Torneo Clausura “Ex-presidentes y presidenciables” 2011 – FECHA 17

Buenas y santas, compañeros. Desde los craneos de los escribas de LBDLN comenzamos el recuento decimal de lo acontecido en el fútbol argentino de elite.

Nunca mejor puesto el mote de referencia a nuestros lectores en este caso porque hemos llegado al más discutido de los habitantes de la quinta de Olivos. Lleno de contradicciones como este campeonato al que cada vez le falta menos para que el pueblo lo festeje por las calles de la ciudad como aquel 17 de octubre.

Parece que hemos llegado con el PJ fragmentado y aún no sabemos quién tendrá la bendición de JDP para llevarse los laureles. Barovero se puso el overol y el burrito Martínez tuvo su acto haciendo de Evita para los floggers descamisados y de esta manera llevarse un triunfo difícil ante los catadores mendocinos por 2-0. Lanús por su parte parte con el aparato heredado del viejo Manolo y la magia de sus punteros para encarar el ala conservadora que buscará llevarse el movimiento de arrebato. Pudo dominar a los muchachos de Moyano rojos con un 1-2, tumultos a la San Vicente y con el árbitro con el ojo morado como corresponde (?).

Arsenal sigue sumando afiliados a un sindicato que hace rato esta corrompido. Ganaron 2-0 a un Olimpo de los oligarcas de Bahía que todavía la luchan. Banfield por su parte sacó toda su ortodoxia peroncha para ganar 3-1 a All Boys.

Mientras en Rosario recreaban la Masacre de Plaza de Mayo entre los barras masticamininos y suspendían Newell’s – San Lorenzo, Boca reescribía el mandamiento peronista: “Para un dos goles que regalas nada mejor que dos zapallazos para empatarlo”. Caruso reclama como marxista de bar pero reclama como buen hijo de cerdos burgueses. Gimnasia y Racing aburrieron en un 0-0 bien gorila (?) al igual que Argentinos y Estudientes. Huracán obtenía el pan dulce de la semana otorgadao al Estado con su 3-2 ante Tigre. Por ahora el Lobo y los quilmeños quedarían entre los grasitas del Nacional B (?).

En River hace tiempo que varios dirigentes opositores escriben “Viva la Promoción” mientras el pueblo riverplatense pide el retorno del exiliado Ramón, la Libertadora de Daniel sigue manteniendo a su Contraalmirante JJ López. El mercenario Bichi Fuertes casi aplica la Operación Masacre pero coloneo como la UCR y terminó 1-1.

He tenido tres honras en mi vida: La de escribir en esta página, la de espiar minitas y la de seguir alimentándome con el morbo de abajo mientras disfruto la pelea por el Legado de Bombita Rodríguez. 10 partidos jugados en un día bien peronista. Disfrutelos con los dedos en V si ganó o con una gran L de loser si es un gorilón (?).

PROMO 1 (?)

Arsenal 2 – Olimpo 0
Estadio: Esa mierda cercana a un Viaducto(?)
Árbitro:Pablo Lunati
Goles:
37′ PT 9-M. Obolo (ARS)
42′ PT 2-L. Lopez (ARS)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido clave para la permanencia de ambos, Ar6enal sigue zafando y por ahora tiene otro año de intrascendencia en primera, Olimpo tiene que sumar para escaparle a la promocion.

Vamos al partido entonces: 27 minutos de nada.

Mejor Arsenal, empieza a apretar con Obolo, hay córner para el local, cabecea Aguilar y se va cerca, otra vez Obolo queda solo entre 3 defensores pero le pega flojito y para Tombolini, despacito, suavamente amame(?) en camara lenta(?), para no perder la costumbre.

Otro corner a los 34, cabecea el Lisandro Lopez de La Salada(?) solo como Pancho Ibañez por su casa(?) y se le va cerca. Maggiolo? Bien, gracias(?).

Galvan se manda un slalom(?) a los 36 y queda solo, pero lo cruzan justo y se la sacan al corner.

Siguen empatando… yo me aburro,pero no cambio de canal, a los 38 se dio lo esperable, Olimpo se durmió, Obolo despues de un rebote (y en una jugada medio dudosa, porque parecia falta de Obolo) le mete un cachetazo chilenizado(?) que no tiene nada que ver con la bostera(?) a la pelota y pone el 1-0 y yo lo grito porque salimos de la promocion! Claro que para que este gol sirva de algo nosotros tenemos que ganarle a Colon y a JJ no se le ocurrio mejor idea que dejar solo en el medio a Almeyda que juega en una gamba… asi nos va a ir.

A los 42 es el Licha no grunge(?) que pone el 2-0 para el Ar6enal genérico, con un zapatazo furibundo(?) y sin mucho mas, termina la primera parte, con poquitos minutos Arsenal hizo una diferencia. Da la impresion que pueden jugar 5 dias y Olimpo no lo empata ni en pedo.


Un pecho frio y un mala leche en el club de un mafioso, todo cierra,no?(?)

Segundo Tiempo absolutamente de mas, Olimpo intenta pero es impreciso, entro Rolle a ver si lo pueden descontar, pero por ahora Arsenal puso la papada de JHG en mitad de cancha(?) y aguantan todos agrupaditos ahi, con Obolo tirando una contra cada tanto,como para disimular(?).

Entonces los minutos iban pasando, Olimpo apretaba, llegaba alguna que otra vez, pero Maggiolo no moja desde la fecha 5, Bareiro hace lo que puede, pero lo marcaban mucho y no se encontraba ningun espacio, y no pudo ser, mas alla que Campestrini les dio una mano pelotudeando en el arco(?).


Nervo, Longo, y la pelota que huye despavorida(?)

Y bueno, asi se fueron pasando los minutos y la cosa no cambio, Ar6enal siguio aguantando cerradito como culo de muñeco(?) y Olimpo yendo mas por inercia que por una idea que los movilizara.

Asi las cosas(?), Olimpo con la derrota quedo en promocion. Ar6enal da asco y merece la extincion(?).

Figura Del Partido: 9-M. Obolo (ARS)

Detalle de LBDLN: Trio de lechugas en el estadio, Lechuga Alfaro, Lechuga Maggiolo y Lechuga “Me habia pegado el viaje espiritual pero despues me acorde que lo mio era el futbol y volvi”(?) Roa.

Dos bochazos y a otra cosa mariposa technicolor(?)

TIRO,LÍO Y COSA GOLDA(?)

Newell’s – San Lorenzo
Estadio: MAB
Árbitro: No me acuerdo, tampoco hace falta que lo ponga(?)

PARTIDO SUSPENDIDO

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Bueno, básicamente la barra de NOB esta dividida en 2, y antes del partido esas facciones se cagaron a trompadas entre ellas, y con la policía, pegándole un balazo a un subcomisario, motivo por el cual la policía retiró el operativo de seguridad del estadio y el partido no se pudo jugar. Eso es todo.


Buenos muchachos (?)


La cancha quedó desierta y sin futbol…no era que nunca abandonaban? (?)

LCDTMBoooonfiel (?)

Banfield 3 – All Boys 1
Estadio: Florencio Randazzo Felipe Sola
Arbitro: Otra vez el hijo de puta de Loustau (?)
Goles:
4’ PT 9 – Mauro Matos –penal- (AB)
7’ PT 18 – Facundo Ferreyra (BAN)
38’ ST 6 – Marcelo Bustamante (BAN)
46’ ST 9 – Gabriel Méndez (BAN)
Expulsado: 41’ ST 13 – Carlos Castiglione (AB)

(*) Por Alex Turner

Helado sábado a la tarde, en casa cagandome de frío de una manera que hace ver que mudarse al polo norte es una gran opción. Entonces pongo la tele, en ella jugaban Los Pumas, también Brasil – Holanda, las gatos desfilando en el 13, hasta partidos de ascenso… Todo era mucho mejor que la poronga esta que tenía que cubrir llamada Banfield – All Boys (?).

Pero hablando del partido en sí, el que más se jugaba de los dos era LCDTMAB, que con sumar nuevamente de a tres se aseguraba su permanencia en la máxima categoría aunque sea por un año más. Y Banfield ni sé porque pelea, tampoco sabemos porque está en Primera, pero bueno, ahí anda molestando al resto como siempre (?).

Entonces con esto planteado desde el inicio, fue obvio que el Albo salió decidido para cumplir su objetivo y a los 4 empezó a conseguirlo. Matos la tiene sobre la derecha y es derribado por Bologna, por lo que el árbitro se vio obligado (?) a cobrar penal, penal que el propio Matos transformó en gol. 1 a 0 para la visita y el sueño era posible…

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero #proferomero, como dijimos, a Booooonfiel le cabe bastante molestar al resto (?) y tan solo 3 minutos después comenzó a cagarle la tarde a los de la vaquita en la camiseta (?). Pelotazo de Dos Santos ante la mirada de la floja defensa visitante que bajo sin problemas Facundo Ferreyra, que con un remate rasante hizo inútil la estirada de Nico Cambiasso para el 1 a 1.

Este arranque nos hacía creer que el partido iba a ser ida y vuelta, con ambos atacando, defensas descuidadas, emociones varias para el público en general… NOT (?). Ese comienzo fue una mentira como Vitti y el partido decayó y ya era la chotada que al principio imaginamos. Solamente un par de remates que tampoco fueron de gran peligro valieron la pena entre tanta maldad (?) futbolística con la que llegaron al entretiempo.


Festeja Matos, el tipo de 29 años mas viejo del planeta(?)

Aunque no crean que lo que siguió fue distinto, la cosa continuó apestando a excepción de los 9 de ambos equipos que parecían ir en contra del resto, porque Ferreyra con un disparo y un cabezazo que pasaron cerca pudo marcar el segundo del Taladro, mientras Matos lo tuvo también de cabeza, sacudiendo el larguero (?) de Bologna como gelatina.

Los del Sur, más cerca del final, empezaron a apretar más cerca del área contraria y a veces de centros y pelota parada complico a All Boys. Fue así que cuando queda poco para el final, el local encontraría la victoria. Tras unos rebotes, la pelota fue a parar a Bustamente que termino metiendo el tanto. Y ya en tiempo cumplido, contra del Taladro, ante un Olboi que ya jugaba con 10 por la expulsión de Casteglione, Gabriel Méndez queda mano a mano con Cambiasso y definió por sobre la humanidad (?) del 1 para estampar el 3 a 1 definitivo.


Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga(?)

Así se consumó la segunda victoria al hilo de Banfield, que no se si pelea por algo y si lo hace a nadie le importa (?). Por su parte el Albo deberá seguir esperando para por fin quedar a salvo de todo… Bueno, que se jodan (?).

Figura del partido: 18 – Facundo Ferreyra (BAN)

Detalle LBDLN: ¿Ya se pelearon 200 equipos para comprar a Ferreyra y Banfield terminó vendiéndoselo a Boca por 2 pesos?

Agente agente, arresteme pronto(?)

SI DEPENDÉS DE GARNIER TUS CENTRALES…

Quilmes 2 – Boca 2
Estadio: Smoke Beer
Árbitro: El Legado del Flaco Pittana
Goles:
16′ PT 15- Nicolás Colazo (BOC)
26′ PT 6- Matías Caruzzo (BOC) (E.C.)
42′ PT 31- Danilo Gerlo (QUI) 17- Cristian Lucchetti (BOC)
17′ ST 9- Martín Palermo (BOC)
21′ ST 21- Cristian Chavez (BOC)

(*) por Cachengue

No es recomendable arrancar el “domingo descenso” (?) con mucha resaca y mucho menos si la primera imagen que devuelve el televisor encendido es el cabezazo de Caruzzo ante Luchetti que hizo de Buster Keaton por unos minutos. No era difícil de imaginar que Insaurralde fue co-autor con ese rechazo de poronga enana (?) que le permitió lanzar el centro a Corvalán (debo estar muy en pedo porque veo baldoseros noventosos de Huracán).

Ahora cuando la mamá pastera hizo un gran bloqueo de voley. Lástima que esto es fútbol y Paco-paco-paco estampó el 0-2 como trompada de patova. Seguí moviendo el control wii totalmente ebrio para cambiar las cosas y que se despeje algún centro que llegara al área xeneize probé hasta poner en nivel fácil, les juro. Lamentablemente no era un videojuego… sino la triste realidad.

La defensa defenitivamente estaba Paco Gerla (modo Marianitaa off)

Dicen que Boca jugó mucho mejor los primeros 25 minutos. Que Caruzzo pudo meterla en el arco contrario a los 14, algún centro de Mouche que tuvo que descolgar Trípodi. Que Chavez manejaba los hilos del mediocampo junto a Nicolás Colazo a quien una pittaneada del juez de línea le impidió abrir legítimamente el hoyo a una minita porque ya tiene 18 el marcador. Todo esto puede ser cierto. La verdad importa tres carajos si tus propios centrales en subasta on-line se esfuerzan para valer menos que Funes Mori. Decir que el Romeo que no es shakesperiano (?) hace rato no reconoce un arco que sino el PT podría haber terminado en catástrofe. bah como todo partido en que el Dt rival es el rey del canje de ropa para gorditos.

Para la segunda mitad se debió barrer las cenizas de ese faso mal armado que es Ervitti, quién salió aspirado por Mandibulín Rivero. Caruso puso todos los ascensores del Sur en su propio arco y pasó a depender de Garnier para llevarse los 3 puntos. Boca ganó en movilidad por el medio, sumado al ingreso del Tito Flogger Noir por Tujelazo (?) al que agregó las forretgumpeadas de Pablito.

Todo parecía encaminarse al Carusazo hasta que llegó él. Sí, el que siempre encuentra una manera de perforar la red. Marteen agarró el joystick del Virtua Striker y la clavó desde tres cuartos de cancha para el descuento y posibles LTA’s del viejito carmela del canal de Pierri. Un partido más del film Sundance del 9 querido por la mitad más uno y sufrida por el otro 49 %.

 

“Seguí hablando en 26TV viejo choto” (?)

Ahí todos dijeron: “Eh, si pateamos desde lejos que hay dos muñecos de torta en el arco”. KanishKalisnki fue el primero que probó las manitos moñito de ese que cuesta 20 lucas verdes que juegue la próxima. La verdad que me vendrían bastante bien para el viajecito que estoy organizando. En serio papada si vas a gastarlo en boludeces al menos que llegue a los socios como uno (?).

El empate, como todos los goles de este partido, llegó gracias al esfuerzo de los jugadores visitantes. El Poooochi Chavez disfrutó de la hospitalidad de los mediocampistas cerveceros y sacó un remate desde afuera del área que se acomdó al lado del palo izquierdo.

Poooochi gritando su golazo.

¿Boca iría a buscar desesperádamente el tercero para poder tener una chance mentirosa de pelear el campeonato o sumar para la Sudamericana? No se olviden que este es un equipo de Falcioni. ¡Ilúsos! Y eso que Garnier quería que nuestro slogan siga teniendo vigencia regalando todas las pelotas posibles.

Palermo pudo definirlo con una palomita que se fue por arriba, Noir con un remate cruzado que sacó el arquero y las nuevas reglas del fútbol Pittana establecen que es saque del arco. No mucho más. Empate que no le sirve a nadie salvo para que Palermo siga tachando números con aerosol y Caruso manguee incentivos al mejor postor.

Grrrrr (?)

Figura: Digamos… Moe

Detalle LBDLN: Elio Rossi comparó a Riquelme con Perón. ¿Hace falta agregar algo más?

Es una neeeeeena de Quilmes

LE SACARON UN GOL LOS DIENTES

Gimnasia (LP) 0 – Racing 0
Estadio: Wolf Forest
Árbitro: Bigote Favale
Goles:
No hay. Si no le gusta puede consultar el Libro de Quejas.
Expulsado:
46′ ST 9- Jorge Córdoba (GIM)

(*) por Cachengue

Quejarse de los arbitrajes EDP. Una vez dicho esto, los soretes de luto (Diccionario Olé del Fútbol dixit) hacen todo el esfuerzo no sólo para mandarlos con sus mamacitas como Grogory con Eliott Pess sino que dejan muy a la mano el “como lo cagaron a tal equipo”. Es verdad que hace rato que GELP aporta bastante para irse a la mierda por méritos propios, pero al Melli le anularon mal un gol en offside que le impidió al Lobo, además de que varios jugadores parecen siberianos dentro de la cancha, llevarse los tres puntos que lo ubicarían en la soñada promoción.

Más allá de eso, el partido disputado en el Zerrillo entre el local y el Racing de Miguelito sin decisiones fue más aburrido que ver Ciudad Abierta 24 horas seguidas.

Jorriiiigle partido. Las caras lo dicen todo.

Al principio Dios creo la Tierra Racing intentó manejar los hilos del partido con la Flaca Olivia Olivo Yacob como estandarte, las proyecciones Zanetti style de Pillud y el peligro colombiano: Álvaro Uribe Teófilo Gutierrez, disputado por la Selcción colombia estas últimas fechas para que entrene en vistas a la Copa América cosa que al presi George Costanza (?) no le gusta ni un poquito.

A los 11 Mr T le pegó de media vuelta el cual contuvo Monetti, el Gaudio morocho (?). Cuatro minutos después Franco Zuortini (?) se la dejó al merquero cafetero quien remató muy cerca del segundo palo. Toranzo tmb quizo probar aunque desde afuera realizando una conversión de rugby.

Gimnasia intentó recuperarse desde el trabajo de Capurro  y el 225 del match: Lucas Castro. Además de la injusticia contra el hobbit Guillermo Pippin (?), el que jugó por un tecnicismo de escritorio tuvo su chance malograda. Después el PT se fue como se merece: en fade y sin que a nadie le importe mucho que se jueguen los otros 45. Ah si alguno tiene dudas de lo meado que esta en Gimnasia esperen la siguiente crónica Capurro se fue lesionado antes del pitazo final.

El tango del anti-fútbol

Racing siguió con su plan en el complemeto: amagar con algunas intenciones, dejarse arrastrar por un rival sin ideas y luego echarle la culpa al dentista (?) o al árbitro de turno. Gutierrez volvió a estar cerca a los 4 pero Fernando Monetti la mandó al corner. un centro de Litch que dió en el larguero, otro Teo Shoot que dio en el palo y el Lugueeeee de la fecha tapado por el arquero platense.

Gimnasia sigue al son de Rata Blanca: mucho ímpetu y garra pero al final siguen soñando con mundos de fantasía. Apenas un tiro libre de Juan Neira y correr sin sentido contra el reloj de la vida en Primera División. Este Gimnasia ya se parece a ese lobo que el pastor de los dibujitos lo fajaba a golpes pero que al final del día le da lastima. Típico de este domingo con olor a Nueva Seguros.

Russo rechinando los Corega

Figura: 5- Fabián Rinauldo (GIM)


Detalle LBDLN: ¿Por qué en la mitad de la cancha había un faro?

Esta fiera es conocida como Rusa Loba en Facebook. Al ataque amigos.

PRIMAVERA CAMPORISTA

Huracán 3 – Tigre 2
Estadio: El Silencioso Ducó
Árbitro: Diego Dancing Queen “ABBA”l
Goles:
36′ PT 17- Gastón Machín (HUR)
39′ PT 25- Javier Cámpora (HUR) (penal)
43′ PT 21- Mariano Echeverría (TIG)
4′ ST 25- Javier Cámpora (HUR)
18′ ST 32- Esteban González (TIG)

(*) por Cachengue

Un Ducó vacío. Sin hinchas que exijan huevo, rompan todo, o les pinte el piromaníaco con los dirigentes. Ese ambiente digno de fulbito con los pibes en la semana era el que recibía al golpeado Huracán del Tito y a los isleños de Tigre.

¡Qué castigo para el Globo! Una sentencia digna de Oyarbide (o si se quiere de  jueces pro Clarin para con la Margaret Tatcher de los medios) para los juveniles jugadores blancos y Machín. Salir a jugar sin la presión de 1/4 de todo un estadio puteándolos excepto algunos colados que les cabe el sado. Pero cómo cuando un feo participa de una orgía, se dio uno de esos milagros e que este resultó un partidazo con goles por todos lados.

Marco imponente en el Ducó.

Los muchachos del Vasco iniciaron las hostilidades hacia el arco de Lady Monzón mediante centros y pases a la Insaurralde a ver si Cachete o Straca lograban exprimir algo de peligro. Fueron tan obvios los ataque que hatsa una defensa con capacidades diferentes como la de Huracán pudo contrarrestarlos sin problemas. Aún así se dio un ida y vuelta inesperado entre los dos desesperados equipos que buscan evitar el himno de Ramenzoni. El goleador del campeonato se las ingenió para colar un cabezazo, a través de un centro del Cáceres con dos ojos (?), que no ubicó los tres palos. Leone se mandó un pique para que Botta desperdicie su remate en las manos no asesinas de Monzón. Otro remate del volante también se fue desviado.

Desde Cappa que no se veían tres pases seguidos en Huracán sin (?). Machín, que cumplía ya 5 años sin hacer algo interesante en el campo de juego, recibió la pelota y su remate fue rachazado por Islas. Para los 29, el tiro de Rolito Zárate se transa al travesaño (oiiiiga).

Finalmente se produjo el milagro. El rubio del subdesarrollo necesitó de dos remates al arco. Uno fue al bulto y el otro rebotó en una pierna rival que se coló en el palo izquierdo del arquero. 1-0 para Huracán, que esquiva la B al menos por un par de partidos más. “Es lo más importante que hice en mi vida y nadie lo vio” se puede oir en los pensamientos de Machín.

Cámpora le tiene que explicar a todo Huracán cómo se festeja un gol.

A los pocos minutos, Lemos desborda por la derecha y lanza un centro que fue bloqueada digna de la Liga Nacional por parte del menemista Galmarini, aprendiendo de su padre a la hora de meter la mano para afanar. El penal de Javier Cámpora lo detuvo Islas pero el rebote lo capturó el goleador mufa para el segundo gol.

Pompei le quedaron tatuadas las uindicaciones de Bilardo en Boca y tiró el equipo para atrás. En un corner perdido sobre el final del primer tiempo, Ramiro Leone, Straca desvió y Echeverría en segunda instancia usa la sabiola y descuenta.

Apenas iniciado el ST, Huracán fue con todo al ataque. No, ya se me pasói el pedo, lo digo en serio. La H avanzó a los 4 con Zárate lanzando un centro desde la izquierda para que la esperanza montonera se desate con la nueva intervención del Tío hacia la red.

Una vez más Huracán se hizo amigo de su propia área. Pasaron unos cuantos minutos después llegó un nueeeevo centro esta vez de Chicks Morales que aterrizó en la azotéa de Teté González en el área chica. 3-2 y vuellta del las preguntas de la Nueva Seguros suya mascota despierta de su corta invernación.

La enfermería de Arruabarrena abrió sus puertas para recibir a los lesionados Galmarini (desgarro) y el sacrifició a lo azteca del peroné de Islas ante el choque con algo de malalechez por parte del pendejo Andrés Nuñez.

Ya con Ardente en la cancha, Zarate tuvo la oportunidad de poner el 4-2 pero se acordó de que juega en Huracán y la matrix hubiera implosionado.

Festejo para los sufridos quemeros. Cámpora festejó, el Vasco sufrió, Pontxo putió, Machín jugó, Pompei lloró, la hija sigue estando partible. todo fue una confusión. Salvo que Gimnasia esta en descenso directo.

Digno de un pogo de recital noventoso de AC-DC

Figura: 25- Javier Cámpora (HUR)

Detalle LBDLN: En Huracán están pensando hacer “La Gran Cartman” y no dejar entrar más público hasta nuevo aviso.

Aferrándose a Primera como sea.

PROMO 2 (?)

River 1 – Colon 1
Estadio: Uno que a este plantel le queda enorme
Árbitro: Carlos Maglio
Goles:
12′ ST 20- E. Fuertes (COL)
37′ ST 11- L. Caruso (RIV)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Bueno, finalisima del universo conocido y otros por conocer (?), River tiene que ganar para alejarse de la promocion en la que hoy esta Olimpo, y si lo hace, alcanza a Tigre que inesperadamente perdio con Huracan.

El Bichi Fuertes aviso para Colon, en River por ahora Buonanotte es el que desequilibra y ya hizo que amonesten a Prediger por falta… peeeeeero, el doparti se pone impreciso…Lanzini se mando una linda apilada pero claro, es Lanzini (?) lo cerraron bien en la tapuer del area y no pudo patear. Lamela es el que intenta en River, pero por ahora no puede con la defensa de Colon y sigue el empate, despues de un corner Almeyda prueba de lejos y el mundialista (?) sabalero contiene bien.

River medio mal parado en defensa es apurado por la vejez (?) de Fuertes, Carrizo sale y la toca con la mano para rechazar en el limite del area… los corazones riverplatenses no estan para estas cosas y mas de uno amagó con el ACV.

El partido es choto, somos el hambre y las ganas de comer, seamos honestos, River es un poquito mas, pero si en 17 fechas metimos 12 goles, imaginense….
Hubo una situacion semi penalistica (?) para River, pero claro, como es River, en el FPT no se repite, ahora Caruso prueba de lejos y se va al ladiiiiiiito del palo. River es mejor y aprieta a-a-a-aprieta, a-a-a-aprieta, bela cosa (?) pero no lo puede definir.

Linda jugada asociada, entra Buonanotte al area, mete el buscapie, Lamela lo conecta de taco y le cae de pedo a Pozo. Sigue 0-0 pero River de a poco mejora, obviamente van 40 minutos, asique en 5 se termina lo lindo (?).
Tiro libre para River en la medialuna por falta a Buonanotte, le pega Lamela y Pozo contiene bien… Maglio esta cobrando muchas faltas, que ojo, lo son, pero esta llamativamente facil para la amarilla.

Terminó el primer tiempo con el empate, River era mejor, pero era sabido, no iba a meter un gol ni de casualidad, y ahora que jugamos mejor no hay tiempo.


Buonanotte puso mas ganas que juego,pero no le salio una bien

Segundo tiempo, entro Pavone,adivinen por quieeeen? Si, por Buonanotte (de flojo partido, es cierto), y tambien entró Funes Mori por Lanzini, ninguno de los dos es santo de mi devocion(?), asique bue, veremos.

River sigue apurando, apretando, queriendo, pero NADA, NADA, NADA (?)… entonces, ¿cómo termina esto? ¿En serio no se les ocurre? Bue, les cuento: GOL de COLON, obvio. El Bichi Fuertes solo entre 3 la aguanta y define cruzado a los 12 minutos.

El millo pierde, jugaba mejor, pero no tiene idea de que mierda hacer en el area… Colon llego una vez y facturó, siempre nos pasa esto, parece que fuera el único que se da cuenta.

Tal como dije por tuiter, esto termina en tanganazo con uno o dos expulsados para nosotros. Almeyda se agarra en mitad de cancha con Diaz, Pavone tiene un encontronazo con Candia…yo avise eh! (?)

Desde el gol de Colon que River no genera una, obviamente, eso ya se sabia, van 33 minutos y no generamos un misero tiro al arco que haga por lo menos moverse 2 metros a Pozo, pero ojo, atacamos con 3 eh! Tiemblan los rivales (?) Pffffffff.

Funes Mori hizo algo bien en su vida (!!!!!), le mete un pase a Pavone, este avanza, ante el achique de Pozo se la devuelve a FM, que le erra (y ESTO es lo que hizo bien), sale para el costado y llega Caruso que le da como viene y pone el empate a los 37.

Con el empate River se acuerda de la promocion y que no seria mala idea al menos intentar ganarlo, bueno, Pavone entre tres saca un tiro cruzado, pega en el palo, el rebote le queda a Lamela que habilita a Funes Mori que obviamente le pega mal y se va afuera.

Casi lo gana colon a los 47 con Lesman despues de un rebote de Carrizo, pero se va por poquito.


Un River palido mira al piso, y Dios mediante, a nada mas abajo de eso…aunque a este paso(?)

Terminó el partido, River jugó mal (otro más y van…), si bien hoy no estamos en promoción, dependemos de Olimpo y, jugando asi: 1)no zafamos de la promocion (al meno no por meritos propios) 2)la perdemos.

JJ ya no tiene ideas, sus cambios no se entienden, y solamente lo sostiene el Kaiser en el cargo, a quien toda la dirigencia de River le pide 1)que lo saque YA a JJ y 2)que si no pone otro DT, que directamente dirija él estos partidos que quedan o que al menos vaya al banco a inspirar un poco de respeto en el plantel.

Figura Del Partido: 20- E. Fuertes (COL)

Detalle de LBDLN: Inentendible la gente de River puteando al Bichi Fuertes como si la culpa de todo esto fuera de el.

No se el de ella, pero el de este plantel esta roto(?)

PARA QUÉ MIERDA FUI (PARTE XXXVIII aprox(?))

AAAJ 0 – Estudiantes 0
Estadio: Paternal DAM
Arbitro: Laverni, que se junto con Desabato y le tiraban bananas a los negros(?)
Goles: 35´ST Salcedo (AAAJ) ahh no, el forro la tiro por arriba.

(*) por Sbt

Comentar esto que paso hace un ratito es imposible, solo para remarcar el frio que hacia y lo feo que es ver un partido donde no hay a quien putear del lado de enfrente, solo eso.

¿Por dónde empezar ?  por el principio pelotudo  De haber ganado, estaríamos dentro de la sudamericana sin depender del morbo RiBer y se llegaba al final del torneo con chances matematicas de obtener otra estrella, pero a este equipo le viene pasando algo hace aproximadamente un año, ese problemita empieza con Tro y termina con Glio, y ahora tendremos que aguantarlo dos temporadas mas por culpa del fucking proyecto a largo plazo y la coherencia.

Peter y su simpatia por los alemanes malos (?)

¿Quieren que les hable del partido? ¡¡¡Pa que !!! una bosta, en Estudiantes no juega casi nadie, y Argentinos que no juega a casi nada, solo una jugada para que Blandi reafirme mas su condición de horripilante, donde quiso definir con clase y le salio un pif con el arquero de las galaxias (?) ya revolcado en el sopi y alguien (?) de Estudion la saque sobre la linea.

Después de eso termino el primer tiempo, charla boluda por aca, charla boluda por allá, que garrón lo del volcan en el sur(?), un cafe para mitigar(?) el ofri y ya salieron de nuevo para que empiece el segundo tiempo. Eso tambien quisiera remarcar, entretiempo eran los de antes, que duraban casi 25 minutos, te daba tiempo para conversar, mear, mirar algun culito lindo que siempre hay en la tribuna del mio, ahora, antes de que se te termine el cigarrillo, ya están saliendo para jugar.

Paraguay vs Uruguay, anticipo Copa America (?)

Y el segundo tiempo fue la misma basofia, Estudiantes metio a la Gata y al Pitu, pero ni me di cuenta que estaban, estos pibes están de vacaciones, se les nota claramente que les chupa un huevo todo, los del mio hacen lo mismo, pero de burros nomas, aunque para no ser tan duro tambien habria que decir que por lo menos fueron para adelante, el ingreso del pibe Ramírez le dio la alegria que Bogado le saco al equipo (?) y fue el unico que encaró, y encaró, y pasaba muñecos, pero siempre muy solo, Niell también parece estar ausente del compromiso en estos ultimos partidos. Y para terminar con una noche solo comparable cuando tenés Fernet pero no Coca y te lo clavás puro (?), el DT con rulos locos (?) se le ocurrió poner a Salcedo, para que se coma un gol solo
con pelota dominada desde Jonte (?) y la tire por arriba.

Asi se llegó al final del partido, el pitido (?) final y el no esperar 20 minutos que se vayan los visitantes no tiene precio para todo lo demas existe MasterCard(?)
Por lo menos no me voy a la B (termo OFF)

Figura de la Cancha: NS/NC

Detalle de LBDLN: Ligue camiseta de Navarro, me queda enorme, entran 3 Cachengues y 4 Blues(?)

Estaba buscando la foto de NS/NC y apareció esto. I love Google (?)

EL GRANATE SIN PUNTA (?)

Independiente 1 – Lanus 2
Estadio: Men At Work Arena(?)
Árbitro: Germán Delfino Te escucho(?)
Goles:
11′ PT 33- D. Valeri (LAN)
29′ ST 10- M. Regueiro (LAN)
35′ ST 4- M. Velazquez (IND)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Partido no muy interesante, pero que hay que fumarse (?) y como PP es amargo y cagón y dijo que no (?), me toca fumarmelo a mí. Uh,encima relata Apo, si no me pego un corchazo es milagro.

Lanús tiene que ganar para prenderse en la pelea, al mismo tiempo que en el Floggerama Ahreeena(?) juegan Velez y Godoy Cruz. Independiente ya esta practicamente salvado de la promocion, pero ante la duda tiene que seguir sumando.

Independiente salio a apretar desde el arranque, como si fueran un buen equipo (!!!) de esos que saben a lo que juegan. Vamos a ver cuanto tardan en cagarlo todo (?), pero en 10 minutos el partido es interesante y parejo, con los dos tirados al ataque.

Escribo eso, Velez (el que juega en CAI,no el club (?)) se manda una falta pelotuda, tiro libre para Lanus, la acaricia (?) Valeri y pum, golaaaaazo. 1-0 para el Granate que por ahora es puntero (o eso dicen, porque las circunstancias me obligan a mirar otra parte de la tabla, sin (?)).

Sigue siendo interesante el partido, Independiente esta abajo pero sigue yendo, Lanus esta bien parado para liquidarlo de contra.

Bueno, despues de eso me fui a cenar asique me perdi los ultimos 15 minutos, pero el resultado no se modificó, así que les digo que no se perdieron nada del otro mundo, ustedes hagánme caso y si no, allá ustedes (?). Igual les cuento que a los 34, Baez le metió un pelotazo en la cara al arbitro que lo dejo noqueado en el piso con la nariz sangrando.


El guantazo (?) de Valeri para el 1-0

En el Segundo Tiempo Independiente siguió buscando, peeeeeeeero, a los 8, el Velazquez no llorón (?) empuja a Silvio Romero en el area, ergo (?), penal para Lanus, que estaba un poco quedado.

Romero pateó y fue gol, pero Delfino lo hizo patear de nuevo por invasion, cuando se patea de nuevo, Romero cambia el palo, Navarro se tira al mismo lugar y saca el tiro al corner. En ese corner, cabecea Hoyos y la pelota pega en el palo y sale. Independiente se salvó de 2 goles al hilo, ojota (?).

Ahora hay gol de Velez (el club,no el de CAI) y Lanus se cae de la tapun, tapun es punta. Independiente se viene, Lanus se queda, y casi empata Parra, pero le meten una patada en el culo (literalmente) y no le puede pegar bien.

Se despertó el granate y casi lo liquida Romero, esquivando a Hilario y definiendo de coté (?), pero el Velazquez llorón llega a despejar sobre la línea.

El Patico (?) Rodriguez se mandó una linda jugada, arrancando solo desde el mediocampo y habilitando a Silvera que mete un centro a la concha del Pato (que no es Rodriguez (?)), como esos centros horrorosos que metía MR7 en River, con la pelota saliendo por el lateral.
En una linda contra armada por Regueiro y Camoranesi a los 29, el granate mete el 2do, con lo que parece que el partido esta liquidado, gracias a un tiro cruzado arrrrrmoso(?) de Regueiro que Navarro toca pero no llega a desviar con la mirada(?).

Silvera se lo lleva puesto a Marchesin, que se queda tirado como Islas ayer, pero desde ya, sin lesion. Al toque de eso, el Velazquez lloron(?) pone de cabeza el 1-2, cumpliendo con la ley del ex (Modo V*rsky off) y gritándolo (un tipo con codigos, como el P*pe S*nd(?)).
A los 41 se da una jugada complicated(?), cabecea Silvera, Marchesin rechaza sobre la linea, el rebote le cae a Parra que define, pero se lo anulan (correctamente) por posicion adelantada. Ahi, el Turco Mohamed se saca en quejas contra el asistente y lo rajan.


Lanus festeja, pero no le alcanzo para subirse a la punta

Se adicionaron 5′ pero la cosa sigue igual, Lanus aguanta como puede y el resultado no se modifica. Navarro se le va al humo al arbitro a quejarse de Dios sabe qué cosa.
Quien hubiera pensado en la previa que esta manga de muertos se iban a mandar semejante partidazo? Creo que eso habla a las claras del nivel del torneo.

Figura del Partido:33- D. Valeri (LAN)

Detalle de LBDLN: El campo de juego estaba todo marcado con las medidas de Rugby, pero veamos el vaso medio lleno: al fin lograron llenar la cancha(?)

El ocote del granate

EL BURRITO SENCILLO VA SOLITO A LA PUNTA(?)

Vélez 2 – Godoy Cruz 0
Estadio: El que casi siempre tiene clausurada la parte de arriba (?)
Arbitro: Sergio Pezzotta
Goles:
19’ ST 7 – JM “Burriiiiito” Martínez (VEL)
45’ ST 18 – David Ramírez (VEL)

(*) Por Alex Turner

En uno de los partidos que cerraba la fecha, había un duelo clave de la definición que menos le importa a la gente (?), la del campeonato, donde el líder del mismo, Vélez, que el jueves pasado le había dicho adiós al sueño de la doble y falta corona al quedar afuera de la Libertadores. Del otro lado venía Godoy Cruz, que a pesar de demostrar un heladez pectoral digna de JRR un glaciar hace una semana frente a GELP, todavía tenía viva la ilusión de sumar su primer título en Primera División.

Como era de esperar a un duelo de esta magnitud (?), ambos salieron con la idea de ganar, más que nada porque es re lindo eso de salir campeón les explico Pontxo y Gavio, que nunca tuvieron esa suerte (?). Los dos proponían jugar, aunque también les costaba llegar con claridad a los arcos, por lo que el partido pasaba más que nada en mitad de cancha.
De a poco quien empezó a dominar fueron los mendocinos, más que nada por la presión que se sentía en el Abasto Amalfitani tras las noticias que llegaban de Avellaneda. Igual en esta mínima superioridad, los del Polilla bueno (?) perderían un jugador clave. Diego “Grunge” Villar intento una chilena a la Crespo, pero que termino a la Funes Mori (?) y con el lesionado tras caer duramente al piso.


Quedate quieto que tenes un mosquito en la cabeza!!!!(?)

A pesar de esto, los casi chilenos (?) aumentaron su manejo y en el segundo tiempo tuvieron sus oportunidades, aunque lastima para ellos se encontraron con una noche perfecta de Barovero. Primero lo tuvo Ramírez y enseguida también casi convierte Donda, pero las dos veces el arquero con cara de oficinista salvo las papas para los de Liniers.

Y así como en un arco la pelota no entra, se sufre en el otro [Modo lugarcomún off]. Porque casi a los 20, el Bushiiiiiito Martínez agarró el balón por izquierda, tiro un slalom (?) entre los defensores visitantes y sacó un remate potente que se clavó en el arco de Torrico. 1 a 0 y tranquilidad en los de Gareca.
Desde entonces, el Fortín manejo a su antojo el juego y ya sobre el final estiro distancias cuando David Ramírez cumplió con la ley del ex y con otro disparo espectacular marcó el 2 a 0 definitivo.


I believe I can flllyyyyyyyyyy(?)

Victoria y punta para Vélez, que después de una semana turbulenta vuelve a encaminarse en la lucha por el campeonato, así que el mundo fotolog puede regresar a la normalidad (?).

Figura del partido: 7 – Juan Manuel Martínez (VEL)

Detalle LBDLN: ¿Cómo el Bushiiiiito no va a jugar la Copa América? LPQTP Batiza

Velez le pone el pecho a la eliminacion copera(?)

TABLA DE POSICIONES

1º Pantriste y su burrito 33
2º Sigue la magia 32
3º Polilla sudamericana 28
4º Promo Injusta 26
5º Peter Empatus 26
6º La Defensa más goleadora 26
7º Turco llorando en la neblina 25
8º Buuuuuu 25
9º Comprendés, Mendez 25
10º Dientes apretados 23
11º Más vale cholo 23
12º Pray to Straca
13º Barraza’s Team
14º La que te espera Asad 21 (debe un viaje a Rosario)
15º Hasta en esto colonea 21
16º Cortando clavos con Don Julio 19
17º Los pibes esperan el sobre 17
18º Si no le dan los que convierten… 17
19º Tito lloró, gran confusión 14
20º El Fantasma del Pimpi 11 (1 estadio vacio menos)

SUDACUP

Rey de Amargos clasifica como campeón
1º La Iguana de Liniers 76 (C)
2º See me one 68 (C)
3º ¿De que se ríe el yorugua? 60 (C)
4º De Copas Cuyanas 57
5º Esta en otra tabla 56 (Depende si clasifica en la promo)
6º Si se va el colombiano… 52
———————————————————————————————-
7º La Mafia de Sarandí 51
8º A cara de perro 51
9º ¿Para cuándo una parrilla? 50

GOLEADORES

La gloriosa JP 10
Mars Strattacks 10
Fortísimo 9
El que no es de las FARC 9
Convocalo Batista Eh 8
Empujándola al gol, OB 8

EL CAMINO A RAMENZONI

12º A pedido de Maskot 1.333 (48 pts 112 PJ)
13º Sigan quejándose al pedo 1.303 (146 pts 112 PJ)
14º Sí, Don Julio 1.276 (143 pts 112 PJ)
15º Con la morcilla vasca en el tuje 1.267 (142 pts 112 PJ)
16º Mmmm mejor no les digo quién 1.250 (140 pts 112 PJ)
————————————————————————
17º Abejita dime tu 1.222 (44 pts 36 PJ)
18º Con un poco de aire 1.116 (125 pts 112 PJ)
————————————————————————-
19º Con las tripas afuera 1.107 (124 pts 112 PJ)
20º Esperando ofertas 1.000 (36 pts 36 PJ)

PRÓXIMA FECHA (18º)

Viernes  10.06
Olimpo (BB) – Newell’s

Sábado 11.06
Tigre – Independiente
Colón – Arsenal
San Lorenzo – Quilmes
All Boys – Gimnasia (LP)

Domingo 12.06
Lanús – Argentinos
Estudiantes (LP) – River
Huracán – Vélez
Boca – Banfield

Lunes 13.06
Racing – Godoy Cruz

76 Respuestas a “Torneo Clausura “Ex-presidentes y presidenciables” 2011 – FECHA 17

  1. Alex Turner

    Ahora lo bardean a Cache, se pone picante (?)

    Ahí leo el post…

  2. Alex Turner

    Brillante como siempre, gente… Yapó (?)

  3. Link de la cam de los drogadiptos (?)

  4. Parece que tenía razón Lupin. La Internet Apesta.

  5. Cipayos lo hacen en la tuit camm portuguesa

  6. Alex Turner

    Jajaja, genial aparición de Cache al aire…

  7. Genial post señores….felicito!!!Mañana paso a destacar los mas mejores(?) momentos de las cronicas.

  8. sssssssseeeeeeeelente post!
    por obvias razones, tengo sueño!

  9. el jinete sin cabeza de la pija

    muy buena la pagina loco! siempre q empieza la fecha y se q no gano ni a gancho el gran dt espero q terminen los partidos para leer sus analisis

  10. Che, cambio el cuadrito de comments, te deja entrar como guest, con cuenta de WP, de Fb y Tuiter, bien ahi!!!!

  11. Bienvenido futbolllll(?) Jinete!!!Muchas gracias por el comentario, nos alegra que le guste el blo’ y lo esperamos por aca para comentar cuando quiera!!!

  12. Hoy es el dia del periodista deportivo?Feliz dia Cache!!!

  13. Felicitaciones a Sbt que ganó la fecha del Torneo de Amigos del GDT…PP, posta, lo tuyo pide dimision a gritos!!!10 puntos atras de Ronda!!!Ronda chabon, ron-daaa!!!!(?)

  14. Tenemos que hacer mas Twitcams para atraer gente al blo´

  15. Cuanto sale una de la bostera en gomas?(?)Empecemos a ahorrar(?).

  16. Para mi, para mi eh(?), lo mas mejor del post:

    Este arranque nos hacía creer que el partido iba a ser ida y vuelta, con ambos atacando, defensas descuidadas, emociones varias para el público en general… NOT (?). Ese comienzo fue una mentira como Vitti y el partido decayó y ya era la chotada que al principio imaginamos. Solamente un par de remates que tampoco fueron de gran peligro valieron la pena entre tanta maldad (?) futbolística con la que llegaron al entretiempo.
    ———
    Ahí todos dijeron: “Eh, si pateamos desde lejos que hay dos muñecos de torta en el arco”. KanishKalisnki fue el primero que probó las manitos moñito de ese que cuesta 20 lucas verdes que juegue la próxima. La verdad que me vendrían bastante bien para el viajecito que estoy organizando. En serio papada si vas a gastarlo en boludeces al menos que llegue a los socios como uno (?).
    ——–
    Gimnasia sigue al son de Rata Blanca: mucho ímpetu y garra pero al final siguen soñando con mundos de fantasía. Apenas un tiro libre de Juan Neira y correr sin sentido contra el reloj de la vida en Primera División. Este Gimnasia ya se parece a ese lobo que el pastor de los dibujitos lo fajaba a golpes pero que al final del día le da lastima. Típico de este domingo con olor a Nueva Seguros.
    ——–
    Ya con Ardente en la cancha, Zarate tuvo la oportunidad de poner el 4-2 pero se acordó de que juega en Huracán y la matrix hubiera implosionado.
    Festejo para los sufridos quemeros. Cámpora festejó, el Vasco sufrió, Pontxo putió, Machín jugó, Pompei lloró, la hija sigue estando partible. todo fue una confusión. Salvo que Gimnasia esta en descenso directo.

    ——–
    ¿Por dónde empezar ? por el principio pelotudo De haber ganado, estaríamos dentro de la sudamericana sin depender del morbo RiBer y se llegaba al final del torneo con chances matematicas de obtener otra estrella, pero a este equipo le viene pasando algo hace aproximadamente un año, ese problemita empieza con Tro y termina con Glio, y ahora tendremos que aguantarlo dos temporadas mas por culpa del fucking proyecto a largo plazo y la coherencia.
    ——–
    De a poco quien empezó a dominar fueron los mendocinos, más que nada por la presión que se sentía en el Abasto Amalfitani tras las noticias que llegaban de Avellaneda. Igual en esta mínima superioridad, los del Polilla bueno (?) perderían un jugador clave. Diego “Grunge” Villar intento una chilena a la Crespo, pero que termino a la Funes Mori (?) y con el lesionado tras caer duramente al piso.

  17. En el informe de Delfino (CAI-LAN), estan expulsados Hilario Navarro y Pellerano, supongo que por las protestas al final del partido.

  18. Loco, es mas facil hacer hablar a la muda de la Cadena Nacional de CFK que ver gente comentando aca eh(?), ponganse una pila!!!

  19. Ortega tiene pensado seguir jugando… PARA QUEEEEEEE Burrito, PARA QUEEEE???? SBEN, el futbol te abandono a vos hace año y medio mas o menos, para que seguir alargando esto?
    Y si quiere seguir, mi consejo(?) es que se vaya a Dubai / Emiratos /USA donde puede llegar a hacer alguna diferencia…aca, ya no le da el cuero hace tiempo.

  20. “Después de eso termino el primer tiempo, charla boluda por aca, charla boluda por allá, que garrón lo del volcan en el sur(?), un cafe para mitigar(?) el ofri y ya salieron de nuevo para que empiece el segundo tiempo. Eso tambien quisiera remarcar, entretiempo eran los de antes, que duraban casi 25 minutos, te daba tiempo para conversar, mear, mirar algun culito lindo que siempre hay en la tribuna del mio, ahora, antes de que se te termine el cigarrillo, ya están saliendo para jugar.” JAAAAAAA

    Genial putitos lindos, como siempre siempre siempre

  21. Gracias bosti…como andas tanto tiempo?todo bien?estuviste ocupada tramitando el pasaporte y la ciudadania europea para no tener problemas con el pase en junio?(?)

  22. Acá andamos, esquivando el éxito(?)Twitter y la facu me consumen la vida, cuando tenga unos días libres me voy a visitar a Erik para ver qué carajo va a hacer de su vida… y de la mía, claro (?

  23. Viste que en el primer renglon pusiste el (?) completo??? queres que te lo edite?(?)

  24. Uhhh, dioooo, estoy a esto ( ) de hacer una carpa blanca con cese de actividades(?) hasta que comenten al-gooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

  25. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    En 5 minutos en ESPN entra O Gordo RONALDO a jugar sus últimos 15 minutos con la casaca verdeamarelha.

  26. Bueno, O Fenomeno jugo los ultimos 15 minutos del primer tiempo, tuvo 3 claras, 1 la tiro afuera y 2 mano a mano se los tapo el arco rumano (Un forro)

  27. Dicen que Mohammed aún esta persiguiendo al línea.

  28. Hoy habló en F*x Sp*rts Radio D*l Pl*ta y dijo que reconocia que se habia pasado de rosca con las quejas. No se como se habra puesto cuando se entero lo de Navarro y Pellerano.

  29. Honestamente cuando sabés que jugás para el orto te fijás demasiado en el árbitro. Es una ley del fútbol.

  30. la bosti ya fijo precio para pelar las papas(?) dijo un viaje a la punta de @estaaaaaaaaaa Roma…

  31. Yo voy a Roma
    puedo mostrarle un poco la ciudad en fotos.

  32. Terrible post, me demoré un buen rato en leerlo, es increíble que se den el laburo de hacer ésto por amor al arte, gracias muchachos!

  33. Ho visto retorno de Gunner!!!
    Muchas gracias por el elogio y por comentar!!!
    Como lo trata la vida?A mi al borde del colapso(?) con la promocion.

  34. Uuuf, me imagino que están con el culo a dos manos…

    Por acá todo bien, bastante menos internet (sólo por las noches) porque en mi nuevo laburo es imposible meterme a leer los sitios que visitaba frecuentemente.

    Veo que les ha ido bastante bien con el blog, mantienen un ritmo habitual de posteo.

  35. Us esta bienvenido Gunner. Este es su lugar salvo los post musicales

  36. Felicitaciones por el nuevo trabajo, en que rubro se desempeña???
    La verdad que el blog viene bien, pero ha tenido momentos mejores, nos agarra en la epoca de parciales y promociones(?) y se complica mantener el ritmo de 1 post por dia que supimos tener, pero aca estamos, aguantando los trapos!

  37. Claro, a veces pega la flojera y/o no da el tiempo. En mi blog de PES también están escaseando los posts.

    Dejé la contabilidad (estuve 8 años en eso) para dedicarme al diseño web, estoy a prueba en una oficina de publicidad, trabajando con un Mac de 21″ donde no se puede abrir una página sin que se vea desde la otra cuadra (?). Igual es increíble el laburo, lo paso muy bien, es lo que me gusta hacer.

  38. Muy buen laburo!!! Y encima tener una Mac, que placer!!!

  39. See, es una locura, al principio me costó un huevo agarrarle mano, sobretodo por el teclado pero ya fue, me manejo bien. Luego me pasaron un lapiz y tableta para trabajar y me volvió a costar hasta que en una semana estaba ok, de hecho ahora soy más rápido con el lapiz que con el mouse.

    Ademas tengo que estar por obligación en internet revisando sitios web de diseño, cosa que antes hacía a escondidas en mis otros trabajos. Aún no me la creo, en ocasiones minimizo todo y miro para los lados sospechosamente (?) de costumbre hasta que me doy cuenta que ya no es necesario disimular je..

  40. Jajajajaja, ETDG (El Trauma De Gunner(?)) +10!!!!

  41. Que lindos son los segundos finales de la NBA

  42. Pero termina hoy o hay que jugar un 5to partido?

  43. incluso hay un 6º porque están 2-2 en la serie

  44. Estoy empezando a creer que la gaver de Ale mide dos metros(?)

  45. ayyyyyy pero que lindo el nuevo cosito para comentar.

  46. Buenas noches muchachos, en que andan? Yo laburando todavia…

  47. Todo bien por aca blue, leyendo un poco para la faculta’.

  48. Sbt lo del cuadrito nuevo para comentar honestmente no se de donde salio y no se si se puede sacar.

  49. PP, cuando puedas avisame para actualizar el paint de los promedios.

  50. Peperino Pómoro

    Ahí está, Porot.

    Perdón gente, pero estoy hasta las manos, entre política(?), parciales y entregas.
    Pero tengo algunas cosas para contar(?), cuando tenga tiempo.

  51. Cuente PP cuente!!

  52. Bolooo, es irremontable este post eh, ponganle un poquiiiiiito de voluntad!!!O sea, si Olboi puede quedarse en primera sin jugar ni promo, nosotros tenemos que ser capaces de meter al menos 100 comments en el post, asi se los digo, a ver si apelando al orgullo funciona(?).

  53. Parece que se cayó lo de Sabella a Dubai y empieza a sonar para River.

  54. Almeyda ya se dio cuenta que van a sacar ni un punto(?)

  55. Almeyda deberia empezar a decir el 50% de las cosas que piensa….sin (?).

  56. Ya dijo Distacio que Almeyda no puede opinar porque le mete miedo a la gente de River?

  57. Partidazo
    Estudionnnnnn de BA vs San Carlos

    (?)

  58. Buenas noches gente, como les va?

  59. Como anda Blue?
    En cinecanal, Inglorious Bastards RAIT NAU!!!

  60. Ah, sepan que Cinecanal decidio sacar los subtitulos…sencillamente APESTA!!!Me voy a ver otra cosa.

  61. Rama, no es que meta miedo Almeyda, pero tampoco dice nada que no sepamos, directamente que se calle la boca, ya sabemos que vamos a jugar la promocion salvo un milagro, intentar hacerse el copado con el tema, como que lo tiene recontra asumido y que va a salir todo bien, mas que calmar, hace pensar que todavia no caen en la situacion en la que estamos.

  62. No lo dije por Almeyda, sino pq dijo exactamente lo mismo que Leto, al que Distacio acuso de querer hacer cundir(?) El panico.

  63. Distacio es una maquina de decir pelotudeces, otro que si cerrara el ocote(?) le haria un favor a todo el mundo!!!
    Leto tambien, realmente deseo que alguien le meta una trompada en vivo algun dia! Mis fichitas(?) van para OAR.

  64. Que dijo Almeyda? No lo lei.

  65. Que con lo que se hizo hasta ahora no fue suficiente, que jugar la promocion tampoco seria una deshonra y despues que hay gente que se alegra de las miserias y que por eso les gustaria ver a River jugando la promocion.
    Nada que no se sepa, que se yo,para decir eso, no hubiera dicho nada.

  66. Y que los equipos del ascenso tienen un gran nivel…hasta abrió el paraguas para perder la promo!!! o quiso mufar al que le toque

  67. Jajaja. Posta, para decir eso, que no diga nada. Ya comentó que Belgrano se hace fuerte de local? Que tiene la camiseta celeste? Que le dicen los piratas? (?)

  68. Trio de lechugas en el estadio, Lechuga Alfaro, Lechuga Maggiolo y Lechuga “Me habia pegado el viaje espiritual pero despues me acorde que lo mio era el futbol y volvi”(?) Roa.

    —-

    Así se consumó la segunda victoria al hilo de Banfield, que no se si pelea por algo y si lo hace a nadie le importa (?). Por su parte el Albo deberá seguir esperando para por fin quedar a salvo de todo… Bueno, que se jodan (?).

    —-

    River sigue apurando, apretando, queriendo, pero NADA, NADA, NADA (?)… entonces, ¿cómo termina esto? ¿En serio no se les ocurre? Bue, les cuento: GOL de COLON, obvio.

    —-

    Ligue camiseta de Navarro, me queda enorme, entran 3 Cachengues y 4 Blues(?)

    —-

    Escribo eso, Velez (el que juega en CAI,no el club (?)) se manda una falta pelotuda, tiro libre para Lanus, la acaricia (?) Valeri y pum, golaaaaazo. 1-0 para el Granate que por ahora es puntero (o eso dicen, porque las circunstancias me obligan a mirar otra parte de la tabla, sin (?)).

    Bueno, despues de eso me fui a cenar asique me perdi los ultimos 15 minutos, pero el resultado no se modificó, así que les digo que no se perdieron nada del otro mundo, ustedes hagánme caso y si no, allá ustedes (?).

    Ahora hay gol de Velez (el club,no el de CAI) y Lanus se cae de la tapun, tapun es punta. Independiente se viene, Lanus se queda, y casi empata Parra, pero le meten una patada en el culo (literalmente) y no le puede pegar bien.

    Quien hubiera pensado en la previa que esta manga de muertos se iban a mandar semejante partidazo?

    El campo de juego estaba todo marcado con las medidas de Rugby, pero veamos el vaso medio lleno: al fin lograron llenar la cancha(?)
    —–

    Diego “Grunge” Villar intento una chilena a la Crespo, pero que termino a la Funes Mori (?) y con el lesionado tras caer duramente al piso.

  69. Que Olave es un tipo con experiencia y que le hace muy bien al plantel, que ademas conoce el Mundo River y va a ser muy importante que el les transmita lo que se siente jugar en un Monumental repleto y blablabla(?).

  70. ¿Y qué puede decir? Creo que es más algo que quiere decir para espantar el lógico cagazo que hay en los jugadores.

  71. Para mi es un intento de Mufa inversa, lo que no sabe es que le pagamos a La B*stera para que hinche por ellos(?)

  72. TTPP vamos a tener que poner el cuadradito ese del tw para que haya movimiento(?

  73. Rama, lo quise poner un monton de veces (Oiiiiiiga(?)) pero es un quilombo!!!

  74. Bueno, este post llegó hasta aca, que se le va a hacer?
    POST NUEVO…REMENLO, POR AMOR DE DIOSSSS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s