Music For The Previa: Meneeeeeeeetas(?)

Buenas noches pipol(?), como les va? Bienvenidos a una nueva entrega de Music For The Previa en La Banda De La Noche, esa seccion que hace las delicias(?) de los grupos de amigos a lo largo y a lo ancho de esssssta(?) todo el continente(?) excepto en Uruguay de donde fuimos desterrados por motivos que no viene al caso analizar(?).

En esta ocasion, la propuesta es femenina, hemos elegido una lista de temas compuesta integramente por féminas(?) en las voces, ¿por qué? por que sí por que sí, por que sí, por que en esta vida no quiero pasar mas de un dia entero sin tiiiiii(?), así que sin mucha mas vuelta que darle, pasen a disfrutar de nuestra seleccion para esta nochiiiie:


Las chicas se pelean por integrar el post(?)

No Doubt – Hella Good

Alanis Morissette – You Oughta Know

Kylie Minogue – Come Into My World (cossseeeetaaaaa)

The Cardigans – My Favourite Game

Blondie – Maria

The Corrs – Dreams

The Cranberries – Salvation

Hole – Celebrity Skin

Erica Garcia – Positiva (esa trompa +10)

Everything But The Girl – Missing

Bonus track(?):
Paul Oakenfold Feat Brittany Murphy(!!!) – Faster Kill Pussycat

Deep Dish – Flashdance

Bueno, eso es todo por hoy, ojala les gusten los temas que elegimos, y como siempre de no ser así vayan a llorar con Cappa(?) los invitamos a que pongan los temas que escuchan ustedes en sus previas, no sean amargos como la gente de NOB que hoy directamente abandonó antes de jugar el doparti!(?)

106 Respuestas a “Music For The Previa: Meneeeeeeeetas(?)

  1. Alex Turner

    Amargo, te falto Amy Winehouse, no essssiti Lu’, no essssiti (?)

  2. Alex Turner

    Aprende, gay (?)

  3. Para que les voy a poner 500 links manga de lacras?ahi esta el chiste, tiren ustedes tambien links de temas que les gusten!!!!Carajo, mierda!demasiado esfuerzo hago!!!(?)

  4. Banco mucho a la deigor

  5. Alex Turner

    Otra de mis favoritas, Allison Mosshart, con Jack White en The Dead Weather…

  6. Bien ahi, tenemos 103 personas en la pagina de FB!!!!

  7. Estuvimos un par de meses atorados(?) en 99.

  8. Buenas meneeetas:

    Por cierto, no llenen de videos que se hace imposible navegar. Me fui de joda. Abrazo de Goltz.

  9. Alex Turner

    Bajate un mejor navegador, ladrón (?)

    Esta musicalmente no vale mucho, pero coseeeeeta

  10. Pffff….los pechos de Katy Perry +10!!!

  11. Alex Turner

    Y esta es su gemela perdida y uno de los amores de mi vida (?), Zooey Deschanel

  12. Es una falta de respeto, una falta de respeto (?) que no esté Gladys La Bomba Tucumana ó Lia Cruset Alicia Keys. Y banco mucho a Amy Winehouse como ya he dicho en varias ocasiones.

  13. Que genio Capusotto, esta fue su mejor epoca:

  14. Alex Turner

    Otra para casarse

  15. Pfff….esta chica en este video es como demasiado linda, casi que hace daño(?):

  16. Les dejo una fotito para que recuerden lo linda que es la vida(?). Esta no es cantante pero tiene unos cantos..(/chistefácil off)

    Salú.

  17. Uh, Joss Stone, de solo oírla se me para (?), bah, en realidad me la para así http://bit.ly/maB0Y9

    La de GH es cualquiera, la compañera mostró hasta el alma, se quedo atrás (?)

  18. Hoy parece que me quede solo, maldita sea levantarse temprano un domingo… Mientras tanto voy dejando vídeos para joderlo a Cache (?)

    Otra meeeneeeeta

  19. Esta es otra grossa

  20. Amo a esta mina. Ya la nombraron pero me importa una mierda (?

  21. Por diosssss que mierda el partido del mio!!jugamos mejor, pero no te definen una puta jugada estos muchachos!!

  22. 17 horas 6 minutos entre comment y comment, ¿es récord?(?)

  23. creo que si.

    Ya nos podemos cagar de risa de River o tenemos que esperar 15 días mas ?

  24. Olimpo juega con Newells y con Quilmes (descendido)
    Riber con Estudiantes y con Lanus (con posibles chances de ser campeon)

    Creo que debe pagar 1,20 a 1 que el millo(?) Se va a la promo

    EPDF Mode ON

  25. Olimpo juega con Newells y con Quilmes (descendido)
    Riber con Estudiantes y con Lanus (con posibles chances de ser campeon)

    Creo que debe pagar 1,20 a 1 que el millo(?) Se va a la promo

    ESDF Mode ON

  26. nos quedo claro Rama

  27. A Rama le falta contarnos en que club juega Eluchans(?)

  28. Quise corregir(?)

    Despues de hoy puedo asegurar que la Boster*

    RCL en Humo le gana a Cappa, sin (?)

  29. Yo no daría por muerto a Quilmes, eh…

  30. Quilmes tiene que sacar todos los puntos y HELP/HUR ninguno como para llegar a promocion?lo veo poco probable, y el 2do descenso es HELP

  31. Pero Huracán juega con Vélez y GELP con All Boys en Floresta, por eso puede llegar vivo Quilmes a la última fecha -ahora juega con CASLA-.

  32. Lo de Huracan Hoy fue atipico, no lo veo sacando mas puntos, en cambio Gelp juega la ultima fecha contra Boca

  33. ya buscaron al grupo Bilderberg en wiki ? hay una sorpresita(?)

  34. Cayo RCL en SDF, para mi que lo estan guionando(?)

  35. tiene razón el que emana humo.

  36. Como desperdiciamos que ganó Huracán… Por cosas así merecemos promoción.

  37. Paso ahora mi resumen de Boooonfiel – Olboi o mando todo mañana? (Tengo que cubrir (?) Vélez – Godoy Cruz)

  38. Como vos quieras AT. El post sale mañana in the night.

  39. ¿Soy el único que no encontró la sorpresita que dijo Sbt en lo de Bilderberg?

  40. Yo honestamente lo mire por arriba, no tengo idea de a que se referia.

  41. Leí algo, pero no entendí nada… Explíquese, viejito (?)

  42. chupenlan(?)

  43. Alex Turner

    Anda a cagar (?)

  44. Yo posta pense que atras de hacerse el choto con el “chupenlan” lo iba a explicar en otro comment.

  45. Ay ay ahora no me voy a poder ir a dormir porque Sbt no explicó eso. Ay ay. Andá a tomar rivotril viejo gato (?)

  46. Alex Turner

    Yo en serio no voy a dormir (?)

  47. Yo si, cuando se enteren que era avisen(?)
    Abrazo de Goltz!!!!

  48. At si ya tenes algun doparti hecho y lo queres mandar, manda nomas, asi veo si puedo ir haciendo algo durante el dia, ahora si me fui!!!

  49. Alex Turner

    Ok, te mando ahora el de Banfield así lo dejas lindo para mañana (?)

  50. Como lo banco a este viejo…vean la nota pero recuerden que es drapie http://bit.ly/kDhx30

  51. me voy a la parri(?)
    mi informe estará esta noche, no se el horario, pero estará esta noche, lo prometo.
    Bye….

  52. Alex Turner

    Todos putos menos yo… Nada que ver, pero no esta de más recordarlo (?)

  53. Bueno, lo de Islas no fue fractura pero tiene que operarse y vuelve en 4 meses aprox.

  54. Che Gavio, copate y tira un link que ande(?)

  55. AT, avisame si ya me mandaste algo mas asi lo subo.

  56. Alex Turner

    Te mande el partido que me tocaba, Banfield – All Boys, después me tocaba Vélez – Godoy Cruz, que escribiría lo que paso pero justo hoy al DeLorean se le rompió la caja de cambios (?)

  57. Ese ya lo subi, pense que hacias otro mas, de los de ayer.
    Tudu bom, tudu legal(?) (Modo Don Carlos de la AFIP off)

  58. Alex Turner

    No, de ayer no me tocaba ninguno, tenía ese y el de hoy, también iba a hacer Ñuls – CASLA pero se lo deje a PP y después el partido se suspendió… Para pensar (?)

  59. Alex Turner

    Lux, en octubre va a ver a Aerosmith? Justo lo estaba leyendo y ya que estamos (?)

  60. Ah, por cierto manga de maricas…. Aerosmith confirmado, el 28/10 en el Unico de La Plata…yo voy!!!

  61. Palo (Gaviota)

    Lux a mi me anda, no se fijate (?)

  62. A mi me tira “Request expired, access denied”.

  63. El partido se negó a ser comentado por PP que por cierto no se si dejó el photoshop

  64. Cache, yo no lo vi en el borrador del post, asique te diria que en principio…no.

  65. Palo (Gaviota)

    A noooooooooooooooooooo golaaaaaaaaazo de Valeri, dio mio

  66. Que gol del Burrito Martínez, pordio’

  67. Bueno, faltan 3 resumenes y salimos.

  68. El N*ne S*nFilippo en lo de Pettinato NAAAU

  69. Ya estoy escribiendo lo mio, aguarden ahí (?)

  70. Bueno, mientras tanto hay que meter comentarios como para hacer bulto.

  71. Ehm…Troglio salio a desmentir que vaya a River y dijo que se queda en AAAJ.

  72. Acá tenes algo para discutir que retuitie (?)

    Los nombres de los DT que tiene DAP en carpeta son Zubeldia, Carrasco, Troglio, Berizzo, Schurrer y Sabella.

  73. AT, Zubeldia se va al Almeria, ya esta descartado, Sabella se va a EmiratosArabes o Dubai, tambien descartados, Carrasco no lo tengo muy visto, pero su speech de la pelota y el pasto es impagable(?), Troglio y Berizzo ni en pedo, Schurrer no me parece mala opcion pero le falta rodaje. Otro que sono era Sensini, de ser asi, insisto con lo que vengo diciendo, me hago de Ferro.

  74. Sensini iría al Catania. Berizzo le fue mal en ELP, pero no hay que olvidar que era un líder en la última etapa gloriosa del club y es alumno (?) de Bielsa. Carrasco no se, a veces me parece un Cappa pero con olor a mate y que gana (?)

  75. Honestamente, prefiero que DAP deje de improvisar, cierre los ojos, diga “ma’ si, se va al carajo”, agarre un telefono y lo llame a Ramao de una buena vez.

  76. AT,no tengo nada contra Berizzo, y como jugador fue un cra’ en River, pero para tipos con pasado y espalda ya tuvimos 2 ciclos de Astrada, que se yo, prefiero alguien mas formado.

  77. AT, SBT, como vienen con los resumenes?faltan uds 2 y estamos.

  78. Holis, empiezo a redactar el informe, o lo que me salga(?)

  79. Hablando de holis(?), la bostera nos tiene muy abandonados….seguro le empezaron a pagar y ahora esta pelando gomas en otro blog(?)

  80. Alex Turner

    Ya fue lo mio

  81. Alex Turner

    LB ahora es exclusiva de Twitter (?)

  82. en 5 ta el mio, y salio lindo, bah, me parece.
    Pongo fotos y mando.

  83. Alex Turner

    A los putos de tuiter (?) http://twitcast.me/_VYisG

  84. Listo AT, ya esta integrado lo tuyo al post….falta Sbt y le salimooooo’!

  85. Alex Turner

    Lux, venga a tuiter que los dos criminales están haciendo camarita (?)

  86. leeeeeeeesto

  87. Los vi 2 segundos pero me anda medio mal la conexion.
    Escuche la frase “somos 9,metemos mas gente que Colon de visitante”…jajaja, en tu cara Gaviota(?).

  88. Joya Sbt, subimos el tuyo y largamos!!!!QuedenseN(?).

  89. Alex Turner

    Ahí anda Lux, necesitamos sus palabras (?)

  90. Alex Turner

    Hay que llegar a los 100 antes de cambiar el post (?)

  91. Alex Turner

    Vamos (?)

  92. Si, comenten sobre la tuitcam de Pontxo y Ramao.

  93. Listo, ahi metimos los 100, en tu cara estadistica de WP(?).

  94. Alex Turner

    LB se ofreció a mostrar una teta por plata, Pontxo le ofrece una tarjeta para subte y colectivo por 10 pesos, seguiremos informando (?)

  95. Pero da vuelto la bostera?(?) #Finezzzzzzzzzza

  96. Alex Turner

    Ahora Pon habla de su amor, Straca (?)

  97. Uhhh….ya se puso toda la pantalla de la cam blanca?(?) #Finezzzzzzzzzzzzzzzzzza 2(?)

Responder

