Copa América – Cierre Grupo A

PASA QUE LA VOLPE(?)…

Argentina 3 – Costa Rica 0
Estadio: Mario Alberto Kempes (Ex Chato(?) Carreras)
Árbitro: Victor Rivera (PER) (Ese que tenía hinchada propia)
Goles:
45′ PT 16- S. Agüero (ARG)
7′ ST 16- S. Agüero (ARG)
18′ ST 7- A. Di Maria (ARG)

(*) Por Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux

Bueno, último partido del Grupo A, grupo que ganó Colombia y que ahora resta definir en su segundo y tercer puesto, ya que Bolivia se aseguró terminar último.
Argentina viene de dar asco y ser puteado por su propio publico en Santa Fe, asique Batiza(?) se dio cuenta que estaría bueno ganar hoy, como para salir vivo del estadio, entonces mete 4 cambios, adentro Gago, Higuaín, Agüero y uno mas(?), ah, sí, Di María(?).

Leeeeeenda la cancha eh, yo la conocí cuando era el Cható(?) y cuando jugabamos en primera, solamente estaba de paseo por ahi, ahora voy a ir a visitar a Instiputo, mekieromata'(?).
Enla previa, el pelotudo de Rodriguez se mojo todo(?) porque el niño Yogur levantó la mano y saludó a la gente. Les juro que me dolió menos el descenso que fumarme la previa con Souto, Almada y este ganzo.

Finalmente terminó la previa, la pelotudez, las emociones fingidas y arrancó el partido.
Argentina salió a apretar de entrada, y ese parque(?) frenesí duró 30 segundos, Higuain definió mal y saque de arco para Costa Rica.
Ahí empezo el show de Zabaleta… menos mal que el árbitro no era Angel Sanchez, porque creo que paraba el partido a los 10 minutos para meterle un bife a Paul Zabalet(?) al grito de “Te desbordan mas que a Martinez”(?).
Es sabido el problema argentino con los laterales, Z*netti tiene mas años que la injusticia, Zabaleta sube más que el Mufi e incluso lo hace peor(!!!), uno solo puede pensar que a Ferrari lo discriminan por ser de la B(?), que Rojo está prohibido o bien que Batiza es simplemente un pelotudo(?) (VOT C). Así que, he aqui mi mensaje: Batiza, Fede Dominguez es argentino(?).

Si bien Argentina atacaba leeeeendo, otra cosa era defendiendo, Burdisso perdido, Zabaleta tirando centros alla MR7 pero olvidandose de bajar, alla Ferrari(?), y Romero bien parado, sumado a que los delanteros de Costa Rica, bueno, son de Costa Rica(?).
En ataque lo mejor venía por el lado de Di María, que parece haber dejado la cacona en España(?), Higuain siempre bien parado,pero impreciso, el Kun que las arrancaba bien pero las terminaba como Bou(?), el Niño Yogur que mostraba pinceladas de la Tierra Media(?) y el mejor, el que armó todas las jugadas de ataque con pases precisos, Fernando Gago.

Se erraron goles de todas las posiciones posibles, derecha, izquierda, en el área, desde afuera, de tiro libre (Messi x 2), de corner (cabezazo de Burdisso que rebotó en el ángulo).
Costa Rica aguantaba bien atras, defendiendo con 8, rodeando siempre al que tuviera la pelota y metiendo algun que otro foul.

Finalmente, cuando se jugaba el minuto adicional, jugada de pelota parada, el rebote le queda a Gago que desde afuera prueba al arco, la pelota se desvía en Calvo, el arquero no llega a contener y desvía con el pie, el rebote le queda al Kun que solo, solito y solo la empuja (perfectamente habilitado) y pone el 1-0 con el Argentina pasa a Cuartos de Final como segundo del grupo.


Para que la cosa fuera mas pareja, Di Maria jugó un rato para Costa Rica(?)

El segundo tiempo arrancó con un cambio en Costa Rica, prendo el Modo Inadi y les digo que entró un negro y salió otro(?), porque no vi los nombres.
Argentina juega decididamente mejor, el niño yogur está inspirado hoy aunque SBEN, jugamos contra un combinado de casados y solteros ticos(?).
A los 7, el Kun del pueblo(?) queda solo entre los defensores costarricenses que ni lo miran, Gago recupera, se la pasa al niño yogur que lo habilita, el Kun define cruzado y despacito y pum, 2-0, Agüero goleador de Argentina y de la Copa con 3.

A los 15 y luego de que le anulen un gol por dudoso offside, Le Pipá entraba solo al area, el defensor tico se queda dormido(?) y solamente atina a agarrarlo de la casaca, claro penal que el peruano este(?) (Hola Inadi) no cobra.
Si ya es infumable bancarse a Souto y Rodriguez en la previa, fumarse a Benedetto en el partido es causal de suicidio mas o menos “La gente y Messi, ese amor inalterable”…cuando hace 3 dias lo silbaron 40 mil personas, hacele un favor a la dignidad y metete un corchazo en el marulo Benedetto.

Ahora es Angel Di caquita(?) María el que a los 18 pone el 3-0 para Argentina, desbordando por izquierda y metiendo un leeendo tiro cruzado que el arquero de Costa Rica ni siquiera mira.
Parece que a Mascherano le tiró algo(?), debe ser por eso que jugó tan como el orto todo el partido(?).

Da la impresion que el partido se puede seguir jugando hasta el viernes a la noche y Le Pipa no va a mojar, se comió goles de todos los colores y en todas las posiciones. Batiza debería largar la cameruza(?) y meter cambios, sabiendo que el partido ya esta ganado. Dale un gusto a los cordobeses y poneles a Pastore, dale un gusto a los cabezas y poneles a Tevez, dame un gusto a mí y renunciá(?).

Batiza metió a Pastore por Higuaín y a Biglia por Di María, como para no perder la mariconeada(?) de jugar con triple cinco. Hay que darle un merito a Batiza, lo mete a Lavezzi cuando quedan 5 minutos para que el tipo sepa lo que es jugar ganando y que no te odien. Entonces, Lavezzi entró, yogur boy lo habilitó, picó solo igual que el Kun (a quien reemplazo) en el segundo gol y definió igual, pasa que Lavezzi(?), un tico de estos(?) la sacó sobre la línea.

A los 45 llegó la unica jugada destacable de Costa Rica, tiro libre de Campbell que se fue apenitas por arriba.


Los jugadores corren a felicitar al padre del Benja(?)

Final del partido entonces, Argentina ganó y ahora deberá esperar que se defina el Grupo B para ver quien nos toca en Cuartos de Final el proximo sabado en Santa Fe.

Figura del Partido: 20- F. Gago (ARG)

Detalle de LBDLN: El Kun Agüero le copió el corte de pelo a la Mazzoco(?)

Lo unico bueno que hay con el apellido Campbell

POSICIONES GRUPO A

Colombia 7 pts
Argentina 5 pts
Costa Rica 3 pts
Bolivia 1 pto

PRÓXIMOS PARTIDOS: 12/07

GRUPO C:

19:15 Hs Chile – Perú
21:45 Hs Uruguay – Mexico

162 Respuestas a “Copa América – Cierre Grupo A

  1. Buen resumen:

    – Bien Gago, Bien Aguero, Bien Di María. Excelente Messi.

    – Mal la defensa

    – Lavezzi muerto

    – Sigo bancando a Tevez pero hoy por hoy es suplente.

  2. Gago figura ????
    sacate la tabla de surf (?) de los ojos Lux.

  3. el come gordas fue la figura, un pasito atras el español(?)

  4. Van a prender el modo Viudas de Messi porque no lo puse figura?Para mi jugo mejor Gago que fue el que le dio todas las bochas redonditas y al pie al niño yogur, son puntos de vista.

  5. Dale campeeeeeooooon, dale camp… AH, NO? Bolú, avisen!

    “Es sabido el problema argentino con los laterales, Z*netti tiene mas años que la injusticia, Zabaleta sube más que el Mufi e incluso lo hace peor(!!!), uno solo puede pensar que a Ferrari lo discriminan por ser de la B(?), que Rojo está prohibido o bien que Batiza es simplemente un pelotudo(?) (VOT C). Así que, he aqui mi mensaje: Batiza, Fede Dominguez es argentino(?).” JAAAAAAAA

    No le ganamos a nadie. Fin

  6. Más allá del rival, mejoró bastante el equipo. Tampoco hay que subirse al tren arleco y pensar que ya estamos en la final. Muy bien Gago, me sorprendió la verdad. Fue clave para que Messi no tuviera que bajar hasta la mitad a buscar la pelota.

    Modo periodista deportivo off

  7. “Z*netti tiene mas años que la injusticia” jajaja Jubilateeeee por el amor de Shisussss (?).

    Muy buen post. Del partido bueno… es todo muy poco serio.. COSTA RICA (!).

  8. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Gran post Lux, es cierto que se jugo con un equipo casi amateur pero se lo paso por arriba como corresponde. Igual hay mucho que mejorar, pero mientras Messi y Agüero se sigan entendiendo como lo hicieron hoy, nos va a ir mejor.

    Me da miedo Milito atrás, creo que sería el único cambio que haría para el sábado. Bueno, tal vez los laterales, pero no se cual juega peor como para sacarlo y en el banco mucho no hay.

    Los horarios de los partidos de mañana creo que están mal, ahora me fijo. Pero desde ya pido uno de los dos para hacer, ahora arreglamos.

  9. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Para mi la figura fue Messi, pero porque fue clave a la hora de atacar. Aunque Gago no esta mal, me sorprendió el nivel en el que jugo.

    También podría haber sido Agüero, al que todos saben que pedí siempre, ¿ven que hay que hacerme caso? (?)

  10. Gago fue la figura. Messi mejoró gracias a él

  11. Vi 3 horarios distintos de los dopartis AT, puse los dos que vi que no se encimaban.
    Capaz sean 19:30 y 21:30

  12. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Según Ol* es 19:15 Chile – Perú y 21:45 Uruguay – México.

    Yo hago el duelo de chilotes y perucas, la copa del pisco (?)

  13. Ahi lo cambie, queda el otro doparti para el que quiera yo no.

  14. a Chile lo podría hacer la bosti, así debuta a algo con nosotros (?)

  15. Che, no es mala idea la de Sbt, te animas bosti?

  16. Alguien vio el primer gol???

    No se, digo…

  17. No, soy LA inutilidad para eso. Pero gracias por confiar en mi, y por todo el cariño que me dan. Lo necesitaba (ModoMessiOff) (?

  18. sebastianudo

    figura del partido Gago? dejate de joder! Messi la rompio,metio como 8 pelotas de gol.

  19. Bueno, la bosti se niega a debutar con nosotros(?).
    Sigue quedando colgado el 2do doparti.

  20. bueno, no haces informes, no mostras los patys o merengadas (aunque para mi tenes pinta de pez grande rosadito), dale loca (?)

  21. Ya explique mas arriba porque me parecio mas figura Gago que Messi…aquel que no este de acuerdo, que se cague y haga el proximo partido de Argentina asi yo tambien me quejo gratis.
    Sin mas, saluda a Vd. atte Germán “La Desvío Con La Mirada” Lux.

    (?)

  22. Si ganamos la copa, la bosti pela 1 merengada(?)

  23. sebastianudo

    tremenda esa foto de “Sidney”

  24. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Que tenes con Messi? Puto, cagón, vende patria (?)

  25. La figura fue el amateurismo de Costa Rica y lo cagon que fue Lavolpe…

  26. TODO ESO es Messi (?

  27. sebastianudo

    para mi la figura fue Burdisso,porque se la dio a Gago, para que este se la de a Messi, que gambeteo a todos y metio mil pases gol.

    *modo Lux off* (?)

  28. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Bueh, mira quien habla de vende patrias (?)

  29. Bue, estuvo diver(?) el partido. Se nota que Messi con 2 adelante que le tiren la goma(?) por lo menos una diagonal se siente de otra manera. Lástima que no anduvo fino(!) Higuain, pero el Kun las metió por él…Bárbaro Gago también, ojalá que esté tan preciso cuando lo marque alguien en serio.
    Ahora, Milito y Zanetti si quieren que Argentina llegue a algo deberían pedir el cambio, el puebo les estará agradecido.

  30. hoy canto el himno el putito ? (?)

    fichas inside the bló OFF/

  31. Solamente for the sake of argument(?)…el primer gol llega como consecuencia de una jugada de Gago…deal with it Sebainthenude(?).

  32. La merengaseñal sonó y tuve que venir a comentar (?)

  33. No lo cantó ni lo va a cantar porque NO LO SABE. Y Mihielito(?) comía chicle durante el himno…un maleducado.

  34. Votemos….que merengada debería pelar la bosti?La derecha o la izquierda?
    Yo creo que la derecha, porque para mi en la izquierda tiene un tatuaje de Chile(?)

  35. sebastianudo

    ya cuestiono Lux que Messi no canta el hinmo?(?)

    get out of town(?) le dio con la canilla(?) Gago y reboto en un Tico,SBEN.

  36. atención atención (!!!) se filtro la foto del pezón (?)

    (mas que pezón tiene un flota flota(?) ahí la jaeputa)

  37. A ver…te cambia algo que diga que la figura fue Messi?Pasamos a ganar el partido 4-0 o tener un gol de ventaja en el partido de 4tos? Es lo mismo…Gago jugó excelente para ser que venia de jugar menos de 3 partidos en el ultimo año. Messi jugo bien, obvio, pero para mi puede jugar mucho mas y hacer algun gol, cosa que de Gago nadie espera.

  38. Gago sucks (?)

    + fichas inside the bló OFF /

  39. Jugaron todos bien, pq el otro equipo jugo mal, asi que banco a Lux con la Figura…

    Seamos buenos, no digamos las mismas boludeces que Niembro o Gustavo Lopez, no jugamos contra nadie. Lo demás son discusiones bizantinas…

  40. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Vos también caes en lo obvio, Rama. Más vale que se jugo con un equipo menor, pero se hizo la diferencia obvia.

    Aunque tampoco creo que este todo bien, a este equipo le faltan cosas y que Batista se dedique a plantar cebollas (?)

  41. Costa Rica es la nada misma y el resultado está bien. Por qué carajo nunca le dan crédito a quien hace que los demás jueguen mejor? Eh? Eh? (?) Gago fue el mejor porque ayudó a Messi a acomodarse en la cancha y rindió, cosa que no pudo hacer en los partidos anteriores.

  42. No caigo en lo obvio solo me parece que hacer el análisis serio es al pedo…a este equipo le ganábamos hasta con Otamendi de 4…

  43. Bue tampoco caigan en la misma de siempre. Obvio que CR no era nadie, pero Bolivia tampoco lo era y aun así jugamos como el orto. Hoy se los pasó por arriba como se debía y listo. Y no olvidemos que hasta hace 5 horas era un cuco y al negro tocuen ese de Campbell lo querían de todos lados. Lo único, ojalá que esto no siga tapando el flan que son Zanetti y Milito.

    La figura fue Batista porque lo puso a Messi (/Lux off) (?)

  44. A todo esto, creo que el culpable de la mejora del rendimiento de Messi no fue Gago, sino esa incipiente barba de adolescente hecha con corcho quemado.

  45. Vaaamos(?) Agos, si esa semi-barba la usa Mariano Martinez seguro te mojás toda (?)

  46. que partido queda?

  47. Mujer Calamar

    Muy lEmDooH* (?) (modo flogger on) el post.

    Messi, figura de la cancha. Gago y el Kun comparten el segundo puesto.

    Pobre Pocho, está peleado con el fúlbo. Yo te banco, hiciste la mejor dupla del ascenso (después de los Soriano’s brothers (??) junto al Trapito Vega.. vos (?) con ese corte rolinga y el Trapi con la vincha blanca a lo Almeyda (ah, no, era negra la de Mati (?).. bueno, la camiseta no podrá tener la banda negra, pero él era un visionario, ya veSStía el negro en su cabellera).
    Bueno, cada vez falta menos y se termina ésto… hoy no me pude dar el Woodstock (?) de putearlos cual el Tano Pasman.. ganas no me faltaban.

  48. Pero Mariano Martinez es un hombre.

  49. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Claro, porque Messi es de otro planeta, ya lo sabíamos…

  50. Es un HOMBRE. Así…HOMBRE. Messi tiene 5 años o eso parece

  51. Una persona que hace feliz a miles/millones de personas con su habilidad para jugar al futbol merece mucho más el mote de HOMBRE que el de uno que calienta a 3 ó 4 pendejas porque se saca la remera y tiene abdominales. Y a lo que se dedica que supuestamente es la actuación no es ni un millonésimo de lo que es Messi en lo que él hace. Cuando MM sea el mejor actor del mundo, o por lo menos se dedique a actuar y no a sacarse la ropa, hablamos.

  52. Mujer Calamar

    Te banco Maskot, MM me resulta horripilante, mal actor y me da a sucio. Pero es diferente lo que una puede sentir con un jugador que te conmueve gracias a su calidad futbolística, a lo que te pueda producir una tabla de abdominales.
    Yo me quedo con la primera sensación… si no cómo se explican las lágrimas que te produce el gol del Diego habiendo pasado tantos años de aquel hito.. simplemente, no tiene explicación.

  53. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Las palabras de Maskot me llegaron, debe ser que ahora compartimos categoría y lo siento más cerca (?)

  54. Me parece que se fue todo al carajo(?) pero bueno…hablen solos, yo no pienso discutir porque para pelear, hacen falta dos (ModoPaulaChavesOff) (?

  55. Mariano Martinez tocuenazo. Horrible actor, y tengo un primo que es mas fachero que él. Con abdominales cualquiera es lindo. Aguante Boca.

    (?)

  56. Lo de Tomi es casi RDLP por la frase “tengo un primo que es mas fachero que él”.
    En las formulas de la logica que se enseña en la facultad deberia agregarse a la falacia de apelacion a la autoridad la “falacia de apelacion al primo”(?)

  57. El Chile-Perú y el Uruguay-México es por el grupo C, no el B. Eso nomás, sigan.

  58. PRESENTÁ AL PRIMO!!!! Aguante Boca

  59. Aprendan de MC todas las minas de acá

  60. Tomi se enojó porque su primo es suyo y sólo suyo (?)

    Yo también te banco MC sobreotodo por nombrar a los hermanos Soriano, a pesar de que estemos haciendo todo lo posible para sacárnoslos de encima (?)

  61. Yo vengo a bancar a Lux, la figura de la cancha fue Gago, pasa que como Messi por primera vez en su puta vida hace un papel mas o menos digno necesita que se lo reconozca, muerte a las viudas del pelotudo que tiene 24 años y no le crece una barba como la gente, encima de ser pelotudo, español, no cantar el himno, el muy pelotudo se da el lujo(?) de ser lampiño

  62. Tírense a un pozo(?)

    Cuando pierda esta selección… no salgan a criticar a Messi, Aguero y El del padre Muf*, pidiendo a Pastore eh!!!

  63. Fito Paez anda a lavarte el ogete, te las das de nacional y popular y cobras 160 mangos las plateas de tus recitales, lo peor de todo es que me gusta la musica de el y lo voy a ver cada vez que viene el muy puto, pero BASTA me canse(?), ya no soy mas el boludo de siempre(?)

  64. Chicos que les pasa? (?). Yo no dije que Mariano Martinez fuera un actorazo ni que Messi no era el mejor del mundo. Solo me rei un poquito de su barba puber.
    Ademas, yo soy LucianoCastrista (?¡) pero igualmente me uno a Manu en esta, TOMI, PRESENTA A TU PRIMO, YA, AGORA, NOW.

  65. Ah, otra cosa. Fito Paez = Asco. Besis.

  66. Mas de la mitad de Fito Paez me da asco (?)

  67. Fito Paez es una mentira.

  68. No lo maté, lo cagué a trompadas al blog (?)

  69. Fito tiene derecho a decir lo que se le cante el culo…digo…
    cuando hizo el tema sobre Buenos Aires estaban todos cantando, ademas yo también estoy tratando de entender como se vota a Mauricio y las razones que encontre me dieron asco, vergonha y algo de pena, respectivamente…

    No la Distasiemos muchachos, todo el mundo es libre de opinar, no necesariamente tiene que vivir en Bs. As. para hacerlosino vamos a tener que conseguir posteadores de equipos de primera para el campeonato

  70. El hecho que se indignen con fito hace que refuerce su pensamiento. No es algo que pienso ahora lo pienso desde 2003 cuando se postuló por primera vez.

    Se vota con otros valores a los que personalmente detesto. Te deprime, no es aconsejable el asco pero Fito habla por muchos aca. Hay que recuperar el Sur castigado y desenmascarar a ese gobierno porteño con sangre en sus manos y encima tiene el tupe de hablar de tolerancia con el garrote de la UCEP en la mano.

    Temo mucho por la educación pública y la salud. Pero que importa si total puedo pagarla. Que se joda el resto.

    Esperable el resultado y aún así da mucha tristeza e impotencia. Por eso entiendo esa nota de Rodolfo Paez.

  71. Palo es increible que nunca coincida con usted y aun asi lo aprecie. Me sorprende.

  72. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    A mi Fito me la soba, pero si quiere putear a los porteños tiene razón… Hijos de puta (?)

    Ya estoy para cubrir el primer duelo de la noche, espero que me acompañen, aquí, en LBDLN (?)

  73. Holis, muerte a Fito y a todos los rosarinos, menos a Olmedo.

  74. Como me rompe las pelotas Fito Paez (y eso que no tengo(?))
    Tomi, tenés 2 horas para pasar msn/cel/fb/twitter de tu primo (?

  75. ah cierto que Olmedo….

  76. Fito hizo la gran Tano Pasman.

    Si se siente ofendidos jódanse. Nos dan asco y no tenemos miedo de decírselos en la cara.

  77. Si Tomi pasa el dato del primo, se va a ver en la obligacion de entregar tambien a una hna o prima que este buena, para equilibrar…

  78. Gago figura? que sos un minita?

  79. “Si se sienten ofendidos jodanse”.
    Eso si que es respeto.

    Particularmente me importa poco y nada lo que diga Fito Paez, solo manifeste lo que senti como porteña. Les doy asco, listo, me alegro por ustedes, para mi forma parte de la irracionalidad y de la tolerancia 0 a la que yo por lo menos ya me acostumbre en este pais.

  80. Tomi, el GOOGLE+ (?) de tu primo, dale.

  81. Quiero circulear a tu primo (?

  82. aguante Fito,un grande y aca tiene razon,dan asco los votantes de Macri,tienen mierda en la cabeza.

  83. Agos y la bosti love tienen Guguel plas(?), ya las cir-culeo(?) (oiiiiiiiiiiiiiiiga)

  84. Fito….musicalmente lo recontra banco….se movio a la Ricci con esas patis(?),nada que reprocharle… politicamente, me da lo mismo, vivo en provincia… eres grande Rodolfo!!!!(?)

  85. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Que sorongo tiene de novedoso el Google más? Basta de redes sociales, basta por favor (?)

  86. Eh?? No veo la intolerancia en que algo te indigne, desagrade o de asco, intolerancia seria que se ejerciera algun metodo de censura, se marginara o se los cagara a palos…
    Tenemos una mala costumbre de poner a los victimarios en victimas, VOTASTE al simbolo del egoismo, la carencia de valores y las escusas, ahora fumate lo que opinan de vos…

  87. AT,la verdad ni idea, pero es otro modo de joder a la bosti para que muestre algo(?)

  88. Ni muy muy ni tan tan (?) diria yo. Coincido en varios puntos de lo expresado en el post sobre el desarrollo del partido pero quiero dejar en claro (como lo hice ayer a los gritos con los comenzales (?) que compartí la velada) en nada cambio mi pensar sobre Batista y sus dirigidos.

    Lo peor es que repetirá este esquema para encarar la recta final porque dio sus frutos sin tener en cuenta que el rival ahora será posiblemente Uruguay, un equipo consolidado y no se dejará zarpar facilmente como si lo hizo la Costa Pobre (?) colmada de pendejos inexpertos.

    De Messi me reservo la opinión para no generar un debate cuando el tema que nos incumbe now (?) es el Shile-Perú.

    Que semanita estoy metiendo como en las viejas épocas aunque con apariciones más esporádicas.

    buenas noches Baaaaanda

  89. Esa doble moral me indigna mas, me recuerda al incidente Passman/Maradona, resulta que algunos, los especiales seres superiores, pueden decir y hacer lo que quieran sin ser reprochados (Passman le dijo “falopero” al aire) y dps cuando reciben la consecuencia de su acto, son los ultrajandos…

  90. Jajaja. La verdad que me importa nada lo que opinan de mi, hablando en serio. Antes de que algo me afecte primero analizo de quien viene.

  91. Fito Paez es un pelotudo y un piantavotos. Y un artista sobrevaloradisimo.

  92. Agos está a esto ( ) de hacer la gran Fer (?

  93. Me parece que te puede dar pena, verguenza, lástima, pero decir asco me parece tan facho como a los que repudian por haberlo votado. Es no respetar la opinión y elección de otras personas, por más desagradables que sean…Y para la mayoría oficialista que critican al “50% de la población”, piensen lo que hicieron mal para que eso pase. Nunca una oposición reunió tantas voluntades en desacuerdo con el gobierno, y por eso ganó. Y bue, que salga a hablar Fito, el que se hizo rico con M*n*m, no hay nada más que decir.

    PD: En una muerte normal, cava la tierra un sepulturero. En una muerte politica, la Caban dié (?)

  94. Larga vida a Maskot (?). Aunque te guste la barbita de Messi (?)

  95. Yo tampoco entiendo el voto a Macri. No entiendo como solo por ser contra se puede votar a un inepto, que no supo hacer nada por la ciudad salvo refugiarse en el ya tan famoso “no se puede”.

    Pero creo (?) entender porque ganó también y en parte es por estas pelotudeces, se le dio demasiada entidad, tildándolo de un semi-hitler cuando no es más que un cheto caprichoso. Estos comentarios son de gilada y la gilada agota, incluso a los que estamos del mismo lado. Si está tan comprometido, que labure y no diga cuanta forrada se le venga a la mente.

  96. Agos…copate, no te vayas!!!con lo que nos costó traer pechos(?) al blo!!!
    Por un mundo con menos Fer Termudas(?) y mas bostis accesibles(?)

  97. Jajaja Tranquilo (?!), no me voy a ir. No tengo por que, a menos que me echen porque les doy asco (?)

  98. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Yo le doy a Agos… Ah? Seguían hablando de Fito? Perdón (?)

  99. No tiene ni facebook, ni ninguna social network(?) mi primo, es un desquiciado (?)

  100. Ayer, dos minutos después que llegué al hotel, el utilero de méxico me vino a pedir putas (!). No aprenden más estos pibes. (?)

    Le dije que no (lo tenemos prohibido con ellos) y me dijo “Dale, apagá las cámaras y no hay problema” Mucha fiesta encima tienen, los banco. Rafa Marquez me va a pedir un comuñe seguro (?)

  101. Ya se nos va a pasar pero es muy triste encontrar que con todas las cagadas y mierdas que hay y representa un proyecto como el PRO (lleno de delarruistas) tenga cabida en esta ciudad.

    Yo quiero a alguien distinto a Macri o a Filmus. No voté por ninguno de ellos. El asco y el enojo es la primera reacción. Después la aceptación de errores y después trabajar en aras de que esta atrocidad llamada PRO no tenga poder de decisión nunca más.

    Es muy triste ver que la educación y salud pública se va por el caño, que muera gente en construcciones, que se espie, que la Metro mate a balazos, no construya viviendas, que la UCEP golpee hasta morir a los indigentes en la calle, usar el tema Arde la Ciudad (dedicado a los que perecieron en Cromagnon) de manera festiva. Son muchas cosas. La verdad, no sorprenden. Ya sabía que era Macri incluso antes de saber la existencia del kirchnerismo.

    También conozco a los habitantes de esta ciudad. Les gusta que les mientan, creen que hay que limipar a los negros de mierda, piensan en su dinero y el resto que se cague, creen que Boca se manejó bien (solo Bianchi le salvó el orto a ese inutil).

    Yo tengo otros valores. y así sea el 99% que piense lo contrario los voy a mantener. El asco es eso, la depresión y resignación de que nada va a cambiar y las cosas van para peor. 4 años es demasiado tiempo para destruir aún más a las escuelas y a los maestros. Una verdadera pena. Así lo han querido una mayoría. No cuenten conmigo.

  102. No Agos. No se lo tomen personal los votante o amantes de Macri (?). Creo que en el fondo no saben realmente quién es Macri y que representa el PRO. Somos nosotros los que hemos fallado en desenmascarar la falacia PRO. Esa es la mayor bronca que tengo.

  103. Por otra parte a la inutilidad nunca hay que tenerle tolerancia. Descreo en la tolerancia. Una debe saber exponer los motivos del por qué esta frustración. Claramente no hemos cumplido nuestro trabajo.

  104. Che Cache, otra vez lo mismo? Descrees en la tolerancia y le pedís tolerancia a Macri?
    De onda pa, coherencia, sino te convertís en lo mismo. Bajen un cambio.

  105. Lo único bueno de fito es que ahora puedo por fín encontrar votantes de Macri. siempre se me hacen difícil encontrarlos. Son como los de Menem y De La Rúa. ¿Se harán cargo después?

  106. A Macri. No, ninguna tolerancia desde 1996. Sé lo que es y lo trato como tal. No espero absolutamente nada de él más que inutilidad y destruir en lo que creo. ¿Pedirle tolerancia? Perder el tiempo.

    Al votante, resignación y saber convencerlo la próxima elección del terrible error cometido.

  107. Pon, toma 200 grs de codigos (?)

  108. Cachengue esta a esto(?) de echar a otra mina del bló o me parece a mi ?

  109. Traiganme a Brenda Asnicar. Así uno no se siente tan solo.

  110. Tolerancia cero al aparato reproductor femenino. (modo Cachengue off)

    (?)

  111. ok, traiganla, pero debata con Cachengue, asi entre Marxismo y Leninismo(?) le empolvo la boca con casancrem(?)

  112. No creo que hablen por mi, no soy tan importante (?). Pero en caso de que asi sea, repito mi postura (?) de que no voy a abandonar el blog a menos de que me echen del mismo, pueden quedarse tranquilos (!). Gracias por el espacio (?).

  113. Ya estan las tratativas (?)

  114. Y sí. Uno tiene el America Psicobolche siempre a mano. En eso soy bien socialista. No importa el género. Las cosas se dicen sin cassette. Así uno lo siente sino sería hipócrita. Yo estoy harto del PRO y lo que representa. 4 años más de esa mierda es demasiado. Necesitamos recuperar el Sur y los barrios bohemios de la Ciudad ya que el Norte siempre ha sido igual.

    Agos no se enoje. Con palo y la bosti me llevo muy bien a pesar de no coincidir en absolutamente nada.

    Desde que prohibió la entrada de los chicos a la platea sin pagar que detesto a Macri y lo que representa. Dps el FOndo Cumún de Inversión, Bilardo, los empleados de SOCMA, Salvestrini, los negociados. Ah y dejarnos a Amor Ameal como regalito.

  115. Excelente Pontxo. Y a desmentir el ACA SI QUE NO SE COGE.

  116. si nos organizamos cogemos todos (?)

  117. Palo (Gaviota)

    Yo no se mañana (?) dicen que MM y el PRO tienen las manos con sangre y que yo sepa Mauricio en la epoca del proceso era un boludo que todavía iba al colegio.
    Acá pasa algo grave, el Kirchnerismo tilda de gorila, golpista, cómplice de la dictadura, facho, homofobico (?) a cualquiera que piensa distinto al “Proyecto nacional y popular”, por esas cosas cada vez estoy mas convencido y seguro de porque nunca vote a ningún candidato K, entre otras cosas porque son todos unos chorros de mierda, en este gobierno hay mucha corrupcion, a igual o mayor nivel que en la epoca de M*n*m.
    No veo la hora que llegue un gobierno nuevo para ver como van encana todas estas ratas, desde la Presidente hasta el ultimo puntero perejil.

  118. por eso en tu pcia va a ganar Del Sel. Para terminar con las ratas (?)

    si esto fuese faibuk, me pondria un ME GUSTA a mi mismo (?)

  119. Yo también quiero un gobierno nuevo. Que ese no sea el de Macri, ya lo conozco y no me gusta.

    ¿Sabrán que no solo los kirchneristas no bancamos a Macri? Siempre esa polarización del orto. Palo aca hay mucho no votantes K que no bancan a Macri. lamentablemente es el 40% de los que votan.

    igual es lindo que ahora salgan. Se necesitaba saber quiénes lo habían votado, No los encontraba.

  120. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    De orto y sobre el final, ganó Chile 1 a 0 y zafó de cruzarse con Argentina.

    Ahora la duda: ¿Uruguay gana y se arriesga a jugar contra nosotros o empata y se asegura ser tercero y le puede tocar Colombia, Venezuela, Brasil o Paraguay? Cuantas dudas (?)

  121. Palo (Gaviota)

    Con esa cara de boludo mira los dos gatitos que te acompañan

  122. Al final Binner también estaba en Rompeportones como Del Sel.

  123. Palo (Gaviota)

    Eso es RDLP para el zurdito(?)

  124. Iba a opinar de política o Fito que vienen siendo los disparadores de todas las discusiones pero al leer a mi verdadero viejo (?) citando el tema “si nos organizamos cogemos todos” recordé que una noche de boliche en plena vacaciones y apogeo de la joda (?) entré al baño y escuché dicho tema a lo que reaccioné de la siguiente manera:

    Para no entrar en detalles recuerdo que había dos minas acorraladas muy a gusto y una docena de gedes (?) entonando dicho tema. Al notar que mis chances de ganar eran no tantas por mi barriletez (!) y mi amigo me cebó con “Sacate un tema vos” arranque nomás y saque un hitazo que se cantó ese día y aun hoy me lo recuerdan los presentes:

    Ritmo: “Ya me da igual” de los Decadentes

    QUE ME LAVE, ME COCINE
    Y QUE ME PLANCHE LA ROPA,
    QUE ME CUIDE A MI HIJO
    CUANDO YO ME VOY CON OTRA
    A LA MUJEEEEEEEER
    YO LA QUIERO SOLO PA COJEEEEEEEEEER
    A LA MUJEEEEEEEER
    YO LA QUIERO SOLO PA COJEEEEEEEEEER

    Me da verguenza contarlo pero mi vuelta pedia cosas asi

  125. Chile-Brasil. Me quiero morir (?

  126. Jajajajaja cómo lo banco al limadito este.

    Hablando de gedes el otro día lo vi al pepo de Los mencionados(?) en Pque Chacabuco disfrutando de su libertad (!). Le iba a pedir una foto pero entre su dureza(?) y los 2 NN(?) que lo acompañaban me apichoné cual Di Maria en partidos importantes(?). Solo atiné a un “ee vamoo los geeede pepoooo” al cual respondió con su “que no se caaaaiga la bandaa” carcaterístico.

  127. Palo (Gaviota)

    No inhibas tus sentimientos (?)

  128. Palo (Gaviota)

    Quiero que gedan los gedes (?)

  129. y el partido ?
    TyC sigue boludeando con Forrinela(?) y el Palacios NO socialista.

  130. Maskot, yo tambien tuve la suerte (?) de conocer hace varios años a ese personaje ya que uno de los músicos (!) era compañero mio de la secundaria y para su felicidad hincha de Atlanta (solía usar una Adidas sun publicidad que estaba para llevar a un casorio (!)).

    Era un purrete (bah…) y sacar temas cuando estoy picado/borracho/puesto, etc siempre fue mi gracia. Espante a las minas y la gente me bancó. Eran viudas negras o se habían hecho hinchas de Argentinos de grande (manera sutil de referirse a famosa enfermedad) lo sigo pensando después de tantos años después…

    Como debe estar la vecindad viendo este partido (?)

  131. Lee mi tw y vas a ver que la autocritica esta mas que presente Maskot, pero Fito (a quien no respeto ni musicamente) puede decir lo que quiera, eso de que solo el porteÑo puede hablar de bs as y que el voto popular no se puede criticar, es…autoritario, votaron con criterios que para muchos son errados, y alguien que decide no brindar educacion o salud y lo dice explicitamente da ASCO…

  132. Palo (Gaviota)

    Para bolooo Maskot tiene TW?

  133. Si sabía algo de que uno era hincha del mío, de hecho muchas veces tocaron juntos con Dancing Mood que la mayoría son de Atlanta.

    Para las miles de chicas que preguntan(?), no, no tengo TW.

    Rama, eeeh, es complicado responderte porque me hablás a mí pero decís cosas que dijeron otros. Yo NO dije que Fito no podía hablar, dije que la palabra “asco” me parecía que estaba mal utilizada porque era no respetar y basurear las opiniones de la mayoría de la gente, nada más. Es decir, no dije que no tenía permiso para expresarse porque no era porteño sino que no se le de tanta importancia a los dichos de una persona que se hizo millonario con una política que beneficiaba a esos mismos que ahora está criticando. Nada más, así de simple. Yo no voté a Macri, pero no ando defenestrando a los que sí lo hicieron. No estoy de acuerdo, me da pena y bronca porque no lo puedo creer, pero qué querés que haga, así se expresó la gente y listo…

  134. Bazzinga(?)

    Nada, queria decir algo que no tenga que ver con Fito,Macri, Bs AS, elecciones, 678 y todo eso.

    Sigan(?)

  135. A ver si contesta…Zoolander. Ah no, pará… (?

  136. Y que culpa tuvo fito de componer en los noventa?

  137. Palo, sin repetir y sin soplar nombre gobiernos en el mundo donde no haya injusticias, ni actos de corrupcion como por ejemplo…he…a no cierto que las personas…

    Tampoco seamos tan idealistas, que se mueran los negros pero que los politicos no roben, hazte fan(?)

  138. Palo (Gaviota)

    Yo soy idealista como Santucho, Firmenich, Vaca Narvaja, etc etc (?)

  139. Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así…a ya no ser tan idealista y pensar tan solo en ti (ModoArjonaOff) (?

  140. Alguien que cante “Nunca me faltes”???(?)

  141. Nunca Coates, nunca Coates, que sin tu foul, yo no soy nadie (?)

  142. Apa, necesitamos escarbar ahí?? Lo dejo aca pq entramos en el terreno de lo innecesario…Mejor hablemos de la guerra que le inicio Markarian a Cappa, Guardiola, Bielsa y cia(?)

  143. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Ya tengo listo lo mio, para quien va esta noche?

  144. Lindo chico Coates (?).

  145. Palo (Gaviota)

    Nunca me falteeeeeees, nunca me falteeeeeeees que siiiiiinnnnnnn tu amooooooooooor yo no soy nadieeeeeeeeeee(8)

    EL MAESTRO ANTONIO RIOS

    A todo esto donde mierda anda PP?

  146. Palo (Gaviota)

    Mi vieja en lugar de decir que lindo estas dice: Que churro (!)

  147. You never miss me(?)

    PP debe estar viviendo una de sus novelas oooo la puso y esta internado en un puti(!)

  148. Para los que no leyeron, hace tres posts creo, PP dijo que se iba a Israel en un viaje con todos pibes judíos. Posta dijo eso.

  149. Y ya se fue creo, por que comentó como diciendo goodbye (?)

  150. AT,mandaselo a Cache en lo posible.

    Gavio, PP se fue a Israel, sin (?) A probarse al Maccabi Amargo(?)

  151. No me digan que PP, aparte de amargo, es judío! (?

  152. Es verdad se fue a hacer el viaje de Bria, si es el que yo conozco ademas meten dos destinos en Europa, PP seguro elige Transilvania y Kosovo(?)

  153. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Listo, ahí se lo mande, que se arregle (?)

  154. PP pito cortado.

    (?)

  155. Che si hay post nuevo avisen……¿ah no? (?)

  156. Que PP sea de la comunidad (?) explica mucho.

  157. Cachengue se murio???(?)
    Calculo que los dopartis saldran mañana…me fui, abrazos de Goltz!!!

  158. Alex Turner - "Batiza non capisce un cazzo"

    Cache no se murió, Cache no se murió, que se muera Ronda, la puta madre que lo parió (?)

  159. Que mal la estoy pasaaandoooooo. Twitter me odia. Chau

  160. Perdonen la tardanza. Ya está el post nuevo.

Responder

