Copa Lamédica(?) America 2011 – Dia 7 – Grupo A

LA REVOLUCION DEL BIGOTE(?)

Bolivia 0 – Costa Rica 2
Estadio: El “Viva Jujuy” stadium (?)
Arbitro: Carlos Vera (ECU)
Goles:
14’ ST 17 – Josue Martínez (CRC)
33’ ST 12 – Joel Campbell (CRC)
Expulsiones:
25’ ST 5 – Ronald Rivero (BOL)
30’ ST 6 – Walter Flores (BOL)
Incidencias (?): Arias (BOL) le atajó un penal a Guevara (CRC) al pedo porque se comió dos goles igual

(*) Por Alex Turner

Único como Fernet Branca partido de la jornada juevedina (?) en el cual se encontraban dos equipos de diferentes realidades pero con un objetivo común. De un lado, Bolivia, quien había sorprendido en el arranque de esta copa al igualar con la Chechoneta, que dio las esperanzas para que los del altiplano consigan el pase de ronda. Enfrente, Costa Rica, que como ya dijimos vino con un plantel sub 22 pero que en el primer partido demostró –a pesar de perder ante Colombia- que no venía a pasar papelones y si se podía, viendo el nivel paupérrimo de la competencia, también clasificar a cuartos.

Igual, como se esperaba, el partido al inicio fue muy malo. No porque los equipos quisieran, si no que su horripilancia tradicional era más fuerte que sus intenciones, como ver a dos caracoles corriendo la maratón de Nueva York o a PP chamuyandose una mina. En ese ajjjjco (?) lo mejor lo proponían los bosteros bolivianos, quienes tuvieron chances a partir de remates que no terminaron de generar el peligro buscado. Martins fue la principal vía (?) de esas jugadas, aunque en la mayoría el jugador del fútbol ucraniano las termino funesmoreando (?). Los ticos también pudieron alcanzar ese primer gol, pero Raldes salvo sobre la línea lo que era gol de Martínez.


El primer tiempo fue semi peleado(?)

Distinta fue la historia en el segundo tiempo, ambos se olvidaron de que ambos apestan (?) y el partido fue otra cosa. En ese comienzo de la segunda parte, nuevamente los amigos de Evo (?) dominaban a gusto y tuvieron varias oportunidades pero otra vez sin puntería.

Mientras tanto, los dirigidos por ese ídolo millonario llamado La Volpe (?), apostaban a la contra, en especial de la mano del que sería a la postre el mejor jugador de la cancha, Joel “el negrito” (?) Campbell. Y fue en una de esas contras que los centroamericanos consiguieron el primer gol de la tarde/noche. La pelota llego al Che Guevara cerca del área rival, eludió un par de camisetas verdes y disparo ante la salida de Arias, el arquero tapo pero en el rebote apareció Martínez que con el arco vació puso el 1 a 0. Sorpresa y silencio en la parcialidad local boliviana que viajo hasta Jujuy.

De ahí en más se le cayó la estantería –siempre quise meter esa frase- a Bolivia, que perdió el control del balón y del juego. Los costarricenses crecieron y se llevaron por delante a sus rivales, teniendo varias chances para ampliar distancias, la cual casi logran a los 25, cuando tras un disparo de Martínez, Ronald Rivero metió la mano evitando el gol pero no el penal y todo no le iba a salir al boludo (?). Guevara se hizo cargó, aunque su remate fue atajado por el arquero Arias.

Pero esta mínima esperanza boliviana duro poco, porque a los 30 se quedaría con 9 por la expulsión de Walter Flores y tres minutos más tarde, la estrella de la noche jujeña, Campbell se aprovecho del flojo fondo rival y marcó el 2 a 0 que sería definitivo.


I believe I can flyyyyy…. I believe I can touch the skyyyyyy(?)

Gran triunfo de Costa Rica, que demostró que no será nada fácil de vencer (ojo, merquero) y que ya cuenta con lo que seguro será la vedette (?) del mercado de pases, Joel Campbell, al que seguro de acá al lunes lo van a nombrar para 10 equipos distintos de este país. Bolivia, mientras tanto, quedo complicado con la clasificación… Seguro hoy nadie dormirá en La Boca Paz.

Figura del partido: 12 – Joel Campbell (CRC)

Detalle LBDLN: Posta, ¿Cuánto falta para que se lo nombre a Campbell para un Independiente, Racing o hasta Boca?

Para darle hasta que Uoooooca gane el Tricampeonato..ah,no, cierto que La Volpe(?)

293 Respuestas a “Copa Lamédica(?) America 2011 – Dia 7 – Grupo A

  1. Hace falta la comparación Bolivia-Boca. Habiendo tantos hinchas del pueblo hermano de otros clubes.

  2. Snif, la emoción que tengo, volvió Walter a la costadito.

    Ahora leo lo de AT.

  3. top 3 y del post pasado:

    Bue, ahora que mi vida vuelve un poco a la normalidad entro a decir que es un excelente post como siempre de este cuatro de dopas(?) llamado Tomi, poco a poco ire pidiendo explicaciones o haciendo preguntas, por ahora vengop a decir que soy otro mas que banca a la banda cruzada ya que veo demasiado bostero por aca, mueranse(?).

  4. La estoy Rameando(?) a mas no poder con el armado de oraciones.

  5. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Los chistes Bolivia – Boca serán usados hasta que el Inadi me intime o LB muestre una teta, lo que ocurra primero (?)

  6. Excelente analisis AT, de mas esta decir que si te apellidás Campbell sos negro, asi como si sos Mosquera o Asprilla.

    Esta minita Spacal es hermana/novia/esposa/madre/tia(?) de alguien aca?

  7. Buen post AT, la verdad no mire el partido, me puse a jugar al FM, gane la Libertadores 2017, vendi a Funes Mori y otras cosas mas(?)

  8. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Nada, pero estamos tratando de venderla junto con La Bostera como las mellizas Fachi (?)

  9. Ronda le quiere dar a Agos(?
    Esa foto del negro volando(?) es lo más. Buen post AT, pero podrías haber evitado el “Para darle hasta que Uoooooca gane el Tricampeonato..ah,no, cierto que La Volpe(?)” la puta madre que te re mil parió (?

  10. Bosti…los pies de las fotos los puse yo… bancatela, si nos mostras las merengadas lo editamos y ponemos algo del descenso de River(?). Pensalo(?)

  11. No esperaba eso de vos. Me rompiste el corazón (?

  12. Bosti…la Escudero tambien tenia el corazon roto en la foto, eso que tiene en el pecho es la gotita, se lo estaban emparchando… avisame si necesitas lo mismo(?) #FinezzzzzzzzzzzzzzzzzaExtrema

  13. Ok, ahora si, a la mina esa se la pongo hoy y se la saco el dia del Armagedon, tremenda mina, todavia no creo que este en medio de ustedes, Cachengue po’favo’ no lo hagas de nuevo(?).

    Veo que han crecido mucho en mi ausencia, la falta de mis numerosos posts no los ha afectado(?).

    SiSpacalista de la primera epoca.

  14. “Para darle hasta que Uoooooca gane el Tricampeonato..ah,no, cierto que La Volpe(?)”

    juas

    Hace un ratito me confirmaron que tengo entradas para el partido de cuartos de final del domigo en La Plata, 1º grupo B vs 2º mejor 3º
    Hay un 2% que sea Brasil – Argentina y un 98% Brasil – Costa Rica, asi que estare alentando a los ticos ahi.

  15. Exxxcelente post,,,pero hoy todo se ve opacado por la foto del Silvi(L)

  16. aunque si me toca ARG – BRA me voy a La Plata, vendo las plateas y la rondamoneo por las diagonales(?)

  17. Me alegra AT que mantenga el humor en estas circunstancias. La Volpe culmina su venganza contra nosotros y pela la verdeamarelha.

    Por cierto. Tenga cuidado con laverniarla mal.

  18. Bolivianas que estan buenisimas. Empiezo yo.

  19. Sbt te banco en rondamonear brazucas al por mayor, el primer golpe siempre es en los huevos o por la espalda en la nariz como manda el manual rondamonero(?)

  20. Gracias Ronda, lo tendré en cuenta, sobretodo si veo uno con la del Fluminense puesta. Ahí lo llamo urgente a Sanchez Prette (?)

  21. Una boliviana buena? ja La cocaina(?).

  22. Seamos buenos, claramente las bolivianas que están buenas, han sido importadas(?)

  23. otra, la Paceña

  24. Las Bolivianas que estan buenas son terratenientes, taglarisim'(?)
    Hola Inadi!!!!

  25. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    La forma que Argentina salga 2º mejor tercero debería empatar con Costa Rica, que no gane Bolivia y un par de resultados más. Lo veo difícil.

    Seguro salgamos segundos y juguemos en Santa Fe contra el segundo del C (Chile, Uruguay o hasta Perú)

  26. Sanchez Prette? Karate Kid Argento.

  27. Honestamente quiero que perdamos y quedemos afuera, que haya revuelta popular, que quemen vivo a Batiza y a JHG y todos contentos(?)

  28. si AT, no tengo chances ni de ver un buen partido ni de ver ARG, pero si muchas de ver a BRA, eso ya es essselente. Ademas, es lo que hay, y a Sta. Fe no me voy ni en pedo, a menos que Gaviota habilite un par de esclavas hermanas de Tchami(?)

  29. Si Argentina sale com mejor tercero puede jugar contra Colombia, que sería el mejor del grupo A.

    Pero la realidad indica que pasarán segundos y se enfrentarán a Chile, Uruguay, Perú o México. Si mañana Perú le gana a México, borren a México.

    No me animo a tirar un pronóstico para el grupo C, no quiero mufarme.

  30. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    En Santa Cruz de la Sierra hay buenas minas según dicen. También en Cochabamba (la ciudad, no la calle).

  31. Esto a Brasil no le pasa (?

  32. Lo importante es que termine rompiendole el upite a alguna brazuca Sbt, eso es lo que queremos y si puede tomar una foti (Pontxo!!!!) o un videito te gradecemos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon

  33. Tengo un amigo que vivió en La Paz un año, y me dijo que le comentaron(?) que hay muchas perras, ahora, las que no son cogibles no sirven ni para relleno de canape de la villa 31 (?)

    #holaInadi

  34. Yo Jujuy conozco…en Saint Savior(?) hay minas lindas, sin (?).

  35. la proporción debe ser de una mina cogible cada 1000000, seamos buenos, si no fuera por la coca, el picante, y el alcohol barato en ese pais no se reproducirían…

  36. Yo Jujuy conozco, tenes que estar mas pendiente que no te pique un mosquito del tamaño de un Yaguarete(?) que de mirar minas. Pfffffff…

  37. Naaa paren todo, ahora son todas lindas pues, linda es ya sabemos, la flaca que comenta aca ultimamente esa es una mina como Dios manda para asegurar la existencia humana y hacerles 34 pibes(?).

  38. Uhhh…volvio el Rama de los inicios, con el Modo Rama a pleno!!!

  39. Ronda le tiene mas ganas a Agos que yo a Michelle Branch, o River a la primera division(?)

  40. Te doy un Pombo beso, Te doy un Pombo beso (8)

  41. Les cuento, pq se que no les importa, hoy comí la picada mas rara de mi vida
    tenia: Jamon Crudo, Cocido, Queso Parmesano, Roquefort, y De Maquina, Salame, aceitunas (hasta ahí normal) en lugar de pan Faina, empanadas, y una milanesa cortada en tiras…cabe aclarar que en resumen fue excelente…pero particular

  42. Por Agos me hago del América y me cambio el nombre a Jersson Gonzalez(?)

  43. Cachengue, el hno menor de

    Fuera de que parezca de familia y de que sea bostero me parece una falta de respeto los chistes boca-bolivia, despues el chiste del pie de pagina muy bueno al igual que el post

    PD: Ta todo bien pero no digamos boludeces que con el pedo de vino que tenes en el norte no distinguis nada!

  44. Listo, mi aporte diario al blo (?)

  45. Rama…pero no tiene nada de raro esa picada eh, bah, yo he comido picadas asi…encima el Faina es un golazo, una de las invenciones mas nobles de Jebus, despues de Michelle Branch, Sophia Bush, Paula Chaves, las tetas, Falcao, el Enzo, la bostera y essssssssssta(?)

  46. JAAAAAAAAAAAAAA….la foto que mando Sbt!!!!

  47. A Lux le gusta esssssssta.

    P-U-T-O

  48. Me muero jajajaja

  49. codeless el que sacó la foto.

  50. El que saco la foto??? codeless el que le iba a abollar el pibe a alguien asi impunemente y delante de todos(?)

  51. Che, idiotas….”essssta” la mia la que le llenó de ricota la cara a la Escudero(?) , que secretamente le cabe a la bosti…aunque no lo puede decir publicamente porque se le cae el pase a europa…y estamos hablando de 12 millones de euros(?)

  52. Naaaaaaaaa esa foto lo es todo!!!!

    Fijense a la izquierda, seguro estan entre lenguetazos y el pibe con la mano al orto, un mostro!

  53. Mujer Calamar

    La noche brilla en la disco, bailando te doy un mordisco, pero hay algo que me hace el bocho, tengo al lado bailando un morocho!!!! (8)

    Te faltó ésto para cerrar el post. Lindo comentario.. ¿vas con Macri el domingo? JAJAJAJA

    “Yo sólo hago Pop. Pop para divertirme..” cómo lo banco a Micky

  54. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Esa picada es buenisima… Donde hacen esas cosas? Igual seguro sale como 300 pesos (?)

  55. Ahora el hijo/novio de guido su guido su es artista musical tambien???
    Y nosotros estudiando…como la pifiamos en la vida eh!!!

  56. Hola, vengo porque Manu me dijo que me presente here YA (?). Bueno, no se, me tengo que sentir halagada, supongo (?).

  57. Incluso a esa picada se le puede reemplazar el Faina por la masa de pizza, y sigue siendo un golazo!!!

  58. Si Agos, sentite halagada hasta que el se entere que lo engañaste con otro y te rondamonee hasta el alma(?)

  59. No saben como lamento mantener mi mail vacio, hace meses circulaban por correo las fotos de un pibe en un pedo barbaro chapandose un travesti hasta que sus amigos lo separaban, no se si alguno lo vio, la cara del bepi cuando ve lo que estaba besando es el asco puro.

  60. Agos, vos elegí, ¿te chamuyo o vamos a los bifes directamente?

  61. Bue, caí re tarde al post. TTPP. La foto de la gordis + Messi y Jonas (?)

  62. te quieren entran cual Borracho del Tablón a DAP (?), parece (?)

  63. Jajajaja….que garron!!!!! Telefono Maskot(?)

  64. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Toda la familia de Cachengue se me vino a quejar (?)

  65. misma tematica, diferentes resultados.

  66. La amiga tiene cara de envidia…ella tambien queria manivela(?)

  67. Estoy navegando por esa página ahora, Sbt. Se agradece. (?)

  68. Chico bonaerense asiduo de cierto blog nocturno e hincha de un equipo recien ascendido a la BN, se chapa una mina en algun boliche del barrio.

    Todo fluye con pasion……

    la noche necesitara la guia telistica de Sbt….

    continuara cuando seguro me desmoderen este comentario.

  69. Lux desbloqueame el comentario con los link y haceme pope(?)


  70. WTF!!!!!


    Hola papi(?)


    esto será historico le dice el amigo.


    Te bardeare toda la vida en todos los blogs que visites cometravas…

  71. Ah, ofrecieron a Silvera a River y alguien con criterio dijo que no…parece que el Cavegol ya se desvinculo del Burdeos y llega en estos dias.

  72. Jaaaaaaa….tekeremata!!!!!
    Encima te le haces el heavy al traviolo ese y te faja, parece el Tigre Gareca(?)

  73. #volcandomal

  74. Yo me he comido garrones barbaros estando ebrio pero siempre se sigue un rango (ancho maximo de la mina), un principio fundamental (meztiza, mulata, blanca, indigena pero no black) y la naturaleza (que posea chacon y no manija).

    Agos con vos voy a estar como en Dubai comiendo ostras con champagne de cosecha del 1704

  75. Sarpadas las fotos. El garrón de tu vida.

  76. NOOOOO la foto de Sbt. Cierren el blog, por favor.

  77. Por favor, hay niños acá (?

  78. Por ejemplo, la mina de la ultima foto de Sbt no cumple con el rango.

    AT pará de pajearte con las fotos de esa pagina y comentá aca puto(?).

  79. bueno, no me retes(?), toma maricotas (?)

  80. Esa foto es peor 😦 (?

  81. Las fotos de Ron Damón estaban en la página que pasó Sbt http://fotomaton.yonkis.com/rubia_v564.html

  82. Tomi, me podes decir Ronda de cariño asi como yo te diré T(?)

  83. naaaa, son unos hijos de puta con esa foto. no voy a poder dormir (!?) chau.

  84. Veamos el lado positivo,la gorda suma un par de lugares mas donde ponerla el pibe tampoco tiene cara de ponerla asiduamente, es un favor mutuo(?)

  85. ¿Hablaban de travas?(?)

  86. Dale Ronda, con todo gusto. Es que no teníamos tanta relación, ahora veo que hay más química entre nosotros (?)

  87. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    El que se come al trava se parece a un conocido mio… Voy a comparar fotos (?)

    La foto de Disney es terrible.

  88. Tomi, no te me vayas para el otro lado (?

  89. Lux, fuiste vos ?

  90. T tu mensaje fue un poco homoafectivo pero te doy un abrazo (con algo de asco).

  91. Buenisima la ultima de Sbt…no fui yo pero es bueneeeeesema!!!
    Y si, mis cds estan ordenados por Artista y dentro de cada artista por fecha de lanzamiento. Sin (?).

  92. http://fotomaton.yonkis.com/efectos-especiales_v383.html

    Ja, ahí está el truco en la foto de Escudero (?)

  93. No te preocupes, me quedó al lado tuyo #LaTernura (?)

  94. Ya me espantaron a la mina con esa foto, volve Agos te garchamos perdonamos(?)

  95. volco Cachengue (?)

  96. Ay, que amor (?

  97. Ronda, decime Tomi, no me siento aludido si me tiras una T (?)

  98. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Jajajaja

  99. Dice Pontxo que nos lee desde la clandestinidad(?).

  100. Voy a aplicar eso

  101. Terribles fotos Sbt.

  102. Holis (?)

  103. Aclaro que nunca vomité de borracho. Siempre tuve resacas de la puta madre al día siguiente.

  104. Ahora la mina que inauguró todo esto. Nunca tuve esa chopera.

    Regla de Cachengue: Nunca salir con una mina con más busarda que yo.

  105. Que buena frase me acabo de mandar por tuiter:
    Regalar un buen CD es una virtud!

  106. Fotos chocantes? Yo tengo un par por ahí eh

  107. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Más virtud es regalar un auto (?)

  108. Frase gay (?)

  109. “Pontxo | julio 8, 2011 en 2:07 am |
    Frase gay (?)”

    Y si…pero sos pope, que te vamos a decir?(?)

  110. Ya son más de las 12. Igual derrepente la han visto antes.

    http://bit.ly/fiPprC

  111. Nooo Nekhro, que asco por favor

  112. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Que hijo de puta… Voy al baño y vengo (?)

  113. No bolooooo, descarrilaron mal…. a ver, pongamonos de acuerdo.
    Minas en pelotas? SI
    Minas en semi pelotas? SI
    La Bostera mostrando el Grisales o las merengadas? RECONTRA SI.
    Cosas asi de desagradables que hacen que uno prefiera ver jugar a la seleccion de Batiza? NO.
    Bizarreadas pero que sean semi graciosas? SI.

    Atte, LBDLN staff(?).

  114. Tan lindas ellas:

  115. Donde esta Sebastianudo con su archivo de celebridades argentas en semi bolas???Eso necesitamos para el aniversario de LBDLN!!!

  116. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Pero no le peguemos a Nekhro, es nuevo y además es peruano (?)

  117. No pasa nada Nekhro, pero posta que eso fue feeeeeeeeo feoo feooo(?).

  118. AT esta con el Modo Inadi a pleno hoy!!!

  119. Es viernes, da para pasar links por nosotros (?)

  120. Seeeeh, pero respetando esas pautas que puse ahi arriba(?).

  121. Quiero ver fotos de rolingas, dale (?)

  122. Negro(?) hijo de una puta mas puta que la cicciolina hijo de puta suicidate hijo de puta no puede ser noooo te voy a matar hijo de puta me hiciste defenestrar una concha hijo de puta morite hijo de puta.

    pd: hijo de puta.

  123. Sí, feo, lo sé. Pero creo que es fake

  124. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Uh, se puso violento Ronda… Huyan (?)

  125. No lo vi. No lo voy a ver. Gracias por avisar (?

  126. Buen post, Pontxo me debes una Pringles (?)

  127. Bueno, pero no se enoje (?)

  128. Tomá Tomi, de nada (?)

  129. Otra mina, ahora como que si somos LBDLN (La banda de las nazarenas)

  130. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Pontxo, deja de atraer chicas jovenes con esas promesas de Pringles (?)

  131. Si tienen 37 minutos libres, denle una mirada a esta compilación de esta muchacha. Lo que hace es tremendo.

    http://bit.ly/qxsxKA

  132. Nekhro está on fire tonight (?). Maskot, alta burra la de Zulma (?)

  133. Holis(?) Evelyn

  134. Che, no, paren, posta que se esta yendo a la mierda con los links…

  135. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    El último de Nehkro y de Maskot fueron buenos, no te calientes Lux.

  136. Jajajaja Nekhro se limó.

    Una para aquietar las aguas (?)

  137. Bueno…pero, traten de que sea una onda mas light, tipo la ultima foto de Maskot.

  138. Otra.

  139. Y esto es lo que pasa cuando cuatro personas tienen sexo simultaneamente (?)

    http://tinyurl.com/y8936u4

  140. Las rolingas me pueden.

  141. Holis (?) la_bostera

  142. Bueno señores, los dejo por hoy, me ire a dormir, negro te voy a descuartizar(?). hasta domani, si la ven a Agos diganle que va a ser mia tarde o temprano.

  143. Me fui…no se vayan a la mierda con los links chochamus….se vemoooo’!!!!

  144. How old are you

    I’m eighteen (dicho en medio de lo que mejor sabe hacer Sasha)

    Me voy a dormir con eso.
    Si es por porno no terminamos de tirar más link.

    PD: ya saben por qué tardé 37 min en volver a comentar (?)

  145. Buenas noches, Juventud Sónica.

  146. De todas las imagenes la mas fea es la mental de Cachengue cascandose(?)

    Holis…

  147. Si Macri gana con el 45%, esta ciudad de mierda merece la peor de las inundaciones que la limpie de tanta lacra. Será la única forma.

    Hay que ser hijo de puta para reventar la ciudad como la reventaron. Ladrones, Chorros, Ratas. Destruyeron a Buenos Aires. Incapaces, zátrapas. Nos hicieron mierda a todos. A las escuelas públicas, a la cultura, al trato de pacientes, a los hospitales, a los inmigrantes trabajadores. Con sus punteros nos hicieron mierda a TODOS.

    Gracias por tus palabras Atilio.

  148. Rama a mi me pasa algo parecido si me lo imaginara a ud en la misma tarea.

  149. con todos mis respetos (?), ese video es the most bizarre thing i’ve ever seen.

  150. Karina Mazzoco. Advertencia de que no es apto para menores de 18. (?) http://bit.ly/pSPFY3

  151. Bue, no existe más la foto

  152. El modo lito de Tomi+10 jajajaja cuando leo se me viene su voz a la cabeza

    PD: Tomi pelotudo(?) tiraste tres link no anduvo ninguno

  153. La concha de sus madres LFDM (La Foto De Mazzoco) (?) parece que la vio todo el mundo menos yo

  154. AAAAAAAAAAAA que asco(?) esta hecha mierda la mina, la mentira de la tele es increible (?)

  155. Mujer Calamar

    Y la curiosidad mató al gato (?).. qué asco, no sé para qué abrí ese link..

    Moraleja : El maquillaje hace magia

  156. MC.. el maquillaje y una gilette(?)

  157. El último que tire andaba Palo

  158. Hay que entrar con el grupo Halcón a esa jungla (?)

  159. Tiene la cotorra sin desplumar y un culo mas feo que el de la paraguaya que trabaja en casa (?) mio (?)

  160. Vengo a defender a la cara (?) de Karina. No tiene maquillaje, no tiene Photoshop, es asi espontanea (?) y tiene mas de 40 años. Capaz salio un poco desfavorevida, pero es re linda de cara, no jodamo’ ma’. El resto bueno, esta a la vista (?).

  161. NN: “Hola Agustin como andas?”

    Yo: “Bien vos? ”

    NN: “Te acordas de mi? ”

    Yo: “La verdad que no, te acepte porque me sonaba conocido el apellido”

    NN: “Yo era el cura de la Iglesia que ibas con tu flia cuando eras chico”

    Yo: “Ah de ahi me sonaba entonces”

    NN: “Como andan tus cosas todo bien? ”

    Yo: ” Si todo bien por suerte, pero ahora lo tengo que dejar porque me estoy yendo a trabajar, le mando un abrazo Padre”

    NN: “Gracias igualmente”

    NN “Ah y no soy mas Padre”

    Todo esto es sin (?) , me asuste y me fui corriendo

  162. Yo pido que la foto de mañana sea de Jimena Baron, o Paula chaves o Maria del Cerro…aunque ojota con el rumor que me llegó de las fotos de la_bostera mostrando merengadas con tanguita con escudo del millo eh!no digan que no avise(?)

  163. A Gaviota se lo descuenta por detras el ex-cura en 5…..4…..3…..2…(?)

  164. A Palo se lo chamuya un cura 2.0. Too much for me muchachos.

  165. Me voy a laburar no como uds vagos de mierda

  166. Laaaameeeediiiiica, debo estar en Lameeedica del suuuur, bien al suuuuuuuuuur,
    Gaaaraaaantiiiizaaadooooooooo
    En TyC
    Caen sobre miiiiii, coooorrerse pal fondooooooooo(?)

  167. Vas a recibir la ostia?(?)y otras cosas mas?(?)

  168. Boludo, recíén me entero. C*rt*s* jugaba en Platense de pibe, así estamos.

  169. Primero que nada…, MC hdp, vale no prenderme fuego y usar el Twitdeck para acortar los links…

    Vieron los esfuerzos que hago para que las chicas no se vayan…todo culpa de la chuchi con pus que mando Neckro

    El cura dejo el habito y agrego a todos los ex noviecitos, esa es mi teoria como la tipica ex que deja al novio y te agrega a fb…digo…

  170. Si están al pedo escuchen esto, creo que del paladar de SBT seguro es…

    http://j.mp/pUM7Rk

  171. El primer tema por momentos me hace acordar al tema este de la peli de Los Locos Adams, sin (?).

  172. Quiero ver Tyc Sports
    abrir mi corazón
    y poder verlo a él con su inocencia
    quiero oir esa voz, no la de Bricco no (?)
    Tampoco la del bobo de Farinella

    Me quiero informar (?)
    poner Sportia
    por que ha llegado el d10s
    a nuestra tierra

    si en Lamédica
    yo creo creo
    si en Lamédica
    yo creo creo creo

    Lamédica, Lamédica

    Cuando lo veo a él tirando magia (?)
    la esperanza le gana siempre a la tristeza
    quiero oír esa voz, la del gran Pablito, contando si Orión llega o no llega (?)

    No me quiero acostar sin ver su cara (?)
    un mundo sin Pablo
    sería una mierda (?)

    si en Lamédica
    yo creo creo
    si en Lamédica
    yo creo creo creo

  173. Para Pablito, de corazón (?)

  174. UQST para Tomi!!!!YAAAA!!!!
    Despues la voy a subir con mi homenaje del otro dia a Morero y la de hace un rato de Capitan Lamedica.

    Excelente version de Tomi!!!!

  175. Se mueven con las flechitas, y hacen lo suyo(?) con la barra espaciadora.

  176. Increíble, sencillamente increíble.

  177. Ah, tambien habia dando vueltas 3 fotos de Romina Ricci….otro motivo mas para idolatrar a Fito!

  178. Es Genial el video, y por favor las fotos de la Ricci

  179. Si no hay vídeo del partido de vuelta en el Monumental es porque:

    A – Murió en la semana
    B – Murió cuando erro el penal Pavone
    C- Se entero del vídeo y mato a la familia entre semana, antes les pregunto, “Los puedo matar?”
    D- Tras el descenso prendió fuego la casa con todos los integrantes adentro, después profano la tumba del padre para putearlo cara a cara por hacerlo de River y se autoenterro con el…

  180. Mujer Calamar

    Tomi, quién es ese mufa que jugó en Platense de bepi (?) y que no quisiste nombrar.. no lo saco con tantos asteriscos! (?)

  181. Juan Cort*se, el que cubre a Riv*r (?), que anteriormente cubrió el sub campeonato de Huracán, el sub campeonato de Tigre, y que ahora cubre a la selección (así le va (?)). Labura en TyC Sports.

  182. Mujer Calamar

    Jodeme jajajajajajaja! Dios mío!
    Igual ese mufa estuvo en el partido vs Chacarita en la cancha de Racing.. ahora entiendo por qué el Mono M*dr*d erró el penal…
    Corrrrrrrrteeeeeees* y la concha colorada (?) de tu hermana

  183. Ya lo he dicho fuera de este sitio(?) pero Juan Cortese=Sebastianudo en todos los aspectos, sobre todo por lo mufa flogger (?)

    “quiero oir esa voz, no la de Bricco no” jajajajaja

  184. Ahhhhhh, que video ese del #TanoPasman

  185. Fuckin PC del laburo, mufa iba tachado.

    Jajajajajaja el cura que se quiere violinear a Gavio + 10!!

  186. Para mí no es Kari(?) esa eh. Y urgente las de Romina Ricci.

  187. Lloré de risa con ese video. Ese tipo murió, a mi no me jodan.
    También defiendo a Kari(?). Tiene una cara hermosa. Listo.

  188. Tomi y la cancion +10
    El video del hincha+10

  189. Les comento que los capos de Arcade Fire sacaron una nueva canción. Está buena.

  190. Lo buena que está la hija del Tano Pasman. Como para no estar sacado todo el día (?)

  191. Dejame dejame, que te toque la piel ♪♫♪♫

  192. Sera que el tano es tambien el padre de Totti?, que tu jermu haya parido a Tonti tiene que estar tipificado como causal de divorcio

  193. Che,a todo esto, quien hace los dopartis de hoy???

  194. Que gran video. En casa se ponen igual cuando juega Boca. Debo admitir que yo estoy entre ellos.

  195. Los uruguayos me caían bien hasta el último mundial en el cual pasé a odiarlos. Igual, antes que los chilenos cualquier cosa…

    Qué leeendo quedó el Sható(?) eh.

  196. La gente que osa discutir a Fito merece empalamiento publico perpetrado por el Cura novio de Gaviota(?)
    http://twitpic.com/5mdmak

  197. Ah, tambien hay una foto de la Ciardone…pero esa no esta buena, esta mejor la de la Mazzoco, sin (?), la Ciardone parece que tuviera una especie de mordida de perro al lado de la cotorra(?) que parece que fuera otra cotorra deforme(?)

  198. Tremenda la Ricci. De atrás y de adelante viene cargada.

  199. RominaRiccista desde 1998 cuando aparecio en Verano del mismo(?) y ahi no estaba muy dable que digamos, pero yo le vi potencial(?).
    Yo tendria que laburar de ojeador, como los del Football Manager, soy bueno!!!

  200. Ah bue las primeras 3 jugadas de riesgo y se cotó la transmisión. Morite FPT y llevate a Ara*jo.

  201. El azul no es más oscuro? No me gusta

  202. La bostera mató al bló!(?)

    México apesta.

  203. Hola, ya dijeron que con un paty de la Ricci le curamos el hambre a 2 Tribus africanas??

  204. Fue mi primera vez (?

  205. ¿Qué onda que ahora derrepente aparecen todas estas fotos? ¿Se perdieron los códigos ó es algún tipo de campaña publicitaria pedorra onda la del “Caso Mascherano”?

    Para analizar seriamente (?)

  206. Qué cambio metió Boca Unidos. Mandó a Nereo Fernandez a AAAJ y trajo a Sessa (!) También parece que suena LG20 (!) para PUAJJ.

    Feroz arremetida de Peru en los últimos minutos (?)

  207. Gaaaal de Perú. Se lo merecía. 1-0

  208. Quien lo hizo?Ballon?El 225?Su desgarro?(?)

  209. Ganamos carajo, LRPQLRMP

    Igual Chile nos mete 3 (?)

  210. sebastianudo

    jajja la cara de Lamedica!

  211. sebastianudo

    quiero oir esa voz, no la de Bricco no (?)

    quiero oír esa voz, la del gran Pablito, contando si Orión llega o no llega (?)

    un mundo sin Pablo
    sería una mierda (?)

    casi me muero,gracias x estas lagrimas.

  212. El credito es de Tomi… yo solo aporte el coro, el cual le tuiteé al mismisimo Pablo Lamedica, el cual tambien se rió!

  213. Hay que hacerle llegar la canción, se cagaría de risa seguro, si es un capo (?)

  214. No me acusen de matar al Blo’

  215. ¡¡Mataste al bló!!
    ¡Y yo que me rompí el culo para que levante!
    (?)

  216. Peperino Pómoro

    Hola putos, ¿me extrañaban?(?)

    Igual mañana me voy a Israel, así que no se entusiasmen(?).

  217. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Y los partidos de ayer? Viejo, uno no se puede tomar un día de descanso (?) que nadie lo cubre.

    A que vas a Israel, PP? Si vas a poner una bomba, no digas nada (?)

  218. Peperino Pómoro

    AT, me voy con una organización que organiza viajes organizados(?) para pibes judíos o con ascendencia, por 10 día, a Israel, gratis (aunque sale su plata la parte de los papeles y demás).
    El 21 terminaría el programa, y abriría pasaje para encontrarme con mi hermana, que ya está allá en otro grupo de judíos(?), e iríamos para Jordania y Egipto, probablemente.

    Yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  219. Peperino Pómoro

    Por eso y por la facultá es que desaparecí de acá.

  220. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Ah, vos también sos pito cortado como Maskot? O sos una mentira (?)?

    Tenes chances de ponerla en el viaje? (?)

  221. Peperino Pómoro

    Soy una mentira. Los pitocortados en mi familia creo que se terminaron con mi bisabuelo(?).

    Chances siempre tengo, si soy genial y estoy re fuerte(?).
    Hay minas, si es lo que preguntás(?). Espero venir con la pija cromada [/modo Poncho](?)

  222. Peperino Pómoro

    Bien Boca eh, no quieren a Hilario pero aceptan a Orión.
    Juaz.

  223. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Boca compra a Orión y ELP lo reemplaza con Villar… No es ningún boludo Verón (?)

  224. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Terminó en Córdoba, 2 a 2 entre el equipo de La Traidora (?) y los paraguayos.

    Brasil juega casi tan mal como nosotros pero con el orto de siempre.

  225. Peperino Pómoro

    Convengamos que nosotros empatamos contra Colombia de casualidad… Si Romero estaba un poquito así (?) menos inspirado, nos metían un par.

  226. Qué crack Ganso. No toca la pelota en todo el partido y después mete ese pase…Aprendé Messi (?) Igual, lo pierde Paragua-í en esa que Vera da el pase al medio en vez de darle al arco.

    ¿Ya dijo guido que aun cortado el trozo de PP mide como 5 metros?(?)

  227. Peperino Pómoro

    Yo sé, Maskó, que no ves nada porque tenés el pito cortado(?), pero Parabuai(?) no perdió, empató.

  228. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Che, no quiero parecer hincha (?), pero, ¿que paso con la cobertura de los partidos?

    Los de hoy creo que se ocupaba Lux, si quieren me subo al DeLorean (?) y hago uno de los de ayer si estamos enquilombados.

  229. Peperino Pómoro

    Yo vi el 2do tiempo de Brasil – Paragueis(?), si quieren lo hago(?).

  230. Peperino Pómoro

    En realidad estaba medio dormido, pero funciono básicamente igual dormido o despierto(?).

  231. Perdió 2 puntos (?)

  232. Carta abierta de Messi, después de los silbidos

    Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina.
    Se supone que soy el mejor del mundo. ¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé.
    Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia.
    De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.
    En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el Barcelona.
    Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.
    Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobre a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes, es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.
    Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?
    Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.
    Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos.

    (?)

    Igual taglarisim que el no lo escribio, es mas no sabe escribir (?)

  233. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Si la hubiera escrito él hubiera puesto un “Visca Catalunya” (?)

  234. Que bronca me genera la propagana de las motos de Pechito López. Con esa cara de pelotudo se habrá garchado cada mina. Que injusta es la vida.

    (?)

  235. esto es joda no? la carta de Messi, digo.

  236. Es obvio que es joda, si él solo sabe catalán.

  237. Peperino Pómoro

    Sabe más castellano que vos, chilena weona.
    (?)

  238. PP, no seas putito que yo te quiero (?

  239. Buenas noches Banda de la idem!!

    Vayan preparando bombos y platillos (?) que ya volveré, dicho eso, paso a sentarme y me sumo a la mesa que tanto extraño (modo melanalcoholico off) para opinar y debatir de La Copa América esta del orto…

  240. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Muchachos,estoy sin internechi,esta caído fibertel hace unas horas,no puedo subir los resúmenes de hoy,sepan disculpar!!!

  241. Lo banco en esta pq debe ser frustrante tener a Batista de tecnico

  242. Juan Amador Sanchez, Ja.

  243. Yo lo extrañaba a mi amigo per so nal (?) guido, no sé ustedes. (Momento putito off)

  244. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Y entonces que hacemos? Jugamos a las cartas? (?)

  245. Holis. Besis. Chau

  246. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Hoy todos salen en provincia, cagones (?)

  247. Viendo algunos de los nombres que manejaba la nueva dirigencia la llegada de Amador (gracia dio!!!! que no creo en naaadaaaaaa…(?)) es recibida como si se tratara del Sir Alex.

    En fin, seguimos con la linea de traer “hinchas del club” como en los últimos años y lo que más me alegra del arribo del nuevo DT es que nos sacamos de encima a ese clavito llamado Pompei y se especula con la vuelta de algunos ex del club que supieron dejar un grato recuerdo.

    Espero que el haber sido ayudante de Gallego le haya dejado el legado de sacar campeones a equipos y no la gracia de boquear dias antes de partidos claves en las conferencias de prensa.

    Igual, si tanto me queres (modo siguiendolalineadeserputito off) no me nombres a Huracán y hablemos de la Chota América (?).

  248. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Pensar que a Amador Sánchez lo querían en River para que sirva de guía a Almeyda para la BN. No se si era bueno o malo…

  249. \A/ Vuelve Alan (?)

  250. Yo tengo la tarea de fiscalizar el día de mañana, arribeños a las 6 am… Algún rincón de mi ser se pregunta “Con que necesidad??”

    Brindo por la vuelta de Guido!!!

  251. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Yo no voto, gracias bendito domicilio de Provincia (?)

  252. Pocos saben pero Amador Sanchez y su hijo Alan hace unos años se autosecuestraron (?) y le afanaron juuuuuusto un premio que habia cobrado en Huracán y los muy boludos del mio optaron por creerle y volver a pagarle ese monto que era bastante eh. Situación bizarra mal

  253. Deja Vu, gran película, gran.

  254. Hablame de Babington guido /metiendounpuñalenelcorazón off (?)

  255. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    La de Denzel Wassinton (?)? Peliculón

  256. Para mi las peliculas siempre se relacionan con fútbol. Para muestra basta “Quisiera ser grande” de Tom Hanks y Velez, “Invictus” de Denzel y Pellegrini o porque no, “300” con la participación especial de la hinchada de Arsenal

  257. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Nadie diga a que equipo se parece “Titanic”…

  258. Forest Gump, con Datolo

  259. Ya salió el nuevo post?

  260. Hola Guido, no me conoces, ni yo te conozco a vos (?), espero que nos podamos llevar bien. Abrazo (?).

  261. Te banco Tomi, pero a veces los niveles de Homoafectividad son un poco preocupantes(?)

  262. Peperino Pómoro

    Posta, hasta a mí me parece preocupante el último comentario de Tomi(?).

  263. Ese comentario mio les parece “homoafectivo” ? están sarpados eh…

  264. Peperino Pómoro

    No te preocupes, podés ser todo lo homo que quieras, no te vamos a juzgar(?).

  265. Peperino Pómoro

    O… bueno… sí te vamos a juzgar… pero no a pegar(?).

  266. Bien PP, casi 13 horas lleva tomer el bló.

  267. ah no, cierto que pm…..

    es la costumbre de que PP mate…(?)

  268. PP, ojalá te cubra Cort*se el próximo campeonato (?)

  269. Bue, me sarpé. Eso no se le desea a nadie (?)

  270. Peperino Pómoro

    Viejo gil, ni siquiera sabés bardear(?).

  271. Peperino Pómoro

    Acabo de hacerme un chocolate de despedida que está terrrrrible(?).

  272. Peperino Pómoro

    Bueno putos.
    Ta’dentro de un mes.
    Que la vida les sea leve(?).

  273. Al que le interese (?), nuevo post.

Responder

