Algo Habran Hecho(?) (Por Avellaneda – Parte 2)

Nueva entrega de esta sección de La Banda De La Noche en la que repasamos el más que olvidable(?) paso de algunos jugadores por diversos clubes de los denominados “grandes” en nuestro fulbo(?). En ocasiones anteriores fueron los turnos de Boca, River e Independiente, así que esta vez es el turno del otro grande bue, es una manera de decir(?) de Avellaneda, Racing Club.

En un club que supo darle grandes jugadores al futbol argentino, como Ruben Paz, el Chango Cardenas, Perfumo, el Pato Fillol, el Coco Basile, o mas acá en el tiempo, el Pepe Chatruc(????), Lugüercio, Hilario Navarro(?????) (mas alla que hoy lo odien por haberse ido al Rojo) entre otros, tenemos tambien la presencia de jugadores que uno no puede entender como llegaron ahi(?) y como lograron salir vivos(?) de su paso por ese club.


Si se animan(?), los invitamos a hacer el recorrido por esta lista de inefables(?) que alguna vez vistieron los colores de “La Acade, la Acadéeeee”(?):

Arqueros:

Christian Luchetti
Gaston Pezutti
Jose Martinez Gullota

Defensores:

Jhon Galliquio
Leandro Grimi
Celso Esquivel
Lucas Aveldaño
Diego Menghi

Mediocampistas:

Sebastian Rosano
Juan Carlos Falcon
Nicolas Cabrera
Cristian Pellerano
Leandro Gonzalez
Dario Bottinelli
Lucas Castroman

Delanteros:

Lucas Valdemarin
Diego Manicero
Santiago Malano
Perico Ojeda
Pablo Caballero
Reinaldo Navia
Juan Ignacio Sanchez Sotelo
Ruben Ramirez
Erwin Avalos

Mención especial(?) como DT para Claudio Vivas.

Bueno, esos son algunos de los manchones negros(?) en la historia del club del General Perón, hemos dejado a muchos sin nombrar como para darles a ustedes también la oportunidad de compartir las nauseas que sentimos nosotros al momento de hacer este post(?) que buena gente que somos,¿no?. Esperamos sus comentarios para poner (oiiiga) los puntos sobre las ies(?) respecto del lado oscuro de essssssta(?), ¿qué, se pensaron que les iba a poner “La Luna”??? de la historia de Racing Buuu(?) Club.

Les pido POR FAVOR que comenten, ya ni siquiera tiene que ser en referencia al post, comenten de LO QUE QUIERAN!!!!
Atte. LBDLN staff(?).

150 Respuestas a “Algo Habran Hecho(?) (Por Avellaneda – Parte 2)

  1. Un puntero barrial me trajo..Dijo “comentá”..Quiero el chori y el vino que me prometieron.

    Buen post (?).

  2. Bienvenido JSC, como anda?
    Ehhh….sepa que para obtener el chori y el vino nos tiene que dejar el DNI hasta despues de las elecciones, cuando ademas del chori y vino prometidos se le dara una TV 15″ (color) y un dvd con los mejores goles de Lugüercio en Racing(?).
    Promocion valida hasta agotar stock de 3 unidades(?)

  3. No, eh, con Grimi no se metan. Fue campeón de Europa con el Milan, posta, más respeto… (?)

    Más tarde vuelvo a seguir puteandolos pero con buena onda (?), ta’ luego.

    P.D.: Queda re pituco (?) el nuevo cuadrado (?) para escribir.

  4. Un equipo que tiene de ídolo a Ubeda no merece ningún respeto.

  5. No entendi si la defensa de Grimi era posta o no.
    Me explico: Todo bien con que haya ganado algo en Europa, pero en Racing hizo agua por todos lados. Mismo Leandro Gonzalez, que haya jugado un Mundial de Clubes con Etudion’ sssssunagosa y que haya dado asco en Racing ssssodragosa(?).

  6. Hoy en el programa de MP esta el Ch*lo $*meone…el programa como ya he dicho antes, las veces que lo enganche y que estuvo con gente del futbol, me parecio muy bueno!

  7. Bueno, banco el post solo (otro mas y van…)
    Simeone dijo que se arrepiente de haberse ido asi de River, que se tendria que haber quedado los 5 partidos que le quedaban en el torneo para no salir ultimos.

  8. Dijo que no se arrepiente del Ortega-gate(?), pero que tendria que haber tratado de ayudarlo mas desde otro lado. Y que si le ponen 2 balsas adelante, una con Ortega y otra con J$V y tiene que salvar a uno, lo salva al Pirata.

  9. Equipos que nodirigiria: Racing y el Real Madrid…sobre Uoooca “no dije que no”

  10. Dijo que se siente responsable de que se van a ir a la promocion y posiblemente a la B??

    Leto Mode OFF

  11. Dijo que no vamos a descender, que incluso si llegaramos a jugar la promocion no descendemos, y que el es responsable del 10% porque de los ultimos 130 partidos que se toman en cuenta el dirigió 14.

    Y dijo que tiene ganas de una revancha en River.

  12. Disculpa Lux, el resto tenemos vida (?)

    Todo lo que diga DPS me lo paso por lo que tiene grande La Bostera (?), lo que estamos pasando es en gran parte su responsabilidad.

  13. Una revancha a la Play le vamos a dar, caradura…

  14. Que tiene grande la bostera ademas del amor por Chile?(?)???El grisales?(?) hay fotos que lo certifiquen?(?)Gratis?(?)

  15. Yo antes que agarre Troglio, Sensini o demas luminarias de ese calibre(?), prefiero que vuelva el, sin (?).

  16. Para mi va a ser Sabella, si es que nos quedamos en la A. Ahora dicen que se cayó lo de él a Emiratos. Desde Diciembre se sabe.

    Si nos vamos, vuelve Ghiso (?)

  17. Al menos seria el retorno de la Vitroleta(?), veamos el vaso medio lleno(?).

  18. Lo de Sabella no se en que quedó, en teoria se habia caido, despues se habia reflotado y se iba…ni idea, pero si no se va, y nosotros tampoco(?), es fija que es el proximo DT.

  19. Ah, vendieron a Enzo Perez al Benfica en 7 millones de dolares, a Etudion le queda el 50%.

  20. Acordate de mis palabras (?), va a ser Pachorra, su amigo se lo va a pedir…

  21. Ah bueeeee, parece que MP9 jugaria unos minutos vs Albania “Para despedirse de la gente”(!!!!!!!!!!!!!!!!!!), y este merquero de mierda que tenemos como DT dice que a Almeyda la edad le juega en contra, mientras que el dinosaurio de Z*netti va a jugar la Copa America…. Batiza Andate!!!!

  22. Uds necesitan a Ramon Diaz, sin(?)

  23. Hace el gol del triunfo para cerrar la peli (?)

  24. Se le desprende la pierna y la pierna en el aire le pega a la pelota, como el de Los Simpsons.

  25. Almeyda solo puede jugar en Riber pq se enceguecen hay un enamoramiento del hincha, pero es bastante termo, esta lento y no lo echan partido de por medio solo pq es Riber… (no le dieron ni una fecha por incitar a la violencia en la cancha de Boca…)

  26. Bue, y MP9 esta en un nivel para Seleccion? Es lo mismo, ninguno de los 2 esta, pero si llamas a uno, y llamas a las caripelas(?) que llamaste para jugar Vs Nigeria y Polonia pasando papelones, abris la puerta a que te hagan cualquier clase de pedidos sobre jugadores.

  27. Almeyda al principio del torneo tenia un buen nivel, pero decayó, al igual que casi todo River. Mucho de la caída del equipo es por el flojo momento del doble 5 de ACVdo y el Pelado, ellos eran el motor del equipo pero fundieron en el peor momento.

  28. Batiza…para cuando el tandem(?) Arano-Abelairas???(?)

  29. Batiza, Archubi es argentino!!!Y trae el Cafe Veloz incorporado(?)

  30. Arano va a jugar de 11, no me lo recuerden (?)

  31. Y Buonanotte ni concentra, entiendo que no sea del gusto de JJ, pero en mi opinion, se manejo MUY mal con el.

  32. Manejo no es la mejor palabra (?)

  33. Jajajajaja, no lo habia agarrado para ese lado, honestamente, ni me habia acordado del tema del accidente.

  34. Lindo debate tuiteril entre Sebastianudo, Adjetivator (de la old school(?)) y quien les escribe sobre River, DPS, responsabilidades, JJ y la promocion.

  35. Emoción (?)

  36. Bue, esto esta muerto, me voy a la bosta, que no es pariente de la bosti(?).
    Comenten porque hasta el sabado a la noche no sale nada nuevo.
    Abrazo de Goltz!

  37. Si estoy solo, se ve que todos tienen vidas un jueves a la noche… Mi pobreza me autodiscrimina (?)

  38. En mi caso recién vuelvo de la facultad. Veo que viene muriendo de a poco. Nos abandonan.

  39. Yo no puedo abandonar porque nunca estuve del todo (?), pero los banco…Está bueno el blog. Hay que ir a buscar gente nueva, no más que eso.

  40. Walter Viqueira
    Karateca Vallejos

  41. Estanislao Struway

  42. El fantasma González

    DT: Pedro Marchetta

  43. Vilallonga (este es comodín)

  44. PUMAR! ¿Alguno se acuerda de ese?

  45. Mandra
    Viqueira
    Zanetti
    el cabezón Allegue

  46. Guillermo Tambussi

  47. Cristian Akselman

  48. Podemos estar toda la noche nombrando fiambres, Cache…rasin me ha dado tantas alegrías…

  49. Cristian Fernández

  50. Tengo para rato.

    Los hermanitos Arce.

  51. el Cebolla Loscri

  52. Seeee Fabián Diego Pumar

  53. Juan José Distéfano

  54. Guillermo Guendulain

  55. Christian Akselman

  56. Andrés Bressán (si lo habré sufrido en el Grana a ese muerto)

  57. Ahí tienen. Banqué el post, putos.

  58. Buenas
    Alguien mencionó a Simpson (?) Allegue?

  59. Ah, sí, perdón (?)
    Pero de Leo (?) Tambussi nadie se acuerda (?)
    Ni de Vicente Principiano

  60. Por más que me duela, El Chino Luna también, aunque no gozó (?) de suficientes oportunidades.

  61. Facciuto
    Chacoma
    Reinoso
    Viqueira

  62. Esteban Pogany (arquero en la B y eterno suplente de Boca.)

  63. Si hablamos de DT’s falopa la lista es larga

    Jorge Castelli
    Cayetano Rodríguez
    Pedro Marchetta
    Juan Carlos Oleniak
    Nelson Chabay
    Roberto Perfumo
    Osvaldo Sosa
    Humberto Grondona
    Rodolfo Della Pica
    Héctor Martínez
    Alberto Jorge
    Emilio Comisso
    Alberto Fanesi
    Miguel Ángel Micó
    Juan Manuel Llop
    Juan Alberto Barbas
    Claudio Vivas

  64. Les paso la fecha 18 del Klauss (?)

    Viernes
    UN ABEJORRO LLAMADO MORBO
    21.10 Olimpo (BB) – Newell’s (Lux)

    Sábado
    COLCHÓN vs SILLÓN AFA
    14.00 Colón – Arsenal (AT)
    MERCA vs COMETA
    16.10 San Lorenzo – Quilmes (Cachengue)
    LA LEYENDA DEL ALBO Y EL LOBO
    18.20 All Boys – Gimnasia (AT)
    CUANDO PONTXO CONOCIÓ PUTEÓ A PP
    20.20 Tigre – Independiente

    Domingo
    CAMP.*** (ORA o EÓN)
    14.00 Huracán – Vélez
    CHICHE NUEVO PARA EL COBARDE DE SIEMPRE
    16.10 Estudiantes – River (Lux)
    CHUCHO BUSCHA EL CHAMPEONATO (Modo Forrracho off)
    18.10 Lanús – Argentinos
    HASTA SIEMPRE MARTÍN
    20.10 Boca – Banfield (Cachengue)

    Lunes
    POR LA COPA FALOPA
    20.10 Racing – Godoy Cruz

    Si es necesario agarro tres pero mis dos partidos sería SAN-QUI y BOC-BAN.

  65. Yo hago Olimpo hoy y River el domingo, si sobre la marcha hace falta algun otro match(?) vemos, pero en principio esos 2.

  66. Peperino Pómoro

    Che, no sé si voy a poder ver el del mío.
    Tengo una reunión de la facultá el sábado a las 3, y si todo sale bien, va a durar muuuuuuuuuucho.
    Si llego a llegar antes de que empiece el partido, aviso. Sino, si quieren hago el resumen pero sin poder verlo, no tengo drama. Hacer otro es imposible, el Martes tengo 2 parciales y no tuve tiempo de estudiar NADA NADA NADA(?).

  67. Y si todo sale mal, no va a durar incluso mas la reunion???

  68. Peperino Pómoro

    Al contrario, son todos jipis drogadictos, que todo salga mal quiere decir que dejamos de discutir cosas en serio y me voy a ir a la mierda(?).

  69. Peperino Pómoro

    Hablando de eso(?), pido disculpas por la borrada calamitosa(?), pero estoy hasta las manos.
    Creo que ya la semana que viene voy a tener más tiempo.

  70. De domingo tampoco PP?

  71. No se preocupe PP, la semana que viene me toca a mi borrarme (?)

  72. $900 una platea para el partido vs Ban100 porque es la “despedida” del tetaaaaaaan…no tienen vergonha, organicenle una despedida como la gente, lacras!!!

  73. Cuanto cobraran las plateas de la promo de Buelta??

    (si, estoy a full con el morbosometro)

  74. Un conjunto de peces es un Cardumen, uno de perros una jauria, uno de gatos un paraiso terrenal(?)?

    Si no me creen veanlo con sus propios ojos

  75. Solo paso a confirmar (?) que hago Bolón – Arseisnal y Olboi – HELP, el domingo estoy veri bissi [Modo Tevez off] y se me complica hacer alguno de ese día. Además posiblemente el domingo muera (?)

    Hasta pronto (?)

  76. Las disculpas a el Nen* Sanfilipp* le Duraron menos que el Progresismo a Lanat* despues de Vender Critica http://www.elargentino.com/nota-143398-Pido-disculpas-a-Martin-por-llamarlo-tronco.html

    (modo Resumen de noticias off)

  77. Es su momento de gloria el del piedra que tiene que sacarse toda la mala leche que tiene adentro por comerse los amagues.

  78. Por cierto voy a estar en la despedidad de MArteeen asi que el post sale el lunes.

  79. Por Diosssss lo pido, Pizzi nooooo!!!!!
    De JR Carrasco me intriga como va a hacer para que las charlas en el entretiempo duren menos de 15 minutos y no lo expulsen fecha tras fecha(?)

  80. ¿No deberían primero jugar estos dos partidos antes de pensar en Dt’s?

  81. Cache, deberiamos conseguir un DT para jugar estos 2/4 partidos, sin (?).

  82. hola, aca es donde se pueden gritar los goles de Olimpo con gente como uno ?(?)

  83. ah, cedo el partido del mio, es un lindo doparti, haganlonnn putos.

  84. Mi hermano me tiene prohibido el cubrirlo. Cuestiones de cábalas.

  85. Maglio, cobrale una a Olimpo !!!!!!!!!!!
    Ah no, cierto que fue el mismo que no amonesto a Almeyda la semana pasada.
    Ayyyyy ayyy ayyy

  86. En esta lista falta Bie16r!

  87. Oooooiaaaaa, miren quien volvio!!!!

    Como le va estimado???

  88. Tudo bom tudo legal viejo…con una pereza espectacular…he decidido quedarme en casa hoy estrenando los controles nuevos del wii

  89. Jajajaja, felicitaciones!!!Yo aca, sufriendo con River que no juega, pero el partido de olimpo nos afecta sensiblemente(?)

  90. y mas ahora te afecta
    a ver que pasa………………………..

  91. el morbo pudo mas
    apenas convirtio Rolle aparecio la tabla de los promedios con la nueva(?) incrporacion en la promo

  92. Si Sbt, lo vi, estaban esperando que pasara eso!!!El Morbosometro a pleno!

  93. Che, se retiró el Muñeco Gallardo, y no me entere….adios a un grande!!!!
    Sin (?), y me la recontra banco, si ya se lo de la arañada al Pato y toda esa mierda.

  94. Y ya se que en su ultimo paso por River era mas lesion que jugador, pero para mi es un idolo del club. Me dio lastima como se tuvo que ir, suplenteado(?) por el hijo de puta de Cappa que con el partido 5-0 abajo no fue capaz de hacerlo jugar 2 minutos.

  95. Fideleff hizo más por River hoy que Gallardo en estos últimos 5 años…

    Creo que mi corazón volvió a latir (?)

  96. El Pato todavia esta volando para tratar de atajarla.

  97. Zafaron muchachos. Olimpo (BB) llenó su formulario para la promoción.

    Gallardo, por favor. Un tomeur que me lo tuve que fumar en el Mundial del 98. Encima llorón y sacatécnicos.

  98. Era lo único que tenía. Dps se borraba siempre como esa primera semifinal.

  99. Una cosa era Gallardo desde su debut hasta su pase al Mónaco y otra cosa fue cuando volvió (las dos veces). Salvo esporádicos partidos, era más una carga que útil en la cancha.

    Podemos respetarlo, pero no le da la talla de ídolo.

  100. Creo que en su primer vuelta de Monaco no anduvo mal, la verdad ya en la segunda estaba muy venido a menos, pero todavia era bueno, tenia chispazos de ese Gallardo de cuando arranco.

  101. ¿Puedo no respetarlo? Respeto a Aimar, Saviola, si querés Ortega. Ahora Gallardo ni en peo.

  102. Hace lo que quieras Cache, yo respeto que el hincha de Uoooca quiera a GBS7, a mi jamas me va a caer bien.

  103. Yo hablaba de los hinchas de River, Cache, es como que me pidas que respete a Guillermo.

    Su primera vuelta empezó mas o menos -hasta se le perdono lo del arañazo- pero yo deje de bancarlo el día que perdimos con el Racing de Merlo 3 a 1 y se hizo expulsar… El lo había medio sacado (Mostaza también fue medio marica) y cuando tenía que demostrar porque, desapareció. Si vas a hacer algo, bancalo en la cancha.

  104. En su 3er paso, ademas de los 2 goles calcados a Uoooca, me acuerdo la joyita de emboquillada vs Ar6enal el dia que Gerlo jugó de 9.
    Siempre me voy a acordar de la frase del Kaiser para definirlo: “Es el distinto, el que entiende el juego”. Adios Muñeco, nunca te olvidaremos!!!! (Modo Emo Riverplatense por las mejores epocas vividas hace no mucho tiempo off(?))

  105. muerte(?) al que puso a Chacoma en esa infame lista.

  106. tomuer a Gallardo? Cache sacate para protegerte,era un crack,en el 98 jugo poco y muy bien,cuando hablas de boca te nublas,raro x que sos un tipo pensante.
    como decia passarella entendia el juego,ya a los 18 parecia un veterano,flor de jugador

  107. hermoso para que Cache se retuerza del dolor(?) centro de Ortega y gal del Muñeco a Brasil en las eliminatorias 2002

    ese dia cantamos ♪hay que saltar,el que no salta no va al mundial♪

  108. ayer recorde este,estuve en la cancha,inolvidable

    gracias muñeco x todo

  109. Peperino Pómoro

    JUGADORAZO Gallardo, hay que tener respeto por un tipo que jugaba como jugaba.
    Pura calidad.

  110. Ahí tienen, tanto quieren que juguemos la promo que Arsenal ya se aseguró su permanencia un año más… Espero que estén orgullosos, hijos de puta (?)

  111. Hoy a la noche hace su trabajo Tigre y uds pierden mañana.

    La última fecha va a estar para alquilar balcones para tirarse.

  112. Cachengue, el hermano de

    Parece que llegaron los billetes al Sur.

  113. Quilmes gano porque tiene que salvar su orto, ni más ni menos. Igual todavía depende de GELP y Huracán.

  114. #TodosSomosHuracan mañana, no por que Velez no gane el torneo, que me da lo mismo, sino porque quiero que HELP descienda de una buena vez!

  115. No, Lux, no… Anda a hinchar por Aldosivi, por favor (?)

  116. Uh, cierto, Lanus y la puta que te pario(?)…Loco, no se puede mandar al descenso a nadie aca sin que nos toquen el culo a nosotros?Asi yo no eh…asi…no(?).

  117. Por eso, aguanta una fecha más para que manden a GELP al descenso, igual Huracán la última juega con Independiente, donde hay un 85% de chances que le entregue el orto por Humoamed

  118. Da lastima ver al Burrito prendiendose fuego en Olboi asi eh, podria seguir los pasos de Gallardo y dejar al futbol ahora que todavia se hablan(?), y no en un año donde el futbol lo va a terminar de abandonar del todo a el.

  119. Bolooo, lo chiflan propios y ajenos a Ortega eh, penoso en serio.

  120. Si, y bueno, en River ya se lo dijieron hace tiempo pero el esta obstinado en seguir jugando. Una pena porque de haber seguido los pasos correctos, se podría haber retirado con la camiseta que le corresponde.

  121. Si, y sigue insistiendo con volver a River, yo insisto que si quiere seguir, lo mejor es irse a juntar petrodolares a Dubai, EAU o la Major League, donde todavia puede hacer aaaaaaaalgo.

  122. Ah, en Olboi se retira el Chino Zarate….mira vo’

  123. All Boys se queda un año más en Primera, muy merecido. Sinceramente allá por agosto del año pasado pense que sería el primero en irse y nada que ver.

  124. business daily

    El mediocampista campeon en 2002 y pieza importante desde la llegada del Tolo Gallego hablo el Sportia sobre el nivel del equipo…Estoy seguro de que tenemos plantel como para hacer un mejor torneo.

Responder

