Music For The Previa: Covers

Buenas noches gente beia(?) (Modo Pontxo off), sean bienvenidos a una nueva entrega de Music For The Previa en La Banda De La Noche. Hoy el motivo que nos congrega(?) es putear a HELP, Ar6enal y Olboi y desear que desciendan todos ya mismo(?) la música, y por ello, vamos a adentrarnos en el tema.

Hoy hemos preparado para uds(?) una seleccion de covers. Para los que no tengan idea lo que es un cover les contamos, un cover es una reversion de un tema hecho previamente por alguien, así que ahora que ya saben lo que significa, vamos a dar paso a la seleccion de hoy:


Una explicacion gráfica de lo que es un cover(?)

Attaque 77 – Amigo

Divididos – Tengo

Alien Ant Farm – Smooth Criminal

Catupecu Machu – Heroes Anonimos

Guns ‘N Roses – Mama Kin

Aerosmith – Come Together

Cake – I Will Survive

Joss Stone – Fell In Love With A Boy

Oasis – Cum on Feel The Noize

INXS – The Loved One

Bonus Tracks:
Jamiroquai – Bad Girls

John Frusciante – How Deep Is Your Love?

Esa es nuestra seleccion para el dia de hoy, obviamente hay muchisimos otros covers muy bien hechos, como “Everybody Hurts” en la versión de The Corrs, “Live Forever” en la versión de Coldplay (si no escucharon como Coldplay transformó ese tema en una oda a la ingesta masiva de pastillas(?), mejor no se gasten(?)) o “High And Dry” por Jamie Cullum, “Hallelujah” por Jeff Buckley entre otros, pero son temas medio bajón, y los temas bajón no son a los que se apunta con el post. Como siempre, quedan montones de bandas y estilos y temas de los que yo no tengo idea, asique para eso quedan uds cordialmente invitados a agregarlos en los comentarios, y gracias por venir(?) decia Cerati y asi le fue(?).

87 Respuestas a “Music For The Previa: Covers

  1. Uh, gran selección Lux, los covers bien hechos son un arte, no muchos lo hacen bien, si no mira Catupecu cantando la canción de Spinetta, la muerte.

    Una banda que siempre hace grandes covers es Café Tacuba, en mi humilde opinión.

  2. Muchas gracias AT! Es cierto, no todos hacen buenos covers, igual Catupecu supo hacer buenos covers haaasta “Seguir Viviendo Sin Tu Amor”, igual, Catupecu como tal muere en “El Numero Imperfecto” cuando Gabriel Ruiz Diaz se pega el palo, el tipo era el cerebro y el motor de la banda.

    Cafe Tacuba tambien, tiene grandes covers hechos!!! Aqui un ejemplo:

  3. Claro, distinto es el caso de la canción de Massacre que hizo Catupecu, Plan B

  4. Justo pensaba en ese tema de CT, creo que es de un grupo chileno la versión original. Lastima que no está Gunner para afirm… Ah, no, cierto que…

  5. Jajajaja, si, ese tema es de Los Tres. Hicieron todo un disco con covers de ellos, se llamó Vale Callampa, que creo que quiere decir algo asi como “No vale un carajo”.

  6. Ahora me hicieron acordar de esto…

  7. MATATE HELP

    Ahora sí(?), lindo topic Lux. Uno de los mejores covers que escuché.

  8. Uffffff, el de Nirvana es el mejor unplugged de todos, lejos!!!! Que temazo!!!

  9. Y este es un ejemplo de un cover MUY MAL HECHO:

  10. Tremendo, era tan grande Kurt…Otro gran cover.

  11. Bueno, si nos vamos a ir por las ramas..

    (?)

  12. Jajajaja, siiii, descarrilemos un rato!!!!(?)

  13. uhhhhhhh, Everybody Hurts y Live Forever geniales. me quedo con esos temas que dan ganas de cortarse las venas con una galletita(?) toda la vida.

  14. Bienvenida Agostina!!!!Esperamos que le guste el kiosquito!!!
    Aca le paso un cover tranqui (y muuuuy piola):

  15. Bueno, mañana podemos alcanzar a Tigre nuevamente, y como otras veces lo vamos a desaprovechar… Hay que matarlos a todos (?)

  16. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ese cover es te rri ble!!!.
    ah, gracias por la bienvenida (?).

  17. Bienvenida Agos (?), espere que le limpio el living así se sienta (?)

  18. gracias. deja, no hace falta, en el piso estoy bien (?)

  19. AT, no seas croto, traele algo para tomar!!!(?)

  20. Hoy estoy repetitivo (?)

  21. Ahí va, ahí va Lux, es que estaba lavando los vasos (?)

    Otro cover de TLSP, más felicidad para mi (?)

  22. El último, lo prometo (?)

  23. Vuelvan, no me dejen solo…

  24. Temazo, que incluso me gusto mas que la version original:

  25. mamadera lo que está la nueva integrante del bló Dejo este y me barro. Era tan grande Jimmy que parecía de él..Abrazo.

  26. Abrazo de Goltz Maskot, ta mañaaa!!!

  27. Guarda Maskot que esta es mujer 100%, ya sabemos que a usted le va más las que están a un 50 o 75% (?)

  28. Bueno, que disfruten la noche, jóvenes (?), me quedo cuidando el lugar.

    Ahora una bandita moderna haciendo cover de otra bandita moderna…

  29. Los mismos de antes, ahora con un tema de Peter Troglio, Bjorn & John Lennon

  30. Jaja, este es cualquiera…

  31. no, mi amigo Johnnie no deja de caminar, y no puedo abandonarlo (?)
    disculpame AT

  32. Hablaron de covers y no nombraron este?:

    Mueran TODOS (?)

  33. chicos, capaz no se nada de la vida (?), pero aca me parece que esta faltando el cover de Anama Ferreira entonando(?) “No llores por mi Argentina”.

  34. Peperino Pómoro

    No sé si esto se considerará cover realmente, pero me pone la piel de gallina casi siempre que lo escucho, sin (?), y no hablo de tener miedo por el descenso(?):

  35. Ahora cayó la Spacal ? d10s mio, estamos todos (?)

    Con respecto a los coBers(?), no me caben mucho, aunque si apoyo con toda violencia(?) cuando pasan un tema que no sea de rock a rock, como por ejemplo A77aque con Amigo

  36. Peperino Pómoro

    Esto es una genialidad.

    Y otro, que no es cover porque no es de música, pero es genial igual:

    El sonido no es bueno, pero la versión es genial.

  37. Peperino Pómoro

    Ah, sí, celebro la aparición de nueva gente. Se ve que los que quedaron vivos del bló(?) la están agitando para meter nueva sangre. Bien ahí(?).

  38. Otro moooy bueno.

  39. Muchachos:

    Nadie dijo los partidos que se van a hacer. Yo la próxima tengo que estudiar y veo que nadie se hace cargo de cubrir al que falta. ¿Tiene sentido que me ponga a hacer? Además no puedo entrar a estos post porque se traba. Digan si van a hacer partidos de la fecha antes de ponerme a trabajar. No me gusta gastar tiempo al pedo.

  40. Peperino Pómoro

    Si no hay tiempo para hacer todos, se hacen los que se pueden cubrir, y punto.
    Ponerse de la cabeza por cubrirlos todos, como dije siempre, no tiene sentido.

  41. Yo tengo los dos mios casi listos, a la noche los mando…

    Ah, y salió campeón Vélez (?)

  42. No, me jode hacer las cosas por la mitad. Nadie se hace cargo. yo para eso no pierdo tiempo. Nadie se hizo cargo ni de Velez ni de Lanús. Me rompe soberanamente esto. Se cagan en el esfuerzo que hace uno. No vale la pena para mi quedarme horas haciendo esto si ningunmo valora el esfuerzo o les da lo mismo. Nadie esta conectado. Nadie pregunta. Siempre esperan que uno lo defina. A mi no me gusta laburar así. Para eso no hago nada y se acabó.

    Ah y voy a incendiar la parrilla. El HDMP de Blandi hizo el gol. No te puedo creer.

  43. Si queres yo hago Lanó – AAAJ, lo deje porque pense que lo hacías vos o Sbt. También puedo hacer a Vélez, pero ni vi el partido, igual a nadie le importa (?)

  44. O podríamos hacer un post repasando la campaña del campeón y mañana sacamos el de la fecha… Ojo, esa es buena (?)

  45. Es que no se AT, todo bien con PP pero nunca se pone dos partidos por ejemplo. Cuando necesitamos ayuda siempre el cuentito de no hacer todos los partidos. ¿De quñe sirve eso? Hacer por la mitad todo. Todos se abren de gambas. Así la cosa no va. Yo también quiero estudiar y no veo a ninguno decir. Yo te cubro cache más alla de AT, Lux. Se hace muy difícil asi.

  46. Yo también tengo cosas que estudiar, pero bueno, que se le va a hacer. Después decime que podemos hacer, yo sigo pensando que no es mala la de repasar la campaña a Vélez para ganar un día más para lo otro. Si queres te lo armo en dos patadas… Bueno… Tres patadas (?)

  47. Peperino Pómoro

    Sos dueño de hacer lo que quieras, Cachengue.
    Mi postura ya la sabés, y si no hice el partido del mío o algún otro (como la fecha pasada, que se suspendió el que iba a hacer) es porque realmente no puedo. Y así somos varios, que tenemos cosas que hacer. Y seguramente vos también, pero a la hora de poner en la balanza qué prefiere hacer cada uno con su tiempo, está en cada uno qué pesa más.

    Y vuelvo a lo mismo, no somos un diario deportivo, ni un noticiero, ni nada por el estilo. Somos una manga de boludos/as que hacemos cosas porque nos surgen hacerlas, para salir un poco de las obligaciones que tenemos fuera de acá. Si encima, en este espacio que de alguna forma es catárquico, tenemos que tomar mochilas de obligaciones, pierde su sentido.
    Para mí, obvio.
    Y personalmente no voy a caerle a nadie si faltan partidos, si no hay posts durante semanas, si comenta poca gente. No soy nadie para exigir nada.
    No me parece calentarse por esto, y menos recriminar.

  48. Si, me parece una mierda. Se pide cubrir un par de partidos nada más. Que sea algo completo, no un mar de catarsis al pedo. Para eso me voy a otro lado. Yo quiero que esto salga bien, es un proyecto interesante. tirarlo por pajero me rompe las bolas. O sea nunca una mano, nunca ayudar. No vaya a ser que se me arruine mi altruismo.

    Hace bastante que viene mal la cosa en cuanto a organizar un simple post de futbol. A mi no me gusta perder tiempo si el resto no se lo va a tomar en serio.

  49. Armalo tranquilo AT. Yo te banco. Un resumen. Yo no tengo ganas de nada. Uno se mata al pedo haciendo esto para que venga alguien a decirme que da lo mismo sacarlo bien o no. No me gusta. Hace rato que lo tengo guardado.

  50. Peperino Pómoro

    Te estás yendo al carajo, Cachengue.
    ¿Tirarlo por pajero?
    ¿Se arruine mi altruísmo?
    ¿Vos te estás leyendo?

    No tiene ni sentido discutir esto, vos le estás exigiendo a la gente equivocada, nosotros no firmamos ningún contrato, no tenemos obligación de nada, cuando pudimos aportamos, cuando no pudimos simplemente lo dijimos, y listo.
    ¿Qué tanta vuelta? ¿Qué es eso de salir a bardear? ¿Encima ataques personales?

  51. No es ataque personal. Es general. No me esta gustando como resulta esto. Si se hace se hace bien, sino no tiene sentido. Para representamucho tiempo hacer esto. Nadie pide un contrarto pero yo no considero esto mi lugar de catarsis. Me desagrada tener que a nosotros 3 nos larguen solos con algo. Simplemente no me va. No es lo que acordamos cuando arrancamos.

  52. Me representa mucho. Tenemos que reorganizar esto para mantenerlo bien. Asì como estamos no va a ningún lado.

  53. Peperino Pómoro

    Yo no acordé nada con nadie, no sé qué habrán dicho ustedes.
    Hablando específicamente de mí, desde un principio insistí en que tenía ganas de hacer los partidos del mío, y me dieron el lugar. Después hice algunos más cuando tenía tiempo y ganas. Y ahora simplemente no tengo tiempo. No hay algo tan grave como para venir a hacer ataques personales (que sí fueron personales, SBEN).

    Para todos representa tiempo hacer esto, por eso no todos podemos aportar lo que tenemos ganas de aportar. Y en lo personal, no es que no tengo ganas. Me encantaría hacer la imagen del post nuevo, me encantaría hacer el resumen del mío, me encantaría poder escribir más posts, me encantaría poder seguir comentando como antes; pero no puedo. Simple. Y a muchos les pasa lo mismo.

    Lo de catarsis tiene que ver con algo mucho más específico; esto es puramente un lugar de catarsis. Pero bueno, esa es otra discusión, de psicología, arte y otras boludeces que no vienen al caso.

  54. Peperino Pómoro

    Cachengue, es época de parciales, otros tienen temas familiares, laborales y demás; no hay mucho para reorganizar, no hay otra gente además de nosotros, y lamentablemente no tenemos tiempo.
    Es una época donde es lógico que haya poca participación. Hay que dejarla pasar, y listo, cuando cada uno de nosotros tenga tiempo, seguro que va a aportar, porque lo hacemos por gusto.

    Sigo pensando que se está haciendo un mundo de una circunstancia.

  55. Dejen de pelearse, ahora tenemos alguien famoso en el blog (?)

    ” La_bostera le aseguró “no te digo adiós, sino hasta siempre #GraciasTitan”

    http://www.clarin.com/deportes/GraciasTitan-Twitter-frases-mujer-fanaticos_0_497950489.html

  56. ¿Cómo queda la cosa al final? ¿Quién cubre lo que falta?

  57. Si queres hago Lanó – AAAJ, Cache, o como quieras…

    Ahora estoy terminando lo que te prometí, si todavía da hacerlo.

  58. Si, pero también estaba escribiendo un paso a paso (?) del campeón… Si quieren lo sacamos en un rato o lo quemo (?)

  59. Dale, si tenes post para sacar en un rato, si, vamos con eso…el de la fecha es para mañana

  60. Te mande un mensaje por DM del tuiter, Lux, fijate que te parece (?)

  61. Te lo conteste al toque AT, te llego?

  62. hola, llegue a la Fortaleza(?) de Lanushhh a los 10 del segundo tiempo.
    Solo para decir: jajajajajajajajajajaja

  63. Ahí te respondí y te pregunte algo más

  64. Si, lo vi, avisame cuando este el post asi vemos como lo lanzamos(?), podriamos usar el satelite nuevo de CFK(?)

  65. Paso a saludarlos en el dia en que AAAJ le dio un titulo a Velez, Peratta recibio un gol alguien con su coheficiente intelectual, y quedo demostrado que LB le hace el juego a la derecha!

    Los que van a morir te saludan, oh Cesar Carranza

  66. Ahí te lo estoy mandando con un par de fotos para que pongas y videos ya agregados

  67. Listo, todo tuyo, capo (?)

  68. sebastianudo

    lo digo de afuera porque no soy parte del staff,solo comento cuando puedo y tengo algo que decir,para mi si hacen el resumen de la fecha tienen que hacer los 10 partidos, si no no tiene sentido.

  69. Mañana sale el resumen, Sebadesnudo, ahora en un rato hay un post especial para matizar la espera (?)

  70. yo no tengo problemas en hacer los 35(?) min que vi del partido del mio. Avisen y mañana lo escribo.

  71. Si, dale Sbt, yo hago el de Vélez entonces que creo que es el que queda…

  72. OK, mañana resumo eso, igual es todo alegria y bardeo a Lanush lo que vivi, de futbol, pffffffffffffff, que se yo.

  73. Yo no vi el partido de Vélez, así que estamos iguales (?)

  74. Buenas y felicitaciones a los floggers presentes por el campeonato!.

    El cover de Dreams de Fleetwood Mac hecho por The Corrs es MEJOR que el tema original…y me la banco contra el que sea, eh!

Responder

