Un gol y nada más

Colombia 1 – Costa Rica 0

Estadio: El de los amigos de Laverni (?)

Arbitro: Enrique Osses (?)

Gol: 44’ PT 20 – Adrian Ramos (COL)

Expulsado: 27’ PT 10 – Randall Brenes (CRC)

(*)Por Alex Turner

Segundo partido de la Copa América, ahora en el remodelo estadio ubicado en Bolivia Jujuy, donde uno de los potables candidatos –más que nada por los nombres que tiene de mitad de cancha hacía adelante- como es Colombia se enfrentaba con la Costa Rica dirigida por ese hombre odiado por los boquenses y amado por los riverplatense que es Ricardo “se me estrelló el helicóptero” La Volpe, que venía con un rejuntado que armo en un crucero una Sub 23, ya que la mayor había estado jugando la Copa de Oro (ya el nombre habla de la poronga que es ese certamen).

Al principio parecía que los cafeteros –hablo por Colombia, no Starbucks (?)- se llevarían puestos a sus rivales por categoría individual… Esssssssssssssta (?). Los ticos (?), a pesar de ser un plantel casi amateur, se le plantó de igual a igual a los dirigidos por Bolillo Gómez, pero ese igual era un cero gigante. Los colombianos eran igual los que mayor peligro generaban de los dos, por lo que de a poco empezaron a convertir en figura al arquero de los centroamericanos, Leonel Moreira, quien mostraba una seguridad que muy pocos podríamos esperar.


Foto inédita: Falcao sin pegarle rodillazos a alguien (?)

Pero en este bodrio andante, dos momentos marcarían el rumbo definitivo del mismo. Primero a los 27, cuando tras una infantil (?) acción, Randall Álvarez Brenes vio la roja directamente dejando a Costa Rica con uno menos. Y cuando faltaban 60 segundos para llegar a los 45 finales de esa etapa, Colombia encontraría lo que al final fue la única diferencia. Guarin habilitó de gran manera a Adrian Ramos, este al enfrentar al arquero lo eludió y con el arco a su disposición (?) puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo no paso mucho más, los colombianos intentaron ampliar distancias pero no llevaron casi nada de peligro. Los costarricenses, por su parte, al tener uno menos y saberse en desigualdad a su rival, prefiero plantarse, cuidar el 0-1 y apostar a alguna contra que jamás llego a tener.


¿Y estos quienes son?

Fue todo, Colombia se llevo 3 puntos más que nada por sus individualidades pero, por ahora, demostró que no es ningún cuco (excepto que tu DT sea Batista). Costa Rica hizo lo que pudo pero quedo claro que no vino a pasar vergüenza como muchos decían y puede ser un duro equipo para vencer. Yo por mi parte perdí 2 horas de mi vida y quiero que me las devuelvan… Bah, dejen, igual las hubiera mal gastado (?).

Figura del partido: 18 – Leonel Moreira (CRC)

Detalle LBDLN: Parece que los colombianos quieren competir con Vélez a ver quien hace el festejo más pelotudo.


Por ella gasto la vida en frula (?)

142 Respuestas a “Un gol y nada más

  1. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Partidazo (?)

    Lo mejor de todo fue buscar la fanática, me quede con Sofia Vergara pero Colombia tiene un montón de especímenes más. Ese es un país para visitar, con chaleco anti-balas, eso si (?)

  2. Jajaaaaa la foto de Moreira

  3. Las colombianas, las más lindas del continente. Y te lo digo yo, un tipo muy viajado… con el Google Earth (?)

  4. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    No, la más lindas del continente son las argentinas (guiño, guiño) (?)

  5. No sé, venezolanas o colombianas?

  6. Colombianas, que vienen con merca en vez de petroleo (?)

  7. Colombianas, que vienen con merca en las tetas por pocos dolares extras (?)

  8. por lo menos mientan y digan que son las argentinas, p*tos (?)

  9. Es que las argentinas no son las más lindas, ni en pedo. Son las más hermosas. (modo ternura off (?))

  10. Posta: ARG >>>>>>>>>>>>>>>VEN >>>COL>>>>>>>>>>BRA

    derribemos el mito Brasilero ya

  11. la_bosti =Agos >>>>>>> Fer Bolsilluda (?)

  12. y Ana Maria Giunta >>>>>> MC (?)

  13. El tono de las venezolanas hace que ellas despierten más ratones que las colombianas.

  14. Venezolanas de la Republica Bolivariana de Venezuela(?) Las colombianas tienen relaciones con Ronda, eso solo me basta para ponerlas en 4 y darle murraa la altura de las casi latinas(?)

  15. Obviamente detras de las Argentinas, y no lo digo con demagogia, dps de las declaraciones del Jueves es obvio que no tengo chances con las lectoras del blo(?)

  16. Ahh me olvidaba, en el caso Xipolitakis, me declaro Steffanista(?) De la 1era hora…

  17. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Che, yo dije que las argentinas eran las más lindas… Ni pelota me dan (?)

  18. Yo tengo una compañera colombiana en la facultad. La escuchas hablar y te dan ganas de hacerle cinco chichitos Sernas (?)

  19. Ojo con los parecidos entre “el pipi” el ex de la melliza griega y nuestro querido y nunca bien ponderado SBT, le falto decir “sos boludo o sos de racing?”

  20. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    No, che, Sbt tiene algo más de pelo que ese muchacho

  21. En las expresiones(?)

  22. ah ok, si hablamos de parecidos, ultimamente muchos me andan diciendo que soy igual al cantante de No te Va a Gustar, y googleandolo note las similutdes.

    Mama habra hecho cagadas por ahi y no me dijo nada ?

  23. Btw se dieron cuenta que el mas de 1era en el blo, hoy por hoy, es el viejo, los demas estan haciendo cuentas para el proximo torneo o directamente en la B

  24. es la mesteca papa, la meeeesteca.

  25. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    El mescal?

  26. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Bueno, se fueron todos de joda menos yo, guarda que voy a cerrar porque me voy a dormir… Malditas responsabilidades domingueras (?)

    Si iu sun, pipol

  27. Yo lo dije una vez y me dijeron lírico (?):

    “Las colombianas calientas, las argentinas enamoran.”

  28. “chichitos Sernas” me muero (?
    Cada vez que nombran a L*v*lp*, mis ojos se vuelven rojos y me salen garras(?) No lo nombren más

  29. lirismo puro Nekho lo suyo (?).

    Vengo a elogiar su poster Sbt. Grosso. Yo hago el grupo B si quieren. Avisen si alguien ya lo hace.

  30. cual es mi poster ?

  31. Partidazo Leonas vs Yeguas de Naranja

  32. igual la estan CAIndependienteando (?) a full, ganaban 3-1 y estan a punto de perderlo.

  33. Pensar que le hacía notas en inglés a esas rubias armosas hace varios años.

  34. sale mam de Dilma vs Chavez ?

  35. Mujer Calamar

    Quise ver algo de este partido y ante el soporífero intento terminé arrojando el control remoto al piso, cual Homero Simpson.

    En cuanto a lo de “Ana Maria Giunta >>>>>> MC (?)” debo admitir que el presente del Marrón es más que lamentable, pero no por eso salgo (?) a dar lástima por todos los canales de TV, cual la “esmásfácilrsaltarlaquepegarlelavuelta” A.M. Blas (?) Giunta.

  36. Balada triiiiiiiiste de Trombeeeeeeeeta (8) (?)

  37. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Venezuela boluuu, VENEZUELA! Yo quiero que aparezca la putita (?) de LB defendiendo al puto de Neymar…YA! (?)

    (?)

  38. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Igual fue el primer partido y seguro ahora se ortean al resto, pero que lindo se siente esta descarga.

    Batista y la puta que te pario (?)

  39. morite Ortigo$a

  40. juas cuando los argentos en la cancha empezaron con el “jugadores la concha de su madre…”

  41. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Entonces Cache hace los dos de hoy? Mejor (?)

    Yo vengo a ofrecerme para alguno de los de mañana, después me avisan si es necesaria mi lírica (?)

  42. Yo vengo a ofrecer mi corazon (?)

  43. 1)Esta Copa Apesta.
    2)Todos los seleccionados tienen al menos 2 o 3 jugadores con peinados que son claramente de puto.
    3)Yo hago alguno de los de mañana.

    Eso nomas, sigan(?)

  44. 1) yes
    2) peinado de Robinho + 10
    3) por las dudas, no hay chance.

  45. Yo hago Uruwhy mañana.
    At, haces la Borghineta?(?)

  46. 1- no me importa la copa, ya esta el fixture del nacional B
    2- el peinado de Neimar nos distrae del detalle de que en Brasil juegan Pato y Ganzo, falta Mane Gallina y carton lleno(?)
    3- estoy vedado

  47. Fixture link porfa

  48. Pregunte sin signo de pregunta(?)
    Fe de erratas: “ya esta el fixture del Nacional B??”
    Amigos que vinieron de Cuba Me regalaron un Rhum y un habano, soy feli como JRR

  49. Rama, no, todavia no…creo que esta semana se hace el sorteo.

    Se acerca el Toreeeeeeeto a River y el Chori tambien.

  50. Ja, Falcioni se llevo a Blandi a la pretemporada. Graciela.

  51. Buenas…Te banco AT, fue un suplicio este doparti.

    ¿Tan malo es Blandi Sbt? Una empresa nos ofreció 300 lucas para comprar el pase de el jugador que queramos y ellos después se quedaban con un porcentaje de la posible reventa. Andamos necesitando un 9, y pensamos en Blandi.. Obviamente habría que ver si primero el pibe quiere venir y todo eso, pero suponiendo que sí, ¿no lo recomendás ni ahí?

    Ah otra cosa, hoy estoy preguntón(?), ¿alguien sabe cómo hago para saber si el modem está en modo “bridge”? Me compré un router Linksys que no me funca y leí por ahí que tengo que asegurarme si el modem está en esa función para que ande.

  52. El fixture del Morbo 2011 2012 esta el 12 de Julio

  53. Blandi es horrible, ahora, en un par de años no se, tiene buenos movimientos sin pelota, busca bien los espacios, técnicamente es horrible, tal vez en unos años, y con partidos encima sea un buen jugador, nunca un groso, pero buen jugador, el tema es que nosotros, y uds hipotéticamente, tendríamos que darle ese rodaje, para que luego lo disfrute Uooooca, asi que prefiero darle la chance a uno de mis inferiores.

  54. A Blandi lo odio, nos metio goles en los dos partidos de la temporada

  55. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Ok, yo hago a Shiiiiiiiiiiiiiiiile (?), espero que La Traidora no se me emocione (?)

  56. Claro, pero esas 300 lucas verdes serían para comprar el pase del pibito(?), entonces el rodaje que le daríamos sería para utilizarlo nosotros, no para boketahpapáh..Igual es un nombre que surgió, nada serio, hay otros en carpeta(?) antes..pero siempre es bueno tener una opinión.

  57. Quienes juegan mañana ?

  58. yeah (?)
    esta Fantino

  59. juas, volvió el gallego del mundial.

  60. por 300 verdes buscaria otra cosa.

  61. o hablan de River o se les cae el rating a lo pavote

  62. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Están hablando de enseñarle el himno a Santiago Silva… Interesante (?)

  63. Orientales la patria o la tumba + 10 (?)

  64. Ribair Rodriguez jajajajajaja Fantino sos crack.

  65. Que lo paren a Messi al lado de Silva entonces a ver si aunque sea por fonetica aprende a mover la uooooca(?)

  66. A vos te van a mover, Fantino traga escarbadientes de cuero (?)

  67. coincido con Anello, voy a bañarme en acido sulfurico y vuelvo (?)

  68. Distasio la tiene adentro, muy adentro…

  69. Al fin le cabe un palito a SiomeOne

  70. Lo caliente que esta Distasio da vergüencita ajena.

  71. ahora, una cosa: tres temporadas, 114 partidos, y solo analizamos los ultimos 2 ??????
    me van a decir que en los otros 112 no le dieron ninguna manito ????
    SBEN, dale…..

  72. Marconni me parece a mi o en el mano a mano se comio crudo hasta a Ruggeri? Mis respetos a ese reverendo hijo de puta

  73. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Donde nos dieron una mano? Contra Boca que no nos cobraron por lo menos 3 penales claro? Si, si, claro…

    Igual este descenso va más allá de los árbitros, eso esta claro.

  74. “me quiero reunir con la presidenta para ver como DE ALGUNA MANERA podemos solucionar esto”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Posta, no tiene cara el chabon.

  75. AT, 114 partidos + 2 de promo

    Toy seguro que si contamos hay mas errores favorables que perjudiciales, pero me juego un testiculo(?) que es asi.

  76. Ya le dijeron a River que en la cancha de Colon no puede hacer de local??

  77. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Yo te puedo asegurar que fuimos más perjudicados que beneficiados, en especial este último año… Igual sigo diciendo que no viene al caso, el descenso ocurre por otros asuntos más graves que el arbitraje.

  78. Cual es el promedio de penales por año que le cobran a cada equipo y cuantos goles se hacen los arqueros? me parece que superan ambos promedios(?)

  79. OK, vos tendrás mas partidos vistos de River que yo, igual dejame dudar de que a uds los perjudicaron mas veces que lo favorecieron, es como que ahora Boca y el Madrid(?) vengan a decir que los bombean históricamente.

  80. Al mio no le cobran un penal hace mas 2 años, sabias ? Y no andamos diciendo que hay una campaña anti-bichitos(?)
    Lo de los demás no lo se.

  81. Maggi Aicega (o como se escriba) en lo de Bonadeo… Alta MILF!!

  82. lo pelotudo que es Distasio diciendo que hoy Pesotta dirigió vestido de Belgrano y que es una provocación entra en mi top ten(?) de pelotudeses dichas en TV

  83. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Y nosotros salimos campeones sin que nos cobraran un penal por un año y medio… Te aviso.

  84. Leto le pide a Fantino poder decir quien juega en Boca… PLOP

  85. AT, en serio, no podes comparar las ayudas de los arbitros a un equipo grande contra uno chico, posta, bajate de esa.

  86. Un partido más a Neymar, nada más.

  87. Cuantos penales hubo en la serie? A quien se le lleno el culo de preguntas cuando pateo, al jugador de los millones o al parecido a el verdulero de la esquina? Los hinchas de que equipo entraron a la cancha a pedirle huevos a sus jugadores, pq no “retaron al arbitro? No solo analizan 2 partidos sobre 114 Se olvidan de los primeros 90 minutos

  88. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    No, pero te aviso que en estos 114 partidos no nos dieron una escandalosa ayuda como vos pensas… Pero no voy a llorar como vos, porque si nos fuimos fue por otros asuntos.

  89. en el ultimo torneo les dieron 3 penales a favor y ninguno en contra, y solo les expulsaron 2 jugadores en todo el torneo, teniendo a Almeyda, Ferrero y Maidana en el mismo equipo, un logro sin igual(?)

  90. Y en los 100 años previos?

  91. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    A River tradicionalmente el arbitraje lo a ayudado? SI
    Pero en estos últimos años fueron más las veces que lo perjudicaron que beneficiaron? TAMBIEN
    Es por esto que se fue al descenso? NO

    Ahí está, ya me canse de discutir boludeces… No entiendo que buscan, llamen a Anello y lloren con él a ver si nos sacan 467 puntos para que sean felices.

  92. Yo no lloro AT, lo dije arriba, hace mas de 2 años que no nos dan un penal, y lo sabes recién hoy, nunca lo dije, no lo vengo diciendo lunes tras lunes o informe tras informe y tampoco lo dice ningún medio porque les chupa un huevo por obvias razones. Lo que me jode es solo analicen los ERRORES arbitrales de 2 partidos, Boca y Belgrano, y no digan nada de los otros 114.

  93. Alguien que le saque el modo Andrea Del Boca a AT. Gracias.

    (?)

  94. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Uh, tres penales y dos rojas… Que ayuda!!! Llamen a Clarín o a La Nación para que desbarate este plan siniestro de Grondona, Passarella, el Gobierno y Jorge Dorio (?)

    Por si no se dieron cuenta estaba siendo sarcástico (?)

  95. estas con el sindrome Distasio(?)
    Nadie discute nada, vos saltas con que a River lo vienen perjudicando hace tiempo.

  96. Es al revés, yo no quiero demostrar que los ayudan o no, vos queres que veamos que a River lo perjudican, y sacando esos 2 partidos, no veo donde esta el choreo hacia ustedes del que tanto hablan.

  97. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    No me voy a poner a numerar boludeces cuando vengo diciendo que en el fondo es lo que menos importa.

    Pero deja, les dejo la razón a ustedes que se ve que la necesitan. Tienen toda la razón.

  98. TTLL todos lloronas (?)

  99. Y que toooooodos los hinchas de River que conozco digan: “yo no digo que nos fuimos al descenso por eso, pero como nos chorearon todo el torneo” no invalida que estan llorando por algo que no se sabe donde esta. Eso es un llanto con abreparaguas(?)

    No necesito tener la razon en nada, mi vida no pasa por River, no soy Distasio, ni Anello, ni Fantino, ni tampoco de Boca, en definitiva, mas alla de lo colorido(?), me termina chupando un huevo que hayan descendido, el futbol va a seguir igual.

  100. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Pasemos a otro asunto, y los partidos de hoy? Esconden los partidos de hoy, cagones (?)

  101. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Y si, a vos no te importa porque tu equipo no es negocio de nadie…

  102. Ya lanzo CFK “Psicologos para todos”

  103. “Tu equipo no es negocio de nadie” Cerremos tutti muchachos, ahora hay que ser hincha de la guita. No jodamos.

  104. noto una vena inflamada en el sector izquierdo de tu cuello, puede ser ????????
    No seas boludo y no lleves esto al terreno pelotudo ese, queres que te re confirme que son lo mas grande del pais ?
    Pfffffffffffffffffff……………

  105. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    No dije por la guita, lo dije desde el angulo que River es negocio para el resto, por eso se habla hasta por los codos.

    Yo por mi lo hubiera terminado el lunes al tema, pero bueno, no es mi culpa que el periodismo siga y siga con esto.

  106. Sbt tu equipito no le interesa a nadie /memetoalpedoporqueestoyaburridooff

  107. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Bueno, perdón, no hablo más de arbitrajes porque ser de un grande me lo prohíbe… Tampoco voy a defender a Messi, o hablar bien del Barcelona, voy a empezar a hacer post sobre corte y confección.

  108. Rama, no se, pero si pagan bien yo me sumo a atender(?)

  109. Y pero si, es obvio y lógico que se hable de Uds, o solo se puede hablar cuando ganan campeonatos ? No entiendo tu postura en todo esto, posta AT, no te entiendo, pero igual te quiero mucho(?)

  110. Ah, AT, ahora que me remembereo(?), pudiste hacer el GGDDII (Grandes Discos Ignorados) que me habias dicho?

  111. (Dale, sigan, sigan (?))

  112. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Que postura? Ya te la dije: A River lo perjudicaron más de lo que beneficiaron, pero esto no tiene que ver con el descenso. No se porque lo mezclas.

    A ustedes no le cobran un penal hace dos años, ¿pero no salieron campeón igual? A nosotros nos paso igual antes, eso digo.

    Es como achacar el problema del descenso a los errores de Carrizo solo o a que Pavone tiene menos puntería que mi abuela o a Simeone y sus 10 puntos.

  113. Tenes que entender nuestra posición también AT.

    A ustedes los beneficiaron durante un millón (?) de años, a su vez, directamente o mediante AFA, cagaron a montones de clubes para sacar rédito.

    Ni hablar de que gastaban a todo el mundo con una altanería insoportable.

    Y otra cosa, el tema de los arbitrajes, es difícil que lo toquen, ya que tanto Almeyda como Lamela, jugaron de regalo los últimos dopartis.

  114. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Esta semana voy a estar más tranquilo para hacerlo, Lux, seguro pronto te lo mando.

  115. Ultimo momento, la CIA dio el nombre de Simeone a los dirigentes de River para generar el descontento general(!)

    Pq les cuesta tanto la autocritica??

  116. Almeyda jugo con 4 amarillas desde el torneo de verano(?) mas o menos, dale, dale, a eso voy. El “no fue que descendimos por los arbitro pero…..” me rompe los huevos, asi como el “DAP se peleo con JHG y descendimos” también.

    Hay algo que se llama DIGNIDAD, pero si su presidente tiene el discurso que tiene…….

  117. Ahora para variar digo algo enserio, como a nosotros nos dan verguenza ajena Distacio, Diego Gvirtz y Passarella a ud deberia darle verguenza propia y no apoyarlos, esas actitudes son las que los llevaron a donde estan ahora.

  118. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Bueno, ahora voy en la semana a River a decirle a DAP que le piden más dignidad, y si no me entiende, se lo dibujo:

  119. Y, por algo podrían empezar.
    Ya que estas mandale una copia a Distasio, Recondo, Farinella….

  120. Un RDLP mas grande que una casa para AT!!!!

  121. Solo les pido que no nos separemos por la dignidad como los padres de Milhouse, es una rompehogares mas jodida que Victoria Xipolitakis(?)

  122. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    “Sabes que es esto? Una puerta, usala!”

    “Eso es una puerta?”

  123. hablando de los Simpsons, hoy cada vez que nombraban a Pato en el partido me venia esto a la cabeza

  124. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Estaban Pato y Ganso, así no podes ser un equipo respetable (?)

  125. Tiré ALTA obra de arte y nadie dice nada. No me valoran lo suficiente. Piensenlo. (?)

  126. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Ponela en las barras de los costados, para eso es tu blog (?)

  127. bien Citroen Xara Picasso

  128. Che, exijo que vuelva la foto de Walter a la barra del costado, en la otra casa estaba, nos mudamos y………..

  129. aqui la imagen

  130. Alguien quiere pensar en los niños ? (?)

  131. Ya que Pontxo prendio el modo autobombo(?), quiero decir que mi comment de “Can I borrow a feeling?” era para RDLP…TTPP!

  132. Ya le cambiamos el nombre a La Banda de Matt Groening? Ya me corrigieron por ponerlo mal y me arrepenti de no poner Los Simpsons?

    Me fui a torrar, se vemo!

  133. Yo tambien me barro Ramao, abrazo de Goltz para los que queden!

  134. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Claro, K*pp*, así nos va… (?)

Responder

