Grandes Discos Ignorados 28

Como va tegen?(Tegen es gente), bienvenidos a la entrega numero 28(!!!) de Grandes Discos Ignorados en La Banda De La Noche. Para hoy se viene una revolution, revolution ah aaaah(?), porque este disco es distinto a todos los que hemos reseñado hasta ahora. ¿Quieren saber porque? Bueno, se van a quedar con la intriga hasta que entren al post y lean/escuchen, carajo, mierda(?).

El disco que elegi para hoy es distinto a todos, les decia ahi arriba, porque es la primera vez que voy a reseñarles un disco Instrumental.

El disco elegido es:

Tallywood Strings – Tribute To The Foo Fighters

Los temas del disco son:

1) This Is A Call
2) I’ll Stick Around
3) Big Me
4) Times Like These
5) Have It All
6) Learn To Fly
7) Headwires
8 ) Everlong
9) All My Life
10) Anytime (Tema original)

Como ven, 9 temas de los Foo Fighters mas una composicion original de este cuarteto obrero(?).

Mucha info de esta gente no hay, pero tienen hechos muchisimos tributos a un monton de bandas como Aerosmith, Bon Jovi, Coldplay, The Cure, Metallica, Pink Floyd, Nirvana, Ac/Dc, Radiohead y maaaas, y maaaas, y maaaaas(?) (Modo Capusotto al final de Todo X $2 off). Este es en mi modesto entender, uno de los mejores, es un disco cortito por lo que les recomiendo que lo escuchen todo, incluso el tema hecho por ellos (Anytime) esta bastante bueno tambien!
Desde ya, no esperen que de esto haya singles o puestos de rankings o ventas de platino/oro, etc… pero, como dato de color(?) les puedo decir que la version de Everlong de este disco se escucha en la serie Friends en el capitulo del casamiento de Monica y Chandler.

Los mejores temas del disco, para mi para mi eh(?), son:

This Is A Call
Big Me
Times Like These
Learn To Fly
Headwires
Everlong
Anytime
(posta, denle una chance, es lindo tema)

Va a ser cortito este post porque no habia mucha informacion disponible y despues salieron otros tributos a los Foo Fighters hechos por otros grupos que no se quienes son ni como suenan(?), entonces la info esta mezclada y no me voy a poner a recorrer quichicientas paginas al pedo(?) y menos que menos les voy a decir que SE BAJA DESDE ACA porque no es asi(?).

Escuchenlo, ojala les guste y esperamos sus comentarios y ya saben que la invitacion esta siempre para que todos puedan reseñar los discos que quieran!o sea, ponganse media pila ustedes tambien y un dia digan “Poroto, yo tengo un disco para hacer”, porque no es la muerte de nadie si pasa eso, ok?(?)

58 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados 28

  1. En otras noticias(?),AT no puede hacer el post de la BN de esta fecha, si alguien se anima a cubrirlo, sera mas que bienvenido el aporte!

  2. Que buen post Poroto!!

    Gracias, gracias, viste?para ser instrumental tiene mucha onda!!!

    (Modo a ver si captan el metamensaje off)

  3. Creo que es la 3era vez que mientras leo la data sobre el grupo y su disco ignorado estoy a tono debido a que si bien no es por gusto personal suelo escuchar los temas mencionados con frecuencia debido a que un par de pintas (?) con las que comparto una amistad escuchan los mencionados Street Fighters (?).

    Ya saben que en este rubro desde purrete (?) me inclino por lo de habla hispana y salvo los Doors, el Marley negro (!), Peter Tosh, Offspring y el puto que no jode conocido como Elton Jhon (?), entre otros privilegiados (?); no me suelen agradar los demás

  4. Will Ferrell homenajeando al puto que no jode(?) y a Dan Marino al mismo tiempo…CRA’

  5. Poroto, yo tengo un disco para hacer(?) Moy bueno lo suyo Luss, a ver cómo suena esto…

    Estoy hasta el orto de parciales así que me comprometo para hacer el post de la BN porque no tengo ganas de estudiar una mierda y tengo que tener una excusa (?). ¿Sale mañana a la noche?

  6. Maskot, jueves a la noche mejor, asi metemos un par de comments aca.

  7. Lux, Elton Yon (?) fue, es y será siempre más hincha del Watford que lo que fueron los vendehumo de los Beatles del Liverpool (?).

    Maskot, bienvenido a la sala de espera de DTs. Ojalá no le lleven a Roldan al tuyo, por vos te lo digo, te tengo aprecio, ojalá…ojalá (?)

  8. Guido, se habla de Diego Cocca al tuyo, opinion?
    Para mi seria una muy buena adquisicion.

  9. Sinceramente después de que bajo esta presidencia se haya traído a un troglodita (?) como Lover Sanchez, se le haya bajado el pulgar a Cappa y se se sigan colgado (?) además de que barajaron taaaantos nombres con distintos ideales (JR Carrasco y Hrabina, ejemplo) que ya ni recuerdo.

    Angelito, repito, mi candidato número 1 siendo de público conocimiento mi pensar sobre él como DT y además sumado a esa devoción (?) por lo similar que veo que podría ser el 11 del mio actual a aquel del 2009 el cual claramente Kappa (!) potenció a su mayoría pregonando el fútbol que le gusta al quemero.

    El hombre con apellido de gaseosa tiene buena fama pero su CV cuenta con algunos fracasitos (?) eh, ojo. Asi y todo, banco su estilo de juego al menos

  10. Su Godoy Cruz jugaba leeeendo, tuvo mucho que ver (para mi,para mi eh) con lo que es hoy el Tomba.
    Otro que sono para Huracan y se descarto, segun decian por guita, era Cagna, que tambien, me parece un buen DT.

    Little Angel(?)…huelgan las palabras(?)

  11. Maskot….dicen via tuiter que Vitrola Ghiso seria el nuevo DT del tuyo.

  12. Si si, me confirmaron hace unos minutos, ya está Ghiso. Pese a lo que dicen los giles(?), no viene con el gordo forro de Castillo de ayudante.

  13. Qué grosso que se hable del mío en Twitter. En tu cara realidad (?)

  14. Ok, ahora volvamos a hablar del disco por unos instantes(?)

  15. Falta solamente un mes para el recital de Aerosmith!!!quiero que llegue ya!!!la puta maadreeeeeeee!!!!

  16. wido como buen quemero serugo q es rollinga a morir

    guiso al bohemio? mis mas sinceras condelencias

    no me va lo instrumental,ahora escucho unos temas y te digo

  17. A mi en lineas generales tampoco Sebas, al menos no versiones instrumentales de temas de estudio (temas cuya version original tiene voces). El jazz si, me cabe mucho!!!pero eso es odragosa.

  18. http://paulitaferrari.com/

    Como para que me envidien (?)

    Ta lueee.

  19. Noten el desfasaje entre el link de Maskot y el mio con solo 1 comentario de distancia.

    En tu cara pluralismo(?)

  20. Che,maricas(?),ya tuvieron tiempo como para escuchar el cd y ver que onda…mas vale que comenten algo!

  21. 1)Juega Argentina.
    2)Los odio (No, no a Argentina, a ustedes, manga de mierdas que no comentan)

  22. Bueno, perdimos 2-0, honestamente no lo vi, pero si salimos a defender con 5 de entrada y el enganche era Montillo, huelgan los analisis.

  23. ¿Posta jugaron Desabato y Cellay? Decime que es mentira.

  24. Si, posta, despues entro Mush, Bolatti…en fin, un espanto por donde se lo mire.

  25. Se nota que ni lo viste a el partido, Lux, no jugo mal Argentina, le faltó peso en ataque nomas. Los dos goles de Brasil vinieron de contra, los dos únicos errores del fondo.

  26. ¿2 veces solas se equivocó una defensa con Cellay y Desábato? Naaa, no te la creo. Ya mismo busco el resumen (?)

  27. AT, vi los ultimos 15 minutos y nos cagaron a pelotazos…igual, la verdad, asi hubieran ganado, me da lo mismo, la que importa son los partidos de eliminatorias, esperemos que ahi con otros nombres se vea otro juego.

  28. Desabato(?) Debatanlo si quieren, yo me voy a mirar Loco Por Mary.

  29. Y el post de la BN?… Ah, cierto que… (?)

  30. Se nos complico, va a salir el de la proxima fecha y listo.
    Estamos para atras… estamos cercanos a llamar a R*driguez S*a y anunciar que el blog entra en default(?)

  31. Buen post de una banda de Cabecera para mi.

    EL tema de este cd para mi es Times Likes These

    Queria aprovechar para mandarle un saludo a mi mama, a mi papa y a todos los que me conocen…

  32. Chas gracias Rama!
    Hablando de cosas que nos alegran la vida, los Foo Fighters tocan en River en Mayo del año que viene!!!!!

  33. Menos mal que es en mayo, me da tiempo a recuperarme de The Strokes -aunque no salen tan caros Los Infartos (?)-

    Seguro va a ser en un festival, ojala no, pero si es así que metan alguna otra banda copada ese día y no Ciro o alguna poronga así.

  34. En teoria vienen para cerrar el 10mo aniversario del Quilmes Rock.

  35. Ojo, que en la página de FB de los Kung Fú Fighters(?) borraron eso de la gira sudamericana. Igual dicen que es posta, ojalá. Lo bueno es que River me queda cerca (?)

  36. Ahhhhh hablando de los FF, ayer vi la película/documental que hicieron, Back And Forth. Me gustó mucho eh, son muy grosos ellos. Seguramente la vieron todos acá

  37. Yo no la vi, así que somos casi todos (?)

  38. Interrumpo tanta charla (?) para decir que River apestó de nuevo y solo empató 0 a 0 con Ferro, desaprovechando la chance de sacar ventaja en la punta.

    También empató 0 a 0 Central con Almirante y Atlanta le gano 2 a 1 a GELP, por lo que creemos que Maskot empezó desde el mediodia la gira que terminara mañana a las 7 de la mañana en Constitución con la compañía que ya todos sabemos (?).

  39. Por dios que feo que jugamos!!!nos salva que somos los menos peores, pero nada mas.

  40. Toda la banda de Maskot yendo pa’ delante

  41. Sigana help dde jujuy queda primero ojo!!

  42. Hoy a las 4 el clasico amargo(?) de Avellaneda.

  43. Debe un partido los jujeños, que recién va a jugar en un mes. Si River ganaba ayer le sacabamos 4 puntos, así que ese partido daba igual… Pero no (?)

  44. Ya dijeron que Boca gano y quedo puntero con 5 puntos de ventaja? Bueno, ahí lo dije (?)

  45. No, sin (?), yo no tengo la mas puta idea como va el torneo de primera, tampoco el de la B, pero bueno, se que en 26 dias veo a Aerosmith y eso es lo unico que importa.

  46. Hace como un mes o mas que no miro el programa de fantino, y estoy mejor asi! #Winning(?)

  47. Vi un rato recién pero cambie, siguen en la misma: JHG es la reencarnación de Lucifer y Vila el enviado del Señor para salvarnos. Lo primero puede ser, lo segundo no (?)

  48. Encima por lo que vi no solo estaba V*la sino tambien G*mez, ya aburrieron, encima Aaaaaaaaaaaaca es puntero entonces no hay puterio que ventilar….DAM esta en otro pais, Sabella es perfil bajo, ya perdio el sentido el programa.

  49. Mas de 15 horas sin un comentario, #SiSePuede(?)!!!!

  50. 18 años sin tocar este tema, creo que queda a las claras el porqué:

  51. Sacariamos un post nuevo, pero para que molestarse?(?)

  52. Hablemos de como se puso en bolas Cinthia Fernández… Voy a tardar bastante en recuperarme (?)

  53. Yo no lo vi en el momento, vi una repeticion re pedorra y ahora espero el link en HD de Sebastianudo, como Dios manda.

  54. hola, luego de unas merecidas vacaciones(?) vuelvo, el blo debia prescindir de mis servicios unos dias para renovar fuerzas y regresar con mas impetu y ganas de trabajar .
    /cassete OFF/

  55. No pude ver la chaicon de CF, hay link?? sigo insistiendo que hay que obligarla a hacer xxx(?)

  56. Toma Ramao, via Sebastianudo:
    http://www.megaupload.com/?d=7UE6WGYO

    Che, alguno se copa con un post nuevo o ya ni vale la pena?(?)

Responder

