Grandes Discos Ignorados, El Regreso(?)

Hola gente y demases (?), en esta edición de Grandes Discos Ignorados el que hará las veces de anfitrión (?) soy yo, Roberto Alcaparro AT, quien después de ser amenazado hablar con el jefe de este departamento (?), el señor Lux, decidió recoger su vasta, vasta, vasta, VASTA (?) colección de cds y sacar de ahí algún disco que el mundo por algo que sabe Dios porque ignoró para seguramente prefirieron escuchar al pedorro de Arjona o con algo de reggaeton, que se yo, todo es la misma mierda hype.

Después de mucho pensar (?), decidí agarrar un cd de una banda de cierto reconocimiento a nivel mundial, que tiene varios temas conocidos, un par de discos copados, un par bastante meh (?) pero que para la visión de quien les habla (?) sacaron esta joya Palacio del mundo musical. La banda de la que les estoy hablando es The Killers y el disco en cuestión se intitula (?) Sawdust.

Pero antes hablemos de fútbol un poco de la historia de este grupo. Los Asesinos (?) surge en la ciudad de Las Vegas allá por el año 2002, el mismo de la vaselina de Rojas -snif (?)-. El cantante, Brandon Flowers se había quedado sin banda y andaba buscando algún lado por dónde meterse. Ahí leyó en los clasificados –salteando el rubro 59 (?)- que David Nalbandian Keuning, quien sería el guitarrista del conjunto, estaba buscando integrantes para dicha cosa (?). Luego de varios intentos con distintos bateristas y bajista, finalmente quedaron en esos puestos Ronnie Vannuci Jr. -primo lejano de Victoria (?)- y Mark Stroemer, siendo esta aun hoy su formación titular.

Para 2004 saldría lo que sería su longplay (?) de debut, Hot Fuss, del cual salen sus primeros temas conocidos como Somebody told me, Mr. Brightside y All these things I’ve done. Ya en 2006 llegaría su continuación, Sam’s Town con Bones y Read my mind -para mí las dos mejores canciones del grupo, pamí, pamí, eh (?)- como lo más destacado del mismo. Y en 2008 sacaron su tercer disco de estudio, Day & Age, además de su primer DVD en vivo desde el Royal Albert Hall –que se ve que es un lugar grosso (?)-. Tras eso el cantante decidió hacer su propio laburo en solitario, aunque la banda no se separo y según dicen volverá en un tiempo.

Pero vamos a lo que nos compete, que es el cd nombrado casi al principio. ¿Qué es Sawdust? Ni idea Bueno, esto nace en el periodo entre el segundo y tercer trabajo de la banda, deciden sacar un disco de lados B, remixes, rarezas, algunos temas inéditos… O sea, todas las cagadas que no hayan entrado en los discos oficiales (?). Pero para nosotros (?) no fue así, sino que también este disco es por lejos el mejor de la banda… Y bueno, por algo lo metemos en esta sección.

El equipo se para de la siguiente manera listado de temas es este:

1) Tranquilize
2) Shadowplay
3) All the pretty faces
4) Leave the bourbon on the shelf
5) Sweet talk
6) Under the gun
7) Where the white boys dance
8 ) Show you how
9) Move away
10) Glamorous indie rock & roll
11) Who let you go?
12) The ballad of Michael Valentine
13) Ruby, don’t take your love to town
14) Daddy’s eyes
15) Sam’s town (Abbey Road version)
16) Romeo and Juliet
17) Mr. Brightside (remix) / Question with the capitan

Uff, más largo que la mierda (?). Además de estas canciones en otras ediciones salieron dos temas más: Change your mind y un remix de Read my mind, pero decidimos no ponerlos porque no daba (?).
Si debemos recomendar algunos de los temas, porque paja nombrarlos todos (?), empecemos con los que seguramente sean más conocidos de este disco, los dos primeros del mismo: Tranquilize y Shadowplay.
Tranquilize iba a ser parte del segundo cd de la banda, Sam’s Town, pero se ve que no entró porque no pago la cometa como los jugadores con Caruso o RAD (?). Entonces lo agarraron (?) y decidieron regrabarlo pero ahora con la participación de Lou Reed. ¿Quién es Lou Reed? Googlea “The Velvet Underground” ¿Listo? Ahora escuchate algún tema, si puede ser del disco White Heat/White Light mejor, o si no pone el nombre del tipo y busca el disco Transformer… Bueno, si hiciste todo eso ya lo conoces al tipo y ves porque lo llamaron. Para más, acá el video del tema nombrado antes:

Por su parte Shadowplay era el tema de la película “Control”, la cual cuenta parte de la vida del cantante de Joy Division, Ian Curtis. Si no sabes quién es Ian Curtis o Joy Division, también te recomendamos que los googlies (?) y te escuches algo, mientras tanto, dejamos el segundo video que salió de este disco:

También te recomendamos (?) los temas Sweet talk, Where the white boys dance, Show you how, Who let you go?, Daddy’s eyes y Romeo and Juliet, cover de Dire Strais grabado en Abbey Road que quedo de rechupete (?).

Bah, en realidad escuchen todo el disco, porque tiene baladas, tiene canciones para bailar así re cool (?) y mucho más (?). Pero como siempre dice el puto (?) de Lux, los discos se compran y no se bajan, no, no, no, ni siquiera si hacen click aquí.

Espero que les haya gustado esta edición de Grandes Discos, si quieren bajen el cd, no los obligamos, si quieren sigan escuchando a Daddy Yankee o a Don Omar en vez de escuchar música de verdad y váyanse a la puta que los pario, ¿estás contento Walter Nelson? [Modo Tano Pasman off].

139 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados, El Regreso(?)

  1. Gran post de AT, con un gran disco!!!!De las mejores bandas de la ultima decada The Killers, y me le planto al que venga.

  2. Ah, y siempre pensé que la mina del video de Mr Brightside era igual a Dolores Fonzi:

  3. Holis, hacia mucho que no pasaba por aca, asi que vine a saludarlos (?). Me encanta Mr Brightside.

  4. Ojala les guste el cd, a mi si, si no hubiera hecho esto sobre uno de Las Pastillas del Abuelo (?)

    Mr. Brightside me hace acordar a una etapa triste de mi vida, gracias por recordarlo (?)

  5. Ni en pedo me ponia a editar un disco de LPDA, sin (?)

  6. Entendi que era chiste, pero igual, ni en pedo edito un post sobre esos crotos.

  7. Se fueron todos a la marcha contra Grondona (?)

  8. Lo que faltaba…tuitcam con el tocuen del t*no p*sman!!!asi estamos como sociedad(?)

  9. Gavio, ya esta listo el post de predicciones, va a ser el proximo que salga…ahora, vamos a meterle pilas a este, que esta muy bueno tambien!!!

  10. 250 personas….no superar a San Lorenzo, habla claramente de Fracaso!!

  11. Ya dijimos todos que el batero de The Killers es igual a Jason Lee (My Name Is Earl)????(?)

  12. Para mi, para mi eh, uno de los mejores temas de The Killers:

  13. excelente disco de una banda de cabecera

  14. Banco mucho a los asesinos (?) y felicito a AT por el post

  15. Con Ruby, de The Daniel Killers (?), subí a recibir el diploma del secundario

  16. Pará, me confundí. Ruby es de Kaise Chiefs

  17. Che, muchachos, a ver si reman el post un poco, meti como 15 comments yo solo…vamos, que sino vamos a quedar peor que los 4 gatos que fueron a la marcha de AFA hoy(?)

  18. sebastianudo

    banda falopa,para minitas o para hacer temitas para propagandas de celulares,confieso q los fui a ver,en fin,pecados de juventud(?).

  19. Holis. Vengo a decir que Mr Brightside +10. No tengo muy escuchados a estos chicos(?) así que voy a escuchar los temas ahorita(?). Ya les digo que Tranquilize y Shadowplay me gustaron.

  20. Como es eso del post de predicciones ? hay plata de por medo ? (?)

  21. Mi meta es superar la marca(?) del torneo pasado:1 acierto. Fácil (?

  22. Tomi, un post en el que tratamos de predecir lo que va a pasar en el proximo torneo…no hay plata, solo gloria, que es mas duradera(?)

  23. Atenti que hay categorias nuevas este torneo eh!!!son mas!!

  24. Mr Brightside es tema de propaganda de celulare, no me jodan (?)

  25. empieza el futbol, vuelve la polla records de las predicciones, que lindo que lindo.

  26. Paren todo!(?) Vamos a predecir solo cuestiones del torneo de primera o también tenemos que incorporar a ese equipo que era grande pero que descendió y sus nuevos compañeritos?

  27. No bosti, solamente de primera, por ahi despues sale otro con predicciones de la BN…se verá en reunion de comision directiva(?).

  28. “Solamente de primera”. Permitime reír un segundo…JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Listo (?

  29. Uf, la malaleche de esta nami (?)

  30. Igual a mi me resbala, hace mes y medio que bajamos a la B…ya lo tengo asumidisimo…y menos mal que dieron marcha atras con ese torneo pedorro de 38 equipos, si volvemos, volvemos jugando y ganando, sin favores de nadie.

  31. Ya paso 15 años como nosotros River en la B ?

  32. Por fin entramos al mundo británico actual de la música. Excelente banda.

  33. Tengo algunos items de Nacional B si el consejo lo aprueba.

  34. Admiro a los hinchas de River bancando los trapos. Pero muchachos aflojen con las termeadas, ni siquiera los de Racing hicieron tanto para demostrar que son grandes cuando la triste realidad es que están una categoría abajo por errores propios. ¿Acaso no vieron a Central? Un poco de humildad.

  35. ¿Ya pidió un tsunami PP antes que salga el plantel de Independiente de Japón?

  36. Quiero decir que el bajo nivel de termes de Lux hace que me sienta muy mal.
    Es el hincha menos termo del futbol todo(?) y asi no es la cosa, termeate algo poroto (?)

  37. Bancá, bancá, que me río de Independiente, jajajajajajajajaja

    modo la bostera off (?)

  38. Cache, armate un borrador con algunas categorias para las predicciones de la BN y lo largamos en estos dias!

    Indesingente, sos amargo, menos que racing, que es el paradigma de la amargura(?), pero amargo al fin(?).

  39. Se habra inmolado en el Muro de los Lamentos PP???(?)

  40. A remar el post gente, si pasamos los 100 comments hoy, sale el de predicciones!

  41. Que conste en actas(?) que el único tema que conozco de KC es Ruby

  42. Arranco con el TaT(?) (Tema a Tema) de Sawdust…quedense(?)

  43. Ok..Tema 1, Tranquilize, me gusta, los acordes se parecen a Magic Pie de Oasis (Gran tema, cantado por Noel)

  44. En realidad el disco lo conozco, lo baje cuando salio y lo escuche, pero no lo volvi a escuchar…por eso ahora vamos con el TaT para refrescar(?)

  45. Tema 2, Shadowplay…no me cierra del todo, no me gusta el riff, el resto del tema zafa. Mejora mucho sobre el final!

  46. Tema 3, All The Young Dudes Pretty Faces…Ehmmm…esta bueno, por momentos las notas sostenidas de la guitarra me hacen acordar a Knights of Cydonia..pero buen tema!

  47. Tema 4, LYBOTS(?)…me gusta, es un poco distinto a los otros, el Muñeco Gallardo del disco(?????) por ahora, el que entiende el juego(?)

  48. Haceme un TaT del ultimo de los Wachiturros (?)

  49. Tema 5, Sweettalk, moooy bueno!!!mid tempo, buen riff, letra tranqui temazo!

  50. Tomi…hago un Tiro a Tiro, cuando suena el primer tema me bajo el cargador en la sien(?)

  51. Tema 6, Under the bridge Gun, me gusta, por momentos me hace acordar a All These Thing That I’ve Done.

  52. Tema 7, Where the white boys dance, el favorito de Gaviota, bailes arios, sectorizados, nada de mestizaje(?)…zafa.

  53. Tema 8, Show you essssta(?) How..me rompe las pelotas la intro de celular haciendo descarga(?)

  54. Tema 9, Move Away…ehhhhhh(?), no es malo.

  55. Tema 10, Glamorous Indie RnR(?)…bien…buen tema.

  56. Qué es un mid tempo ? que ignorante soy en cuanto a instrumentos, notas y la vida (?)

  57. Tema 11, Who Let the dogs out(?) You Go….la intro de pianito me hace acordar al dia que Bart tiene la tarjeta de credito y compra a Procer, entonces Ayudante de Santa, aprende a tocar el piano para que le den bola…sin (?)!!!
    Despues el tema sigue bien….pero tiene ese plus simpsonistico(?) que lo hace trepar algun que otro puesto.

  58. Tomi…mid tempo es un tema digamos, que no es movido tipo un metal en el que la bateria esta dandole durisimo al bombo y redoblante (ej: One de Metallica), ni una balada que es re leeeenta y te deprime la vida (Ej: No surprizes de Radiohead), es un tema a mitad de camino como un Scar Tissue de los Chili Peppers.

  59. Tema 12, la balada de Miguel Valentino…me hace acordar a otro tema, no de ellos..no me viene a la mente ahora de quein es, pero esta bueno!

  60. Tema 13, Ruby no lleves tu amor a la ciudad(?)….bueno, para arrancar el nombre es el mismo que un tema del disco solista de Jon Bon Jovi, excepto que Jon se lo dedica a Janie…que no se sabe si es la misma que Aerosmith decia que tenia un arma(?). Pero igual, este esta hecho en onda country, le cambia totalmente la onda al disco…un destacado, temazo!!!

  61. Tema 14, los Ojos de Dady Brieva(?)…ni fu ni fa(?)

  62. Tema 15, Sam’s Town en Abbey Road… de ese programa, la mejor version fue la de When You Were Young, taglarisim’ https://www.youtube.com/watch?v=N6OOOhLrHUw

    Pero esta tampoco es mala eh!

  63. Tema 16, Bernardo Romeo y Julieta Cardinali (?)…muy bueno, lindo riff inicial, por momentos tiene arreglitos de Live And Learn de The Cardigans…muy bueno, top 3 del disco sin dudas!

  64. Tema 17, el Remix de Mr Brightside…ok, para ser honesto los remixes no me gustan en general…encima dura mas de 10 minutos…igual no es malo, pero no le aporta nada al disco, si cerraba con Romeo y Julieta, era perfecto!

    Puntuacion general, 7,5 Luxes(?), muy buen disco!Recomendado para toda la familia.

  65. Ok, 70 comments, unos 50 deben ser mios, si eso no es remar un post, no entiendo mas nada!!!

    Cagones de mierda, esconden los comentarios(?)

  66. Lux, eres el puto amo (?)

  67. Jajaja, gracias Tomi!!!Ya tengo un par de discos elegidos para las proximas entregas, los tengo que hacer cuando pueda.
    Por lo menos tengo 2 que ya estan decididos, y con los dirigentes estamos analizando algunos ofrecimientos que nos llegaron(?)

  68. Uh, hijos de puta, comenten algo, en serio!!!

  69. Se complica lo de Ponzio a River, parece que habria que poner medio millon de euros + el contrato.

  70. Chicos, perdió Independiente con un equipo japonés JAJAJAJAJAJAJA. Mi pésame a PP (?
    Ahora me pongo a escuchar los temitas que Lux dijo que están buenos, los otros no (?

  71. 3 nuevos discos seleccionados para proximas emisiones(?), una mujer, dos grupitos, y estamos analizando un par de solistas(?)…ahora falta hacer los posts nomas(?)

  72. Me cae mooooy bien este tema y su video nipon(?)

  73. Si Lux, un temazo…y que buen TaT te mandaste del disco(?)

    Gracias, gracias…(?)

  74. Les explico(?), si meten 18 comentarios mas hoy, sale el post de las predicciones…si no, dejamos este hasta que supere los 100, ponganse las pilas y banquenle el post a AT que esta muy peooola!!!

  75. Hola, si, un par de cosas:

    – Sebasdesnudo, sin dudas Los Asesinos (?) son banda de minita, por eso rescató este disco porque nada que ver con su estilo tradicional.

    – Cache, no son britanicos estos, son yanquis, de Las Vegas mejor dicho. Aunque es cierto que parecen más salidos de piratalandia que de la tierra del Tío Sam.

    – ¿Independiente? JAJAJAJAJA (?)

    – A nadie le importa la Primera, hagamos las predicciones del mejor torneo del mundo: El Nacional B (?)

  76. Cierto AT, por el sonido pensé que eran british.

  77. Hooooola. Vengo a discrepar. (Carlitox off)

    The Killers = Tocuén. Aunque reconozco que Mr. Brightside es un temón, no me parecen una bandota, son una banda regular, promedio.

    Ahora, este álbum es, junto al primero, de lo mejor que tienen.

    Ah, y lo de Brandon Flowers solista es horriiiible.

  78. Che, alimentemos la polémica así llegamos a los 100… Tiren temas (?)

  79. Ya. The White Stripes > The Strokes. Vuelvo en un rato (?)

  80. Sin dudas, lo que pasa es que los White eran raritos (?). Si hubieran aclarado si eran ex maridos o lo que sea, hubieran llegado a más.

  81. Sí, se los comió el personaje. Lo que si afirmo sin dudas ni tapujos (?) es que Jack White es el tipo más talentosos que nos dejó la década pasada. Cada banda que tiene es muy buena y cada una en lo suyo. El tipo es tremendo.

  82. No me gustan los White Stripes ni Jack White ni sus otras bandas, listo lo dije(?)

  83. Tengo 5 palabras para uds…
    Yoshimi against the pink robots

    Maldita melodia…

    Ya dijimos que Bcn es una mentira por el partido contra el chino…

  84. Los odio por no comentar…profundamente(?)

  85. Faltan 7 para los 100, vamos, vamos (?)

    Lux hereje (?)

  86. The Flaming Lips bandota. Para mí su mejor disco es el Soft Bulletin.

  87. Jack White es el Marco Ruben(?) de la decada pasada, inflado al pedo. (Sembrando la polemica off)

  88. Pongamos bandas actuales o viejas que pensamos que son tocuen a pesar de que el resto diga lo contrario. Yo empiezo:

    Muse

  89. Lux, y si en la banda canta una muchacha nada despreciable? (?)

  90. Bandas tocuen… Limp Bizkit…como mucho, son una banda 5 hit wonders(?)

  91. Lux, toda la discografía de The White Stripes, de lo cuales al menos 3 son discotes (Dej Stijl, White Blood Cells y el notable Elephant) son prácticamente Jack White solista y derrochando talento.

    Meg White era la cara bonita (?) de la que el hombre estaba enamorado.

  92. Nekhro, la verdad no me gusta el tema…lo unico bueno que hizo JW es el tema “We are going to be friends” y el tema de 007 con Alicia Keys, el tema es choto, pero estar con Alicia Keys es meritorio(?)

  93. Ufff Limp Bizkit es un asco. No me los recuerdes que mientras hablamos (?) están tocando en el sagrado estadio de mi universidad.

  94. Lo unico rescatable de LB era el bajista que hacia buenas cosas, como ReArranged, el resto, tocuen.

  95. Limp Bizkit caca (?)

    Otra que me aburre es Keane, aunque tiene algunos temas que están buenos.

  96. Linkin Park

    Pd: a Muse lo Banco pq hacen algo distinto…

  97. Son gustos supongo, no hay verdades absolutas en eso. A mí me gustan, tienen un estilo entre blues y punk bastante básico y potente, en especial en sus primeros discos.

    No sé si sea tocuén pero a mí nunca me convenció Soundgarden. No sé.

  98. Muse no me mueve. La única que realmente me gusta de ellos es “Thoughts of a dying atheist”, de ahí nada.

    Adhiero a Linkin Park, Keane y sumo a Jet que vive afandando.

  99. 100% agree con LB y Keane

    Evanesence(?)

  100. Uffff….Jet, despreciable!!!

    Otro…Alice in chains.

  101. A Evanescense los vi en vivo en el quilmes rock 2007, el dia que tocaba Aerosmith, y me sorprendieron, suenan bien en vivo, pero parece que el talentoso era el guitarrista y se tomo el palo.

    Ah, otro tocuen, Velvet Revolver.

  102. Tocuen Nacional, te cambio a La Renga por Callejeros…

  103. Alice In Chains naa, las drogas los consumieron más rápido de lo debido pero yo los banco.

    Los Smashing Pumpkins post 1995 me parecen horribles.

  104. Tocuen Bersuit Vergarabat….y mas tocuen Callejeros.

  105. No se si tocuen, pero que decepción fue Cordera… Pensar que la Bersuit pintaba tan bien, pelado hijo de puta (?)

  106. Tocuen retro “Black Sabbath”

  107. C*ll*j*r*s lo empezaron a escuchar todos después de lo de Cromagnon, que la gente no mienta.

  108. Seguimos el debate aca o largamos el post de predicciones?

  109. Tocuén nacional? Mar de Copas, Libido y…ah cierto que…

    Modo Excluido off (?)

  110. Nekhro…libido tenia un tema bueno: No sera lo mismo sin ti.

  111. El tocuen mas grande de todos U2

  112. No, con Black Sabbath no…

  113. Como te banco Rama con la cuentez(?) de U2!!!! The Edge es uno de los guitarrista mas limitados que existe y se la soban como si fuese el hijo de Hendrix, SBEN!!!

  114. Sí, Libido por ahí tienen temas buenos como “Ojos de ángel” y ese, pero son bastante odiados y sobre valorados habiendo bandas mucho mejores acá como Leusemia, , Dolores Delirio, G3, Los Fuckin Sombreros, Presidente Morsa, Electro-Z, Manganzoides, etc.

  115. Adhiero a lo de U2, tocuén retro: Def Leppard

  116. Volviendo a Bersuit, Hijos del culo y el en vivo posterior son dos discazos.

    Banda que crei tocuen y me sorprendio en vivo: Catupecu Machu

  117. A mi de Bersuit me gustaba Libertinaje…. Catupecu en vivo es muy bueno, pero desde el palo de Gaby que no son buenos…bah, yo no los volvi a ver en vivo sin Gaby.

  118. Bueno, no me contestaron lo que pregunte, seguimos aca.

  119. Me retiro a dormir, abrazo muchachos!

    (Creo que en unanimidad y en lo grotesco del caso, gana U2 por mucho)

  120. Abrazo de Goltz Ramao, ta mañaaaa!!!!

  121. Como quieras Lux, si no sacalo mañana como previa al inicio del campeonato

  122. Palo (Gaviota)

    No puede ser que me chupe un miercoles, por mas que haya tenido peña (?)

  123. Palo anda a AA a mi me dio muy buenos resultados

  124. Palo (Gaviota)

    Chupenme la pija evidentemente no se nada de musica porque varias bandas que nombraron son de mi agrado, asi que reitero CHUPENME LA PIJA, gracias
    Los quiero, Besis (?)

  125. Vengo a bancar a Muse.

  126. ¿Guienesonesto?(?) Me suenan un par de temas de publicidades como dijeron ahí arriba. La verdá no me gustan para nothing(?).

    ¿¿Black Sabbath tocuen?? ¿Después de dedicarle un post a estos yanquis? Naaa….Ronnie James Dio y Tony Iommi + 9.

  127. Ah, a Bersuit también lo banco hasta “La argentinidad al palo”…Menos mal que no cayó Sebastianudo a la charla porque iba a decir Los Redondos tocuen y lo iba a tener que ir a buscar a la casa (?)

Responder

