Copa Lamédica 2011 – Final

Buenas noches a todos ustedes. Tras una gripe de mierda que me dejó en cama un pequeño contratiempo he retrasado el informe con la resolución de este torneo que hace una semana dejó de interesarnos y por eso no hicimos ningún informe: La Copa Pablo Lamédica Argentina 2011.

Cuando los dejamos, Uruguay lograba despachar fácilmente a un sorprendente Perú que no ponía el 225 como excusa y sí permitía jugar a Ballón. Fue un 2-0 con goles de Luis Suarez gracias al tezón, el esfuerzo de equipo y las cagadas de la defensa peruana y su arquero. Después no quieren que Markarián no se caliente. De esta forma el River bueno (?) jugaba por el 3º puesto y el equipo del Maestro (modo Bebota off) llegaba a la final.

En Mendoza todo el mundo se cagaba de frío. Los chilenos se metían sus entradas en sus respectivos potos mientras observaban como un  Paraguay que no pateo un sólo tiro al arco aguantaba como podía los embates de una sorprendente Venezuela. 120 minutos de dominio absoluto que derivaron en los penales donde Goyco Villar es rey y logró tapar uno. Los cacheteadores de Arnaldo (?) embocaron todas y pasaron a la final. Eso sí, hubo una arrmosa tangana con insultos gloriosos del Tata contra el sorete DT venezolano y con Orti ligando a cuatro manos. Sólo faltó la patada artera de un arquero suplente para hacerlo memorable.

Asi llegamos a los partidos finales de este certamen y los integrantes de LBDLN porque les rompieron las pelotas para hacerlo lo analizan como sólo ellos lo sabes. Siiiiiiiiiiiiiiiiii la Copa América terminó ooo (?). No más Diego Torres ni Batista por suerte.

PAOLO, EL ROCKERO GUERRERO

Perú 4 – Venezuela 1
Estadio: Esa cosa rara de La Plata (?)
Árbitro: ¿A quién le importa? Digamos que fue Moe Wilmar Roldán
Goles:
41’ PT 18 – William Chiroque (PER)
18’ ST 9 – Paolo Guerrero (PER)
32’ ST 18 – Juan Arango (VEN)
44’ ST 9 – Paolo Guerrero (PER)
47’ ST 9 – Paolo Guerrero (PER)

(*) por Alex Turner

Antes del gran (?) final de mañana para esta inolvidable (?) Copa América, en La Plata se jugaba el partido que nadie quiere jugar pero que del que casi siempre salen grandes partidos, el del tercer puesto, que esta vez encontraba enfrentados a las dos revelaciones del certamen, Perú – Venezuela, quienes venían de caer ante Uruguay y Paraguay, respectivamente.

Y como se esperaba y además ambos equipos habían demostrado a lo largo de este casi mes de competencia, el partido fue de ida y vuelta, mucho mejor que la mayorías de porongas que se jugaron en este torneo de mierda (?). Perú apostaba a lo que podía crear su mejor jugador, Paolo Guerrero, y al que tiene uno de los mejores apellidos del torneo, Chiroque, el Ortega inca según Ni*mbro (?). Mientras que los bolivarianos (?) eran más de jugar en equipo, un bloque compactico (?) guiado por Rincón y Orozco.

De los dos, el que más llego en ese primer tiempo fueron los que se visten como Lanús (?), solamente la falta de puntería y el funemorismo de Maldonado para caer siempre en offside evitaron que los del Farías bueno (?) se pusieran arriba. Y los goles que no se hacen de un lado, se sufren del otro [Modo lugarcomun off]. Es que cuando la etapa inicial parecía encarar a terminar en el 0 a 0, contra que armaron Chiroque y Guerrero, donde el jugador del Hamburgo en vez de definir al bulto como el 97% de los delanteros devolvió el centro y el negrito (?) definió con el arco vacío para poner el 1 a 0.

Bien Lanús. Ah era Venezuela. Avisen che (?) (modo JRR off)

En la segunda mitad, los venezolanos siguieron presionando bien arriba en busca de empatar rápidamente pero en 5 minutos todo su plan (?) se vendría abajo. A los 13, el mejor jugador de la vinotinto Malbec a lo largo del torneo, Tomás Rincón, vería la roja por segundo partido consecutivo (ya la había visto ante Chile por cuartos, aunque injustamente) dejando a los suyos con 10 y a los 18, los de la banda roja –que no es River (?)- armaron una gran contra, la cual termino en una maravillosa definición de Paolo Guerrero para el 2-0 parcial.

A pesar de esto, Venezuela continúo peleando dignamente y obtuvo un premio cuando a los 32 tras un saque de arco de Vega la pelota cayó en Arango para que el volante con gran definición pusiera el descuento parcial.

Mire jefe, el avión digo, el gooool (?)

Esto parecía ponerle algo de emoción al final, la que tuvo, aunque duró lo que yo duraría saliendo con Cinthia Fernández (?). Nuevamente entro en acción Guerrero, quien sobre el final completó su hat-trick para el 4 a 1 final y, que si hay justicia, le hará merecedor al trofeo del mejor jugador de la Copa. Perú se llevó un premio a su gran nivel a lo largo del certamen, que también mereció Venezuela, pero bueno, esto no es un jardín de infantes como para darle premios iguales a todos (?).

Figura del partido: 9 – Paolo Guerrero (PER)


Detalle LBDLN: ¿Markarian no tiene un aire a Danny De Vito?

Linda yegua. 3º lugar para ella tmb.

SI USAS CELESTE EN EL MONUMENTAL

Uruguay 3 – Paraguay 0
Estadio: Antonio “B” Liberti
Árbitro: Salvio Volvé a Lanús Fagundes (Brasil)
Goles:
11′ PT 9- Luis Suarez (Uruguay)
41′ PT 10- Diego Forlán (Uruguay)
44′ ST 10- Diego Forlán (Uruguay)

(*) por Cachengue

Regresamos al Monumental, tras una batalla campal y unos millones aportados por la AFA para poner los grifos de oro, sede de la final de la Copa Lamédica entre mates, tererés y siliconas de celular (?). Uruguay, el equipo más regular en defensa y mediocampo con dos delanteros que te comen el hígado y a Zaira Nara (?), debía revalidar su condición de candidato ante un Paraguay, sin el Tata, Santana y Aureliano Torres (eso no es tan malo) ni Santa Cruz con muy poquito  y bastante orto en los 120 una gran actuación de su arquero Justo Villar desde los 12 pasos, suficiente para llegar a la 43º definición de quién es el más poronga de Sudamérica por los siguientes 4 años.

Uruguay salió desesperado como novio después de esperar la regla. Directo a embocarlo de una a Just Do It Villar. Primero con un cabezazo del Obdulio (?) Lugano al minuto. Enseguida se vino la pezzoteada mais grande du mundo por parte de Fagundes cuando orti metió la mano y la joroba en el rebote. Otro penal que se comen en el Monumental, anotá Pasarella (?).

El culo La mano de Ortigoza in fraganti. Fagundes, bien gracias.

Los del Maestro tuvieron otro testazo por parte de esa mentira llamada Álvaro González. Hasta que a los 11 Ortigoza pierde la mitad de la cancha, permitiendo capturar el rebote, dejar en el camino al Verón guaraní y sacó el remate que rebotó en el pelado botón ¡que no es JSV carajo, es otro! descolocado al arquero. La pelota fue ajustadita al palo izquierdo y establecía rápidamente justicia en el maracador.

Paraguay ni siquiera asomaba las nalgas de su culo y las tetas en la tribuna no parecían salvarlo del aluvión oriental. Nelson Haedo Valdez ejercía su función THOTPP (Paraguayan people of course) y aportaba alguna corrida que otra. Algunos uruguayos para no perder la costumbe pegaban patadas y recibían la acostumbrada tarjeta amarilla (Amo al Ruso Pérez, sépanlo). Forlán avisó en un amno a mano que le tapó Villar tras un gran pase del dientón. Entre los dos buscaban ese seguro segundo gol que se aproximaba.

A los 41 Arévalo Ríos primeréa a Ortigoza en la puerta del área y la abre para el rubio 10 en soledad para cruzarla potente a la red. Delirio en el Monumental como hace mucho no se escuchaba tras el segundo gol ¿Tas contento Walter Nelson? Termina el PT y Uruguay hace rato cerró la final a su favor.

Un primer tiempo para que todo Paraguay haga ¡Plop!

Para los 45 minutos reglamentarios faltantes, Paraguay hizo lo que nunca en su vida: salir a buscar el descuento. A los celestes los llamaron a su juego parados en sus dos patas fueron 11 Don Kings (?). Haedo Valdez probó las manos de Muslera y su reate terminó en el travesaño. Después… centros a la Olla que terminaban justamente en el estadio de Cerro porteño. La nada misma. Ingresó Edison Cavani que inventó (cuac)  una gran habilitación para Eguren y tras el rebote en el lateral a la brasileña de la Trple Frontera Piris casi se le cuela a Villar.

Todo iba encaminado hacia el 15º festejo uruguayo en América y así lo confirmó Cachavacha. Contra charrúa que deriva en una bola cruzada. Cavani cabecea fuera del area. Forlán acelera con el balón en su poder y cruza su remate hacia el delirio absoluto y festejar con globos a la PRO.

Porque este año desde el Cercano Oriente… (?)

Campeón merecido por ser el más regular y, a la larga, por funcionar como equipo. Al Maestro con cariño porque formó el primer equipo de Boca supe apreciar. Aca tiene uno que siempre lo bancó Oscar Washington. Salu’ bo’ campeón, que no ni no.

¡MAESTRO!

Figura: 10 – Diego Forlán (Uruguay)

Detalle LBDLN: JRR superó su “No hubo mano de Marino” ignorando la física entre los dedos de ortigoza y la pelota.

Detalle LBDLN2: ¿Dónde están las uruguayas que se desnudan por este triunfo? Vamos.

Esta vez el culo fue para los uruguayos.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º URUGUAY

2º Paraguay
3º Perú
4º Venezuela
5º Chile
6º Colombia
7º Argentina
8º Brasil
9º Costa Rica
10º Ecuador
11º Bolivia
12º México

74 Respuestas a “Copa Lamédica 2011 – Final

  1. Felicitaciones, chicos, lo logramos, ahora a descansar (?) hasta el comienzo de los campeonatos (?)

    Séptimos? Andate Batista… Ah, cierto que ya fue…

    Espero que sea la última vez con este formato, no te pido 40 pases como el Barcelona equipos (?), pero 16 (10 de Sudamérica y 6 de Centro/Norte) va, así se acaban las mentiras del mejor 3º y la Copa de Oro.

  2. Poneme a Brasil arriba, la puta que te parió(?) Muy buen post, chicos. Yo tmb amo al Ruso y como dije antes, soy la nueva fan de Guerrero.

    Y esto del torneo de 189(?) equipos…nada, es una mierda. Mantengo un poquitito(?) de esperanza de que no se haga.

  3. Muy buenos resumenes chochamus del ochendisei(?)
    Gran partido de uruwhy, el otro no lo vi(?).

  4. Los tengo un poco abandonados pero cuando re organice mi vida (?) volvere y sere uno mas (?)

  5. Me deprimio demasiado esa final. que nos den la vuelta en la cara, en nuestro obelisco (!), insoportable. Festejen en Buquebus, p*tos.

  6. Sorry Cache, pero eso estaba ante todo.

    Muy bueno el post, te banco con lo de Markarian-Danny De Vito eh.

  7. Aviso: el final decepciona (?)

  8. llegue 20 minutos tarde a la reparticion de links. Grande Maskot!!

  9. Al final el aguante de la gente del campo es un alto tocuen. No duró ni un minuto con semejante hembrón.

    Con razón se oponían a la 125. Si ni siquiera pueden retener un buen polvo.

  10. Yo no aguanto 30 seg con una gorda, imaginate con Silvina Moon. Acabo antes de sacarla (?)

    /intimidades off/

  11. No es Silvina Luna la del video?

    Igual a quien le importa… VIENE THE STROKES!!! VIVA PERÓN!!! (?)

  12. Que no va a ser…

  13. No dije que no, emocionante (?)

  14. Igual digamos que 5 minutos es un buen tiempo para eso, más es mentira… (?)

  15. AT precoz!(?)

  16. tomiespinosa

    Silviiiina Silviiiiina

  17. Perdón. Uno tiene que darle con ganas. Esa es la diversión. El talquete final es la frutilla del postre.

    El garche tiene que durar más que eso. Obrero hasta en eso señores. Se labura la zona. Yo no me voy de ahí hasta un par de orgasmos femeninos. Y no esos falsos de mierda que gritaba Meg Ryan. Hablo de esos que se sienten con el cuerpo.

  18. Cache intentándose ganar las féminas del bló….(?)

    Na posta, estás en un campo amigu(?), no hay tiempo para mucho…Sí comparto que el finiquito(?) fue veloz como el café(?) y debería haber sido en una zona más interesante que en el pasto (!)

  19. Piensen que ese pibe se la debe haber clavado 10 veces ese día, mientras ustedes critican que fue rápido y que son los reyes del coito.

    No sé, fíjense.

    (?)

  20. Al avatar de Pontxo le agarro leucemia?(?)

  21. Claro, ahora son todos Sting y duran 7 horas cogiendo… Dejame de joder.

    Es verdad que 5 min es poco, pero dada la circunstancia no esta mal. En todo caso, ¿cual es el tiempo que debería llevar? Las chicas, si no se fueron del blog corriendo (?), también pueden opinar.

  22. Esconden su intimidad, cagones (?)

  23. Ya dijo Cachengue que aguantar menos de 6 horas es de facho? (?)

  24. Loco uno debe disfrutarlo. En 5 no haces casi nada.

    Entiendo su punto Pontxo pero me parece que la actuación del pibe deja mucho que desear. No se si lo mostrarìa como la gran hazaña. QUE TE HAGAN UN PETE DEBAJO DEL PUENTE JUAN B JUSTO. Ese es un desafío carajo.

  25. Seamos buenos en accion duro 2 min!! Es moooy poco

  26. Che es mas que obvio que silvina cobraba…Cris para cuando el Lunas Para Todos???

  27. Hijos de puta! mataron al blo!!!!!

    Cartman mode OFFF

    yo diria que salga el post de MC y yo viralizo a estas horas para ver si conseguimos algun que otro lector…digo, si les parece =)

  28. Probando nuevo avatar.

  29. tomiespinosa

    Marcha atrás en el proyecto parece. Por suerte se dieron cuenta…

  30. Parece que se tomarian 6 meses para ver como arruinan el futbol argentino en la temporada 12/13.

  31. No me hizo nada eh, pero tengo ganas de pegarle a Listorti.

  32. En ESPN arranca en minuticos(?), Milan – Inter (El bueno, el de Porto Alegre)

  33. Ah, no, ya termina y estan pateando penales(?)

  34. Cortito el partido(?)
    Dalessandro gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

  35. El Milan erró los 4 penales, ganó el Inter 2-0 despues de un empate 2-2 y quedó tercero.

  36. tomiespinosa

    En media hora juega Boca. Me conformo con que Erviti se caiga solo dos veces en todo el partido (?)

  37. Que buzon les vendieron con ese tipo eh!!Bue, nosotros tenemos a Vella(?)

  38. A los que vinieron de Banfield solo los hizo funcionar Basile, el resto del tiempo TTPP : Todos Paquetes

  39. tomiespinosa

    Repasemos.
    Tipos que funcionaron: Bilos, Palacio, Dátolo, Sanguinetti de ayudante de campo (?), Portell (?)
    Tipos que baldosearon: Paletta, Lucchetti, Erviti (ey… por ahora (?))

    Si falta alguno más, que alguien me haga acordar

  40. Juega Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca(?)

  41. Si alguno lo va a ver y se quiere mandar con un MaM, alla uds(?)

  42. Se suspendio la conferencia de esta tarde, en teoria seguiria todo como hasta ahora, con torneo bizarro en el 12/13 y tambien porque se iria Ch Bialo entonces no habria nadie que de el comunicado….impresentables!!!

  43. Estoy con un link que tengo la sensación que esta 10 min atrasado, así que mejor me guardo para que tenga el efecto sorpresa lo que pase…

  44. Bueno, al carajo, ya le di unos minutos de espera a Ramao(?), empatan 1-1.

  45. Terminó el doparti, no les decimos como salio por respeto al delay de Rama(?)

  46. Bueno,listo, perdio Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca 3-1.

  47. Nos chorearon. Chau
    (?)

  48. Hola. Recien me entero por este medio que perdimos. Gracias a todos.

  49. Daniel Osvaldo OS-VAL-DO (?)

  50. tomiespinosa

    No pasa nada muchachos, tranquilidad. Recién empieza esto. Les vamos a romper el orto a todos (?)

  51. La gracia es perder estos partidos para despues ganar todos los del campeonato. Es ley, esta todo friamente calculado queridos (?).

  52. Hola, soy el polvo del flaquito, me fui (?)

  53. igualmente comparto lo que dice Pontxo, el chabon la sacudio hasta en los viñedos y aca somos todos garcheman (?)

  54. La sacudió un minuto Sbt. Dejate de joder.

  55. Villar esta en el Monumental esperando los penales(?), buen post!!

  56. tomiespinosa

    Están discutiendo a un pibe que se la garchó a Silvina Luna ? en serio ? bah (?)

  57. No discutimos el minón. La performance del tipo es floja como para pavonearla en un video. Para mi eh.

  58. Alguien que saque a Schiavi del Slow Motion y que le pegue un tiro a clemente…

    Gracias Lux por respetar el delay(?)

    Positivos… Cvitanich, Roman, Viatri, Erviti y Sosa, los ultimos dos poco pero ilusiona

  59. Yo me voy en seco cuando se toca… Igual Cachengue es Rocco Sifredi asi que se entiende(?)

  60. Osvaldo es un 9 bárbaro, me planto contra el que sea…Igual, ¿quién va a discutir conmigo por Osvaldo?(?)

    Bue, no es bueno escabiarse un miércoles y más cuando al otro día tenés que laburar, pero de vez en cuando hay que hacerlo…

  61. Después de ver los goles de Uooca-Espanyol….Tenés menos poder de intuición que Orión (?)

  62. tomiespinosa

    Bueno, duró 3 minutos, ya fue. Fue un garche rápido en medio del desierto de Arizona (?), está bien. Es más, creo que acabó a los 3 minutos porque sabía que si duraba más era piantaviewers (?)

  63. Esta mierda que mandó tomiespinosa

  64. ¿Por qué a a Orion le agarra un ataque de epilepsia cada vez que le patean un penal?


  65. Posíbles imágenes de la reunión para decidir el destino del torneo
    (modo Nerd de Neon genesis evangelion off)

    Ok puedo aceptar la existencia de un rapidito. Tampoco el tantra absoluto pero algo de aguante señores.

  66. Muchachos, el pibe se empernó a Sailvin Moon(?) agarrada contra un palo mientras el lustraba el suyo en el patio de la bostera, irreprochable….flojo el final, eso si.

  67. Lux, esa actuación fue mediocre. Final choto.

    A mi no me convence. No califica de buena performance.

  68. Según Meiszner:

    – Campeón de la B Nacional, va a la Sudamericana.
    – Primeros 4, pasan a cobrar lo mismo que los de la supuesta primera.
    – Últimos 4 de la A pasan a cobrar como equipos de la B.

    Todo esto para que se juegue por algo y no sea un embole.

  69. Cache es el Troskismo hecho persona, entendamos…preferible la abstinencia a una mala performance(?) la esencia misma..

    EXIJO el post de MC…

  70. Meizner y su explicación es más mediocre aún.

    Ah buenas noches a todos.

  71. I Shoot the Blog
    but i didn´t shoot the diputate(?)

    Bob Marley Mode OFF

  72. Post Nuevo con el debut (oiiiiga) de la MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s