Torneo ‘¿Estás contento Walter Nelson?’ Nacional B – Parte V


Nos matamos con la imagen, eh (?)

Y bien amigos [Modo Closs off] acá estamos para otra otra, otra noche, otra edición del resumen de La Banda de la Noche acerca del torneo más parejo del mundo (?) como es este Nacional B en su versión 2011/12.

Nuestro recorrido de este día (?) comienza por Isidro Casanova donde Almirante Brown recibía a Huracán en un partidazo para ver, pero como era a las 11 de la mañana no lo debe haber visto ni el loro. Bueno, para aquellos que prefirieron pegarse a la almohada un rato más les contamos que en un partido entretenido La Fragata zarpó (?) y golpeando en el arranque y en el final derrotó 2 a 1 al Globo.


Tanto rugby, tanto rugby que se les pegó a los pibes

Diego Cisterna prendió las alarmas (?) a los 7 minutos cuando puso en ventaja al local. A los 30 llegaría la igualdad para los de Parque Patricios mediante un golazo del Battaglia sano. Y ya en el segundo tiempo, cuando no faltaba nada y la gente estaba arrancando sus autos (?), llego Cañoncitooooooo [Modo Capusotto off] Gutierrez para finalmente darle la victoria a los aurinegros y darle cierre a la campaña de Juan Amador Sánchez en Huracán, donde tras este partido le dieron el olivo. Ahora en el Globo suena como candidato a reemplazarlo Angel Cappa… Bueno, son decisiones (?).


Esta cara es un gran (?)

A continuación se venía un duelo superpicante, un clásico de los 100 barrios porteños (?) que volvía tras 12 años. Ese partido era Atlanta – Chacarita, que en la previa se presentaba con todo el color. Los hinchas bohemios con fuegos artificiales, papelitos y toda esa boludez (?), mientras los del Funebrero se hiceron los pillos (?) y desde afuera pasaron tirando humo con los colores de su equipo.


Hasta los árbitros te pueden vender humo…

Todo muy bonito, incluso con Balda$$i (?) que pidió dirigir este partido por ser uno de los clásicos que le faltaba, pero todo acabo cuando lo llamado fútbol comenzó. Horrible 0 a 0 se dio entre ambos, en un primer tiempo donde los visitantes fueron superiores aunque se encontraron con un seguro Llinás y en un segundo que las cosas se emparejaron pero donde no paso un carajo, por lo que no vamos a hablar más de esto, listo (?).


12 años esperaron para esto, mi Dios (?)

A la tardecita, allá por Córdoba, Instituto recibía a Patronato, pero como termino 0 a 0 no da para estirarse mucho, además así me ahorró de pensar (?).

Llegando a la noche, se venían partidos más interesantes porque involucraban a los tres punteros, comenzando con el mejor de todos (?), River, que en una góndola vacía de Carrefour Gasómetro sin gente recibía a Defensa y Justicia, en un partido digno para cuetearse, no por lo malo, si no por jugar con un equipo con los colores del bondi 148 (?).


Si subiste a uno de estos lleno, podes considerarte macho

Pasando a los estrictamente futbolístico, nuevamente los de Almeyda jugaron mal pero al revés de 7 días antes, ahora fue su equipo el que salvo las papas sobre el final.

Es que el Millo terminó empatando 2 a 2 con el Halcón gracias a un gol en el minuto 44 de la parte final de Funes Mori -si, en serio boludo (?)-. Antes los de Varela habían dado vuelta la cosa con dos tantos de Piriz Alves –si, no los estamos jodiendo-, mientras que Cavenaghi había abierto el marcador para la Baaaaaaaaaaaaanda.


“Boludo, ¿como nos va a hacer un gol Funes Mori?”

Casi al mismo tiempo, en el norte argento, se cruzaban los otros dos líderes, el Gimnasia jujeño versus el Central rosarino (?). Y el que más aprovecho este duelo fueron los locales, que de la mano de Luna, luna, luna, sabes que la quiero, autor del primero de los goles de la noche –después marcó Pirchio-, se quedo con un triunfo por 2 a 0 que le permite ser el único puntero hoy por hoy del certamen.


Pasito Tun tun

Llegando al domingo, la onda (?) arrancó en el sur, donde Quilmes no pasó de un 0 a 0 frente a Deportivo Merlo. Pondríamos más, ¿pero para qué? Si total no hicieron un gol estos muertos del orto (?).

Mientras tanto en Mendoza si pasaban cosas lamentablemente no era La Bostera mostrando las merengadas, pero bueno en el partido entre el Independiente de ahí y Ferro. Es que nuestro amigo (?), Cristian Fabbiani hacía de las suyas y cuando solo iban 5 minutos de partido veía la roja, un crack (?). Deci que la Lepra finalmente gano 3-0 al Verde –tantos de Gómez, Alvacete y Caballero- sino al gordo ya lo hubieran carneado y hecho vuelta y vuelta.


La dirigencia de IR habría pensado en esta delantera para reemplazar al Ogro

En otros resultados de ese día, tenemos como Guille Brown sigue de pasada por esta categoría en la cual nuevamente cayó derrotado, esta vez 2 a 0 ante Atlético Tucumán con las anotaciones de Barrionuevo y Lobo. Mismo resultado fue para el triunfo de Uoooooooooooooooooca Unidos en Corrientes contra Aldosivi debido a los goles de Fredrich y Sánchez levanta Paredes.

El cierre de la fecha se dio nuevamente en el Bosque de La Plata, donde Gimnasia recibía a Desamparados, un nombre muy vinculado a la historia de los platenses (?).


Más jugadores que intentan desviarla con la mirada, en honor a cierto posteador del blog

Pero así como hace unas fechas Patronato se había llevado un punto del Juan Carlos Zerillo, los sanjuaninos no fueron menos y amargaron nuevamente a los locales al igualar 1 a 1. Vizcarra había puesto en ventaja a los de Ingrao y finalmente Artura sorete dura le dio el empata al Vibora que esta vez estaba de naranja… Entonces es más un camaleón porque cambia de color #chistonto (?).

Nochero de la fecha

10 – Jorge Luna (Gimnasia de Jujuy)

Gran campaña del Lobo norteño, líder en solitario, que tiene en este muchacho (?) a uno de sus puntales. Autor de un gol ante Central y gran figura de la cancha, Luna iluminó la noche jujeña (?).

Principales posiciones

Viva Jujuy!!! 13 puntos
¿Ya podemos ir a la cancha? 11
Gatipan para todos 10
La Fragata inhundible (?) 9
Mouth United, Institute, Gym of The Money y more (?) 8

Próxima fecha

Defensa y Justicia – Gimnasia (LP)
Ferro – Quilmes
Aldosivi – Almirante Brown
Chacarita – Instituto
Deportivo Merlo – River
Huracán – Independiente Rivadavia
Patronato – Gimnasia (J)
Desamparados – Atlanta
Atlético Tucumán – Boca Unidos
Rosario Central – Guillermo Brown

45 Respuestas a “Torneo ‘¿Estás contento Walter Nelson?’ Nacional B – Parte V

  1. En la 2da foto del partido de Cacarita, Sailor Moon(!!!) le está manoteando el ganzo(?) a Tomatito Pena, a esa foto se le caen los (?)!!!

  2. Excelente todo el post!!!!el gol de Funes Mori fue con su torpeza caracteristica, ni siquiera fue un cabezazo furibundo(?),medio que entro en camara lenta, tirandose un paso(?) en su camino hacia la red.

  3. Otra vez quede como remador del blog?(?)

  4. O la cosa esta muy interesante o se fueron a dormir todos temprano (?)

  5. Muy bueeeno lo suyo AT, felicitaciones.

    Complicadísimo en serio el 148, me tomé un par de veces el Ramal C Alpino (!) para Constitución desde la 36 y sentía miedo posta.

  6. Che, no todos somos de la zona(?), cuenten el recorrido del 148 y fenotipo(?) de los pseudohumanos que lo toman(?)

  7. Juegan mañana a las 0.30, o sea, en menos de 24 horas contra Rumanía.

    El 148 larga de Constitución, va por zona sur (Avellaneda, Sarandi y algunos más, si no falla mi memoria) y desemboca en la pintoresca Florencio Varela, tierra de Defensa y Justicia. Justamente por este bondi y su marca dueña, “El Halcón” es que DyJ tiene esos colores y ese apodo.

  8. No conozco la parte Sarah-Ndee(?) – Varela, sí la de Costi(?) y Avellaneda, heavy, sobre todo en el tren.

  9. Maskot, si quiere comentar algo más del partido del suyo, vi casi todo y me pareció alto bodrio pero usted estuvo más presente que yo (?)

  10. Se, toca casi todo Avellaneda (Sarandi, Dominico, Wilde) después Quilmes, Ezpeleta y lo peor es que no te cae así como así(?) en FV, te cae en el cementerio.

    Che AT, si no me equivoco los 2 de GyEJ fueron de Luna (el primero tremendo golazo).

  11. Na, no fue más que lo que usté puso maestro, una siesta. No puedo creer que no le hayamos podido meter un gol a un equipo que en su defensa de 3 tiene a Paez y a Pena. Pero…el DT sacó al mejor 9 que tenemos del banco porque lo bardeó por Facebook (!) así que bue, son decisiones. Más vale que no me hagan ir a San Juan y perdamos porque me hago por lo menos 2 bodegas (?)

  12. Yo también tenía que fue Luna, pero hoy leí que el segundo lo hizo Pirchio, creo que fue el que se equivoca en la salida un defensor de Central. Después me fijo.

  13. Se se, roba Pirchio y toca atrás para George Moon.

    Uf.

  14. Gran cobertura como se viene haciendo a la categoría B reload (?). Qué dicho sea de paso ya cansa la complicidad con la que cuenta River basandose con la lástima de lo vivido meses atras siendo esta una excusa perfecta para meter más de 20 lucas de visitante número que ni siquiera tienen acceso los líderes de la 1º división de considerarlo necesario.

    Ahora si, volviendo al mio digo que visto y considerando la capacidad de Amador Sanchez como DT creo que haber durado hasta esta fecha fue un proyecto a largo plazo su estadia.

    Tal como venía diciendo agarre el DT que agarre (de más está decir mi candidato) llevará al mio más arriba teniendo en cuenta el plantel con el que cuenta y que con solo nombrar la palabra motivación ya se aporta más a la causa que la que se venía aportando.

    Cerrando mi comentario antes de retirarme seguramente a mi camucha (?) agrego que De la Riva le hizo a Caruso lo que Caruso le hizo a Almeyda. Le leyó el partido y con la suerte a favor demostró que puede ser de su agrado o no su paladar futbolístico pero se torna innegable ver un buen futuro de entrenador sacapuntos (?) tal como el que lo antecede hoy en Platense.

  15. Ah, merece cobertura la Copa Argentina que parece tener la via de los penales como definición más habitúe. El escuchar que Comu ponía suplentes en la Copa (así como la mayoría de los clubes de B Metro) me sonó bizarro y demasiado europeizado para tratarse de Agronomia (?)

  16. Peperino Pómoro

    ALMAGRO 0
    MIDLAND 0
    Penales: 5-4.
    Cancha: Almagro.
    Arbitro: Antonio Amato.

    ALVARADO 1 (Gabriel Christovao -p-)
    UNION DE MAR DEL PLATA 2 (Nicolás Gatto – Miguel Alba)
    Cancha: Alvarado.
    Arbitro: Andrés Merlos.

    TEMPERLEY 2 (Ignacio Fernández y Agustín Campomar)
    YUPANQUI 1 (Arnaldo Achucarro)
    Cancha: Temperley.
    Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

    RACING (C) 2 (Rubén Molina – Javier López)
    ATENAS (RIO CUARTO) 1 (Jorge Alturria)
    Cancha: Racing.
    Arbitro: Santiago Ascenzi.

    SAN MARTIN (T) 4 (Patricio Rodríguez -2- Bruno Lescano – Juan Mansilla)
    SARMIENTO (LA BANDA) 0
    Cancha: San Martín.
    Arbitro: Mario Ejarque.

    TRINIDAD (SJ) 1 (Luciano Rodríguez)
    UNION VILLA KRAUSE (SJ) 1 (Javier Villaseca)
    Penales: Unión 4-2.
    Cancha: Trinidad.

    CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO) 0
    ATLETICO POLICIAL (CATAMARCA) 0
    Penales: Atlético 2-0
    Cancha: Central Córdoba.
    Arbitro: Luis Lobo.

  17. Peperino Pómoro

    A Atlético Policial lo corre la federal!!
    (?)

  18. Peperino Pómoro

    Ssssssssssssssssssssss-sssssssssselente(?) post, AT.
    Mis condolencias para usté(?).

  19. Peperino Pómoro

    El Gómez que la metió para el equipo del Orgo puto(?) fue el pelado.
    Pelaaaaado, pelaaaado [/modo ahoralosdeafuerasonbuenos](?)

  20. Peperino Pómoro

    Fredes se doblelesionó(?). Ahora le apareció un desgarro en la otra pierna.
    Bien, Turquito, bien. Muy bueno tu laburo…

  21. Peperino Pómoro

    1 a 0, punto de Nalbandian, en la Davis.
    Ahora está jugando Del Potro.

    Yo sé que les re interesa(?).

  22. “Bien, Turquito, bien. Muy bueno tu laburo…”

    Coincido, la obtención de una Copa después de tantos años de sequía es digno de ser destacado. Era hora de que lo reconocieran como es debido

    Buen finde gente

  23. Moooooooy linda la casaca de Colón.

  24. Que lindo esto de no saber quien juega, a que, cuando, como va en la tabla y todo eso.

    Me sumo al deseo de buen finde, es probable que no ande por aca, se me cuidan(?), se abrigan y que les destapen las gaseosas(?) adelante suyo.

    Abrazos de Goltz y tocadita de culo sutil para la_bostera, que la quiero volver a conquistar(?)

  25. Peperino Pómoro

    Eeeehh…

  26. Viejo, ganaron Los Pumas y nadie lo festejo, me fui al obelisco al pedo (?)

  27. Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

  28. Quiero morir, que día de mierda… Definitvamente Dios no existe.

  29. Peperino Pómoro

    8… OCHO goles le metió el Barça al Osasuna…
    Tres de Messi.
    Yo también meto tres así.
    (?)

    Rafaela le gana al Cuerbo 3 a 1, uno del Chipi Gandín y uno de Fede González (que está a préstamo, es del Rojo).

  30. CASLA nos quiere copiar todo, primero se lo llevaron a Ramón, después a D’Alerobertosanchez (?), también se quieren hacer el clásico de Boca y ahora se quiere venir a la B… Deja de copiarnos, cuervo puto (?)

  31. Peperino Pómoro

    Mejor, que desaparezcan del mapa(?).

    Hoy, con UN punto, quedamos en la final de la Davis… qué loco… me chupa tanto un huevo(?).
    Pero ojo, si ganamos voy al obelisco(?).

  32. Muchachos. Se los quiere a la distancia. Hace poco estuve en el Amsterdam Arena para ver al Ajax (muy pecho frio) empatar con el Lyon y me entero que River empato con Dep Merlo.

    Esta claro quien ascendio y quien descendio en esta vida (?).

    Saludos desde Berlin.

  33. Peperino Pómoro

    Perdió el Mandril 1 a 0 contra el Levante.
    No cambia más.
    Ahora el Valencia está primero, y 2do el Barça con 2 puntos menos.

    Ay ay ay, Troglio querido…(?)
    Ganaba 2 a 0 Argentinos, y en 10 minutos Tudión se lo dio vuelta. Recién va a empezar el 2do tiempo.
    Vamos Salcedo, un par de goles y que Tudión siga abajo de todo(?).

  34. Peperino Pómoro

    Ganó Tudión nomá.
    Casi pechea con el 3 a 3, pero Mercado(!) completó su doblete(!!), decretándose figura del partido con dos goles y una asistencia(!!!) para poner el 4-3.

    Ahora Boca le gana a Lanó 1 a 0 a los 5 minutos.

  35. Peperino Pómoro

    Y se fue Troglio nomás…

  36. Peperino Pómoro

    Y ganó Boca nomás…

  37. Y andate Alonso y la re concha de tu madre nomás…

  38. Somos punteros, PUTOS! (?

  39. Que lindo, otro fin de semana de ausencia total, me entere el resultado de River recien el domingo a la tarde y dije “JA”, cada vez me chupa mas un huevo…bien por mi!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s