Algo Habrán Hecho(?) Por Carrefour(?)

Hola, ¿que tal? ¿Como estas? De nuevo aqui, para encontrarnos, hoy me gustas, mas que ayer, y mañana seras pasado(?). Sean ustedes bienvenidos a una nueva entrega de la sección “algo Hábrán Hecho(?)” en la que recordamos el más que olvidable(?) paso de diversos futbolistas de diversas habilidades por distintos clubes de los denominados “grandes”. En entregas anteriores cubrimos el nefasto(?) pasado de Boca, River, Independiente y Racing, hoy es el turno del que sobra(?) de San Lorenzo de Almagro sección lácteos(?).

Arqueros:
José Ramirez
Nereo Champagne
Damian Albil

Defensores:
Diego Placente
Michael Diaz
Leandro Alvarez
Ariel “El Pata” Pereyra
Pedro Portocarrero

Mediocampistas:
Emiliano Diaz
Sebastian Rusculleda
Claudio Husain
Daniel Bilos
Mauricio “Mao” Molina

Delanteros:
Emiliano Alfaro
Jose Saturnino Cardozo
Emiliano Ulloa
Joaquin Botero
Ariel Carreño

Como saben, quedaron muchos mas afuera, a proposito para darles la chance de que se copen, comenten algo, que por ahora sigue siendo gratis(?) y compartan aquellos manchones en la historia de un club que parece que esta extrañando bastante a River y tiene ganas de ir a visitarlo de ser posible en enero(?).

Eh, posta, comenten porque si no ni me gasto en seguir haciendo posts…saco los borradores que quedan, y al carajo.
Muchas gracias(?).

91 Respuestas a “Algo Habrán Hecho(?) Por Carrefour(?)

  1. A Pedro Portocarrero (!) en mi vida lo senti nombrar.

    Ah volvi del exilio (?) los quiero tanto o mas que ayer

  2. Jajajjajaa, yo tampoco, pero parece que jugo un partido y era una de esas mentiras colombianas como G10 o Mentirofilo….esos que desaparecieron en el clasico, los conocen?(?)…Modo Alimentandoelmito Off

  3. “Eh, posta, comenten porque si no ni me gasto en seguir haciendo posts…saco los borradores que quedan, y al carajo.
    Muchas gracias(?).”

    Es en serio esa parte eh!

  4. Creo que faltan 11 nonbres ahi (?)

  5. Jajajaja, bien ahi Bel! tira un par de nombres asi se van copando, como por ejemplo, sin repetir y sin soplar(?): Jose San Roman.

  6. O sea… comenten pq el tipo se enoja posta he! jejej t quiero trolis!
    de sanlo no puedo opinar pq simplemente me parecen un pobres tipos, q en pocos días (?) conocerán el gustito de la B

  7. Jajajajaa, “me parecen pobres tipos”, te quiero deveeeena!!!!!

  8. jejejejejej tengo razón,, pobre sanloreeee pobre sanloreeee rapidito se van a la B. *levanta y sacude el brazo*

  9. Jajajaja, agita el brazo fuerte Elo!!!!

  10. No pueden no conocer a Portocarrero, son muy jovenes ustedes (?)

    Mao Molina era crack, pero tenía fuerte tendencia a la vagancia. Hace poco estuvo en un Mundial de Clubes siendo la figura de un equipo coreano, sin (?)

  11. Cada vez que Lux le dice mentira a Gio y Teo, un pibe prefiere escuchar a Justin Bieber antes que a Aerosmith (?)

  12. G10….seamos honestos, QUE hizo ese tipo en el futbol argentino?le metio un gol a Carrizo, ok, Gigliotti le metio un gol a Carrizo…o sea…
    jugo 4 o 5 buenos partidos, se rompio los ligamentos y ahora resulta que es el eslabon perdido darwiniano?(?)

    (Modo Alimentando el mito y generando controversia al pedo a ver si de una puta vez por todas metemos comentarios en un post antes que me infle las pelotas y vaya a agremiados a pedr la libertad de accion para negociar mi incorporacion a la MLS(?))

  13. A ver si entiendo:

    ¿Me voy un mes de vacaciones y La Volpe esta en Banfield, Ramon Diaz en Independiente, River sigue en la B sin que Grondona haga algo al respecto y de golpe en Boca el grupo esta unido, Riquelme es un líder positivo y Boca esta invicto y puntero?

    Buenas noches ….. (modo hombre en coma por 20 años off)

  14. Tendre que ponerme al día al parecer. Mientras tanto veo que San Lorenzo esta a punto de jugar la promoción con algún minimercado de Dep Coreano.

  15. Ese es mas o menos el resumen Cache.
    Y parece que NOB tambien anda extrañando a Bentral y se quiere ir a visitarlo.

  16. no pusiste a Bennet, creo q se merecia un lugarcito ahi, ya que solo fue figura (?) e idolo(?) en el mio, entre las gondolas apesto.

  17. Es que la idea es dejar varios sin nombrar a ver si se los acuerdan y van metiendo comments

  18. no me acuerdo ningun otro nombre. Y si hablamos de putas o de la concha de CF, que no es la presi.

  19. Sbt, anda al post anterior (yo no, me da paja(?)) y fijate que tire el link que tan amablemente nos dio ayer Sebastianudo con el video de la cachufleta de CF….y pone ese link de nuevo en este post, asi todos lo ven!

  20. Lo bancaba al Mao, pero era muy pajero el muchacho.

    Vine para hacer la previa, mañana te cojemos y quedamos en la historia gallina amarga (?)

  21. http://www.megaupload.com/?d=7UE6WGYO

    yo si tuviese la dicha(?) de entrarle a eso y no la tiene a cero me decepcionaria mucho, al punto de pedirle que me devuelva la plata, despues de entrarle, obvio.

  22. las ganas de ir a una platea, arriba de todo, alejado, y ver como se la ponen a las gayis en todo sentido, que ni te cuento.
    Me llevas ruso puto ?

  23. A cero en cuanto al pelaje o al kilometraje?(?)Por que si hablamos de km de gaver(?) (Finezzzzza off) es como decia Luis Almirante Brown, “Si la vista no me engaña, ahi entra un Scania”(?)

  24. El turro dame látigo Peirone merece un lugar, al igual que el Botinelli bueno pero sin prensa (?)

  25. Ufff….la frescura de Peirone y el B*tinelli que ahora parece que era el menos malo porque en cra’ en Brasil.

    Les tiro un controversial(?): Montillo…en Ca$la fue un muerto y ahora es jugador de seleccion.

  26. hablamos de pelambre. Ya sabemos que tiene mas pijasos que molinete de subte /chiste viejo OFF/

  27. Vamo Sbt, mañana de 8 a 13 se venden las últimas anticipadas (si quedaron). Y salimos en los micros a las 3 desde el clú. Trae fierro que estos chetos andan siempre encañonados (?)

  28. ojala le pase algo muy feo a GELP y a Pedro, eso.

  29. See Montillo entra, y la barbie Mateo también.

  30. Sbt, Peter tiene suficiente con hablar con la Z y dirigir a HELP, ya esta(?).

    El 2do paso de Johnatan Santana es para añadirlo a esta lista, no asi su primera etapa.

  31. Creo que en ese equipo también estaban Quatrocchi(!) y el hombre bala(!!!!) Drovandi que ahora está jugando en la competitiva serie B de Ecuador (?)

  32. Ah noooooo, no lo había visto, no le importó nada… No te costaba nada sacarle un poco de miga a la figazza pendeja atrevida.

  33. Hola Maskot te extrañé (?) hacete un twitter la puta que pario

  34. Posta Maskot, sumate al mundo tuiter!

  35. Sumo a Herron, Balsas y Montero

    Btw jodida la devolucion de mas de 5 lucardas si le pagaste a cf, te come mucho el impuesto al cheque(?)

  36. Sr Sbt le dije q lo banco no?? ya sabe mi opinión al respecto.

  37. si, ya se que me banca, es mutuo, sepalo.

  38. Como se llamaba este del Puchero(?), el idolo de Pontxo(?) que juega (mal) de mediapunta por izquierda y que el dueño del pase es Aaaaaaaaaaaaaaca pero que jugo a prestamo hace poco en Ca$la???
    Gimenez era?ese tambien, va de una en esta lista!

  39. Matias Gimenez era…si, un muerto camarillero.

  40. Había un Gimenez peruano también, que jugaba de 9, horrible. Y eso que estaba en su barrio (?)

    ¿Qué onda entre no soy yo y Sbt? Son noooooooovios son nooooooovios (8) (/modo 5 años off)

  41. Bue, fue lindo mientras duró, quede alone again, asique me barro.
    Abrazo de Goltz!

  42. Maskot, si, Roberto Malingas Gimenez, era un muerto, pero el grone(?) fue campeon en Ca$la y al otro torneo campeon en Lanushhhh…ojetudo para lo croto que era(?)

    Ahora si, me fui.

  43. Ya puedo decir ortigoza??

  44. O Romagnoli a partir de la 2da edicion

  45. TTMM Todas Minas.

  46. Malingas era amuleto. Salis campeón seguro con él en el plantel. Eso sí, lejos de los partidos.

    Por cierto Viatri es tapa en El Gráfico. Ya sabemos la razón de la próxima sequía de goles.

  47. Uhh…Viatri en El Gr*fico…ya se termino la racha invicta de Aaaaaca?ya terminaron el torneo abajo de Etudion’ y el Ban100 de LaVolpe?(?)
    Ya terminó dirigiendo el Chueco Alves?(?)

  48. Hilario Navarro encajaria aca tambien?porque tuvo partidos buenos, pero tambien tuvo su tipica racha donde se hacia el mismo los goles.

  49. El nigeriano Felix Orode y el paraguayo Velazquez, Gigliotti todavía no entra?

  50. Si buscamos en los archivos. El Betito Carranza hizo lo suyo por aca.

  51. Me suena esta sección eh, de algún lado la tengo che…no sé…(?). Hablando en serio y después de leer el post y los respectivos comentarios pocos apellidos ilustres puedo sumar. Quizás, más tarde alguno se me ocurra y lo tire.

    Respecto al River 3-0 Atlanta agrego que si bien el Millo fue superior en este PT quedó demostrado que es vital en ésta categoría (como en todas, bah) la importancia de tener un buen arquero que te salven las papas cuando queman (Teleeeefono para unoooo (?)).

  52. De más está decir que ahora le hicieron goles de todos los colores al pobre de Llinas (?) y si bien siempre machaqué (!) a este arquero (Maskot es testigo, se lo dije face to face (!) en uno de los encuentros) justamente fue por lo hecho en su primera media hora donde ya dejó en evidencia en su primera participación que hoy (y una vez más…) no iba a ser su tarde.

    Obviamente no es el culpable de la goleada pero sin ir más lejos ayer el GK de Defensa, Perafán, de haber Llinaseado (?) también se comían 5 en Jujuy eh

  53. 5-0 y queda media hora, te pido un remis para cuando te canses de correr(?).

  54. Germán, llegán agrandados para el duelo del domingo eh. Ojaldre (?), no sea cosa que por exceso de confianza dejen en el Ducó el invicto eh

  55. Uhh me acordé uno, infaltable, Leonardo Fabio Moreno

  56. 6(!!!!!), y te metio uno Bordagaray!!!!
    Volvete a la liga barrial Atlanta, no existis!!!!(?)

  57. Maskot ¿??¿?¿? Solo nos bancamos con Sbt. Coincidimos en varias cosas… menos en el esmalte de uñas (?) jojo
    Che metieron 5 los pechitos martincho? me tas jodieeeeendo (Modo Cabre on?)

  58. jajajajaja festeja dale q esto en promedio t pasa cada una década (?)

  59. uh, 7-1, rapido, armemos linea de 5 atras que se nos viene la noche(?)

  60. Al final a Maskot el tiempo le dio la razon, van a quedar en la historia(?)

  61. Masko7 (?)

  62. LAstima q el 7-1 fue contra atlanta he (?) jjjjjjjjjjja #RiBer

  63. Diganme la verdad…. A mi no me mientan! Uds vieron los colores del rival y se ilusionaron q le ganaban al mas grande, al puntero! jajajajajajajajajajaa despierten chicos… están allá… hasta abajo.. hastaa abajo… hasta bajo papi hasata abajo (8) #riBer

  64. Mira mameee que donde yo baje y arranque, te vas a copar y te van a terminar aplaudiendo las ears(?) (Modo fineza suprema(?) off)

  65. Despues de este momento de alto vuelo literario(?), me voy a mi clase de ceremonial y protocolo(?) con la Condesa de Chikoff (que no es parienta de Diego Chitzoff(?))

  66. Se ve q lo tomaste el gustito de ir abajo (?) pq t fuiste allá… Bien lejos………….. uhhh LO lejos q estas… ya casi no t veo! No te copes tanto pq t vas al argentino c! jajajajajajajaja (Modo tengo sangre en las venas ON)

  67. El problema es de ustedes, Elo, están más pendientes de nosotros que de ustedes que van punteros cómodos en Primera. Sigan así, eh, con ese complejo de inferioridad que siempre han demostrado… Besito (?)

  68. Bueno,me fui posta, que tengo clases, sigan comentando, no sean balines Bennet(?), ta lueeeee!!!!
    Abrazo de Goltz de Cavenaghi que hoy te metio 3 A7lan7a, tekeremata’!!!!

  69. jajajajajajajajajjaja sigan en la B pichis! Yo tbn em fui a cursar besos.
    Si “Ger” tengo sangre. vos desde q t hiciste d ese equipito tenes el frio del polo norte. Muak

  70. Estos hinchas de Boca, que lindos son, tan pendientes de un equipo de una categoría menor… Sigan, sigan.

  71. Masko7 JAJAJA.
    Dios mio. A cuánto se pusieron de Boca con esta victoria ?

  72. …De quien…de quien?…Kun Agüero papa!

    Por las ganas que no puedo contener, por que en mi sangre esta siempre presenteeeeeeeee (?).

    Modo ExpresandolaalegríadehaberganadoenCaballito OFF

  73. Tomi: se pusieron a….. a un torneo de distancia maso? jojo

  74. Masko7 es RDLP o Tendencia(?) ?

  75. Temo por la salud de Masko7, espero que la derrota de hoy no lo haya hecho meterse en las villas de cerca del Gasometro en busca de un poco de amor (?)

  76. Yo temo por la salud de Ghiso, o por la de Pogonza o alguno de los Soriano de haberse cruzado con Masko7 medio de nochecita y con el resultado a cuestas(?)

  77. Pogonza es gracioso, el nombre digo.

  78. ahi paso otro fardo de paja rodando, y van……

  79. Era demasiado bueno para ser verdad(?) que haya tantos comments en 1 dia solo, era cantando que hoy palmaba la cosa, pero mañana sale post nuevo segun me han comentado(?).
    Asique pasen a ver que onda!
    Me fui, abrazo de Gol7z(?)

  80. Yo no comento hasta que no aparezca Masko7 (?)

    (Este chiste ya no tendrá gracia mañana, lo juramos)

  81. es verdad, da la cara pu7o (?)
    mi comentario de ayer sobre el partido me dejo en forro y aca estoy, aguantando como Linas…, ah no…….

  82. Ya hicieron un video de Riber discriminando a los judios y haciendoles 7, ya se indigno Braña??

  83. Paso para decir 3 cositas:
    – Boca está puntero (no hace falta aclarar en qué categoría, no?)
    – River está jugando en el Nacional B y festeja una victoria contra Atlanta
    – Los quiero

    (?)

  84. Permiso:

    NUEVO POST

Responder

