en la última recibimos a Tigre, tal vez nos convenga hasta perder con el gatito asi River entra en promo y libera el último cupo. Así que no se, fijensennnn, no digan que no avise ni que fuera Chileno (?)

Figura de la Cancha: 22- Franco Niell (AAAJ)

Detalle de LBDLN: Ta quedando linda la cancha de Colón, no entiendo si van a poner departamentos en esos cuadrados vacios que quedaban o no se que cosa, sin (?)

Ella no es de Colon, es de CULON, chiste obvio OFF, pero las minas en Google se van terminando.

¿ADIVINE QUIÉN PUSO LA BANDERA?

San Lorenzo 1 – Arsenal 1
Cancha: El nuevo Cenicero Gasometro
Arbitro: Alejandro Toia
Goles:
19’PT 21- Adrián González (ARS)
3’ST 19- Juan M.ojala fuera Adriana Salgueiro (SL)

(*) por Rama

Mientras los cipayos se tocaban miraban la final de la copa de los $$$, yo me embolaba esperando que gane el Arse para hundir a Riber en la promo deleitaba con futbol criollo (?). Equipos de realidades diferentes pero similares. Para resumir dos amarretes: uno por Ferretero mientras el otro por amargo todavía se recupera del desvarajuste (?) que dejo Ramón.


A feo, feo y medio(?)

El primer tiempo contó con 3 tiros al arco, dos de San Lorenzo y uno de Arsenal, pero la estadistica en el fútbol no influye y el que se fue al vestuario con el triunfo parcial fue el del sur, gracias al tanto de Adrián yo tambien cumplo con la ley del ex hijo de puta González.


Mama, mama, las Powerbalance del once funcionan!

Recién salían del vestuario todavía se estaban acomodando las toallitas y Salgueiro clavó un tiro libre con clase en el arco de Campestrini, 1 a 1 todo como al principio.

Algunos recordamos esa bandera que señalaba que algín arquero se debía autolesionar. Esta vez pasó con un defensor (?) Placente y fue para bien. Tal vez una de las pocas buenas noticias de este bodrio que terminó 1-1 y me privó de ver el mejor equipo de la historia LPMQLP.

La Figura: 8- Néstor Ortigoza (SL) (en la foto aun tenia algo de cuello y era feli´)

Detalle LBDLN: Tojo se despertó y plantó un 4-3-3 pudo ganar el partido pero…dirige San Lorenzo.

Linea de 4 gatos Mata Ferretero

LECHE MATA BIRRA (?)

LCDTMAB 1 – Quilmes 1..Ah no, cierto que Fav*le 0
Estadio: Metegol de Montecastro
Ladrón de turno: Gabriel Fav*le
Goles:
ST 43′ 7- Agustín Torassa (LCDTMAB)

¿Y ahora donde me meto lo de la cábala y toda la perorata que hice el partido anterior? Al igual que en la real life (?) en la cual estás en el boliche con tus amigos tomando una birra y derrepente te llama tu jermu diciendo que está en bombachita esperándote en su casa porque los padres se fueron de viaje y sin dudarlo y con el termo on fire (?) dejás tirado a lo’ pibe’ y arrancás, en Floresta ocurrió el mismo suceso, y es que polvo mata amistad. salvo que sea una tan románica como la de Morón con Tigre (?)

Tarde de sábado altamente resacosa (?) y luego del empate 2-2 con Armenio (/metiéndoelresultadodelmío off) orgasmo futbolístico producido por la victoria del Barça en Wembley, se enfrentaban en ese barrio tan amargo (imagínense que hasta PP vive ahí, miren lo que les digo (?)), All Gays y Quilmes, tremendo partido de Nacional B y me quedo corto por la tabla de abajo. Amarguísimo primer tiempo que le hizo a este cronista doler aun más la cabeza y pensar seriamente en irse a dormir la siesta, pero la bronca contra esos putos responsabilidad pudo más.(ahí es la parte donde me aplauden, giles (?))


Toti Pacman lo dice todo (?)

Pocas cosas para rescatar realmente, el volante cervecero Cerro era el único que intentaba jugar, pero claro, tirar paredes con Caneo y Garnier es como jugar a la piragua con una monja, no tenés chance de nada (?).

Del lado del local, Ortega no va más, posta (?) y el más activo era Matos, pero jugaba muy sólo en ataque. Fav*le no cobraba un foul, Barri*ntos tiene 4 amarillas hace 3 partidos y nadie sabe cómo todavía no llegó a las 5, Soto es un serial killer pero nunca lo culpan de nada onda el Petiso Orejudo (?), y así, así fue pasando el tiempo, hasta que el bigotón que no apoyaba a Men*m en los 90, o por lo menos no se ven videos de él riéndose de sus chistes, decidió que era momento de ir a un descanso.

La segunda mitad arrancó mejor, los del Sur se dieron cuenta de que Caruso podrá hacer milagros pero si ellos no le ponen un toque de ganas se van a ir a la B nenecho nenecho (?) y salieron más decididos a buscar el triunfo. Diego Torres dejó su puesto de intrascendente (?) volante para sumarse al ataque junto a Vazquez y Cauteruccio y Cerro siguió haciendo de las suyas (?) para inquietar a un Cambiasso que estuvo muy seguro salvo en una jugada en la cual salió horrible, la perdió y cuando el homónimo del cantante gritaba el empate, al árbitro le pintó cobrar un foul que no vio nadie, solo él y sus billetes (?).


Los jugadores de QAC y su impresión del partido (?)

Otro que siguió fiel a su estilo fue el malaleche número 5 local, que se cansó de Caruzzear en el área ante la pasiva vista del referee y su asistente. A los 45, y cuando ya no había más tiempo para que Fav*le siga bombeando al conjunto de Caruso, una pelota llovida que bajó Matos y empalmó de orto Torassa que había entrado por Ereros, se clavó al ángulo derecho de Trípodi decretando así el 1-0 y desatando la posterior locura de esas decenas (?) de hinchas albinegros.

Unos pocos minutos sobraron no más, los cuales sólo sirvieron para que Quilmes intentara llegar al empate, pero si necesitás meter un gol y ponés a Gervasio Nuñez la situación se torna más difícil que levantarte a la bosterita sin ser facho y tener un buen pasar económico (?).

Fin, y a bancarse un año más a los putitos en primera. Del lado de QAC, le quedan 9 puntos por jugar y sólo un milagro parece salvarlo.

Figura del partido: 18- Francisco Cerro (QUI)

Detalle de LBDLN: Increíblemente (?) Caruso no se quejó y dijo que “Favale se equivocó pero no creo que haya sido con mala intención”


¿Le das?(?)

LE TALADRÓ LA ILUSIÓN
[Modo pasante de Ol* off]

Racing 1 – Banfield 3
Estadio: General “cuanto vales” Perón
Arbitro: Carlos Maglio
Goles:
16’ PT 18 – Facundo Ferreyra (BAN)
29’ PT 29 – Marcos Cáceres –en contra- (BAN)
26’ ST 3 – Mauro Dos Santos –en contra- (RAC)
46’ ST 5 – Maximiliano Bustos (BAN)

(*) por Alex Turner

Sábado a la noche otraaaaaaaa vez, solo y aburrido te llamé en Avellaneda, más precisamente en el Cilindro, cancha que está cerca a la obra en construcción (?), donde Racing, que como ya dijimos un día te puede pintar la cara como al otro dar asco así como si nada, recibía al horripilante (?) Banfield, equipo que ya molesta en Primera a pesar que ya salió campeón –tekeremata’ Gavio/Pontxo/Maskot, vírgenes (?)- y toda esa huevada.

Y a pesar de toda la intrascendencia que tenía encima el partido, empezó con todo, ida y vuelta, toque y toque, fútbol total que dejo el Barcelona – Manchester U de mñas temprano como un simple partido de amateurs… Nah, mentira, era un bodrio, U-N-B-O-D-R-I-O, así todo junto (?). De los dos el que algo intentaba era la Academia, pero si SuperTeo (?) no se prende, difícilmente lo haga el resto del equipo. Además pasas a depender de Lugüercio, o sea, mira lo mal que estaba todo (?). El Taladro, mientras tanto, hacía lo que mejor le sale, que es no hacer nada y esperar debajo de la mesa a que todo pase rápido a alguna contra como para si Dios quiere ganen el partido.


Guatá (?)

Pero con los delanteros que tienen los del Sur, cualquier ataque puede ser gol, como paso a los 18 minutos del primer tiempo. El juvenil Ferreyra recibe por la derecha, encara a su marca y saca un remate potente que se cuela dentro del arco racinguista para la apertura del marcador. Y tan solo 10 minutos después de este golpe, otra contra para los del Pelado Méndez donde Quinteros aguanta la pelota, la pone para Toledo que venía a toda carrera desde atrás, el lateral encara, saca su disparo que se desvía en Cáceres y termina derrotando al arquero Fernández. De la nada, el juego se ponía 0-2 para la visita, por lo que la sorpresa en la cancha era mayúscula, mayúscula como está H (?).

No mucho más paso en esa etapa inicial, y si paso muy importante que digamos no fue (?), por lo que vamos a la segunda mitad. Aunque en esta tampoco fue muy distinta a la anterior, sólo que Racing fue un poquito más arriba porque se dio cuenta que perdiendo capaz su hinchada iba a querer romper todo. Y se ve que Víctor López se apiado de los dirigidos por Russo porque a los 12 decidió irse expulsado al darle un cabezazo a Teo Gutíerrez, dejando al Taladro con 10 jugadores.

Más tarde, pasado los 25 del ST, los defensores visitantes que quedaban en la cancha siguieron la lección de su compañero, específicamente Dos Santos, que tras un centro que Lugüercio no pudo desviar terminó metiendo en su propia valla lo que era el descuento.


Bologna y su cara de “pisé mierda” descalzo.

Esto animo más a los dirigidos por el usador compulsivo de Corega (?), quienes incluso llegaron a empatar mediante Teo, pero el juez de línea Rouco le dijo al colombiano “Essssssssssssssta va a ser gol” (?) y anuló mal lo que era un legitimo tanto del amigo de la burundanga (?).

Ya cuando queda poco, nuevamente Boooooonfiel aprovecho otra contra, Bustos se llevo la pelota, corrió como 30 metros y ante la salida de Fernández definió pinchando la pelota (!)… Terrible golazo de un tipo que tenía un solo gol en primera como Rojas en la Bombonera, ¿te acordas Boq*ita? [Modo termo off] que liquidó el partido.  Banfield se llevo demasiado premio pero supo que hacer a la hora de definir, caso contrario de Racing, que ya suma 8 derrotas en 16 fechas -5 en condición de local- y que finalmente decepciono a los boludos que lo ponían como candidato, como yo (?).

Figura del partido: 18 – Facundo Ferreyra (BAN)

Detalle LBDLN: ¿Se acuerdan cuando decían a principio de campeonato que Racing iba a salir campeón porque el torneo se llamaba “Néstor Kirchner”? JA! (?)

Taglarísimo que Racing se descuidó atrás.

DE CUANDO LAS COSAS, SIMPLEMENTE, SE DAN…
 

Estudiantes 0 – Independiente 2
Árbitro: Lustó lustó lustó, laputaqueteparió
Estadio: no me acuerdo(?)
Goles: PT 45m. 24- Leonel Galeano (Ind)
ST 31m. 31- Lucas Villafañez (Ind)

(*) por ParraParecejugarbien(?)

Creo que fue en la cancha de Quilmes el partido (?). Independiente venía de 2 victorias seguidas, y Tudión de quichicientos (?) partidos sin ganar.  El mundo del revés (?).

En la previa se veía al local sin Verón pero con el resto bastante titular (?), y al visitante, o sea, nosotros (?), sin Silvera, Patito, el Velázquez malo, Matheu, con Mareque, Villafáñez, Báez (la linea de 3 la armaron todos pendejos) y Gracián.

Los primeros minutos fueron de dominio absoluto de Estudiantes, aunque sin generar situaciones. Cada vez que la agarraba Independiente, tiraba pelotazo a la mierda o la perdía.

Pero lejos de incomodar al arquero del Rojo, los visitantes empezaron a crecer en juego y a tranquilizarse con la pelota de la mano de Fredes, Gracián y Villafáñez. El local empezó a jugar mal, a hacer tiempo (!), quejarse siempre, hacer faltas y cortar el juego, aunque tampoco la gran cosa, del mío.


El Burritico Martínez, pensando seriamente en hacer lo mismo que Tévez para ver si juega (?)

En una de esas jugadas de todos los partidos (?), Gracián tira al arco, la pelota se desvía, ¡le queda a Parra! ¡¡Y DEFINE BÁRBARO!! GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!

Ah, pará…
No, no fue gol.
Juaz.


No hace falta decir más…

En fin, la cosa siguió 0 a 0, con Independiente cada vez mereciendo mejor suerte, con Estudiantes pegando de lo lindo, y con Lustó demostrando que es malííííísimo, pero malo d’en serio.

Y así llegó el gol que tendría que haber llegado antes. Gracián por el costado se la da a Galeano, el pibe se saca de encima a uno al borde del área y la tira cruzada, con comba, deveeeeeeeeeeeeeeeeeena, para meter el golazo del 1 a 0 sobre el final del primer tiempo.


Te re banco, Tanito.

El 2do tiempo empezó con Estudiantes jugando más arriba, intentando generar chances. Y así llegó una salvada impecable de Parra (!), que venía jugando bien (!!) por cuarto partido consecutivo (!!!). Cabezazo sobre la linea para sacar otro cabezazo de Desábato, después de una dormida típica de Hilario… paraguayo de mierda (?).

En fin, de contra Independiente la tuvo un par de veces, pero no se dio, hasta que en una jugada que arranca Parra, Villafáñez engancha en el área pasando a un defensor y define perfecto ante un Orión que hizo la de dios… no existió (?).

Así se fue el partido, con una victoria merecidísima de Independiente, que ya lleva 3 partidos ganados al hilo y se va alejando de los promedios por esta temporada. Así se fue Estudiantes, perdiendo un partido que seguramente no esperaban, y probablemente se queden sin técnico [/modo coneldiariodellunes](?)

Figura del partido: 17- Facundo Parra (que viene jugando mooooy bien, cosa rara)

Detalle de LBDLN: Fredes, Gracián, Patito, Parra… Todos jugadores importantes en esta levantada de Independiente… Todos jugadores a los que siempre se criticó, algunos con más razón, otros con menos… pero es para pensar(?).


Pobre… está depre porque su equipo no viene ganando…
Yo la rompo toda [/modo me olvidé los chistes entre los kleenex](?)

UNA PELI DIGNA DE SANDRINI

Boca 1 – Newell’s 0
Banda de Sonido:  Quarashi – Xeneizes
Estadio: Latiendo por Román (?)
Árbitro: Diego Abalado por Grondona
Goles:
5′ ST 9- Martín Palermo (BOC)

(*) por Cachengue

Domingo a la tarde ahí nomás de ese tocuen llamado Caminito (?), Boca recibe a este Newell’s de Torrente que ya ni da para cagarse de risa. Tras el “ahora voy con Román y vuelvo” de García, el Bulldog Face lo mandó a la cucha amarilla (?) dándole la chance de estar en el banco al juvenil Sebastián D’Angelo. La pregunta que todos se hacían en el templo de Román es: ¿Podrá la inutilidad de este equipo arruinar una victoria segura? La respuesta: No, pero casi casi lo logra al final.

Muchos dirán que este película es como Mi Pobre Angelito: ya la vieron miles de veces. La verdad es que uno nunca se cansa de mirarla, más aún sabiendo que el actor principal esta saliendo a escena por ante última vez. Palermo te hace sufrir pero es imposible no gozar y de lo lindo. Es esa dama cabaretera dispuesta a un baile en la falda más para sus fieles parroquianos. Eso sí, Schiavi hizo de Rolo Puente (QEPD) para que sus chistes lucieran.

Por primera vez Boca tuvo laterales en serio. Clemente y Monzón, ese mono que baila sólo si hace una buena oferta y dps esta tirado como Mojo, aprovecharon el planteo “alla JJ” de Javito Torrente que se llevó bielsismo a marzo. Comenzaron los centros para que Marteeeeen supere a ese viejo de mierda Sanfilippo de una buena vez. Mouche lanzó centros a lo imbécil para el cometido.Chavez parece manejarse mejor sin tanta felicidad de Román. Colazo sigue sumando kilómetros a los costados. ¿Usted se pregunta por Ervitti? Yo también, aún no lo pude ver.

¿Imbecil yo?

Fueron varios los intentos de testa del 9 platinado para lograr el grito
sagrado, algunos desviados otros detenidos por el llorón Peratta aunque si sos arquero de esta murga esta justificado. El Poochi y 2 palos también quisieron probar desde afuera del área sin éxito.

A los 33 se produjo algo que hace mucho no ocurría: Boca jugando bien y dominando a su rival un penal (después de 26 fechas) cortesía de la atajada de Rolando como si se trataran de las gomas de Sandrita (?). Aquí es donde nuestro héroe vuelve a hacer de las suyas. Su remate no fue esquinado y el golero rojinegro la goycocheo sin problemas.

¿Seguro que Barbol decidió plantar raices y no luchar? ESSSSSSSSSSSTA. Peratta volvió a la normalidad cuando salió a buscar el pituto de los García Belsuce y MP9 estuvo a esto de meterla
adentro.

El comienzo del ST le da justicia al trámite del partido. Chávez centra desde la izquierda en tu cara Mr Danger (?). Lema juega a la mancha saltada y deja al Loco solito. Casi la manda a la mierda pero pega en el travesaño y la pelota supera la línea. Justificada victoria parcial. Ahora sabemos dónde aprendió Insaurralde a defender. Sólo hay que mirar a Mateo matando a patadas a medio mundo y madándola a la tribuna.

Últimas funciones.

Las llegadas del equipo de JCF seguían siendo sendos cabezazos desviados o atajados. Noir reemplaza al novio de Luli y también tuvo su intento. ¿Definir un partido y meter más de un gol? A menos que seas River, Boca te hace precio y hasta te da la chance de que empates sin siquiera intentarlo.

Newell’s se acordó del arco contrario. Estigarribia más arriba y el ingreso de Almirón y Faravelli (hay prestarle atención según informes comegatos). Con ellos fue sin tener mucha idea. Caruzzo sigue pensando que dirige Loustau, Schiavi aprovecha las ventajas en el área de Boca y su testa lleva peligro que logra controlar Luchetti.

Get a room.

El momento “necesito un by pass” del partido llegó cuando Camacho cabecea y la pelota da en el travesaño. Por suerte tengo chaleco vithe (?) la jugaba estaba anulada por el referí.

Así terminó el partido. Boca logra llegar a siete partidos sin derrotas y a un punto de la Sudacup. ¿Cómo carajo hizo? Nadie lo sabe. tal vez la respuesta la tenga Ñuls que llegó a su 11º derrota y sigue en el sótano inundado riéndose de su vecino canalla hundido en la BN.

Figura: 21- Cristian Chávez (BOC)

Detalle LBDLN: No habla muy bien del campeonato que Boca aún pueda salir campeón y este a un punto de entrar en la Sudamericana.

Detalle LBDLN 2: Tévez merece Copa América y me planto contra el que sea.

Para mojarla toda.

EL PAN O LA TORTA

Tigre 2 – Vélez 1
Estadio Jose DellaGiovanna
Árbitro: Pablo Lunati.
Goles:
25’ PT 22- Denis Scrak “10 palos” qualursi (TIG),
17’ ST 11- Ricky “Maravilla” Alvarez (VEL)
19’ ST 15- Gastón “Carambola” Díaz (TIG)

(*) por Rama

Velez cruzó el Charco, pero se quedo a dormir en la terminal de la cacciola (?) porque tenía que visitar al Tigre de Pontxo, Roman y Arruabarrena.

El puntero del campeonato piensa seriamente en como va a hacer para dinamitar los dos micros que van a poner los charruas el jueves adelante del arco. Tanto pensó en eso que se olvido del domingo.


Lunati: Vos se le tenes que dar a tu compañero. La Ley Obliga…
Ramirez: Otra vez no!!

La revelación (?) de este torneo propinó el primer golpe con un penal de su superhéroe más grende que Menganno (?) goleador. Tigre le hizo honor al nombre, limpiando la triste imagen de la semana anterior. Por el lado flogger, Ricky Álvarez, su fiel exponenete, se puso el equipo al hombro pero no fue suficiente.

Si bien logro empatar el encuentro a los 17 del complemento, la igualdad duró menos que la virginidad de Wanda Nara dos minutos, porque Diaz se equivoco, Barovero también y los salieris del Abasto otra vez se encontraron debajo en el marcador.

Los de Victoria volvieron a defender, y Gareca le tiene empatía tocaya (?) a Tigre sino no se puede explicar el ingreso de Franco en lugar de Silva. A Ricky se le fue acabando la nassssta, igual que a Martinez,,,y si dependes de Franco…


Me contagie de Mouche y le pego de cualquier lado…mira, mira(?)

3 puntos vitales para Tigre que se escapa de la promo y le pone Sabor al campeonato. Vélez sigue soñando el Buquebus que traerá al área Penadoy. Mientras tanto deja a GC y a Lanus con chances para la última fecha cuando juegue contra Riber, Bostero (Termo Mode OFF).

Figura 11- Ricky Alvarez (VEL)

Detalle LBDLN: Gareca tiene la cara de Iggy Pop y Ricky el físico (?)


Todo el culo de Velez se lo quedo Ella…con razón (?)

EL HORROR (?)

Olimpo 0 – River 0
Estadio: Esa poronga de Bahía Blanca (?)
Arbitro: Sergio Pezzonesta
Goles: Jajajajaja

(*) por Alex Turner

Advertencia: este post puede contener cierto termismo por parte del escritor, disculpe si esto le genera molestias… Desde ya, muchas gracias.

Llegaba el partido más esperado de la fecha, allá en la parte sur de la provincia de Buenos Aires, donde Olimpo recibía a River en lo que era una final por esa mierda que me tiene los huevos llenos desde agosto del año pasado (?) llamado promoción.

Toda la atención del mundo Uoooooooooca futbolístico estaba puesta en este partido, en serio, le daban más bola que al partido del puntero –chupala Vélez (?)-, aunque seguramente tenga que ver el morbo y los demás hinchas de otros equipos que esperan mandarnos a la promoción, manga de hijos de puta (?).

Por la previa, todo estaba dado para un partidazo, con un Olimpo que de local no le gana ni a él rejunte que podamos armar entre los que comentamos este blog y River, que bueno, viene con ganas de hacerme ganar mi primer infarto (?) y de paso con más puterío que programa de chimentos de la tarde, pero que se jugaban una brava parada (oiiiiiga) y donde el ganador tomaría algo de aire en la lucha. Aunque lamentablemente todo lo pensado antes se fue al carajo cuando Pezzota pitó el inicio y nos vimos atrapados en un bodrio terrible.

Pavone ¿La ves? Es una pelota. Sirve para meter goles.

Hay que admitir que de los dos el que más busco fueron los locales, pero al inicio el que tuvo la primera oportunidad fue el Millo con un remate de Lamela que termino mansamente en las manos de Tombolini. De ahí en más, los de De Felippe dominaron a partir de la posesión de la pelota pero sin ser profundos, y esto tuvo mucho que ver la falta de uno de sus goleadores, el paraguayo Bareiro.

A pesar de eso, tuvo sus chances, principalmente con centros que acabaron en cabezazos de Maggiolo y Galván que pasaron por arriba del travesaño y un tiro libre de Rolle que sacudió el palo izquierdo de Carrizo como flan Ravanna (?). ¿Y River? Nada, estos hijos de puta hasta no hacerme tener 4 infartos simultáneos como Homero no van a parar realmente nada, solo algunos chispazos de Lamela, la firmeza del pibe Gómez González Pirez y que JP estaba vez se trajo las manos (?).

Son innumerables los signos de puntuación que ingresaron por popa en esa jugada.

Ya en la segunda mitad, el dominio olímpico (?) siguió siendo el de antes pero seguía con problemas a la hora de resolver cerca del arco del Carrizo. Primero lo tuvo Aguirre, que pico en solitario entre los centrales riverplatenses y definió con un cabezazo que rozo el travesaño. El pelado también estuvo cerca con un remate que JPC supo retener bien.

Tuvo un par más Olimpo, pero no da seguir resumiendo mi sufrimiento para su alegría (?). Mientras que River tuvo dos a partir de jugadas que creo Lamela y que finalizaron en remates de mierda (?) de Pavone que no llegaron a ser de gran peligro.

Al final, ambos parecieron conformarse con el empate y así fue. 0 a 0 horripilante nos regalaron. Los de Bahía Blanca seguro pensando que era un buen resultado sabiendo que tienen otra final el viernes contra Arsenal y JJ pensando no se que mierda (?), porque ganando ayer y ganándole el domingo a Colón teníamos 3/4 de la salvación adentro.

Otra vez hizo cambios mal, o casi ninguno, si no era porque Almeyda le pidió salir por cansancio, nunca intento modificar algo como para que la historia fuera distinto. Pero bueno, pasaremos otra semana en promoción gracias a esto… Váyanse todos a cagar (?).

Figura del partido: 19 – Martín Aguirre (OLI)

Detalle LBDLN: River tendría que tener publicidad de Favaloro, a ver si me descuentan un porcentaje cuando me internen a fin del campeonato por infarto múltiple (?)

Alma de defensoras y arlecas a destiempo

PALIZA AL TROTE

Lanús 3 – Huracán 0
Banda de Sonido: Bersuit Vergarabat – Mariscal Tito
Estadio: Otra obra de John Fitzerlad Quiindimil (?)
Árbitro: @MAURO (modo Twitter off)
Goles:
11′ PT 33- Diego Valeri (LAN)
32′ PT 27- Silvio Romero (LAN)
42′ PT 19- Guido Pizarro (LAN)

(*) por Cachengue

¿Quién carajo pone un partido definitorio del campeonato un lunes laboral a la tarde? Esto con Tyc no pasaba (?). Lo cierto es que tierras del Sur del GBA, Lanús busca aplicar un soplanuca que asuste a los adictos a los chupines que estan en la punta. Enfrente esta un cadaver que aún esta tibio el Huracán del Tito que ya esta cansado de poner la otra mejilla y le respondan con una patada de Jet Li.

Mi jefe me manda a pagar los impuestos a un Pago Fácil. Salgo pero la cola es larga. En una TV de 14 pulgadas ubicada a la altura de La Paz se desarrollan los primeros minutos. Mis cervicales se quejan mientras hago el laberinto.

No jodamos, casos como los de Huracán exigen aisitencia al suicidio. Casi no puso resistencia. Para Lanús fue fácil transformarse en el Barcelona disfrazado en el trencito de la alegría. Pizarro y Camoranesi intratables, Pelletieri muy seguro, Valeri sigue siendo Dios y CC11 llegó para quedarse. Regueiro se quedó en el banco tras cumplir las dos fechas de suspensión y aún así se caga de risa.

Durante 10 minutos fue partido como contra Manchester (?). La señora de los mandados tuvo que poner las manos más de una vez para evtar que le llenaran la canaste. Il tano fue el primero en probar las bondades del régimen sin marcas de Huracán. De un corner, Monzón rechazó la pelota con sus pechos puños, la cual fue cabeceada por un jugador de Lanús y le cayó en los pies de Valerigod. El 33 la dominó y sacó un violento derechazo que depositó el balón en el fondo de la red.

Diego pide Copa América a gritos

En ese momento termino de pagar la luz. Quiero seguir viendo el partido y el guardia me saca de la fila con un certero puntapie en el culo. Me muevo raudamente al proovedor de televisores más cercano. Allí puedo ver en HD mientras pido al vendedor el precio por un planchita para el arquero del globo (?).

Lanús sigue masturbándose ante tantas minas en bolas a disposición. Sin embargo, y sin merecerlo, Huracán tuvo una chance de llegar al empate, a los 28. Gastón Machín si dependés de este muchacho… se fue por derecha y envió un centro que fue cortado por los dos brazos de Santiago Hoyos cuando no haciendo una falta boluda. Mauro Vigliano no sancionó la infracción. A quejarse a la AFA por existir(?).

Barcelanús se mandó una jugada que pasó por los pies de la mitad del equipo granate. nadie entiende mis gritos de Oooooole ante semejante demostración. Ya dentro del área, Pizarro asiste a Romero, que sólo la tiene que empujar al fondo del arco. Esto se repitió a los 44 cuando fue Pizarro el que dió el último pase a la red.

Mientras Lanús festeja, Quintana empieza a mirar el destino del Globo. Sí, ahí abajo.

3-0, la parca de La Nueva Seguros se relame por Parque Patricios. El resto del partido estuvo para que Lanús regulara y se burlara de su rival al poner a Regueiro para errarse goles. Pueden pasar 3 días lo que me costó hacer este post para que Huracán llegara al área no sin antes chocar con la impotencia de ser Huracán, un equipo condenado, bien condenado (modo Kodos off).

El granate llega en su punto justo y a un pendejo de Vélez. Disculpa oficial al Chucho. Al parecer a la AFA le chupa un huevo porque siguen poniendo la definición del campeonato los lunes cuando el resto de los humanos trabaja. ¿Cómo carajo lo convenzo a mi jefe? Aún  se pregunta cómo tardé tres horas en ir a un simple sistema de pagos ue tarda 10 minutos.

“Che, no hay ni siquiera hinchas para reprimir. Así no se puede”

Figura: 19 – Guido Pizarro (LAN)


Detalle LBDLN: No me gustaría ser ese cadete hincha de Huracán que preguntó inocentemente cómo iba el partido.

Hora de bajar los brazos.

GODOY BRRRRRRRRUZ (?)

Godoy Cruz 2 – Gimnasia LP 2
Estadio: Malvinas Argentinas –Mendoza-
Arbitro: Néstor Pittana
Goles:
16’ PT 18 – Rubén Ramírez (GC)
30’ PT 22 – Alejandro Capurro (GIM)
8’ ST 31 – Mariano Donda (GC)
46’ ST 11 – Lucas Castro (GIM)

(*) por Alex Turner

Se cerraba la decimosexta fecha del Clausura con un partido que prometía, en serio lo digo (?). Godoy Cruz, que tenía la alta chance que si ganaba poder llegar a lo más alto de la tabla, en compartimiento (?) con Vélez, rival al que visitara el próximo lunes. Del otro Gimnasia, que sigue en ese loco intento (?) de no verse el año que viene compartiendo pantalla con luminarias como Aldosivi, Instituto y River Chacarita, por lo que sumar aunque sea un punto en la difícil Mendoza no era mal resultado.

Igual, como seguramente muchos pensaban, el que tomo la iniciativa fue el Tomba, decidido para sumar los tres puntos que lo depositaran en la cima. De la mano de Diego “Grunge” Villar y Mariano Donda, los mendocinos controlaban el juego y creaban peligro de a poco. Por eso no sorprendió que un minuto después del cuarto de hora –o sea, los 16 minutos, ignorantes (?)- tras un tiro libre del propio Donda, donde dondi, dondo, dondu (?) Ramírez metió la cabeza para desviar la trayectoria de la pelota y esta termino entrando en el arco del visitante para lo que sería el primer tanto de la noche.

GC, como Russo, quedó a mitad de camino.

Esto despertó al Lobo, que vio que no daba perder (?) y comenzó a apretar más arriba. Entonces tuvo un par de oportunidades, en especial a partir de remates lejanos. Y fue por esta vía que los de “Jesús” (?) Ortiz consiguieron la igualdad, cuando a los 30 tras una serie de rebotes el balón cayó en los pies de Capurro y el volante sacó un remate potente que se clavo de forma espectacular –como estoy con los adjetivos (?)- en el arco de Torrico para el 1 a 1. Después de este empate, nuevamente GC (?) tomo la posta y antes que acabara (oiiiiiiiiga) la primera parte tuvo algunas chances más pero, bueno, nada (?), así que nos fuimos al descanso en empate.

Al regreso de este, otra vez los del Pollita Da Silva mantuvieron ese dominio y rápidamente obtendría la ventaja de nuevo. A los 8 minutos, Donda disparo de afuera, su remate no pudo ser contenido por el arquero Monetti, al que se le escapo la pelota, entrando mansamente al arco (?) para el 2-1.

Otra vez Gimnasia se veía abajo en el marcador y debía salir a lo laaaaaaaaaaaaaaaca (?) en busca de empatar nuevamente. Así fue dejando espacios abajo que casi paga con el tercer gol de Godoy Cruz si no era porque Monetti volvió a ponerse las manos.

La Pasión de Cristo Villar

El final se acercaba y parecía que el Lobo no iba a poder llegar a la igualdad. Todo esto fue hasta el minuto uno de recuperación, cuando Lucas Castro, tras un rebote en un defensor local, se llevó la bocha hacía el mano a mano y ante la salida de Torrico definió picando para desatar la alegría de los Triperos, además de los de Vélez y Lanús, rivales de los pechos fríos (?) en la definición del campeonato. Al final el Tomba se quedo sin la punta, su hinchada lloró, Gimnasia rió, todo fue una confusión (?).

Figura del partido: 31 – Mariano Donda (GC)

Detalle LBDLN: Si Ortiz salva a GELP del descenso, ¿en cuanto se agotan las remeras con la cara de Jesús en La Plata y aledaños?

Deposite el voto en la urna.

TABLA DE POSICIONES

1º A dos voces puntas 30 (S)
2º Barcelanus 29 (S)
3º Sin el culo de campeón 28 (S)
4º Los dioses de la promoción 26
5º Tres al hilo en Avellaneda 25 (S)
6º Hace goles el enano 25
7º En tu 26TV Sanfilippo 25
8º Morbo Promo 24 (S)
9º Denis “Vasco” Morales 23
10º 8 derrotas por culpa de los árbitros (?) 22 (S)
11º El equipo de Chucky 22
12º La leche de la permanencia 22
13º Mirando al Ecuador del Turco 21
14º El domingo CLQC no hay que colonear 20
15º Sin Toto 19 (S)
16º Clavado al sillón de la AFA 16
17º Humo honesssto 16
18º HELP Jebuz 16
19º Oh, es sólo el globo, mátenlo mátenlo 11
20º Esto pasa cuando Billy Cristal es DT 11

GOLEADORES

Denis, the Menace 10
Café Teoloz 9
¿No será mufa Javier? 8
The Bichi took the goals away 8

PRÓXIMA FECHA (17º)

Viernes 03/06
20.10 Arsenal – Olimpo (BB) (Pablo Lunati)

Sábado 04/06
17.15 Banfield – All Boys (Patricio Lousteau)
19.30 Newell’s – San Lorenzo (Juan Pablo Pompei)

Domingo 05/06
14.00 Quilmes – Boca (Néstor Pitana)
16.00 Gimnasia (LP) – Racing (Gabriel Favale)
18.10 Huracán – Tigre (Diego Abal)
20.20 River – Colón (SF) (Carlos Maglio)

Lunes 06/06
17.00 Independiente – Lanús (Germán Delfino)
19.10 Argentinos – Estudiantes (LP) (Saúl Laverni)
21.15 Vélez – Godoy Cruz (Sergio Pezzotta)

126 Respuestas a “Torneo Clausura “Ex-Presidentes y presidenciables” 2011 – FECHA 16

  1. sebastianudo

    “Blandi atrapado en la red de un pescador local (?)” jajaja me matan los (no) resumenes de Sbt,que ves cuando vas a la cancha en lugar del doparti? ogetes? si es asi estas perdonado(?)

  2. sebastianudo

    prolifico rama en el San Lorenzo-hacemal(?)

    godoy cruz la concha de tu madre!volvete a chile.

    el horario de Quilmes es seguro? 3 cambios van ya,no nos quiren poner a las 3 de la mañana? (?)

  3. Este es el anunciado por AFA..

    Rama metió su magia. A cuenta gotas.

    por cierto los RDLP geniales. Me hicieron cagar (?) de la risa.

    Dps hago un resumen de lo mejor.

  4. Yo voto porque le demos los puntos a quilmes, asi armamos un boloqui barbaro en el descenso directo(?)

  5. Alex Turner

    Como siempre genial lo suyo muchachos, felicito a Rama que se pudo mantener sobrio o casi (?) para hacer el resumen de dos partidos.

  6. Excelentes las 10 cronicas muchachos, gracias por bancarme en este finde de mi onomastico(?), Dios mediante vamos a zafar de la promocion, porque si es por JJ estamos hasta los huevos(?) la proxima fecha retorno a cubrir un par de dopartis.

  7. Creo que lo de AT esta fecha es para canonizacion(?) y para llamarle a algun servicio medico pago con ambulancia en la puerta de la casa desde aca al final del torneo(?).

  8. La verdad es que no me mantuve nada sobrio(?) Asi que voy a pasar de esa felicitacion, me salvo la decease(?) De cachengue,
    Excelentes resumenes muchachos, mucha calidad…

  9. Alex Turner

    Ya para el viernes y el domingo contrate un cardiologo que este cerca mio, me falta una enfermera… Bos, venite desde allá que te pago bien (?)

  10. Nos sirve que empaten y nosotros ganemos, no?O sea, nosotros tenemos que ganar si o si pasa que Pavone(?) pero si ellos empatan los pasamos a los 2,no?

  11. No quiero ser codeless, pero uno de los comentadores, estaba tan endrogado, que nunca vio uno de los goles del partido que le toco en suerte(?)

    Fijesen…

  12. Jajajajajaa, deciiiiiiilo Ramaaao deciiiiiiilo(?)

  13. Muy buenas tooooodas! Son geniales chicos, me hacen llorar de la emoción(?
    AT no soy cardióloga, no creo servirte (?

  14. Enfermera tmp soy (?

  15. Se estudia para ser enfermera? Es un buen curro (?

  16. Alex Turner

    Uh, yo ya que tenía el trajecito (?)

    Nos conviene que empaten o que gane Olimpo, gana Arsenal y empecemos a correr (?). Por ejemplo: si ganamos los próximos dos partidos y uno de ellos no suman más de 1 punto (o sea una derrota y un empate) en las fechas esas llegamos a la última salvados.

  17. Si bosti, se estudia, no se cuanto garpa, pero hay cosas que yo no hago ni por una carretilla(?) de billetes, como limpiarle el cago a alguien que no sea hijo mio. Vos fijate(?)

  18. Cla’, lo ideal es que se vaya el ar6enal malo de una puta vez!

  19. Ahora a belgrano siempre lo cagan con las promociones. Yo cambiaría de tarjeta de crédito.

  20. Alex Turner

    Además el fixture de Arsenal es el mismo que el nuestro pero al reves (?), porque le quedan Colón de visitante y Estudiantes de local después de Olimpo. El de los otros es más sencillo: Ñuls en Bahía y termina con Quilmes, que por la salud de Sebasdesnudo esperemos que llegue con chances a ese partido.

  21. Yo tampoco haría eso. Igual, si se estudia, está recontra descartado para mi vida.
    Deseo de corazón que no se vayan…los extrañaría mucho (?

  22. Alex Turner

    Pero para lo que yo quería no necesitabas estudiar (?)

  23. Ay, buenísimo! Cuánto hay? (?

  24. Alex Turner

    Por linea privada te tiro un presupuesto y después vos me tiras otra cosa en vivo (?)

  25. Mooooy bueno gente, mis felicitaciones a ustedes.

  26. Yo creo que los partidos del mio los haga rama, es una pasada de factura subliminal.

    Genial lo suyo muchachos.

  27. PP,cuando puedas hay que actualizar el paint de los promiedos(?).

  28. Peperino Pómoro

    Hola giles(?).

    A la tardecita(?) lo hago, Porot, cuando vuelva.

    Estoy discutiendo con un testigo de jehová en un blog de ciencia. Me siento un pelotudo(?), pero es buena catarsis(?).

  29. Hola! Pensamiento magico, magico! Y Jebus son los padres, mucho mas para discutir no hay…

  30. Haga de troll en lanacion.com. Áltamente recomendable para descargarse.

  31. ja, no tengo que ir a trabajar, iuuuuuuuupi

    ahora leo, tengo tiempo, puedo leer tranquilo !!!!! (?)

  32. Felicidades Sbt. Por cierto gracias por preocuparte por mi sistema digestivo.

  33. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    25 minutos y perdemos 2-0 con Nigeria,Batiza conducción(?)!!!

  34. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    También,si dependes de Garnier,Machin,Pavone(?)… Gabbarini…

  35. este tipo de partidos garcha me perdía por trabajar ?
    ya estoy llenando la solicitud de Arcos Dorados (?)

  36. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Ok…3-0 perdemos ahora,bien Batiza eh!!!
    En otras noticias,Zubeldia es el nuevo DT del Almeria de España.

  37. Bue, minuto 53(!!!!) del segundo tiempo, gol de penal (inventadiiiiisimo) de Boselli, perdimos 4-1.
    Maten a Batiza.

  38. Alex Turner

    Volve Messi (?)

  39. JJ lo puso a Pavone en el equipo de los suplentes en la practica de hoy….ya era hora!!!

  40. Jajajaja, excelente el link de Sbt!!!

  41. Yo te avisé (?) http://bit.ly/9VA6KD

  42. La Dignidad

    Hola sí, qué tal? Alguien tiene el teléfono del Checho? Desde que agarró la selesión que no hablo con él. (?)

  43. Gran post de Pontxo, que epocas aquellas(?)!!!

  44. La Dignidad

    Ja, tipos como esos manejan las asociaciones en Argentina.

  45. Apoyó la despenalización, pero THC me parece una revista nefasta.

  46. Le pifié al acento, pero se entendió.

  47. Alex Turner

    No, THC es una gran revista, de ahí saque lugares para el paty bajón (?)

  48. Peperino Pómoro

    Batiiiiiiiiiiiiza, Batiiiiiiiiiiiiiiiiiiiza!!! (?)

  49. Peperino Pómoro

    http://www.ole.com.ar/

    Juaaaaaaaaaaaaaaaazzz, Argentina perdió 4 a 1 con Nigeria y la noticia es que la reserva de Boca le ganó a la de River.
    ¿Acomodado Batiza? ¡¡No, nunca!!
    (?)

  50. Peperino Pómoro

    Porot, ya está en multimedia la imagen de los promedios.

  51. Este comuñe no para de hacer el ridículo. Pareciera que él fuera el que esta puesto y no el de THC.

    Por otra parte jamás entenderé la fascinación que se tiene con la marihuana. Huele a mierda, te quemás los dedos. En brownie es otra cosa.

    Bienvenido Sr Dignidad. Pensé que nunca pasaría por este blog (?).

  52. El comentario de whitie1AT fue mas de gordito que de drogon(?)

    Tampoco me va la thc

  53. Sr. Cachengue, se lo digo asi, simple.
    A ud nunca le convidaron flores entonces

  54. No, si me han ofrecido sedas las cuales rechacé. Nunca me gustó fumar nada.

  55. (?)

  56. Alex Turner

    THC es una revista ni fu ni fa, hay que tener cierta cultura de ese estilo para entenderla.

    Y la marihuana no huele a mierda, a vos te vendieron pasto, Cache (?)

  57. Yo por mi parte no leí el principito y voy a fustigar toda la vida a esa mierda llamada prensa de la farándula. Ahora la mina esta para partirla.

  58. Por cierto por algo Favaloro se tiró un tiro (?).

  59. Alex Turner

    Ya le tiramos todos los galgos a Coti?

  60. AT ya se que no. El humo me jode en todas sus vertientes.

  61. Yo preguntale a la guachiturra(?) Esa quien mide el rating y cuantos negros sigue en twitter(?)

  62. Yo solo vengo a decir que mi RDLP para La Dignidad era por el primer comentario que tiró y no por el video, el cual no mire, la revista THC es una revista que para el publico al que le apunta, funciona, del mismo modo que la Barcelona, o Para Ti(?).
    Despues, fumetas, flores, pipas, escaleras al cielo y Ledes Zeppelines(???), son 5 guitas aparte(?).

  63. Y no se quien carajo es Coti Smith, pero las coty que conozco son todas pelotudas(?). Nada, eso, sigan(?)

  64. “Huele a mierda, te quemás los dedos.”

    (?????????????????)

    Cache, los fósforos son para prender el faso, no para fumarlos (?)

    ¿Who the fuck is Coty Smith?

  65. Peperino Pómoro

    Porot puto(?), ya está la imagen en multimedia. Laburá, flaco(?).

  66. yo conozco a SCoti, sirve ????

  67. Yo a esta de GH la ubico..

  68. Listo PP, ya actualice el paint lloron(?)

  69. Gaaaal de Santos, 1-0.

  70. Esta jodido para Cerro 1-3.

  71. Sepa Maskot que los fumones no me caen mal más bien lo contrario. Solo que a mi como gusto personal no me va el fumar absolutamente nada.

  72. 2-3 ahora Cerro.

    Lucero. Aún así tiene que meter 3 goles más para llegar a la final.

  73. 3-3 Cerro. Fabbro.

    Faltan 2 en 10 minutos.

  74. Lo dije antes y lo digo de nuevo, el gol de visitante es una MIERDA, empataste?A PENALES PAPAH(?)

  75. Santos a la final. La cara de cagazo de los de Santos no tiene nombre.

  76. santos ganó alla y en Pgy empataron

  77. Ya se, pero cuando se les llenaba el culo de preguntas, que faltaban 10 minutos, tenian que hacer 2 goles los de Cerro, eso es injusto, o sea, resultado global y a otra cosa butterfly, si hay empate penales, si en la final se hace asi.

  78. Yo se que cuento con el apoyo de Bianchi, en la campaña anti gol de visitante vale mas(?)

  79. Groso Ronda

  80. Ese es el Ronda bueno, no como el otro que nos abandoNOB a la primera de cambio(?)

  81. Peperino Pómoro

    Che, yo el lunes no voy a poder hacer al mío… a esa hora de mierrrrrrrrrrrda que pusieron el doparti voy a estar en la facultá…

  82. PP. por esta vez puede hacer el de otro equipo?

  83. Vale comentar eh!
    De lo que sea, por ejemplo, hoy volvi a escuchar Amorama de Erica Garcia (por Dios esa trompaaaaaa) despues de años, muy buen disco!!!

  84. Ah,si, y se esta completando Huracan Estudiantes, gana el pincha 3-0 con gol de Sarulyte(!!!!!!!!!!!!!!!)

  85. Somos todos Carboneros (?)

    Hola.

  86. Loco, que paja q están todos, no comenta nadie.
    Tirense un pedo y hagan sabanita (?)

  87. Yo quiero que gane Velez, Lanus tiene que llegar con chances a la ultima fecha…

  88. Ahh acabo de descubrir que a LPDTDS de ocurrirse un nuevo encuentrocomo el de los comunistas K, Heller y Sabatellavoy a ir en METROBUS

  89. Velez para hoy vendía 8 entradas por carnet y a $20 c/u

    jua jua jua

  90. MetroBus EDP o de Pro, que sería peor.

    Quiero mi 34 y mi 166 de nuevo, facho vigilante (?)

  91. Se cae la mentira de Vélez… Que se jodan por ponerle los suplentes a Tigre.

    Igual otra vez el gol de visitante mata a una serie, 3 goles tiene que hacer Vélez.

  92. Cada vez que alguien dice Metrobus me imagino que el conductor tiene una zarigüeya grande detrás del asiento a la que nombró Cuca… Eso (?)

  93. Termino el PT, donde sobre el final de este Vélez llego a la igualdad, 1 a 1… Los floggers necesitan 2 goles para dar vuelta la cosa.

  94. Un embole el ST por ahora eh, medio quedado velez.

  95. Ah nooooo, la bochita que erro el de Peñarooool!!!!liquidaba la serie con eso!!

  96. Y atras de eso gol de Velez, pinta para partidazo hasta que termine, la floggereta finalista si mete 1 mas

  97. Que lindo se pone el partido en estos 25 minutos…

    Roja a Ortiz, Vélez con 10

  98. Lo gana el Burrito el partido, como aquella vez contra Portugal, anoten mis palabras…

  99. Bueno, lo hubiera ganado si no era por el pelado puto (?)

  100. Ahora no se que onda, no vi jugar al Santos, a Peñarol no parece sobrarle muuuuuucho, pero ponen garra, les pongo una fichita a ellos.

  101. En Santos juega el puto de Neymar, suficiente razón para hinchar por Penadoy en la final.

  102. Aparicion bah,no, honestamente no(?) con vida de Fer Bolsilluda a ver como ningunea la final de “Penadoy”

  103. Ya que estamos en el pico de audiencia (?), distribuyamos el laburo del finde, ¿les va?

    Viernes 3 de junio
    21.10– Arsenal F.C.-Olimpo de Bahía Blanca (Lux)

    Sábado 4 de junio
    17.15– Banfield-All Boys (AT)
    19.30– Newell´s Old Boys-San Lorenzo de Almagro (AT)

    Domingo 5 de junio
    14.00– Quilmes A.C.-Boca Juniors (Cachengue)
    16.00– Gimnasia Esgrima La Plata-Racing Club (Cachengue)
    18.10– Huracán-Tigre (Cachengue)
    20.20– River Plate-Colón de Santa Fe (Lux)

    Lunes 6 de junio
    17.00– Independiente-Lanús (Lux)
    19.10– Argentinos-Estudiantes
    21.15– Vélez Sarsfield-Godoy Cruz (AT)

    Pido Vélez – GC -cante pri (?)- y Newell’s – CASLA que seguro nadie va a querer.

  104. Bue, y me fumo el lunes CAI-LAN tambien.

  105. Yo haría Arse – Olimpo, pero mi seguro medico no me cubre tanto (?)

  106. JPC con Diego Díaz y Garofalo, ahora en TyC

  107. AT,no lo estoy mirando, comentame los highlights(?)

  108. Por tuiter lei que dijo “Son mis ultimos 3 partidos”…ojala que sean 3 y no 5.

  109. Alex Turner

    Hablo de la pelea con Fillol y dijo que no le gusto lo que hizo, que se podía arreglar en el vestuario. Y después DD dijo una boludez, como siempre.

  110. Pfff, que raro Diego Diaz haciendo comentarios pelotudos.

  111. Muchachos:

    1) tengo post preparado. si quieren lo saco

    2) AT hace un tercero así repartimos todo porque PP no va a estar.

    3) Yo elijo 3: QUI-BOC / GELP – RAC / HUR-TIG (si es que no me dejan el de LAN)

  112. Dale Cache, larga post….pero quedate a remarla eh!

  113. Hay que meterle pila a esto, viene medio tomuer ultimamente.
    Cagones de mierda, esconden los comentadores(?)

  114. Alex Turner

    Pero los otros borrachos no hacen nada? Si nadie lo agarra hago Banfield – All Boys, ya creo que Maskot se rindió (?)

  115. Ahí sale. La remo una horita.

  116. Peperino Pómoro

    Che, si quieren hago uno de mañana. Pero uno solito(?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s