Grandes Discos Ignorados 30 DB30, mi unico heroe en este lio(?)

Buenas tardes, como andan?es una formalidad, no me lo contesten porque les juro que no me importa(?). Por aca bien, listos para darles la bienvenida a una nueva entrega de la seccion Grandes Discos Ignorados la favorita de Gunner(?) en La Banda De La Noche.

Para hoy, me doy otro gustito, bah, todos los discos que subo me gustan, algunos mas, otros menos, algunos fueron a pedido(?)y demas. Hoy les tenemos el trabajo de solista de un ex frontman(?) de una banda de rock surgida allá por los 80s, les hablo ni más ni menos que del disco de…

Michael Hutchence – Michael Hutchence

Bueno, no le voy a dar mucha vuelta con la historia del muchacho, Michael Hutchence era el cantante de INXS desde sus inicios hasta su fallecimiento el 22 de noviembre de 1997. Si bien este es su único disco editado con su nombre, tuvo a fines de los 80s (1989 mas precisamente) un proyectito(?) paralelo a INXS con el que boludeaba un poco(?), el llamado Max Q con el que editó un solo trabajo, también denominado Max Q que si bien tuvo buenas críticas, no fue un éxito ni en singles ni en ventas, y digamos que tampoco ayudó mucho que la banda no haya tocado ni una sola vez en vivo,¿no?(?).

En fin, luego de Max Q, Hutchence siguió con su trabajo como lider de INXS, y este disco que reseño(?) hoy tambien tiene la particularidad de ser el primer disco póstumo que cubrimos en La Banda De La Noche, ya que el trabajo fue lanzado en 1999, dos años despues de la muerte de Hutchence, aunque Michael habia empezado a trabajar en el disco en 1995, según la biografía escrita por su madre y su hermana * (Nota de Poroto: La Biografía se puede leer online en esta página, está en inglés, pero les aseguro que vale la pena) , Michael ya venía medio podrido de INXS y después de la gira de Elegantly Wasted (último trabajo editado con él en la banda, en 1997) iba a anunciar que dejaba el grupo para dedicarse a una carrera tanto como solista como en el cine, pero bueno, no pudo ser, y nunca sabremos si era verdad o no que se quería ir como tampoco podremos saber jamas si Fabbiani podia jugar la Copa America si largaba los gatos y la noche(?) como decia Forrosito.

Los temas que forman parte del disco son:

1- Let Me Show You
2- Possibilities
3- Get on the Inside
4- Fear
5- All I’m Saying
6- A Straight Line
7- Baby It’s Alright
8- Don’t Save Me from Myself
9- She Flirts for England
10-Flesh and Blood
11-Put the Pieces Back Together
12-Breathe
13-Slide Away (feat. Bono)

Todos los temas fueron compuestos por Hutchence, que cuenta ademas en el tema Slide Away, con la participación de su amigo el forro garca(?) de Bono de U2 quien escribió un par de versos que él grabó para incorporar al tema y con la participación de Joe Strummer en la voz en el tema Let Me Show You.

De este disco se lanzaron dos singles, el primero fue el tema A Straight Line, que tuvo bastante rotación en radios, si bien obviamente, no tuvo más difusión que esa por causas de fuerza mayor(?).

El segundo single fue el tema Slide Away, si bien fue llevado a las radios como un “promo” y no entró en los rankings, el tema es tal vez el más conocido del disco (y en mi opinión personal el mejor), por contar con dos cantantes de bandas grossas colaborando en un mismo tema.

Bueno, la verdad que para ser un trabajo hecho a partir de demos y grabaciones no “definitivas”, ya que Hutchence murió antes de que estuviera terminado, tiene un sonido excelente, muy actual, acorde al momento en que fue lanzado pero que si fuese lanzado hoy, tampoco sonaría mal, con bases programadas, algunas cuerdas de fondo, y la voz de Hutchence con la onda de siempre. Un muy buen trabajo, que vale la pena escuchar, incluso si no sos fan de INXS, porque el sonido tiene cosas muy del estilo de la banda, pero al mismo tiempo tiene una cosita mas aggiornada, que va por el lado de Elegantly Wasted.

Los mejores temas del disco para mí, son:

Let Me Show You
Possibilities
(Una joya, haganme caso, es un temazo)
Get On The Inside
A Straight Line
Baby It’s Alright
Flesh And Blood
(la seccion de cuerdas de fondo en el coro….sutileza pura)
Put The Pieces Back Together
Breathe
Slide Away
(con el diario del lunes(?), se puede pensar que la letra del coro “I just want to slide away and come alive again” un poco presagiaba el final poco feliz de Hutchence, sea o no el caso, es el mejor tema del disco en mi opinión, no por Bono que es un sorete inflado por la prensa, tocuen de la musica(?) sino por el feeling con el que Hutchence canta ese coro)

Bueno, como ya saben, la idea es que se compren los discos originales, aunque este puede que sea un poco más dificil de conseguir, porque no se sigue editando, así y todo(?) DESDE ACA NO SE BAJA. Espero que escuchen el disco y que les guste, insisto con esto: para ser un disco armado a partir de demos y primeras tomas de las voces en la mayoría de las temas, el resultado es de una prolijidad asombrosa. Despues, gustos son gustos, decía JJ Lopez mientras ponía a Román de titular y nos mandaba a la B(?).
En fin, comenten!!!!

81 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados 30 DB30, mi unico heroe en este lio(?)

  1. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    Che,manga de mierdas,Comenten!!!!

  2. Menos mal que les pido comentarios y no insulina eh…

  3. Basta de comentar (?)

  4. Claramente el tiempo le dio la razon a C*ppa…cagones de mierda, esconden los comentarios(?)

  5. Entre ayer y hoy estuve tarareando todo el día “On The Other Side” de los Strokes, temazo

  6. Hola putis no tngo idea d q música tas hablando. no me llevo con el english (?) vitehhhhh al menos dejo mis afectuosos saludos, q no es poco (?)

  7. No es el video original, pero esta muy bien hecho:

  8. Tomi no conozco el tema ese de los estroques….tira video a ver que tal!

  9. Si queres otra clase d music (?) chiflaaaaa chiflaaa *lo apreta abajo y le pide q chifle*

  10. No te van a alcanzar las 2 manos para apretar abajo mameeeeetaaaaa (Aplausos y ovacion)(?)

  11. Le pido las orejas a Leito (?) #Wachiturra On

  12. Get On The Inside se lo dedico el die a Passman(?)

  13. Pero podemos irnos de vacaciones y acapamar en esas orejas(?)

  14. Ayer lo pasaron en Metro, y no me lo pude sacar de la cabeza, cual mina que se instaló en tu corazón para siempre (?)

  15. Q buen temaaaaaaaaaaa *lo abraza y sacude las cachas lentamente*

  16. Seeeeee!!!!! *la abraza y sutilmente baja las manos hacia las cachas de ella(?)*

  17. jajjajajajaja se t fue el momento romantic now al joraca!

  18. No, pero fijate que dije sutilmente!!!no te vas a dar cuenta, vos segui que vamos bien…queres tomar algo?(?)

  19. me tocan sin permiso y sale cachetazo *Se arremanga por si acaso*

  20. Pero tenias un mosquito, te juro!!!(?)

  21. ojo q estoy y #soyreheavyrejodida (?)

    chau turrito al cucha ya…. x si acaso mañana me compro off y solución salina (?)

  22. Ta mañana mameeeeee, besuliiiii!!!!!!

  23. Besuliiiiiiiiiiiiiiisss todos for you! (viste como estoy con el English? 😛 )

  24. Si “How Deep Is Your Love” fuera un tema de Cumbia a lo Chaja Chaja(?) seria

    A)- Tene` Alta Cacerola Mameh
    B)- Cuan Profunda es tu Cachufleta
    C)- Tiren ideas

  25. Seria la manera de DAM de preguntarle a Tonti cuan adentro la tiene(?)

  26. Como no va a palmar si canto con B*n* (?)

    También rescato de este post que Tomi por fin le dio bola a The Strokes. Así vas bien, pibe (?)

  27. Sería “Que tan adentro tenes mi amor” y Passman haría los coros de la misma.

  28. Y pensar que el hijo de puta de B*no se garchaba a Penelope Cruz…y yo aca, estudiando(?), el mundo ha vivido equivocado(?)

  29. por que en la tapa del disco hay una foto de Ricky Martin?(?)

  30. Ahora me pongo a escuchar los temas recomendados. Voto(?) por un post de temas de Aerosmith para recordar aquellos viejos tiempos (?

  31. Hutchence, 2 dias antes de morir…ensayando para la parte australiana de la gira de Elegantly Wasted…un cra’, uno de esos que me hubiese gustado ver en vivo, vi a INXS este año con JD Fortune…muuuuuuuuy bueno, pero no es lo mismo.

  32. Ahora INXS va a tocar en el Personal Fest, pero la fecha chota… O sea la otra donde no están The Strokes y Beade Eye.

    Aunque en esa fecha tocan The Kills, lastima que no los pusieron el 4 a esos. Te amo Alison Mosshart (?)

  33. Bosti….8 dias para Aerosmith, 8 dias!!!!! no aguanto la ansiedaT(?)!!!

  34. Si AT, me entere, tocan con el cantante nuevo, Ciaran Gribbin…pero no me puedo quedar una semana al pedo en capital entre recital y recital, y tampoco me dan los numeros como para viajar 2 veces en una semana…me los voy a perder, igual supongo que si sacan disco nuevo en un año, volveran.

  35. Cada vez que lo veo en la tv, me acuerdo de vos! Subite al escenario, dale un pico a todos, no sé, hacé algo groso (?

  36. Igual ese día es raro, metieron cualquiera. Calle 13 con Sonic Youth y INXS no pega, digo. También va a estar Airbag… Decí que esos tocan temprano y los podes evitar.

  37. En el 2007 cene a 5 metros de ellos y hable con uno de los guitarristas?Sin (?) eh, fue verdad…hable 2 palabras con Brad Withford.

    Este año compre Campo VIP, no se si llego a darles un pico(?), pero capaz al menos llego a chocarle la mano a Steven.

  38. Yo vi en el Quilmes Rock:
    Turf
    Ratones Paranoicos
    Evanescense
    Velvet Revolver
    Aerosmith

    Y la noche anterior, habia visto a The Psychedelic Furs en The Roxy.

    Bizarro por todos lados…ese fue el ultimo show de Turf, despues se separaron.

  39. Ya que no creo que se bajen el disco… el que este interesado (o por lo menos mientan un poco) puede escuchar los temas del disco aca:
    http://grooveshark.com/#/album/Michael+Hutchence/5105106

  40. Y guardaste la entrada de tan emocionante momento? (?)

    A mi en un Gesell Rock me tocó: Kapanga, Almafuerte, Attaque 77 y se suponía Charly, el que llego como 2 horas tarde. El llego, pero yo ya me había ido.

  41. No, la entrada no la tengo, el hijo de puta que las cortaba la tiro al piso, y tenia 65000 personas atras mio esperando, si le decia que la juntara y me la diera me violaban(?)

  42. Bueno gente me barro a dormir, copense y escuchen al menos dos o 3 de los temas del disco, y comenten un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

    Abrazo de Goltz!

  43. Airbag>>>>>>>>>>>>>>>>>>Calle 13

    No soy mucho de ese tipo de música, pero lo nuevo de Noel Gallagher me gustó más que lo del putito(?) de Liam. Sobre todo este tema:

  44. Ah, no me cerró lo de Miguelito(?) che. Mirá que le puse onda eh (?).

    Lo banco a Sebastianudo con el parecido a Ricky con el pelo largo.

  45. Putitas (?)

  46. Atendeme a los 2 de atrás (?

  47. En esa cuna metemos a los octillizos de Apu (?)

  48. lo marginal de la calza baja en algodon(?) no tiene nombre, de carita les entro pero tienen very deeps cacerolas

  49. Si te fijas bien, se le ve el hijo de la tanga(?) a la primera. Terrible.

  50. No sé quiénes son, pero les vendría bien un baño de fineza (?) Igual parece que eso a uds les importa un carajo

  51. Hay que poner fotos de minas del FB acá para revivir esto ? a mi juego me llamaron (?)

  52. Y dale, vamos con esa (?). EnseñenméN cómo se hace para no poner el link de FB y le damos comienzo.
    El que tira el mejor se gana un termotanque Kacemaster, “¡qué caliente está el partido José!, debe ser porque están usando los termotanques Kacemaster Julio, ¡Kacemaster!, en cada hogar, desde siempre” (?)

  53. Si usás el firefox, hacés click derecho sobre la foto, y clickeas en “ver imagen”. Ahí se te abre el link de la foto, copias, pegas, y diversión asegurada para toda la familia ! (?)

  54. Safari +10, y el Google Chrome es una mentira mas grande que Mentirofilo Gutierrez.

    Ahora que genere controversia, me barro de nuevo.

    Che putos, comenten algo del disco!

  55. Como siempre remarco en cada edición musical del gomía (?) Lux al ser totalmente ajeno a la mayoría de los cantantes/grupos internacionales aprovecho para interiorizarme y dar mi humilde punto de vista en un rubro que no es lo mio (léase “que no es fútbol” (?)).

    A grandes rasgos y tomando como ejemplo el tema recomendado “Possibilities” el loco homenajeado corte Arjona pero con menos repercusión y con sus mejores letras (y eso que no spik inglish eh (?)) a cuesta se merecía haber metido al menos un luna.

    Lo banco por haber vivido los 90 a pleno y haberse bajado a tiempo para no ser parte del caretaje del nuevo milenio y demostrando lo buen tipo que era homenajeando a Mirko Saric (?) pero con exceso de falopa en vez de nudos con sabanas.

    Fín (?)

  56. Epico analisis de guido, que ademas tuvo tiempo de acordarse del otrora(?) pichon de crack(?) Mirko Saric.
    Cabe añadir(?), que un primo mio es hincha de San Lorenzo y en homenaje, le puso Mirko al perro familiar….son decisiones(?), y aclaro que el perro esta vivo aun hoy.

  57. 24 horas y no fueron capaces de meter UN comentario???
    Abrazo grupal, fue lindo mientras duró,abriguense que hace frio(?).

  58. Están todos ocupados con las elecciones (?)

    Yo estoy tratando de llegar a las 5 para el doparti de rugby, vamos que llegamos.

  59. Ahí se acabo la joda, salieron campeones los All Blacks. Totalmente cagados, solo ganaron 8-7 ante Francia y mereció perder. Pero bueno, así es la vida (?)

  60. AT, ya bajaste el FM12?yo todavia no pude encontrar uno que ande.

  61. A modo de despedida del FM11, le gane el Mundial de Clubes al Bayern Munich, con goles de Serjao y Fernando Martinez. CRA’S

  62. Cebollas te hacen llorar, me hacen llorar, no más llorar.

    (?)

  63. JAJA, el video. Jaj.

    Che, ni un comentario sobre las elecciones. Verguenza.

  64. Ayer hubo elecciones….basicamente sigue todo igual(?).

    Creo que con eso ya estamos cubiertos(?)

  65. Galazo. Dale Ñol.

  66. ‘Cómo “se golpea” la cara Cordo la re concha de tu madre? Tremendo pisotón le dio.

  67. Mirá la pelota que saca el oligofrénico este…

  68. Hijos de puta pusieron el partido a las 10 para que estos pajeros le puedan chupar el culo un rato más a CFK?

  69. Un dia y medio sin comentarios…nos superamos a cada paso(?) #Winning.

  70. Llego temprano para el funeral del blog? (?)

  71. Si, acomodate tranquilo, alla hay cafe, algunos sanguchitos, gasesoas…mas tarde llega el show humoristico de Carlos Sanchez y el Beto Cesar(?)

  72. Se me cruzó una idea por la cabeza con sus últimos dos comentarios.

  73. Con Santamarina de Tandil nos toca. Si no le hacemos 8, me hago lesbiana. No, mentira.
    Holis 🙂 (?

Responder

