Grandes Discos Ignorados 25 Ponele(?)

Seasn ustedes bienvenidos a una nueva entega de esta seccion que tenía recontra colgada por falta de tiempo y ganas(?). Ahora el tiempo no lo voy a tener tampoco, pero las ganas están, así que voy a dejar quichicientos(?) posts armados que irán saliendo durante el transcurso del cuatrimestre en el que parece que no voy a tener tiempo libre ni para tirarme un paso, eh, digo pedo(?).

En fin, les doy la bienvenida al post estimativamente(?) numero 25 de la seccion Grandes Discos Ignorados.

Para hoy les traigo paz, les traigo amor(?) el tercer disco de una mujer talentosa y controversial(????) (que palabrita metí eh). Les cuento que la dama en cuestión es ni más ni menos que Fiona Apple.
Esta muchacha(?) (Modo JRR Off) nació alla por(?) 1977. No les voy a contar de su infancia y eso, porque no calienta(?), así que saltamos hasta el año 1996 en el que lanza su album debut Tidal del que se desprende su hit más grande hasta el día de hoy, el tema Criminal con el que gano el Grammy a Mejor Single en 1998. El album vendió 3 millones de copias y fue triple platino en Estados Unidos. Su segundo album salió en 1999, y llevó por nombre When the pawn… que supo ser record Guinness porque en realidad el nombre entero es más largo que eso, es un poema que escribió ella en respuesta a muchas criticas que le hicieron en distintos medios…y no da que lo ponga acá porque nadie lo va a leer(?). En fin, a este disco no le fue muy bien que digamos, asique, no voy a decir nada mas y vamos a pasar al siguiente que es el que nos convoca(?).

Fiona Apple – Extraordinary Machine

El disco está compuesto por: en el arco, Chichizola, línea de 4(?)

“Extraordinary Machine” – 3:44
“Get Him Back” – 5:26
“O’ Sailor” – 5:37
“Better Version of Me” – 3:01
“Tymps (the Sick in the Head Song)” – 4:05
“Parting Gift” – 3:36
“Window” – 5:33
“Oh Well” – 3:42
“Please Please Please” – 3:35
“Red Red Red” – 4:08
“Not About Love” – 4:21
“Waltz (Better Than Fine)” – 3:46

Si bien las grabaciones para este disco arrancaron en el 2002, no vio la luz(?) hasta octubre del año 2005, porque a Apple no le terminaban de cerrar algunos temas asique grabó practicamente todo el disco de nuevo. El disco debutó en el puesto numero 7 de Billboard y vendió casi medio millon de copias desde su lanzamiento, pero ninguno de los singles del disco (“Parting Gift”, “O’ Sailor”, “Not About Love” y “Get Him Back”) entraron en los rankings.

El disco tiene distintos ritmos, temas tranquis, temas movidos, pero siempre el instrumento presente y que marca el ritmo es el piano (porque si no sabian les cuento que ella es pianista).

Por ahora es su ultimo disco, si bien cada tanto mete temitas en algun soundtrack y en su momento habia como mas de 500 temas para escuchar en su pagina de internet, temas que ya no estan como River, y ahora por eso a nadie le calienta la Primera Division, igual ojota que devolvimos los visitantes al ascenso, grossos como siempre(?).

Mis(?) destacados del disco son (no les voy a explicar porqué, porque no me dan bola, así que los escuchan y listo):

Extraordinary Machine
Get Him Back
Better Version Of Me
Tymps (the Sick in the Head Song)
Oh Well
Please Please Please (el mejor para mi)
Red Red Red
Waltz (Better Than Fine)

Como saben, yo laburo para SADAIC(???) asique en este lugar no se descarga ninguna clase de musica, NI SIQUIERA CLICKEANDO ACA(?).
No sean putos, que los posts me llevan tiempo y en todos los discos al menos un tema se rescata, escuchenlos y comenten!!!Cha gracia’!!!!(?)

179 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados 25 Ponele(?)

  1. la amo,lo bajo y te cuento.”criminal” esta en el top-5 mejores temas/videos de los 90s

  2. Siiiiii…19 añitos cuando se entrolaba en ese video, cual reventadita de clase alta(????), una torrrrrmenta de facha(?)

  3. Peperino Pómoro

    Me amo(?).

    Ya lo estoy comprando. Va a tardar porque perdieron mi registro de socio en la guardia de la disquería, tonce’ tienen que buscar entre los papeles(?).

  4. Probe con varias paginas, esa es la unica en la que no se me cuelga la subida de archivos.

  5. Che, PP, mientras prendes el equipo de musica y limpias el lente del lector, que tal el viaje a Israel???

  6. Que grande la manzanita (?)

    Saucudumber, nafin gona cheinch mai guor…

  7. Peperino Pómoro

    Ja, se ve que Porot tiene ganas de sumar comentarios, porque después de 3 semanas de mi vuelta, recién ahora me pregunta.

    Bien, bien, re lindo.
    (?)

    Discutí bastante, para variar(?), aunque me contuve mucho porque había soldados, gente pro-israel (o sea, pro-guerra) y demás… También discutí con los coordinadores (uno me llegó a decir una vez “dejá que el grupo lo maneje yo”), y un pibe en una discusión me dijo soberbio por querer cuestionar una ley.
    Re diver(?).

    Después nos fuimos a Grecia con mi hermana y visitamos a los acampantes en la plaza del Parlamento. Uno era argentino, y nos dimos cuenta que allá nos idolatran. Piensan que en el 2001 el pueblo tomó el poder y que nos regimos por asambleas.
    Re loco(?).

  8. Peperino Pómoro

    En los primeros 10 día, mientras hacía el programa judío ese con el que fui, estuve sin cámara. Los 15 días siguientes, en Grecia, saqué 700 fotos fácil.

    Nada, yo les cuento porque sé que les interesa(?).

  9. Quien le contó esa historia del 2001 a los griegos??? VOT JMA(?) y ya que estaba firmó un convenio entre el Panatinaikos y el Locarno para colocar una cadena de verdulerias en Atenas(?)

  10. Te lo cruzaste a Nacho Scocco(?), o a Ismael Blanco???o en menor medida(???), a un Sebastian Leto???

  11. Che que bueno asi un rato que venis buscando un disco de esta mamavergas. Gracias por el dato, voy a pasar mas seguido.

  12. Peperino Pómoro

    No, pero como ya conté, me crucé con Marco Pérez en el avión de vuelta. Estaba sentado a un asiento de distancia de mí, al lado de mi hermana.

  13. Bienvenido Seba Granate!!!!
    La idea es en la medida que los tiempos lo permitan, sacar al menos un disco por semana, o cada 2 semanas.
    Lo esperamos por aca cuando guste!!!

  14. Peperino Pómoro

    RDLP para Porot y para este(?) Seba Granate, por el comentario más despreciativo que leí en los últimos años(?).

  15. Si, lo de Narco(?) Perez lo habia leido…le dijiste que sos del rojo y pediste autografo o no hubo mucho dialogo?

  16. Nadie me dio bola por tuiter asique traigo mi proyecto para aca(?):
    Quiero armar una banda que se llame “Lux y los Lanzallamas del Uritorco”(????)

  17. Peperino Pómoro

    En realidad fue así…
    Primero lo vi en el aeropuerto, en Barajas (Madrid), cuando hacíamos la escala. Estaba vestido con la ropa del Rojo, pero no sabía si era o no él.

    Cuando subimos al avión, nos sentamos y aparece el flaco, hablando con otro, en inglés.
    Después se sienta al lado de mi hermana y ella me dice todo el tiempo que le pregunte. A mí la verdad es que si era o no MP, ni me interesaba, es un jugador de fulbo, no más que eso.

    Cuando nos traen la comida, a nosotros nos dan cosher porque es un pasaje puesto por el programa judío. Tonce’ MP le pregunta a mí hermana… “¿Qué es eso?” “Comida cosher”…
    “¿Qué es eso?”
    “Hay algunas religiones en las que no se permite… bla bla bla…”

    “¿Qué es eso?”
    Así, casi casi textual(?).

    Después, con todos durmiendo menos yo, porque soy re loco y me la banco(?), el pibe me llama (sin haber intercambiado ninguna palabra, en ningún momento). Me muestra que había hecho con papel un tipito con un arma, y se ríe. Me río de cortesía…

    Al final, mientras estábamos llegando y llenábamos los papeles de migraciones, mi hermana se fija el nombre que pone MP. Ahí queda claro que él es él(?). Tonce’ le pregunto por qué no está con el resto del plantel. Me dice que tenía que hacer trámites.
    Ese fue todo el intercambio que tuve con él.
    Después mi hermana le dijo que éramos de Independiente y bla bla, pero yo ya me di cuenta que, simplemente, es un pelotudo(?).

  18. “Me muestra que había hecho con papel un tipito con un arma, y se ríe”

    Marco Perez destila Programa de Graña por los poros(?)

  19. A tu hermana seguro le saco el telefono, guarda PP (?)

  20. Si en 1 mes te llaman para pedir rescate por tu hermana yo te diria que te pegues una vuelta por el estadio y le preguntes a el, seguro que esta metido en el tema(?)

  21. Peperino Pómoro

    No se preocupen, mi hermana se defiende sola. Hace yoga(?).

  22. Peperino Pómoro

    Y así…

    Después por ahí meto un post sobre una cosa que pasó en el viaje.
    ¡Estén atentos!(?)

  23. Excelenchi!!!hay que empezar a ampliar horizontes(?)

  24. Si mientras tanto tambien quieren comentar algo del disco de Fiona Apple no hay ninguna ofensa eh!

  25. Peperino Pómoro

    Ja.
    Yo lo escucho mañana, no te pongas ansiosa.
    Pero para que estés más tranquila(?), te aviso que llegó bien el pedido.

  26. Peperino Pómoro

    Hoy estás muy positivo…
    ¿Estás drogado?
    ¿Te metiste un imán en el orto?(?)

  27. “No se preocupen, mi hermana se defiende sola. Hace yoga(?).” Lo amo. No te vayas nunca más, PP (?
    Ahora me pongo a escuchar los temas

  28. Peperino Pómoro

    Seehh… claro… ya entendí…
    (?)

  29. Me estoy haciendo menos problema por cosas que realmente no valen la pena …eso ayuda bastante.

  30. Mañana escucho, a estas horas no da experimentar con tus raros gustos musicales(?)

  31. Gente, ya esta armado el torneo de amigos del Gran DT, el nombre es La Banda De La Noche, lo buscan y se suman, igual les mande mail invitandolos a unirse, pero el torneo anterior andaba como el ojete y la mitad de los mails nunca llegaban.

  32. Peperino Pómoro

    Uy… Poroto está haciendo cursos de autoayuda.
    ¿Eso te lo toman en la facultá?(?)

  33. Si, es un curso optativo, introduccion al vendehumismo, con Bernardo Stamateas y Bucay(?)

  34. Fijense que tenemos Side Banner para promocionar el Torneo de Amigos de GDT, hecho por PP, asique sacudimos un poquito el formado de las imagenes a los costados!!!

    Felicito a PP por el banner grossisimo que se mandó para este torneo!!!

  35. Bueno gente, me barro por hoy, abrazo de Goltz!!!

  36. Me gusta esta minita. Mucho gusto Fiona Apple, te voy a escuchar más seguido (?

  37. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    En mi vida escuché a esta mina. Bah, la conozco de nombre y seguro escuché uno de sus temas, aunque se me pasó por alto que era de ella

  38. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Che, otra vez los comentarios vuelven a estar achicados. Antes ocupaban toda la pantalla

  39. Peperino Pómoro

    Es bueeeeeenaa.
    Recién escuché los primeros dos temas, y están bueeeeenos.
    Veremos como sigue(?).

    Jelou pipol.

  40. Peperino Pómoro

    Mejor, prefiero los comentarios así. Quedaban como el orto.

  41. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    A mi también me paso lo de los comments alargados,pero solo en el post anterior,y al mismo tiempo,wordpress hizo algunos cambios en el menú de sesión,capaz fue eso,que estaban cargando algunas cosas nuevas.

  42. En mi recalcitrante(?) búsqueda por comparar a todas las minitas con la enorme y ya desaparecida Amy, digo que no es tan drogadicta(!) ni tiene tan buena voz, pero igual está bien para poner de fondo.

    No terminamos la visitante y parece que con Bentral jugamos en Huracán ó en Español…Hay que ver qué dice el Subseff hoy.

  43. Peperino Pómoro

    Es bueeeeeeeeeeeeeeeeeno el disco che.
    Aunque no puedo hacer un análisis canción por canción porque mientras escuchaba hacía otras cosas, pero es bueno, de los mejores de la sección.

  44. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Amy casadevinos(?),tocuen,siempre lo pensé,Fiona estaba mejor y se entrolaba en los vídeos(?)

  45. PP, usted fue con el programa de la Cole a IL? Una amiga mía volvió hace poquito de hacer el mismo viaje – Victoria se llama, si quiere le mando saludos de mi parte (?)

  46. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Acabo de ver el video de Criminal que decía Seba. Está bien, muy linda de cara, pero es un esqueleto con voz, SBEN.

  47. Ah, y en relación a la consigna (?), creo que Fiona Apple >>>>>> Amy Winehouse, porque la primera supo rescatarse (?)

  48. Diego Forlan al Inter malo, o sea el de Italia.

  49. Uh,manga de soretes, comenten algo!!!

  50. Gente, les recuerdo que el Torneo de Amigos del Gran DT arranca este viernes, obvio que se pueden sumar despues, pero mientras mas tardan en unirse, menos puntos suman porque las fechas que se pierden no las recuperan.

  51. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    TTDD (Todos Desaparecidos)

  52. Bueno, ya somos 6 en el torneo de amigos, vamos de a poco(?)

  53. Guarda, 8…se pone vibrante el torneo(?)

  54. Yo quiero participar. Mañana capaz (?) termino el equipo. Necesito un torneo nuevo para volver a perder una y otra vez.

  55. Listo Agos, no hay drama, no te mande invitacion porque no se el mail…pero nos buscas y te sumas vos, no problem(?)!!!

  56. Me escribio el Tano Nasuti en tuiter…mamá, mirá, llegué, lleguéeee!!!!!(?)

  57. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Agos metele pata (?)

  58. Como siempre me nutro (?) de esta sección que ya es todo un clásico. Loco, con los ojos de Fiona Apple no hace falta reflectores para iluminar una cancha eh.

    Buenas noches Baaaanda

  59. Ah, respecto a su voz comparto lo dicho por Maskot

  60. Fue anoréxica esta chica (o es). En Criminal da lástima (?

  61. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Es culpa de Guido los pocos comentarios en este post. Es cuando como le ganas a tu clásico y a la fecha siguiente te dormis en los laureles(?) y te hacen las nalgas (?)

  62. Peperino Pómoro

    Hilario y la puta que te parió.
    Ahora le van a caer todos a Milito porque volvió. Que gente idiota.

  63. Peperino Pómoro

    Lesionate y matate, Navarro.

    Nada, perdimos, creo que merecimos un poco más que el Inter, más que nada por el partido pasado (este fue muy igualado, ninguno hizo mucho). Pero tenemos un arquero pésimo y un técnico peor.

  64. Peperino Pómoro

    Ja. “Gaby baila con la más fea”.
    Nota especial de Olé para tirar mierda sobre Milito.

  65. Peperino Pómoro

    ¿Esta fecha volvemos al viejo formato de los partidos? Porque las últimas dos como que… no sé… faltó algo(?).

  66. No jugaron mal, pero se quedaron muchisimo en el segundo tiempo, yo en lugar del Turco, sacaba a Parra y metía a Defederico mucho antes…se metieron demasiado atras y capaz Defederico te armaba una contra rapida.
    Le van a caer a Milito, con un 50% de justicia, otro 50% fueron un par de cagadas de Tuzzio.

  67. PP,no, la idea es hacer un resumen de la fecha como el que hizo AT para la BN, quizas algunos partidos un poco mas largos que otros…veremos(?)

  68. No quiero entrar en debate pero recuerden todos que un año atrás el equipo que hoy perdió una final contra nadie (?) perdía 4-0 de la mano de garnero todos los fines de semana y daba lastima verlo hundirse en la tabla

  69. Ja Ja, Rey de Copas
    Tuzio esta igual que Leonidas, eso.
    Ta mañana

  70. Eso tambien es cierto Guido, pero convengamos que CAI tampoco es un equipo que derroche lirismo por las canchas…no jugaron mal, no estoy diciendo eso, pero se quedaron mucho en el segundo tiempo y se cerraron desde el minuto 4 del ST (despues del gol) en vez de cerrarse los ultimos 15.

  71. Peperino Pómoro

    Guido, no jodamos, el Turco se equivocó muchísimo más de lo que acertó. La Copa la ganamos… ganándola… algunos partidos jugamos bien, el resto no.
    Ahora Independiente da lástima de verlo hundirse en todo lo que juega por errores propios, porque virtudes tiene (tiene jugadores, pero lamentablemente el Turco cuelga a los mejores arqueros, a los mejores mediocampistas y a los mejores delanteros).

    Ojo, cuando el equipo tiene la pelota y va para adelante, juega bien. Pero son las menos, porque el Turco es un cagón, amarrete y amiguista. Lo dije siempre, y hasta lo dije en la Copa.

    Y sobre Milito… EL error fue el que no fue gol, que le pifió a la pelota. Después, tuvo responsabilidad en el 1er gol porque, por querer cubrir al Velázquez malo, le ganaron por adentro. El 2do, nada, fue una jugada de mierda donde se resbaló el Velázquez crack (cada día más crack) y el otro le ganó por altura, punto.
    Y Tuzzio no tuvo responsabilidad en ningún gol.

    Ahora, lo de Hilario… En el primero fue patética la respuesta, en el segundo en vez de salir a achicar levantó la mano pidiendo cualquier cosa, y en el 3ro… bueno… el penal para mí no fue, pero igual fue un pelotudo por tirarse al piso cuando ya había ganado la posición.
    No estaba para jugar. Así de simple.

  72. El Velazquez no lloron tiene pasta para jugador de seleccion en unos años, sin (?).
    El Velazquez lloron tuvo ojete con el gol, pero me sigue pareciendo menos jugador que Mareque….a todo esto, donde esta Mareque?lesionado?se fue del club?posta que no tengo idea.
    Hilario?es bueno…pero Assman me parece mejor.
    Hilario es un tipo que mientras tiene el arco en cero derrocha seguridad, pero se comió un gol y atajate porque se puede comer 5 sin drama.

  73. Peperino Pómoro

    Mareque se fue, creo que quedó en libertad de acción o algo así. Ya no daba para más, simplemente. Fue bueno un tiempo, pésimo otro… se terminó el ciclo.

    Assman y Gabba son mucho mejores, en cada aspecto(?) que puede tener un arquero.

    El Velázquez crack es crack posta. Hubo una jugada que Tuzzio se equivocó fullero y el pibe sacó una bocha impresionante tirándose al piso, a lo Ayala… cuando era bueno(?). Y tiene mucha personalidad, en eso se parece a Milito, a veces anticipa en el medio y sale jugando. Lo amo(?). Es fija para Selección ya en 2 años, y sino, TTPP(?).

    El Velázquez llorón es un buen lateral. Nada más. Cumple y listo. A veces tiene buenas cosas, pero cuando lo hacen jugar con linea de 3 atrás, chau. Para eso dejá solamente al Malevo y poné otro volante… pero claro, el PELOTUDO dejó ir a Mancuello y Nico Martínez (el hermano del Burrito).

  74. Peperino Pómoro

    El que está jugando genial es Fredes. Posta(?). Después se cansó, en este partido, pero el 1er tiempo la rompió.

    Y Marco Pérez es mooooy bueno.

    El que anda flojo es el pibe, Iván Pérez. Pero hay que darle tiempo, tiene calidad y personalidad de sobra. Y además en el banco está Cabrera, da miedito sólo de pensarlo(?).

  75. Con el equipo que cuenta y a la espera de los refuerzos de jerarquía mas no se le puede pedir a mi entender. Le jugo de igual a igual en ambas canchas al mejor equipo de América mientras el resto de los grandes lo cuestionan desde el sillón y en su mayoría con mejor plantel en su haber.
    Ah tuzzio e Hilario son grandes responsables de que esta final se haya jugado junto al dt así que de querer buscar culpas en vez de valorar lo hecho miraría para otro lado

  76. Se fue Nico Martinez???Error GARRAFAL…ese pibe con continuidad tiene potencial para seleccion, sin (?).
    De los mejores volantes derechos que vi en el ultimo tiempo

  77. Peperino Pómoro

    Yo de Tuzzio no dije nada.
    Hilario jugó bien la Sudamericana. Punto. Después hubo que sacarlo, hace rato, siempre lo dije, es un arquero que se manda cagadas todos los partidos (incluídos esos en los que la rompe).

    Podría contar con un mejor equipo si no hubiese colgado a Busse, Martínez, Mancuello, Gabba/Assman, Vittor… Y con el equipo que tiene, sigue poniendo a Cabrera, Godoy, Parra sigue siendo indiscutido, Hilario…
    Ojo, es un buen motivador para algunos partidos, y le gusta tocar la pelota. Pero es mucho más cagón que el Tolo, por ejemplo, a la hora de hacer los cambios. Es caprichoso. Tiene la idea fija de la linea de 3 y la mete en cuanto puede, por más que los jugadores no respondan. Muchos partidos los sale a no perder… No lo banqué nunca, y sigo sin bancarlo. Caprichoso.

  78. Peperino Pómoro

    Es lo que digo, Porot. No me parece TAN bueno como decís, pero sí es bueno. Que no esté en el Rojo es obra del Turco.

  79. Pp cada loco con su tema. Opino porque a este equipo lo vengo siguiendo y no me olvido de que hasta hace 4 horas Hilario y tuzzio eran indiscutibles y de los mas queridos por tu gente considerando el nivel que vienen teniendo en la era mohamed y no por porta ion de nombre.
    Repito no quiero entrar en debate, pensamos distinto y ya. Digo que si repasas el pasado no tan lejano del equipo que jugo hoy para el tuyo encontraras que con una bolsa de cemento y media de cal (?) te hizo un departamento con vista al mar

  80. Sebastianudo se esta comiendo una paliza verbal en el foro de TuRiver de manos de Insider, un tipo que sabe muchisima data del club….y varios comentadores lo acusan de ser de aaaaaaaaaaaaaaaaca por la foto de DAM.
    Ampliaremos(?)

  81. “con una bolsa de cemento y media de cal (?) te hizo un departamento con vista al mar”

    Magia!!!

  82. Peperino Pómoro

    Si no querés entrar en debate…
    No te digo que no opines, nunca lo hice. Pero yo también lo vengo siguiendo hace un tiempito(?).
    Cuáles son indiscutibles y cuáles no para la hinchada me chupa un huevo. Para la hinchada Parra es ídolo y Fredes un hijo de puta.
    Como dije, Hilario atajó bien, pero no puede seguir atajando desde hace rato. La rompió, está bien. Fue de los más importantes para ganar la Copa, está bien. Pero ya está, si se quiere seguir ganando hay que buscar otro arquero, porque no es que en el banco hay un muerto… Tenemos TRES arqueros de mejor nivel… Incluyo al pibe Rodríguez…

    No entremos en debate, es lo que yo digo, pensamos distinto(?).

    Y ojo. El Inter tiene un equipazo y el Turco planteó bien estos dos partidos. Porque es así, sabe plantear un partido si se toma el laburo. Aunque los partidos siempre se pueden plantear de varias maneras y EN GENERAL elige la menos ofensiva, aunque no fue el caso del partido de ida. Así ganó la Sudamericana, una copa con pocos partidos y en los que afuera perdimos siempre y de locales ganamos siempre, más o menos…
    El problema es otro. El problema es que no aprende de los errores, no cambia lo que no va, sigue con ideas fijas, es un CAGÓN, cuando lo amedrentan un poquito va para atrás.
    Sí, que no nos hayan pegado un pesto es mérito del Turco… y de los jugadores (porque si Fredes no jugaba como jugó, nada de esto estaríamos hablando). Pero también es culpable de lo que nos hizo perder… Navarro y la función inentendible de Parra hoy.

  83. Peperino Pómoro

    Que lindo es tener una discusión termo sobre un tema tan pelotudo como el fulbo(?).
    Es un alivio después de muchas discusiones de política.
    Soy un boludo, tendría que haber estudiado periodismo deportivo(?).

  84. Posta que lo de Parra hoy fue inentendible, si el equipo buscaba desborde y centros al area, yo hubiese sacado a Parra por Defederico, por izquierda te mantenia al Malevo, mandaba al medio a Marco Perez y a Defederico por derecha.
    No se que opinaras PP, pero no me parecio mal partido de Pellerano eh, lo vi bastante bien, por momentos como el de Chicagon.

  85. Peperino Pómoro

    No, fue muy bueno el partido de Pellerasno. A veces tiene partidos así, y otros que son lamentables.

  86. Como pararias el 11 del rojo PP?yo iria con:
    Assman
    Tuzzio Milito J Velazquez
    Cabrera Pellerano Fredes Ferreyra
    Defederico Perez Parra/Nuñez

  87. Peperino Pómoro

    Cabrera no tiene que pisar una cancha nunca más en su vida y la linea de 3 hay que erradicarla de Independiente.

    Assman
    Tuzzio/Vélez, Velázquez crack, Milito, V. llorón/Malevo
    Frades, Pelle/Battión, I. Pérez
    Defederico, Núñez
    M. Pérez…

    Así hasta que vuelva Villafáñez (lesionado), que lo pondría por Defederico o Núñez dependiendo el partido. Lo mismo los laterales, depende el partido. Tuzzio y Velázquez son más prolijos en la marca.
    Creo que desde el campeonato pasado vengo pidiendo linea de 4 con ese mediocampo. Una vez que el Turco se avivó, no hay que cambiarlo…
    Para el segundo tiempo Parra puede ser una opción, pero preferiría que le den rodaje a Nieva.
    Y quiero ver a Argachá, que me parece que es bueno. En ese caso, saco a los dos que puse para jugar de 3 y lo meto a este. El Malevo entrará como volante cuando se necesite…

    Obviamente, cuando el Pato se recupere, va de titular por alguno de los dos mediapunta.

  88. Peperino Pómoro

    Y si Nieva llegara a entrar, lo meto como 9 y a Marco Pérez lo suelto más.

  89. Nieva es el goleador historico de inferiores,no?

  90. Peperino Pómoro

    Juaz. Igual no sé quién es Cazares, pero pobre Sebadesnudo… Yo creo lo mismo que él sobre Pajarella, aunque lo que hicieron con Buenasnoches fue un papelón.

  91. Pense que Cabrera contaba con mas banca popular(?).
    Al Patito no lo conte porque no esta jugando hoy, pero cuando vuelva si, titular de una.

  92. Peperino Pómoro

    Sí, Porot.
    En su primer pelota adentro del área, creo que contra Boca, la intentó picar. Tiene huevos y sabe aguantar la pelota. Hay que ver si de cara al arco se destapa ahora o va a baldosear.

  93. Peperino Pómoro

    Cabrera es horrible, ni la hincha lo quiere. No hace UN centro como la gente, entra casi todos los partidos para NADA, ni siquiera pone huevos.

  94. Cazares es un delantero ecuatoriano, no debutó en primera pero dicen que tiene pasta de Cra’. El tema es que es una apuesta la guita que piden, parece que igual habria otras maneras de negociar y no poner tanta plata, pero si rechazamos ofertas de 5 millones de euros por FM, yo te pongo un palo y medio de dolares por este pibe, peor que FM no va a ser, asique al menos en el futuro lo vendes a lo mismo y salis hecho de la inversion.

  95. Peperino Pómoro

    ¿No tenés el número de Passarella para decirle?
    Comentale que vos a River lo sacaste campeón del Mundialito varias veces(?).

  96. Yo me reconozco DAPista desde siempre, pero ya llego a un punto en el que es indefendible…lo quiero, realmente le tengo cariño al tipo, para mi es un idolo y lo banque hasta en su 2do paso como DT donde no ganamos nada, yo igual sufri cuando renuncio y con los hall que le hacian para voltearlo… pero hoy es indefendible, se manejo mal como presidente y no quiso dar el brazo a torcer antes de que fuera irreversible la cosa.
    La auditoria?bien,gracias.
    Fideicomiso?bien gracias.
    El tema Buonanotte?lo usaron,lo ensuciaron al pedo.
    Si rajó a Astrada y Cappa porque el equipo no funcionaba, JJ Lopez pedia despido a gritos y lo sostuvo, porque JJ fue pillo y tiró la frase “soy soldado de Passarella” y le entró por el lado de la lealtad.

  97. Peperino Pómoro

    Genial.
    No es que quiera cambiar de tema(?).

  98. Peperino Pómoro

    Ah, yo del fideicomiso y esos guisos(?) no sé nada, sólo me fijaba en los refuerzos, que fueron excelentes, y lo del Buenasnoches, que fue un papelón.

  99. Peperino Pómoro

    Que grande Fito entrando con el sámbuche.

  100. Pp, no se puede estar en misa y en procesión (?). Será un tema pelotudo y no tan complejo como la política pero me preocupa que tengas a mohamed como un cagon y discutas a Hilario

  101. Peperino Pómoro

    A mí me preocupa que te preocupe mi preocupación(?) por la titularidad de Hilario.
    Y me da miedo(?) que no creas que Mohamed es, futbolísticamente, un cagón importante.

  102. La política no te inculco tener memoria? Minimizas la sudamericana porque fueron pocos partidos y deberías saber que mas de una libertadores obtenida hace varios años atrás por el tuyo fue tras haber entrado en las semifinales.

    Ah, de curioso, sos de 678 o de tn? (?)

  103. Peperino Pómoro

    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, Guido.
    Yo no minimizo ni maximizo(?) ninguna ventana(?)copa, yo estoy analizando el FÚTBOL, nada más. No es tan complejo. Los logros van y vienen, yo quiero disfrutar del fulbo, y eso con el Turco lo pude hacer contadas veces (ojo, una de esas veces fue la ida de esta Copa, justamente).
    Hay que poder separar los logros con el rendimiento.

    Y no soy de ningún equipo en la política.

  104. En los últimos años tuvieron en el banco a líricos como chiche Sosa, ruggeri, piazza y mejor no sigo porque la lista es larga. Te puede gustar o no el turco pero de ahí a decir que es un cagon importante me da intriga por conocer que lugar humillante ocupan sus antecesores

  105. Peperino Pómoro

    Que haya peores no quiere decir que el Turco sea bueno.
    Eso sí me lo enseñó la política que intento hacer.
    Si se puede hacer mejor, hay que intentarlo.
    ¿Por qué puede gustarme o no pero no puede parecerme un cagón? Sosa y Ruggeri no eran cagones, eran anti-fútbol, que es peor. El Turco por lo menos intenta, aunque para mí por caminos equivocados, plantear los partidos por abajo.

  106. Aaaah de fútbol opinas libremente de lo que te pinta y de política contestas brevemente claro (?). Jugar bien hoy por hoy es algo jodido de encontrar y antes que esperarlo de un club que debe adaptarse al plantel que le arman con lo que hay preferiría hacerlo con, sin ir mas lejos, la selección donde uno arma todo a gusto y piaccere

  107. “Y no soy de ningún equipo en la política.”
    Hola y chau (?

  108. Me voy yendo me canse de hablar de este tema pelotudo llamado futbol

  109. Peperino Pómoro

    No me interesa, sinceramente, si es jodido o no jugar bien hoy en día.
    Tampoco lo ESPERO, ni de Independiente ni de la Selección.
    No me cambia la vida ver jugar bien a mi equipo.
    Esperar, espero de mí mismo y de los que me rodean.
    Otra cosa es que opine de lo meramente futbolístico, o que de golpe tenga ganas de ponerme termo y diga boludeces o ponga énfasis en críticas a mi equipo sólo para termearla.
    Pero no me voy a poner feliz o frustrar por cómo juega un equipo. Entonces no tengo ningún problema en admitir que mi equipo juega para el orto, ni tengo algún trauma por querer ver buen fútbol en una institución que claramente no tiene la infraestructura para hacerlo, por más que algunos partidos pueda circunstancialmente jugar bien.

    No sé si me explico…

  110. Palo (Gaviota)

    Esta gripe de mierda no me deja vivir, estoy en cama desde el martes y no puedo hacer nada, ni siquiera ir a laburar(?)

  111. bueno Gavio, aprovecha para bajarte el disco, escucharlo y comentar algo sobre la pobre(?) Fiona Apple, ALGUIEN diga algo del disco!!!!!!

  112. Peperino Pómoro

    Yo ya di mi opinión, loco, pasa que nadie me escucha(?).

  113. Peperino Pómoro

    Me quedé hasta las 4 escuchando la presentación de El Amor después del amor en Vélez, en el 93.
    ¡Me quiero volver chango, mi energía!(?)

  114. A Mareque lo vi el otro día en el Lorient si no me equivoco. El burititito(?) Martinez metió un golazo el otro día para S. Wanderers.
    Este, minuto 2:38 (y antes hace una jugada bárbara que cobran orsai)

  115. Ah, y Amy tocuen??? Pffffffffff. Entonces esta minita no llega ni a ser historieta (?)

  116. Peperino Pómoro

    http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/una-protesis-mano-con-dedos-bionicos

    Ya está la solución para el problema de Hilario.

  117. 24 horas para sumarse al torneo de amigos del Gran DT de La Banda De La Noche!!!!!
    Ya somos 15, no se cuelguen asi arrancamos a competir todo en la misma fecha!!!

  118. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    En el torneo creo que estamos casi todos. Falta La Bosti, que tiene miedo de jugar(?), y Rama.

  119. Faltan Rama, la bosti, sebastianudo, pontxo, ronda, 8Z y gunner si no me equivoco.

  120. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Apuralos por tuiter (?)

  121. Peperino Pómoro

    No eh, a mí no me cuenten…
    Putos(?).

  122. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Como no sé tu nombre, di por descontado(?) que ya estabas inscripto

  123. Peperino Pómoro

    Claro, claro, ahora nadie sabía nada.

  124. Peperino Pómoro

    Ahí armé equipo y mandé el cosito(?).

  125. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Se solicita la presencia de otros comentadores (?)

  126. Peperino Pómoro

    Si siempre nos quedamos solos… y voy a salir a buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr… y voy a salir a pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr
    ¡VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS EN EL AIRE!

    (?)

  127. Diganmen (?) que están viendo a Granha (?)

  128. Peperino Pómoro

    Prefiero no mentir(?).

  129. Ya dije que amo a PP?
    No tengo miedo(?), pasa que no quiero terminar última en caso de abandonar el equipo por bajo rendimiento (?

  130. Peperino Pómoro

    Yo creo y con eso baaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    (?)

    Sí Porota(?), lo dijiste, pero ni me inmuto, son tantas que dejé de contar(?).

  131. PP, ya te acepté en el torneo, bosti,dale, sumate, somos 20 ya…torneo multitudinario(?)

  132. Bueno, hoy es viernes y hay paty(?)

    Buenanoche.

  133. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    PP, vos te pones Peperino Pómoro también en GDT? y si por esas casualidades terminas ganando una fecha ? y no te dan el premio por no tener tu nombre real ? eh ? eh ? (?)

  134. Peperino Pómoro

    Eeeeesaaa, vierneeeeee’, miejaaaaaaaaaaaaaaaaa(?).

  135. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Ahhhh, pero capaz vos pones el apodo. Ahora si

  136. Peperino Pómoro

    Eso no puede pasar nunca(?), Tomi.

  137. Parece que ademas de Insider, la Gata Fernandez(!!!!!) se la mando a guardar por tuiter a Sebastianudo…sin(?)

  138. Peperino Pómoro

    Tendremos que tener una charla seria sobre Sebadesnudo… ¿Podemos darle cobijo a alguien que se ganó el exilio en el foro de Riber?

  139. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    #ComandoSebastianudista más presente que nunca

  140. Pero esta raro(?) Sebainthenude, demasiado combativo para lo que es normalmente.
    Creo que le afecto que le dijeran “pelado” en un partido el otro dia(?).

  141. Peperino Pómoro

    ¿Nos metemos todos a defender al pelado(?)?

  142. Mh….esperemos a ver si puede solo(?)

  143. Qué hizo ahora? (?

  144. Esta bien que Poradentro (?) le diga cosas a Sebadesnudo, pero la Gata Fernández? Quien es? Guein so vo? Se pudre todo, eh (?)

    Prometo que la semana que viene vuelve el ascenso a LBDLN, esta tuvimos problemas que no vienen al caso (?), pero ya volveremos.

  145. Ayer la Gata tuiteo que se habia suspendido el entrenamiento de ELP por un piquete que no dejaba transitar la ruta. Sebastianudo le escribio diciendole “pobre, no pudiste ir a patear una pelotita”…hoy la Gata le contesto diciendole que “Esa pelotita es la que le gustaria patear a el,pero con su cara de pancho seguro se traba sus pies” o algo parecido.
    Sumado al complot(?????) que hubo en TuRiver porque el defendio la gestion de DAP.

  146. Tomi - A veces me agarran bajones, pero pongo a Lavecchia y se me pasa todo -

    Claramente es toda una movida de Clarín para desestabilizar a sebastianudo (?)

  147. Me retiro gente… y acuérdense de esto… Sebastianudo se equivocó y pagó(?), pero el Sebastianudismo no se mancha(?)

  148. Peperino Pómoro

    Parece que Vélez iría por Straca…

  149. PP, exigimos tu presencia en Twitter

  150. Peperino Pómoro

    Lo que tengan que decirme, díganmelo en la cara(?).
    No uso, Bostera, no tengo nada interesante para contarle a mis seguidores(?).

  151. Ya somos 27 en el Torneo de Amigos!!!tremendo!!!

  152. Peperino Pómoro

    Y nadie comenta, TTPP.

  153. PP, sos la persona más interesante que conocí en mi vida (?) Hacete una cuentita, no seas tan(?) amargo

  154. Peperino Pómoro

    Ja, pobre Bostera. No conoce a nadie(?).

  155. Palo (Gaviota)

    PP hacete un Twitter y dejate de romper las bolas, retrogrado (?)

  156. PP, me sumo al pedido de la bostera. La petición también cuenta para Maskot.

  157. Peperino Pómoro

    Pero hay que sumar comentarios acá, no sean pelotudos(?).
    Si querés preguntar sobre el FM, Tomi querido(?), hacelo acá, que además yo te puedo contar la otra cara de la verdad(?).

  158. Ahhhhhhh PP picarón, andás leyendo lo que hacemos en twitter.
    Qué otra verdad ? desembuchá (?)

  159. Somos 32 en el Torneo de Amigos del GDT y faltaron Rama,8z,Pontxo,Sebadesnudo,Gunner y Ronda…ojota(?)

  160. Tomi, PP es del ala separatista(?) de LBDLN.

  161. Peperino Pómoro

    Eh, ojo con lo que decís, que yo manejo a los que no comentan. Hasta que no vuelva el viejo formato de la cobertura de la fecha, no comentan más(?).

    Messi cada día juega mejor… Que fracasado(?).

  162. Mientras tanto en el salon de la justicia(?) la primera division que no le calienta a absolutamente nadie godoy plush y ban100 empatan 0-0

  163. Peperino Pómoro

    Que genio… mamita…
    Y que genios, así en general(?).

  164. Peperino Pómoro

    Hablo del Barça, no de ustedes.
    Por las dudas aviso(?).

  165. Peperino Pómoro

    Ustedes no ayudan una mierda, putos(?). Se quedan hablando en su tuiter del orto y yo, solo, bancando los trapos.

    Mi único héroe en este lío, soy yo.

    (?)

  166. Es que nos gusta cuando hablás solo (?

  167. Alguien, que desde ya no soy yo, saque un post nuevo esta noche please.
    Graciasssssssssssssssss.

  168. Peperino Pómoro

    Si quieren, tengo uno para largar, pero no lo voy a poder defender hoy porque a la noche salgo(!!!).
    ¿Largaría ahora?

  169. Peperino Pómoro

    ¡Pôst Nüèvô!(?)

Responder

