Music For The Previa – El Regreso(?)

Buenas…como andan? Por aca bien, preparando la mejor música que Yotun(?) Youtube tiene disponible para poder improvisar un post(?) compartir con uds.

En esta ocasión voy a pedirles perdon, si es rápido y es gratis entonces, why not?(?) vamos a presentarles algunos de los que consideramos que son los mejores temas en lo que va del año, como siempre dejando lugar para que ustedes puedan enseñarnos(?).

La selección musical para el día de hoy, consta(?) de los siguientes temas:

Jamiroquai – Smile:

R.E.M. – Discover:

Green Day – When I Come Around (Live Awesome As Fuck):

The Strokes – Under Cover Of Darkness:

Foo Fighters – Walk:

Arctic Monkeys – Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair:

Eddie Vedder – Longing To Belong:

Red Hot Chili Peppers – The Adventures Of Rain Dance Maggie:

Blink 182 – Up All Night:

Bueno, esos son los temas que les proponemos hoy, esperamos sus sugerencias y los temas de este año que les parece que quedaron afuera y vale la pena escuchar.
Abrazos y abrazas(?????)

85 Respuestas a “Music For The Previa – El Regreso(?)

  1. No puse un carajo de musica nacional….banquensela(?).
    No posta, este año no escuche muchas cosas nacionales que me llamaran la atencion, esta semana salio el disco nuevo de Ivan Noble, pero como lo voy a ver mañana en vivo, no quise escuchar nada, asi me sorprende.

  2. Ando con ganas de conocerme(?) con los Strokes, vamo’ a ver

  3. Pffff….Tomi, lo’ muchacho’ del ochendisei'(?) de Platense ahi adentro tienen para hacer acopio de canto rodado(?) y cagar a piedrazos a 14 hinchadas mas o menos(?)

  4. Campeon del Apertura 2021, Fecha 15, 45 puntos, 16 de ventaja sobre Aaaaaaaaaaaaca, el 2do.
    Serjao cra, 18 goles en 14 partidos, 4 de ellos en el clasico a Aaaaaaaaaaaaaaaaca.

  5. Tengo una amiga que seria feliz en este post con el 100% de los temas. Le voy a decir que venga (?)
    Ahhhhhhh, hoy vi a Anello. Se hacia el que tiraba facha, un pelotudo (?).

  6. Jajajajjaa….Agos, Anello en persona tiene:
    a)Menos
    b)Mas
    c)La misma
    … cara de pelotudo que en el programa de fantino???

  7. Creo, pero creo eh (?) que en comparacion tiene menos cara de pelotudo que en la tele. El estaba hablando por cel, no pude ver que modelo era (?), de la mano de una señorita y haciendose el “oh, ahora soy importante, no solo hablo del ascenso”.

  8. Jjajajaja, me mató el ultimo renglon!!!
    Que venga la amiga a comentar…y que pase el mail tambien si quiere(?)

  9. falta Nirvana y estan las 4 bandas mas grandes de los ultimos 25 años,por lo menos las de mi generacion.aviso q a los monitos les falta mucha sopa para entrar en ese ranking.

  10. Sebas, pero la onda era poner solamente temas de discos que se hayan lanzado en el 2011, pero no es mala idea hacer mas adelante un Music For The Previa con digamos 15 grandes bandas.

  11. Una mina mostrando el culo en el 3er comentario. Bien, están madurando! (?) Están aprobados todos los temas. Jamiroquai +10

  12. eres grande Vedder

  13. 7 a 1 a HELP con mi equipo C porque guardo el A y B para la vuelta de la final de la Sudacup y el Mundial de Clubes que ya se me vienen!

  14. no se cual era la onda,no lo dije por eso,pero de casualidad quedaron las 4 bandas que marcaron el camino en esta era,en realidad esta Vedder pero es Pearl Jam

  15. perdon las 3,ya me esta venciendo el sueño.

  16. Vedder es uno de los 10 mejores cantantes de todos los tiempos, y me le planto al que venga.

  17. no habia leido la segunda parte,salvo esto no escuche muscas cosas nuevas q me hayan llamado la atencion,esto quedo afuera y tienen q estar en mi top-5 de esta era

  18. Si, escuche el tema un par de veces…pero no soy muy fan de Radiohead, algunos temas me gustan, pero un disco entero de ellos me resulta cansador.

  19. ayer escuche finalmente “one hot minute” no me parece uno de esos discos q te vuelan la cabeza o q te quedan temas grabados para siempre.Frusciante es el alma de la banda,sin el carecen de sentido.seria como los Stones sin Richards.

  20. Sebas…puede ser, peeeeero…de todos los discos de los RHCP sin Frusciante, One Hot Minute es lejos el mejor, el disco nuevo, I’m With You, como te decia por tuiter el otro dia, es sencillamente aburrido.

  21. Vedder es Dios,su voz emociona

  22. Comparto, Vedder +10!!!
    Escuchaste Ukulele songs?yo todavia no, solo el tema que puse aca, que es excelente!

  23. Dios es Maradona o Vedder? Ponete de acuerdo que no sé a quién rezarle (?

  24. no pude escucharlo,me baje varios discos y estoy con esos,pero te digo sin Frusciante que para un es uno de los grandes en serio no me dan ganas de escuarlos.

  25. Sebas, honestamente, si queres saltearte I’m With You en la discografia de los RHCP, no te estas perdiendo de nada.

  26. no, este domingo queria ir al cine y de paso a musimundo y ver si estaba,tengo un par q comprar nuevos y viejos.como no hay nada para ver hace rato q no voy a compar nada.
    los temas que escuche me gustaron,bueno es eddie con un Ukulele,si no te gusta eso estas muerto.

  27. ja,hay varios Dioses,como en el Olimpo(?).Dios es D10s o al reves,pero hay otros tipos como Dylan o Cusak q tambien merecen esa clasificacion.

  28. Claro bosti, suponete, hay un D10s por ambito…por ej, algunos de los mios:
    DAM(por messssssssteca(?))
    Steven Tyler
    Michelle Branch
    Narda Lepes
    El Chori Dominguez
    Robert DeNiro
    Ayrton Senna
    etc(?)

  29. NARDA LEPES JAJA, TE AMO LUX (?)

  30. Cambiando de tema, hoy tuve un día muy musical, en el que bajé muchas cosas (se que ustedes están en contra de eso, y lo respeto eh). Stone Temple Pilots ? críticas ?

  31. Narda +10,me paso por al lado en el recital de Oasis,diosa eh,diosa mal,tenia el pelo suelto y unos jeans,puf(?) le doy hasta q a mi me salga un pato a la naranja.

  32. A Michelle Branch le querés dar y casarte con ella, nada más(?) y Narda Lepes…bue, es Narda Lepes (?

  33. gran banda Tomi,escucha “core” o su unplugged,uno de los mejores para mi

    no digo q este mal bajarse un disco,para escucharlo o para descubir musica sirve pero para tenerlo y apreciarlo realmente tenes que tener el original,no se puede comparar el sonido de un cd con un mp3 q es un sonido metalico y comprimido.

  34. A Narda la amo, sin(?), la mina es comun y corriente, pero le pone una actitud que calienta.

    Tomi, STP tiene cosas muy buenas, el ultimo disco, titulado STP es muuuy bueno, y el tema First Kiss On Mars es lejos el mejor tema del mismo.

  35. Yo bajo discos que se que 1)no puedo conseguir o 2)son cosas que quiero ver que onda… por ahi, hay veces que resulta que bajo algo que me termina gustando mucho, acto seguido(?), voy y compro.
    Pero de artistas que conozco y banco, original always.

  36. Mirá, te essplico algo. Lo que pasa es que soy maniático en el tema de tener todo completo. Nosé, no puedo tener una colección incompleta. Ponele que me empezó a gustar una banda en X año, me bajé todos sus discos. A los dos meses saca un disco nuevo. ¿Me lo voy a comrpar? ¿y tener solo un cd? no podría tener una colección incompleta de algo. Si, alta obsesión (?), pero bue. Por eso cuando quiero escuchar una banda, no es que me bajo un CD, me bajo todo directamente.

  37. Sé que está mal eh, pero creo que pasa porque es otra época esta, que se yo. Estoy mal acostumbrado.

  38. Lux, atendelo (?

  39. abandonob,mañana q estoy al pedo en el laburo aporto mas temas a la causa,dejo uno nacional q el cipayismo(?) de Lux impidio

    lo banco a morir al castelarense

  40. ah si sabia q estabas chiflado ni me molestaba en constestar(?).de pocos artistas vale la pena tener toda la obra,si no es como q no aprecias lo realmente bueno.

  41. Tomi, te recontra banco en tu unhealthy obsession(?), yo soy igual.
    Una vez me puse a hacer cuentas de cuanta guita llevo invertida (porque yo lo considero una invesion, no un gasto) en musica…y si vendia esa coleccion, llegaba a un auto usado aceptable(?)

    Hay ciertas bandas de las que es re jodido conseguir cosas…pero bueno, camine señora(?) camiiiine!

  42. Y como una vez debatimos con Sebastianudo y otros(?)… la discoteca se ordena por artista, año de lanzamiento y genero.

  43. Debo decir que para mí Los Strokes van camino a ser de esas bandas que hacen temas regulares, agradables, pero ya no grandes temas o discos. Cada vez parece que tuvieran menos ganas de ser una banda.

    Lo nuevo de Green Day no lo escuché y dudo que llegue a hacerlo, lo de Blink 182 sí me interesa, les tengo cariño a eso muchachos.

    A Foo Fighters y Eddie Vedder hay que escucharles todo lo que tienen y en este caso no decepcionan para nada. Los FF siguen siendo una de las bandas con los videos más grosos. Igual con lo que hagan los Artic Monkeys, a quienes les sucedió algo similar a los Strokes con los últimos dos discos en relación a los dos primeros, pero en menor grado. Los dos útlimos de los Monos son mejor que los de los Infartos (?) me atrevo a decir. Además a los primeros se les oye más frescos.

    Coincido con los conceptos (?) de Sebastianudo en lo referente a los RHCP y al “Olimpo”, salvo que en mi caso Dylan es el Dios de Dioses. Lo nuevo de los RHCP es tibio, sin Frusciante se pierde mucho. Pese a que Klinghoffer es un buen músico (Ataxia o su material con PJ Harvey) le falta para mantener el nivel de Frusciante que es uno de los más grandes.

    Me fui.

  44. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Excelente el comment de Nekhro,comparto plenamente!!!

  45. Solo se le dice “D10S” al Die pq es mas grande que Pele, pero D*os no esssssite, eso Taglarisimmm

  46. Cuál es el mejor disco de Pearl Jam para ustedes ?

  47. Obviamente, todos los temas anteriores quedan opacados por este.

    (?)

  48. Ten…Riot Act segundo.

    Gol del Cavegoooooool, al fin se saco la m*feta!!!!!

  49. Yield tambien tiene cosas muuuuy buenas, y Backspacer tambien….pero esos dos me gustaron mas.

  50. Se me retira Falcao en 6 meses, snif(?)

  51. Ahora les gusta Narda Lepes tambien? Buaaaaaaah, la que faltaba (?)

  52. Quiero avisar que yo no tuve que ver con la elección de AM en este espacio, es mentira lo de las cartas amenazantes a Lux (?)

    De lo escuchado, el disco de FF va camino a ser disco del año, sin dudas, seguido por el de los Monitos y el de Vedder con el ukulele, que como dice Sebadesnudo, si no te llega al alma sos un robot. Del de los Estroques ya hablamos, no es la gran cosa aunque no apesta, lo positivo del disco es que se juntaron y que de paso los trae acá nuevamente. El de los Peppers me parece que le falta magia sin Frusciante. El de Blink no me interesa, ya me aburren. El de Green Day es un temazo, de los mejores de la banda, de las primeras épocas. El resto no los escuche y no me importan (?)

    Yo tengo un par de discos más que compre -guiño, guiño- de este año y que la rompen, ahora voy a postear algo. Faltaría ver como sale finalmente el disco de Noel Gallagher y, a nivel local, me gustaría escuchar el de Massacre a ver que onda.

    De Argentina se me hace dificil elegir discos buenos, para mi hasta ahora el mejor del año fue el doble disco de Superhéroes, Menotti y Bilardo (si, se llaman así). Recomiendo su escucha urgentemente (?).

  53. Me fui al carajo con el escrito (?)

  54. Este es uno, The Vaccines, es su primer disco, busquenlo por ahí (?)

  55. Este lo había puesto una vez pero no me hicieron caso, así que insisto (?). También es el primer disco (solista), un capo de la vida por cierto.

  56. Salio el disco de Jeff Bridges tambien, lo tengo que escuchar, pero de antemano digo que es cra’!!!!
    Che bueno, me voy a ver a Ivan Noble, se vemo’ later!!!!

  57. Acá hay algo de Jeff Puentes (?)

  58. Esta es otra que la rompe, la gordita Adele, tiene dos disco, el último es de este año así que entra (?)

  59. El último que paso por ahora porque me encanta, parecen Smashing Pumpkins o alguna banda noventosa así. Se llaman Yuck.

  60. Con eso tienen para entretenerse un rato (?)

  61. Me deprime como canta el de Yuck. Levanta la cabeza papi, levantala, no ves que estaba solo el 9 ? (?).
    Hablando en serio, me la baja mucho ese pibe. Traeme a Dave Grohl para eso, que te revive a Funes Mori con la alegría(?) que transmite.

  62. Por eso compare con ese tipo de bandas de los 90, bien depre el estilo. Si te va eso, esta banda es la tuya (?)

  63. Enorme capitulo ese de Los Simpons.

    – Quiere que le de un mensaje a Jimmy Hendrix?
    – Si, que pase a buscar a su perro…

  64. Buenos discos que salieron este año, además de los que citó AT:

    “The King Is Dead” de The Decemberists (Con guiño a Los Smiths)

    “Let England Shake” de PJ Harvey

    “Nine Types Of Light” de TV on The Radio

    “Take Care, Take Care, Take Care” de Explosions In The Sky

    Y lo que son, personalmente, mis favoritos:

    “Dye It Blonde” de los Smith Westerns

  65. Rafaela(!!!!!!) puntero del torneo, que horrorosa que sos Primera division!!!

  66. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  67. (?)

  68. PP, atende(?), parece que renuncia Mohamed,

  69. Peperino Pómoro

    Bueno, ¿y ahora?(?)

  70. El miercoles dirige Cristian Diaz…suenan el Tolo, Ramao y Luis Islas…
    Ta mañaaaaa’

  71. Renunció alguien antes que Humoahmed? Porque si no le pegue a algo en nuestro concurso… Si no, no (?)

  72. El pelado Méndez

  73. Otra fecha de intrascendencia en el Torneo del GDT…pero me la suda(?).
    Avisen si hay alguna clase de post para sacar hoy, yo les juro que
    1)No tengo idea
    2)Si es algo de futbol…yo no tengo hecho nada.

  74. Peperino Pómoro

    Ayer vi “Sucker Punch”.

    Una MIERRRRRRRDA, así con énfasis en la r(?).
    Increíblemente patética. Le quita peso a situaciones que son fuertes, que en la película pasan como “una cosa más”, y la acción es patética.
    Termina con un intento de mensaje que le de alguna vuelta de tuerca a la historia, pero sólo hace que quede esa sensación de haber visto un rejunte de recursos que no significaban nada.
    Re diver(?).

    Eso sí, cada pendeja…

    Recomiendo verla sólo si están muy al pedo… o muy en pedo(?).

  75. Yo recién mañana voy a tener lo mio del Nacional B, después no se más nada, el de Primera murió como todo en esa divisional al no estar River, seamos sinceros (?).

  76. El de primera lo hacia cachengue….pero se fue a vivir a España(?)

  77. El blog también descendió? (?

  78. Yo deje posts hechos para paliar(?) mi ausencia, pero son todos de musica, no da sacar uno atras del otro.
    Mañana sale el de AT del torneo mas importante de argentina, que ya todos sabemos cual es(?).

    Me barro….besos para la bosti a ver si la reconquisto de a poco(?) y abrazo para el que quede!

  79. aceptenmen(?) en el torneo del GDT

  80. Graciela!!!! =)

Responder

