Al final era posible volar hasta el cielo

*por Guido

Es menester utilizar a Leo Mattioli como disparador de este post debido a las hermosas melodias que le ha prestado a lo largo de su vida a las hinchadas Argentinas para que con su magia modifiquen sutilmente la letra y compongan las siguientes obras de arte tribuneras.

Si bien son varios los clubes que sacaron jugo a estos ritmos para llevarlos a los tablones considero que los elegidos son los que los hicieron saltar a la fama:

Dentro de mi – Platense

Despues de ti- Argentinos Jrs

Los secretos de mi almohada – Newells

Conmigo te gusto – San Lorenzo

84 Respuestas a “Al final era posible volar hasta el cielo

  1. Y El Gordo Cucu? (?)

  2. Como creador de este post medio pelo pero conmovedor por todo lo que conlleva mi vuelta (?) estimo que para canciones de cancha o para anecdotas de boliche dispara el eje de la cuestión en los comentarios

  3. El tema ese de Platense es terrible, creo que el mejor de la hinchada, junto con la versión de «Siguiendo a la luna»

  4. Este lleva la firma de Mariano, atención:

  5. Tomi, justo me diste el pie para citar el nuevo hitazo que sacaron hace poco y cantaron hasta el hartazgo (?) contra Defe hace unas horas. La letra es poesia pura (!).

  6. Perdón si ven que va cambiando el post en la entrada del blog, estoy aprendiendo esto de editar (?). Igual por hoy ya esta.

    Muy buen post, Guido. Ahora voy a pensar un par de temas de tribuna y así nos ponemos a cantar (?)

  7. Me gusta Platense, que tema…

  8. Gran aporte de leo al futbol, no lo tenia al tema despues de ti

    el de secretos de mi almohada no lo saco river hace poco ?

  9. tema mufa!!! si es ese el de River

    platense tambien tenia uno de la publicidad de quilmes 2002 que era grosso y estuvo en el aguante

  10. celebro con un lemoncello la vuelta de Guido, me alegra el alma.
    No tengo ganas de buscar un video de la cancion que pusieron de Tense pero del mio, pero esta mas buena y se entiende mejor.

    Pero dejo una linda y actual

  11. Temazo el de los cuerBos! Gran versión la de Español de «Despues de tí» también…De la de International Love me gusta más al versión del mío.

  12. El tema actual más groso es el de Llora parlante te fuiste por mudo al descenso. No hay discusión creo

  13. Este es el de Siguiendo a la luna que decía. El video es del día de la promo contra Chaca en Racing

  14. Coincido, me gusta mas el del ruso.

  15. Comparto Tomi, temón.

  16. nicozinga, si, y el ritmo es un pelín (?) más lento que las citadas anteriormente. Es simil a la de Banfield que con bombos y pausas en los baches musicales (!) le da un ritmo diferente y más arriba

    Maskot, después del profesorado en hinchadas (?) que hice admiro LBO, la banda de Olimpia de Paraguay. Creadora de grandes hitos antes que arribaran a nuestro país y entre ellos justamente se encuentra la de «Internacional Love»

  17. Si hablamos de Central y temas creados tenemos para rato. Este si bien no alcanzó el éxito (?) tenía grandes frases entre su letra.

  18. Los pibes todos de la cabeza en la plaza de barrio… la de All Boys, es impecable. De las que me acuerde, o tenga memoria, la mejor

  19. Debo reconocer que España a pesar de su ya reconocida poca creatividad en este rubro mejoró notoriamente en sus ultimos años y se pueden rescatar algunos temas.

    Ah, lo que nos faltaba…que nos descanse el Sevilla (?)

  20. Que grande Burzaco demostrando al mundo como se le habla a una mujer (?)

  21. Como hago para explicarle que riBer esta en la B
    como hago para explicarque que riber no puede jugar con boca…

    que estar en la ve, no es un tour de un año…
    que central estar y se piensa quedar al menos por un lustro

    PD: ultima cancion de leo matiolli

  22. «cuando os fuisteis al descenso» es sublime. Escupí ferné.

    Igual es complicado superar el «faso, vino y pala, es la banda de Laferrere».

  23. Que bueno ser abuelo y decirle a tu nieto «vos porque no viste la delantera de Laferrere: faso, vino y pala» (?)

  24. La estrofa (?) que Flandria le dedicaba a Flandria y tenía partes como «Venga a buscar esos trapos que le cheteamo´ aquella ve´» fue de lo más glorioso que escuché a nivel tribuna. Hoy, se le canta Banfield a Lanús…

    Maskot, la de los Decadentes que cuenta como All Boys no tuvo mejor idea (?) que meterse al bar, tambien amerita estar en los 40 principales de las canchas

  25. ¿Esta Guido?

    Petacularrrr

  26. Y esta la nuestra con un audio digno de ascenso(?).

  27. Che, se fueron todos al recital de Leo Mattioli? (?)

  28. Quemero puto (?)

  29. Siguiendo con la linea tribunera a la agresión de Maskot voy a dejar que un copado (?) le conteste por mi

  30. Tema nuevo de cancha que la descose es este de aldosivi

  31. Otro de antaño que estaba barbaro era el de san carlos de elvis crespo

  32. ya que estamos, algun otro tema nuevo conocen que no hay saltado a la luz y de estar el aguante seria top five?

  33. mi version, like moishes

  34. mi version, like moishes

  35. uy, perdon, pense que el primer link no habia apasado

  36. Celebro el retorno posteadoril(?) de guido!!!!eres graaande(?) guido!!!!

  37. Si habrá lengüeteado cochinas (?) por las canciones del León eh

  38. Gracias a todos por el apoyo masivo y los afiches que empapelaron la ciudad esta mañana (?).

    Pontxo, si habré despertatado y sin hablar hacerlo otra vez, sin haberme lavado la cara, sin hacerle asco a nada (?)

  39. La frase más grossa (?) que dejó Leo de legado era cuando se pregunta en un tema como le explica a sus hijos la enfermedad que tiene y la dibuja tirando «Esa gota de sangre que salió de mi boca no era un caramelo»

  40. Ah si, tocando nuestras partes mojadas (?)

    La frase del último comment de guido denota que el Lion (?) venía muriendose hace 15 años

  41. Leo Mattioli se venia salvando porque como Mario Bros al juntar 100 monedas de oro el al juntar esa misma cantidad pero en cadenitas, pulseritas y anillos de oro tambien conseguía una vida extra y así iba tirando (?)

  42. Las canciones del mío que hablan de la vuelta a Boedo las canto con la misma convicción con la que rezaba el Padrenuestro a las 7.15 de la matina en el colegio (?)

  43. ‘Ta madre, me olvidé de cambiar el nick. Ahí ta.

  44. Este de Central rankea altísimo también.

  45. Y había una mooooy buena con Civilización de Los Piojos que decía algo así como «yo soy de arroyigasito, Central es rosagasario»

  46. Qué pendejos pechos friós mamiiita.

  47. Zarpado Maskot, pero reflejaron la bajada de linea del cuerpo técnico que se sabía limitado como pocos (el que vio como llegó al Mundial ya sabía este final trágico (!)).

    Encima morir con la de otro (?) y contra una selección amarga es lastimoso

  48. SI…era un asco desde el principio, jugando con un 4-5-1 amarretísimo y esperando a que algún pendejo encare a 6 y se tire en el área para que le cobren penal. Pero igual, más allá de la inoperancia tecnística(?), estando 2 penales arriba no podés perder NUNCA. Y menos podés poner a patear a uno de Riber y uno de Gilnasia (?). Si Andrada no los cagó a saques a todos en el vestuario yo ya no entiendo más nada.

    Ah, y figura de la cancha no patea penal Perazzo, cómo no sabés eso, burro hijo de puta(?).

    Ta luego, me voy a ahogar mis penas en alcohol.. Tenés suerte Crist*na, por ahí en pedo te voto (?).

  49. Que bonito, emborrachandose en veda electoral… Después no te quejes porque queremos que gane Cristina (?)

  50. Mañana se vota? Me dijo Lescano (?) que recuerde el tema este antes de hacer ejercer nuestro voto

    Chauchis (?)

  51. Almeyda no concentra a A. Roman para el martes, lo banco, lo banco!!!

  52. Peperino Pómoro
  53. Peperino Pómoro

    En Cablevisión lo pasan en el 13 (número, no el canal).

  54. Peperino Pómoro

    Juaaaaaaaaaaaaaazzz…

    No importa cómo salga el partido: Mandril, sos un asco.

    Que manera de pegar en el medio, mamita.

  55. Peperino Pómoro

    Terrrrible Alesi Sánchez.

    Ronaldito en este Mandril quedó moooooy opaco. Que de jugadores que tienen…

  56. Se fueron todos a festejar con La Campora? (?)

  57. Peperino Pómoro

    ¡No, que les tiran sillas!

  58. hola, que se cuenta ? (ademas de votos para CFK)

  59. Llegamos oficialmente a los 400.000 votos. Vamos carajo.

  60. Me estoy enamorando de Brenda Asnicar.

    «Yo te quiero enamorar y llevarte por la senda guevarista» (?)

  61. rafahiela pierde 3-0 de local con el Ar6enal malo….cuan triste tenes que ser para comerte 3 en media hora en manos de ese equipo???
    ven que hay gente que se merecia la B mucho mas que nosotros?

  62. Se acuerdan cuando este era un blog en el que la gente comentaba seguido y salian muchos posts, bueno, no se si muchos, pero un par(?)????Yo si….good times, good times(?)

  63. Mañana se viene un post que va a levantar el rating, no te preocupes Lux (?)

    A todo esto, no cubrimos los partidos de esta fecha? Yo hago alguno de hoy, los de mañana no puedo por cuestiones ya sabidas (?)

  64. Peperino Pómoro

    Que papelón que son en mi facultad.
    Hoy empezaba la inscripción y todavía no hicieron la oferta horaria.

  65. No te quejes cagón(?), yo me pierdo por lo menos 2 semanas de clase sólo por querer cambiar de sede y horario…

    ¿Alguno que se cope con el auto para ir a Tucumán? Dale no sean ortivas, es finde largo, yo pago el peaje (?)

  66. Peperino Pómoro

    Che, judío(?), ¿vos nunca te interesaste por el viaje gratis a Israel? La propuesta es una cagada, pero es un viaje gratis(?). Bueno, casi…

  67. El tema(?) es que no soy jew yo….Igual tampoco me interesaría, son todos putos ustedes (?)

  68. Peperino Pómoro

    Yo tampoco, pero tengo ascendencia.

    Sos un gil(?).

  69. Paren, o sea que ninguno es pitocortado(?) aca???Ven que son todos unas mentiras!!!(?) (Modo Indignado off)

  70. Termino el PT (oiiiiga) de River Chaca, ganamos 1-0 con gol de JM Diaz(!!!!!!)

  71. Foribundo MaM en LBDLN (?)

  72. Foribundo (!!!). Un diccionario acaba de tirarse desde un noveno piso (?)

  73. Foribundo: entusiasta, con furia, apasionado.

  74. Lástima que le erré a la u (?)

  75. «u»: Letra utilizada por el hincha situado en la tribuna en momentos donde la pelota se niega a ingresar al arco contrario. Suele ir acompañada de una puteada al aire y una mirada complice al cielo además del característico agarrón repentino a la persona situada más cercano. Estimulación del cántico y accionar esperanzador de cara al futuro inmediato.

  76. La «u» suele ir acompañada con la H en distintas lenguas(?)

  77. ya que hablaron de los temas de cancha de san lorenzo ayer se escucho muucho este hitazo cantado ya en river plei

    el otro era uno de los del fuego que tmb canto river hoy sino me equivoco

  78. y este

  79. Me voy a hacer judia, solo para viajar gratis (?)

  80. Bienvenido futbol(?) Pulpo Paul….al fin algo bueno con 2 P en este blog(??????) (Modo Codeless off)

  81. Cuando acabe el himno se viene algo nuevo en LBDLN, no se vayan (?)

  82. La de «Cuervo, sos mi alegria» es de Los del Fuego y corresponde al tema «Jurabas Tú», ritmo que tambien se apropiaron Tigre y River entre otros equipos para musicalizar (!) sus partidos.

  83. Ahora si, gente NUEVO POST

Deja un comentario