Predicciones Clausura 2011 – Computos(?) finales

Buenas tardes niños, niñas, señor, señora, tía, abuela, prima facilonga(?). Sean bienvenidos a este nuevo post de La Banda De La Noche en el que vamos a repasar aquellas predicciones que supimos conseguiiiiiir, que supiiiiiimos con-se-guiiiiiiiiiiir(?) hacer allá hacia fines de enero, tratando de anticipar lo que iba a pasar en este Torneo Clausura que nos abandonóB la semana pasada.

En aquella ocasión contamos con la inestimable colaboración(?) de gente del palo, como Horangel(?)

Hoy, para ayudarnos a terminar de darle una vuelta al tema(?), llamamos también a Lilly Sullos(!!!!) esa que decía “La Pedito”(?)

En aquel momento, los invitamos a participar dando sus pálpitos en las siguientes categorías:

Campeón
Descenso
Promoción
Equipo Revelación
Equipo Decepción
Goleador
Mejor Jugador
Cantidad de Expulsiones del Chaco Torres y Botinelli combinados
Cantidad de Goles de Bordagaray en River
Primer Rotura de Ligamentos Cruzados
Primer DT que Renuncia (No vale Sabella)
Jugador Mentira a ser Inflado Por La Prensa
Primer Partido Suspendido Por Hinchas Termos
Cantidad de Goles de Ortega en All Boys
Fecha en la que Ortigoza erra su Primer Penal
Fecha en la que se le acaba el crédito a Cappa en HELP
Cantidad de Goles de GBS en HELP
Fecha en la que JRR empieza a declarar en contra de Erviti

Hoy vamos a dar paso a las respuestas correctas(?) para despejar dudas(?) y veremos quiénes acertaron, quienes no, quienes se fueron a la mierda con lo que escribieron y demases. Entonces, agarren sus exámenes y vayan corrigiendo(?):

Campeón: Velez

Descenso: Quilmes y Huracán

Promoción: HELP y River

Equipo Revelación: Olimpo

Equipo Decepción: Racing

Goleador: Javier Cámpora (HUR) y Teófilo Gutierrez (RAC) con 11 goles (Vieron?no le dije Mentirófilo)

Mejor Jugador: Juan Manuel Diaz (RIV)(?) Juan Manuel Martinez (VEL) y mención honorífica para Ricky Alvarez como revelación

Cantidad de Expulsiones del Chaco Torres y Botinelli combinados: 1(!!!!!!) Botinelli vs Olimpo

Cantidad de Goles de Bordagaray en River: 0 (cero)

Primer Rotura de Ligamentos Cruzados: Fecha 1 Giovanni Moreno (RAC)

Primer DT que Renuncia (No vale Sabella): Brindisi (HUR) Fecha 2

Jugador Mentira a ser Inflado Por La Prensa: E. Gigliotti (ALL)

Primer Partido Suspendido Por Hinchas Termos: Velez – San Lorenzo Fecha 6

Cantidad de Goles de Ortega en All Boys: 0 (cero)

Fecha en la que Ortigoza erra su Primer Penal: No erró

Fecha en la que se le acaba el crédito a Cappa en HELP: Fecha 12 (despedido)

Cantidad de Goles de GBS en HELP: 3 (Arsenal, Newells y Boca)

Fecha en la que JRR empieza a declarar en contra de Erviti: No pasó(!!!)

Desde ya, ninguno acertó todas las categorías, así que nadie ganó la parrillada en LPDTDS (la cual a mí todavía se me debe por haber ganado el primer Torneo de Amigos del Gran DT de LBDLN y también el segundo, ya nos juntaremos…).
Peeeeero, como estoy con tiempo y ganas, me puse a leer comentario por comentario a ver cómo nos fue a cada uno con las respuestas que dimos en ese momento, he aqui los resultados finales:

Rama acertó 2 (Promoción y Fecha en que Ortigoza erra su primer penal)
Yo acerté 4 (Campeon, Primer DT que renuncia, pero le erre en la fecha, Cuando se le acababa el crédito a Cappa en HELP y cantidad de goles de GBS en HELP)
PP acertó 1 (Equipo Revelación)
Bender acertó 1 (Campeón)
Maskot acertó 1 (Campeón)
AT acertó 2 (Primer DT que renuncia y Fecha en la que Ortigoza erra el primer penal)
Carrilero de Metegol acertó 2 (Descenso y Cantidad de Expulsiones del Chaco Torres y Botinelli combinados)
La bostera acertó 1 (Fecha en la que Ortigoza erra su Primer Penal)
Sbt acertó 3 (Campeón, Cantidad de goles de Bordagaray en River y Primer DT que renuncia, pero le erró en la fecha)
Cachengue acertó 6 (Campeón, equipo decepción, Primer DT que renuncia, Fecha en la que Ortigoza erra su primer penal, cantidad de goles de GBS en HELP y Fecha en la que JRR empieza a pegarle a Erviti)
Pontxo acertó 3 (Promoción, Primer DT que renuncia y fecha en la que Ortigoza erra su primer penal)
8Z acertó 1 (Cantidad de goles de GBS en HELP)
Palo/Gaviota acertó 3 (Mejor Jugador, Primer DT que renuncia y Fecha en la que Ortigoza erra su primer penal)

Bueno, eso(?), ahora sigamos discutiendo sobre el funeral de River y si vamos a mandar corona o pétalos de vida(?).

383 Respuestas a “Predicciones Clausura 2011 – Computos(?) finales

  1. PP ? (?)

  2. Sere yo señor??

    Judas priest Mode Off/

  3. Que linda lucha por la promo entre Boca, Racing y CASLA, con que uno llegue me conformó… Dios, me la debes, puto (?)

  4. te cambio un CASLA a la B por un ascenso de Putense al Nacional, cerramos ? (?)

  5. Estoy entre Racing (así el forro de Simeone sufre) y CASLA, Boca se va a inventar algo para zafar. Después te digo (?)

  6. Seeeeh, sabes una definicion de BN entre Putense, Ferro, Ca$la y nosotros????

  7. Platense tiene que morir

  8. posta, pobres chabones, de ultima los de Ferro pueden ver a River una vez, pero estos pibes ni eso…
    Ven AT y Lux, esas son desgracias (?)

  9. Tal cual, fueron marcados por el 17 (?) desde que nacieron (modo timbero off)

  10. Pfff, sin dudas… (?)

    Lo bueno es que ya empieza la Copa América y esto de River se olvidará (?)

  11. esta Peru, donde juega Ballon y desplega el mismo futbol que River(?)

  12. Bue, me voy tegen, ta lugüeeeee….abrazo de Goltz y gracias por haberse limitado mucho con las gastadas!!!se aprecia el gesto, en serio!!!

  13. Platense tiene que morir dice el hincha de ese equipo que se fundó en el 2003. Dios mio.

  14. Bueno, ahora que se fue Lux empezamos con las gastadas? (?)

  15. Podría haber ido un (?) por ahí, pero la verdad no me dieron ganas. (?)

  16. Tomi, no se si estabas bardeando a Pontxo o defendiendo a Putense, pero por las dudas ojota eh…. ojota con lo que dice.

  17. Camiseta marron, desarraigo del barrio y Di*go Per*z como hincha emblema,,,Nada bueno puede surgir de esas combinaciones(?)

  18. Rama, desarraigo del barrio no eh. Saavedra sigue siendo marrón y blanco. Y Diego Perez no es el emblema, el Polaco Goyeneche lo es.

  19. Peperino Pómoro

    Dejen de decir pelotudeces, que tengo sueño.
    (?)

  20. Peperino Pómoro

    “Pero no, Rojo, papá River podrá tener altibajos, pero para vos jamás hará la excepción de atenderte.”

    Este año me parece que sí van a hacer una excepción(?).

  21. Peperino Pómoro

    Igual dentro de 2 temporadas, salvo milagro, nosotros volvemos a pelear por ahí abajo…

  22. La radio es el mejor medio para vivir el fútbol.

    escuchen al termorelator cordooobe.

  23. Tomi: no conteste antes pq estaba agarrandome un huevo(?) como vas a nombrar a D*ego P*rez, vo so´loco viteh(?)

  24. Porque tengo huevos (?). Los huevos que no tiene Poncho como para contestarme (?)

  25. Tomi es de Pl*tense ?

    pedile un autografo bolo, encontramos uno !!!!!!!

  26. Renuncio JJ L*pez….tampoco sigue en inferiores, se va de River.

  27. SANCION EJEMPLAR PARA RIVER:
    de eso se estaria hablando, ademas de la suspension de la cancha, Pezzota informo que en el entretiempo quisieron entrar a su vestuario unos barras, por todo esto se habla de una sancion ejemplar, DE 3 A 6 PTS. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Nos toman de pelotudos, no ??????? 3 a 6 Pts ? 21 a Chicago y suspension del estadio por una temporada, 18 a Alte Brown, y de 3 a 6 a River ?????

  28. Simpatizante(?) y socio del CAP por la familia. Aunque dejé de ir hace dos años por problemas familiares.Hincha de Boca. Tengo ojos marrones (?)

  29. ah, esta casi cerrado que a River lo televisara la TV Publica.

  30. Sbt, se habla de 3 a 6 puntos y 6 fechas de suspension al Monumental nada mas…una tomada de pelo, pero fijate que cuando fue lo de Velez/Ca$la no hubo sancion para ninguno ni quita de puntos.

  31. Ojo, no digo que este bien eh…pero si vamos a hacer las cosas, las hacemos parejas para todos, a Velez y a Ca$la les corresponderia quita de puntos y clausura del Amalfitani tambien…pero la AFA siempre midio con otra vara a los (ex) equipos de primera por sobre los demas.

  32. ta claro, te perdonamos(?) por el doblecamiseteo.
    También tengo un amigo judio y uno negro, asi que… (?)

  33. Vamos a convocatoria de acreedores, estamos a 4 meses de pasar a llamarnos Albirrojo S.A…. o Descenso Inc(?).

  34. Al final, de la Gral Paz para arriba (?) venden 2×1 las camisetas? (?)

  35. uf, los ultimos min del partido relatados por Costa Febre, posta, emociona escucharlo al tipo.

  36. Nose porque me da la sensación que el de la camioneta era AT (?)

  37. yo mande a la ”b” al cuervo, vi a Racing y River en la ”b”, vi colgar banderas negras a Boca e irse en un entretiempo, vi a Boca comprar idolos,vi a Independientre pagando para salir campeon, SI TE SENTIS ORGULLOSO DE SER HINCHA DE UN EQUIPO QUE LA PELEO TODA LA VIDA ……….

  38. Ahora los martes va a haber post del ascenso hecho por Lux y AT (?)

  39. Yo nunca gane nada y sigo yendo a la cancha y alentando, si eso no es amor por un club, algo que los grandes nunca van a entender

  40. Tenemos nuevo DT, Matias Jesus Almeyda.

  41. 1º new error

  42. Yo creo que si, no porque desconfie de Almeyda, sino porque creo que hay que buscar un tipo que sepa de la categoria y dejar que Almeyda nos dirija en primera….parece un intento de tapar un bache, no una cosa pensada en profundidad, y menos aun, consensuada.

  43. Se apuraron. Hay muchos técnicos que tienen una capacidad probada, y se la juegan por un tipo sin experiencia como DT y sin experiencia en el ascenso (aunque haya jugado en Fénix por un tiempo).

  44. Primer día en la B y Almeyda técnico. María santísima…

  45. Si Almeyda planteó el partido de vuelta ya tenemos una muestra gratis del equipo como DT. Esto me huele a que Pasarella va a morir con los juveniles.

    Siguen errando en la elección de líderes de grupo. Un grupo de jugadores que en teoría le podría ir muy bien.

  46. Cache, el equipo de ayer lo armó el Kaiser.El de la ida tambien, JJ le dijo “Daniel, con ese equipo me hundo”. Asi nos fue.

  47. Lo mas triste de todo, es que uds mismos venian diciendo que los jugadores le hacian mas caso a Almeyda que a JJ, los mando a la B y lo premiam(?)

    Yo que uds prendo fuego el gallinero

    Incitando a la violencia Mode ON

  48. Si algo faltaba para no ver Duro de Domar es el titulo que tiene ahora…

  49. a mi me huele que pusieron a Almeyda rapidito luego de la autopostulacion de Ramon para ser DT, ya sabemos del orgullo de DAP…..

  50. Palo e hinchas de equipos “chicos” que boquean:

    Chupenme un huevo con eso de que los hinchas de equipos grandes no sentimos la camiseta ni somos tan pasionales como uds.

    Eso.

  51. Apoyo con violencia(?) la moción de Blue.

  52. Sbt, claramente es por eso, y para apagar el incendio, porque el hincha de River sabe que Almeyda vino a poner la cara cuando todos los demas dijeron que no, y que dio todo lo que le quedaba, entonces si pierde algun que otro partido, no lo van a putear ni va a haber Hall.
    Ademas, no opaca a DAP y si le va bien y ascendemos, el merito es del Kaiser que siempre tuvo la respuesta en el club, pero si agarra Ramao y ascendemos “es la mistica ganadora del 2do riojano mas famoso” y eso es algo que DAP no se bancaria ni en pedo.

  53. Che, tratenlo bien al pescado promiscuo que nos va a ayudar a hacer la cobertura impresionante (?) de la CA. Esa y muchas sorpresas más, en Julio, por L-B-D-L-N (?)

  54. Por qué ponen lo mismo los dos ? tengo miedo, posta (?)

  55. Bancá, bancá. Yo vi que Rama había puesto el mismo comentario que Pontxo. No estoy fumado. Algo raro pasa, quiero explicaciones (?)

  56. Porque tiré el comentario desde mi compu, donde Rama estaba logueado como guest. Alto pavo es este negro (?)

  57. En fin, si, Tomi no existe, como Putense. Y el 90% de los hinchas de Boquita, no siente la camiseta. Sassí, no se pongan mal.

  58. Gracias a D10s una explicación coherente (?)

  59. Y en qué te basas para tirar ese dato taaaaaaaan preciso(?) ?

  60. Me encantan las teorías con estadísticas, whisky en mano, de Pontxo. Casi tan certeras como las de Artemio López.

  61. Almeyda? ALMEYDA???? Daniel, cada día estás más perdido…

  62. trajiste a un semi(?) hincha de un equipo que hace mucho juega con teams que ni se su color se camiseta(?) al blo.

    Que te paso ? Asi no eras vos ? Te desconozco.

  63. Peperino Pómoro

    Eh, putos, vengo a pasar esta noche con ustedes(????).

  64. yo hago cosas por el blo, hago los informes, remo las porquerias musicales de Lux(?), me fumo a PP, hago una bandera y la pongo abajo de una pantalla gigante cuando juega el mio, y uds, me lo pagan trayendo un calam*r. Asi no, asi no..

  65. Así tenías un rival, Sbt, ahora estamos tramitando entre un hincha de Racing o alguien con vida social activa para que confronte con PP (?)

  66. Peperino Pómoro

    Tengo que hacer un laburo chotísimo para mañana a la mañana, después tengo que irme a colegiales a buscar una impresión para llegar a la facultá, entregar y esperar a que la sorete de mi profesora se digne a aprobarme.

    Pero si hago esto, casi que termino con el cuatrimestre, aunque tengo que preparar una presentación para el lunes que viene.

    Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  67. Que lindo sentirse así de querido (?). Te mando un abrazo Sbt (?)

  68. Peperino Pómoro

    Ja ja, AT(?).

  69. La próxima vez que lea las novedades facultativas de PP me pego un tiro en un ojo.

  70. yo tamb Tomi, ya me comentaron que sos buen pibe y toda esa pelotudes, lo unico que te pido es que te dirijas con respeto o va Walter con su cadena (?)

  71. jodido va a ser conseguir un hincha de Boca Unidos (?)

  72. Peperino Pómoro

    Ah, y hoy teníamos Mesa Coordinadora del Centro de Estudiantes pero no fue ninguna de las otras agrupaciones.

    Estoy esperando, Poncho, quiero ver una foto tuya con el tiro pegado(?).

  73. se van a las manos las gayis en el programa de Fantino en enitaim(?)
    Ojala le den a Vila.

  74. ahora dicen que DAP intentara suspender los descensos y que todo vuelva a cero.

    Hoy a la tarde escuche que le intentarian compar(?) la plaza a Belgrano o a otro equipo por 80 millones de dolares.

    Toma DAP, aca te dejo un poco de dignidad.

  75. Si no rindo como esperaban, con gusto doy un paso al costado (?)

  76. “Mientras los santos de causas perdidas discuten verdades, yo creo en Belgrano.”

    Impresionante. Eso es Ascenso viejo.

    Y el “te amo Juan Carlos, futbolísticamente te amo” es genial. Aclaró para que no le caiga un gaviota(?) en las cabinas y lo rompa todo (?)

  77. Se viene post nuevo, en un ratito nomá.

  78. Yo le dije TE AMO a Calderon en la popu visitante de Independiente una noche, se lo dije 2 veces, y lo abrace. Y no me sonrojo(?)

Responder

