Dame fútbol

“Ateeeeeento gatooooo, gol de Telmo papá….”

.
Me animo a decir señores lectores que esta idea es uno de los motivos principales de este “intento” de retomar la senda de este espacio. Si te cabe el fútbol, agarra una birra, cortate un salamín y ponete cómodo que estás invitado a participar…

Cuando digo “intento” quiero dejar en claro que la continuidad de LBDLN en su máxima expresión no está confirmada y aun restan un par de cumbres (?) entre todos los popes para así poder llegar a un acuerdo monetario que nos satisfaga a todos.
.
Aclarado eso doblo a la izquierda vuelvo 3 cuadras y retomo la calle por la que iba (?)…Pero antes, Vamos con la cortina del programa y ya seguimos con más...

Ejem…Difícil reponerse (?) después de un temazo de ésta índole solo comparable a lo que su mensaje transmite al de “Imagine” (?) de Los Beattles solamente. Para muestra basta con citar la frase “Mi mujer quiere salir a lucir su mejor ropa y yo cómo voy a ir, si en la tele dan la copa” a mi humilde entender. Es más, estuvo amable con la jermú Copani (?) porque todos sabemos que hasta por un Morón-Sarmiento (J) fecha 37 ambos sin aspiraciones de ascender es imperdible un martes por la noche con birrita y picadita mediante.
.
En fín…ah si, ¿En que estabamos? ….Ah, estaba por contarles que usted será el partícipe excluyente (Modo sobandoellomo OFF) de este post que tiene como objetivo primordial vivir todo lo que ocurra futbolísticamente hablando en todo el planeta y alredores (obviamente, con el fulbo nuestro como protagonista) del viernes al lunes.
.
Por su parte el domingo se usará como día para abrir una votación entre los 5 o 10 mejores comentarios (a confirmar) para que al cierre del post en cada fecha tengamos un ganador del premio Los Titis” (?). Será divertido (?) y desde ya nada nuevo eso de opinar durante el transcurso de los partidos cualquier gilada (!) pero si lo es la novedad del comando especial vía  twetts corte (?) corresponsales en los diferentes estadios de Argentina (!)).
.
Para ir cerrando agrego que de mantenerse un ritmo electrizante (!) durante todo el fin de semana se irán agregando nuevas funciones (?) como los artistas. De esta manera además estaremos evitando así un futuro post del resumen de la fecha y demás yerbas para desligar un poco de trabajo al staff y sumarle una mayor participación al querido público del cual nos sentimos orgullosos que vivan el fulbo de la siguiente manera…
.

.
Es necesario aclarar la elección de los ternados a mejores comentarios correr por cuenta del personal y puede variar de un “Golazo del gato de Franozia” a un “pase magistral de Rolle a Franzoia en cortada midiendo notablemente el peso específico del esferico produciendo que el de melena rubia provoque un notable pase a la red”.

Ahora si, a comentar que ya empezó Patronato-Gimnasia (LP), será divertido  (?). Ah, sería ideal que se copen  y emulando al desaparecido Misión Fútbol interrumpan con un”Atento gato”. O de ser urgente (?) al grito de”Ateeeento Gatoooo”.

Cortina musical del Cierre del programa...

Podes seguir votando el loquito Acá

124 Respuestas a “Dame fútbol

  1. Lo de ayer fue una muestra gratis muchachos acá el post que levanta la bandera, se sube al caballo y encabeza la lucha por la vuelta de LBDLN.

    Ah, no puse el cronograma de partidos porque todos deberían tenerlo estudiado de memoria (?) ya.

  2. Aun sin bancar a Los Bitles(?), nobleza gaucha obliga(?) a decir que Imagine es un tema de Lennon como solista.
    Ah,y el pibe de la primera foto es Yacob, a mi no me engañan(?)

    Tiro mi primer comentario, y ya que el premio es “El Premio Titi”, hago un comentario a la altura(?):
    “Guido: Postearon????”(?)

  3. “Ateeeeeeeeeeeeento Gatoooooooooooooo”
    “¿Que pasa voz de los comentarios?”
    “Haaaay gol de Patronato, Quiroga lo hizo. Le gana 1-0 al tripero en 43 minutos”
    “Uh, que importante…” (?)

  4. Arranco bien bizarro el material que alimenta al post porque otrol de Patronato pero con la particularidad que ni lo grito el relator, ni lo dio el juez de linea, ni se entero nadie (?). En breve, el video para ilustrar lo que digo porque es jodido definirlo con palabras…

  5. Ateeeeeeeeeeeeeeento gatoooooooo
    Gana Patrongato(?) 2-0 con gol de Quiroga vaya uno a saber cuando(?)

  6. jajaja lobito pierde 2-0 se van a comer 7 de vuelta?

  7. El 2do gol fue re polémico y Troglio se siente re zarpado (?) de vuelta. Uno más capaz que se come el Lobo, están re nerviosos los jugadores y van a quedar con 10 en cualquier momento.

    ¿7-0? temazo de cancha en 3,2,1…

  8. jajajaj grosso guidoseguido pobre troglio penso que iba ascender no vuelven mas

    si se comen 7 avisame

  9. Esta pegando de lo lindo el lobo, que los rajen a todos, por muertos sin alma(?)

  10. Interrumpieron el final del partido para avisar que encontraron muerto a uno de los que estaba desaparecido desde la tragedia del tren Sarmiento. Una falta de respeto al fútbol (?)

  11. !Con este resultado! Termino el partido

    Patronato 2….Gimnasia La Plata 0

    (Modo Continental OFF)

  12. jajaja PATRONATO

  13. Se vienen Belgrano-Unión y Rafaela-All Boys en la TV Pública. Para no moverse de la pantalla si sos de San Lorenzo (?)

    Modo elmuertoseriedeldegollado OFF

  14. viernes de ascenso loco! que partidos de mierda

    temazo el de copani

    me gusta mas la version en vivo jaja

  15. el video del hincha es sublime

  16. el hincha del calamar le tiene una bronca a furios, tremendo jaja

  17. Peperino Pómoro

    Oia…
    ¿Qué pasó acá?

  18. hola, tengo sentimientos encontrados(?), por un lado siempre quiero q pierda AllB*ys, pero por el otro deseo fervientemente ver la cara de susto de los cuervos mañana a la noche cuando les rompamos bien el orto.
    Dudas, dudas y mas dudas….

  19. PP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    is back, todos is back(?)

    Pensamos q te habias colado una torre de la construccion de tu cancha por el ogt(?)

  20. Peperino Pómoro

    Nunca. Mi culo es inmaculado(?).

    No entendí un joraca de la propuesta del Guido, pero bueno, ponele que sí(?).

    Me alegro de la vuelta, aunque no creo que pueda aportar mucho este tiempo.
    ¡Pero voy a aguantar los trapos mientras me quede sangre en las venas! Ah, no, cierto que…

  21. Peperino Pómoro

    ¡Gol de Belgrano!
    Uno que no sé ni quién es.

  22. Peperino Pómoro

    ¡Grande, viejo! ¡Que minón tenés en la foto!

  23. Peperino Pómoro

    Tévez no juega hace quichicientos años y sigue vendiendo humo.
    Increíble.

  24. Peperino Pómoro

    5 al hilo.

    PP recagado… digo… recargado.

  25. miras una vez mas a mi hija, aunque sea en fotos, voy y te estropeo aun mas(?) esa carota que tenes.

  26. ganaron los culiados de belgrano!!

    sanlore a promo

  27. sbt a quien amenazaste? jaja tu hija tiene menos de 18 ?

  28. Peperino Pómoro

    Era un chistesín. Yo te quiero, viejo(?).

  29. Peperino Pómoro

    Pero a tu hija la quiro más [/modo sincódigos]

  30. Peperino Pómoro

    Gana Quilmes 2 a 0 en 25 minutos.
    Re importante(?).

  31. con lo linda que va a ser, como el papa (sin(?)), un adefesio como vos no tendria ninguna chance.

  32. que vendehumo el nombre “Crucero General Belgrano” al torneo

  33. nadie dijo la edad todavia porque capaz que PP signifique pibe pedofilo y no sabia jaja

  34. callese la boca usted, ignoto(?) comentador

  35. Peperino Pómoro

    ¿Ustedes me ven como “PP”? Yo veo mi sobrenombre(?) completo.

    No te creas, Sebote, yo soy infalible con las modelos, por ejemplo. Pasa que nunca tuve la oportunidad de demostrarlo(?).

  36. Yo apostaba un buen billetin a que PP se habia pegado un corchazo de tapos eh!!!

    Habiendo dicho eso, no tienen idea la picada que me estoy mandando mientras se hacen las milangas y las fritas + egg frito.
    EnvidienmeN mortales(????)

  37. Peperino Pómoro

    No me gustan las armas(?).

  38. Bueno,pero ademas de las menores de edad(?),hay algo que te guste?

  39. Peperino Pómoro

    ¿Me vas a invitar a salir? Mirá que yo pateo para el arco contrario.

  40. No, era una simple pregunta de interes general(?).

    Ah, Quilmes le hizo 7 a Indepte Riv de la_chilena.

  41. Parece que seguido a la goleada, hubo piñas entre los players de Indepte en el vestuario.

  42. bien german retomando el dameeee futbol quierooo futbollll

    esta enfermo copani ese tema la bardea jajaj

    3 gioles de caneo, tenia razon bianchi

  43. Parece que seguido a la goleada, hubo piñas entre los players de Indepte en el vestuario.

    ese rumor corre siempre como roman y migliore

  44. Peperino Pómoro

    Gaaaaaaaaaal del Albo.
    Se va para la bé, se va para la bé(?).

  45. Peperino Pómoro

    No jodamos, Román no corre nunca.

  46. Peperino Pómoro

    Por acá se escuchó un grito medio de ultratumba cuando la metió el Albo.
    Es la muerte que viene a buscar a San Descenso(?).

  47. Me concentre para leer el post, y resulta que era una invitación a firmar… Me siento estafado, donde esta el libro de quejas(?)

  48. San descen’ esta con unas ganas de ir a visitar a HELP que no se puede creer….y a este paso llegan rapido(?)…que leeeendo se pone esto si Olimpo gana 2 mas ahora.

  49. Peperino Pómoro

    Por suerte el mío está en su mejor momento y tenemos grandes campañas que nos sostienen…
    Ah, no, cierto que el Turco, Garnero, Comparada…

  50. PP que onda con Canteros?ademas de la no-banca a la barra, esta haciendo algo util por el club, o esa es su pancarta para no hacer una verga, como Comparada y la cancha nueva?

  51. Peperino Pómoro

    Cantero va muy bien, salvo por los resultados y porque ahora empezaron a intimar y embargar al club por cualquier cosa (con Compi no lo hacían).

    La CD renunció a los palcos (que para el club tampoco es LA cantidad de plata, pero es una buena movida), puso una de las plateas gratis para los socios, reabrió la inscripción, están haciendo auditorías por todos lados (sacan mierda a roletes) y largó a unos cuantos muertos del plantel (que estaba superpoblado).
    Además, bueno, pudo contratar a Farías, que no es poco.

    En cuanto al club en sí, arregló la pensión de las inferiores, están reencausando la parte social con varias movidas e incentivando a los socios a participar… se nota que creció con la cultura de un club social.

    Nada, por ahora va bien, pero se le tiran al humo porque habla y confronta bastante, y no le pone plata a los periodistas.

  52. Bien entonces, ojala lo pueda mantener en el tiempo!
    Muy buen refuerzo el Tecla en mi opinion…el tema es el resto del equipo, hacen agua por todos lados.

  53. PP, un amigo es coordinador de inferiores en el tuyo, empezo con esta dirigencia, me cuenta q no tienen pelotas, conos, ni nada para entrenar, en los vestuarios no hay agua ni caliente ni fria, y q le dieron solo una remera como elemento de trabajo. Todo esto en elpredio de Dominico. Ah…. y ahi, en ese predio, estan todos los de la barra, si dejas el auto lejos de la vista, aun dentro del predio, te lo abren,
    No se, fijate.

  54. Peperino Pómoro

    Tenemos un buen plantel, en general. Hay que encontrar el funcionamiento.
    Ahora que salieron Godoy, Parra y Ferreyra (que está jugando pésimo) tengo esperanzas de que empiecen a hacer algo. Igual ya el último partido, más que nada en el segundo tiempo, se notó mucho más juego, más que nada de la mano de Busse, Fredes y el Pato (innentendible que lo saque para mañana, aunque a Defederico le tengo fe), que armaron una linda sociedad por la derecha.
    También se notó la diferencia entre un jugador de verdad (Farías), que es tremendo 9 y estuvo siempre donde tenía que estar (lástima que erró un mano a mano y no tuvo muchas más…), y otro que no puede ni entender lo que es proyectarse (Parra).
    Y el pibe Benítez es bastante bueno.

  55. Peperino Pómoro

    Sebote, no sé qué querés que me fije. Que el club sigue siendo un quilombo no hace que Cantero sea un desastre…

  56. Peperino Pómoro

    Ey, ¿y el cometrabas? ¿Alguien sabe algo de Maskó?

  57. otra cosa, todavia no cobro ningun sueldo.

  58. Peperino Pómoro

    Habían dicho que se habían puesto al día, creo que antes de que empiece el año, con todos los sueldos de los empleados.
    Igual, ojo, tampoco estoy metido en el club como para decir que todo es color de rosa… es más bien rojo(?)es lo que leo en los foros y demás.

  59. Peperino Pómoro

    Sebote, si el tipo tiene quilombos para cobrar y no arregló nada, que lo publique en el foro de InfiernoRojo, y no lo digo en joda. La otra vez Cantero contestó no sé qué gansada de las banderas que compró. La dirigencia lo lee, y si hace ruido seguro por lo menos se contactarán.

  60. ” tampoco estoy metido en el club como para decir que todo es color de rosa… es más bien rojo(?)”

    Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

  61. Peperino Pómoro

    Me agarró nostalgia, con esto de la vuelta al ruedo(?), y me puse a revisar mi carpeta de LBDLN… Me cagué de risa de mis propias ocurrencias. Soy un genio(?).

  62. Yo estoy tocando el bajo, y cada dia soy mas mejor(?)

  63. Eh? Volvimos? Nadie me llamo para la fiesta de reinaguración (?)

  64. A mi tampoco me avisaron, yo vi luz y entre(?) como Skinner en la casa de burlesque(?)

  65. PP, no te corchees(?) nunca. Te quiero. Chau

  66. Peperino Pómoro

    No te preocupes, ya decidí que me voy a morir en un accidente pelotudo, como caerme por la escalera intentando bajar con los ojos cerrados, serruchando una pared de concreto o algo así(?).

    Repregunto… ¿Y el comemujeresconsorpresa(?)?

  67. Extrañaba entrar y leer entre lineas los mensajes de Peperino Pómoro quien no pido que me reconozca lo de Turco y la Sudamericana solamente que algun día sepa analizar un partido y logre cambiar esa opinión que tiene acerca de que Garnero es mejor técnico que Mohamed.

    Ah, además (?) fea la actitud de bardear a un hombre de la casa como Maskot y un tema tan delicado (!).

    Por último ya que insistis (?) si querés hacemos un post ya que sacaste el tema acerca “De que se va a morir cada uno de los asiduos al bló?”. Me gusto la idea, un poco heavy eso si pero la idea fue tuya no mia esta vez

  68. Hola putos/as, voy a ver si preparo algo referido al crucial(?) encuentro de esta noche entre AAAJ – SL, algo nuevo, revelador(?), tengo una leve idea de que hacer, igualmente escucho propouestas indecentes de LB, ELOT, NOE, y demas mujeres(?)

  69. Peperino Pómoro

    Punto por punto, Guido puto(?):
    1: Nunca diría que Garnero es más que el Turco. Igual esta discusión sobre el vendehumo ya me cansó.

    2: Yo bardeo al que se me da la gana(?).

    3: Ésta(?). Yo no voy a ponerme a escribir ningún post, y menos para vos(?). Si te serví como disparador para una idea tuya, hacete cargo, no me eches la culpa(?).

    En fin. Hola putos. Un nuevo día, una nueva decepción(?).

  70. Peperino Pómoro

    ¿Cómo es ahora la organización para los partidos? ¿Ya no hay más coberturas, el que quiere la hace, uno solo hace toda la fecha…? Anda, anda, explíííííícame(?).

  71. Peperino Pómoro, para barrablanda (?) que yo no te die pie para insultar así como si fuese tu hermano. A ver te corrijo tu comentario como profesor ya que vas a la facu y estás un escalón arriba del resto…

    1- Si, lo comentaste un día (busca en los archivos (?)) a un par de fechas de haber asumido el “vendehumo”. Revisa los tapes (?).

    2-No te dije que no bardees solo que era fea la actitud, te dí una opinión. Libertad de expresión no estamos en el 78, fijate (?).

    3- Era en joda igual, quedate tranquilo. Antes le prestaría mi auto a Buonanotte (?).

  72. Ah, PP con respecto a tu última pregunta está la respuesta en el post alrededor del 6to o 7mo párrafo más o menos.

    Por las dudas se lee “De izquierda a derecha y de arriba abajo” (!)

    Me voy a ver fútbol

  73. Peperino Pómoro

    Cuantas vueltas, don Guido, cuantas… Si dije que Garnero es mejor que Mohamed, me equivoqué.

    Puto no es un insulto, es una condición sine qua non del hincha de Buracán(?).
    No estoy un escalón arriba, soy muy alto(?).

    Y no Guido, si pregunto es porque tu prosa lúdica me consterna… o sea, no entendí un joraca(?). Lo único que entiendo es que el “staff” ya no va a hacer una publicación de cada fecha.

  74. Estabas esperando mi respuesta eh, bien alumno (?). Igual viste que podés contestar dentro de todo con estilo y no bardeando como hace la mayoría de la gilada en otros pagos (léase los pescados que agitan en Facebook y Twitter y paran en otros pagos lejanos a estos espacios ), Por eso, paso a responder este dilema porque viene con respeto (?) y quiero dejarlo sentado

    Lo del “staff” y publicaciones ni yo lo tengo claro. Es más jamás vendí humo con la vuelta y eso, porque mi intención simplemente es ver si puedo dar un empujoncito leve con ayuda de ustedes (comentaristas, en general) para que no quede en la nada esto porque algunos ya la remaron mucho (léase Pontxo, Lux o depende como lo mirés quizás te parezca otro, son puntos e vista).

    Entonces, para cerrar (?), de ahí parte este “idea”, llamala boluda, porque considero que así de este modo no involucro a nadie de los “popes” y aseguró un post “nuevo” tenga la vigencia de 3 o 4 días (y con comentarios piola (?), como viene siendo).

    Fin del comunicado (?)

  75. Espero que lo leas ya que me volví puto (?) para explicarte. Me voy a ver Huracán y rezar (?) para que ganemos

  76. Peperino Pómoro

    Nada de boluda, hacía rato venía insistiendo con romper las pelotas para que todos participen y que no se carguen el laburo unos pocos.
    Te banco en ésta (oiiiiiiga(?)), pero igual no voy a poder aportar más que algunos comentarios, probablemente.

    Y no le eches la culpa a la explicación. Tu putez es de antes(?).

  77. Yo la verdad que este año no me veo con tiempo como para poder hacer algo mas que comentar, asique bancare desde este lado.

    En noticias futbolisticas, parece que el Coco lo barrio a Yacob en Racing,el cual se nego a ser suplente y no esta en la lista para el proximo doparti y como queda con el pase libre en junio, parece que lo van a colgar….cosaemandinga(?)

  78. Peperino Pómoro

    Ganó Central. A mí no me importa, pero hay algunos acá que se fueron a la B hace poquito [/modo mevanacagaratrompadastodos](?)

    También ganó el City 3 a 0. El Kun cada día juega mejor. Y que crá’ es Silva. Y que jugador es Touré. Y que boludo es Balotelli.
    He dicho.

  79. Peperino Pómoro

    Flojiiiiiiiiito flojito.

  80. PP mató el blog a solo dia y medio del regreso(?)

  81. Hoy a los jugadores de Huracán les faltó cantarle a Cocca “Canon, eres mi colchon.. cuando en tí descanso.. ¡Me siento mejor!” visto y considerando la cama sommier (?) que le hicieron (con apoyo de la dirigencia)

  82. Lei por tuiter que hubo bardo entre players y dirigentes en el entretiempo,pero no vi nombres.

  83. Germán, esa sería la gota que colmó (?) el vaso. Lo peor quedicen que un jugador de Huracán fue el que lo ventiló por msj de texto pero eso no me interesa. Me jode tener un buen plantel y tirar todo a la basura por diferencias entre ellos (jugadores, DT y dirigentes).

    Como sabrás no soy partidario de primero ver que hace el dirigente de mi club y después analizar el desempeño de un jugador/un cuerpo técnico. Básicamente porque me siento con más fundamentos a la hora de hacer una crítica constructiva o porque no, destructiva (?).

    Redondeando (?) para no cebarme con un tema que no quería tocar para no enviolentarme (?) la relación Cocca con los jugadores viene mal parida casi desde el principio (por una gilada que me da verguenza contarla (?)). Y hoy, fue muy evidente de ambas partes como tiraban para distintos lados de caprichosos (!).

    Para colmo, este año también se le dio vuelta el vice presidente (quien tiene un CV que da miedo) que no le trajo el 9 que pidió, ni ningun 9 (?), le “sugirió” que ponga a Battaglia y hasta habría hablado con DeFelippe. Que bonita vecindad viste ? (?)

  84. Ah, y la mayoría de la gente mira la tabla y piensa que Huracán tiene un equipo de mierda y nombre por nombre está entre los 4 mejores a mi entender. Mantuvimos el plantel, buenos refuerzos, está el día el plantel, buenos ingresos de sponsor pero en el fulbo (?) estamos a 2 puntos de jugar la promo para B Metro

  85. Mi mayor bronca es como se cagan en Huracán como club más que en nosotros los hinchas porque si algo le jode a guido (Modo Maradona OFF) es que sobren los partidos (léase en jerga tribunera “No vayan para adelante” que es más de cagón que ir “para atrás” eh, piensen (?)) .

    Viejo, yo de pibito (?) recuerdo con orgullo haber gritado este gol porque el jugador pensó en la camiseta y no se dejó llevar por la gilada que finalmente fue la que más festejo regalarle el torneo a ellos (?)

  86. te re banco guidooooooooo con ese gol se querian matar las gallinas, 2 años seguidos encima ese bolita (?¿) de Soto

  87. ah ahora juegan real madri y el Rayo que tiene alta banda (?)

    viajan en tren y escabian como nosotros (?)

  88. ah ATEEEEEEEEEEEEEENTO GATO

    gol de pol scholes, pol scholes para el man utd

  89. Peperino Pómoro

    Si alguna vez tienen la oportunidad de ver una película(?), por nada del mundo elijan “Los agentes del destino”. Un insulto con todas las letras, o sea, la ‘i’, la ‘n’, la ‘s’…(?)

  90. Peperino Pómoro

    Que ojete que tiene el Mandril…

  91. Peperino Pómoro

    Que poco aguantaron con la onda “renacer”(?).

  92. Leo Ponzio, te pertenezco….yo siempre te banque y pedi tu vuelta a gritos!!!

  93. Ateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento gatoooooooooooooo
    Novedades en Huracan, se fue Cocca.

  94. PP, llegaste vos y se fueron los comentadores, debemos replantearnos algo, puertas adentro(?) Boca style.

  95. Peperino Pómoro

    Sí. Dejen el tuiter, manga de putos.

  96. Peperino Pómoro

    Según Olé, para el partido con no sé quién, no sé cuándo, de la Selección, Sabella va a poner a:
    Romero; Campagnaro, Garay, Fernandez, Zabaleta; Sosa, Mascherano Braña, Maxi Rodriguez; Messi y Agüero

    Sos un cagón, Suabuela(?). Te odio con todo mi dulce corazón(?).

  97. Peperino Pómoro

    ¡¿D’enserio, PP?!

  98. Peperino Pómoro

    Sí, posta.

  99. Peperino Pómoro

    (?)

  100. Si nos dieramos rts y favs esto estaria lleno(?)

  101. Peperino Pómoro

    Yo a vos no te doy ni piedrazos(?).

  102. Peperino Pómoro

    Maten al Principito… o tráiganlo a Independiente y que no lo llamen nunca más a la selesió(?).

  103. Peperino Pómoro

    Bue, váyanse a cagar.

  104. Hola PP, mayor gusto (?)

  105. hola, tal vez me recuerden de peliculas como…..(?) me habia olvidado que volvimos. Aca estoy.

  106. Atteeeeeenti gato….Instiputo le gana 2-0 a Central que no sirve para una mierda y deberia desaparecer como institucion(?)

  107. Perdio CAI 3-1 con AAAJ, renuncio Ramao.

  108. “Van a tomar fernet con leche, hijos de puta”

  109. Lo único que me consuela es que estos hijos de puta son peores que nosotros… MUCHO peores.

    Pero no son tan boludos… TAN boludos.

  110. Peperino Pómoro

    MILIIIIITOOO!!!
    MILIIIIITOOOO!!!

  111. el drogadicto del colombiano dice que hoy cumplimos años. Donde esta mi soplada de vela? Hace algo PP.

  112. Peperino Pómoro

    No.

  113. Hola Palo!!!!volvimos, volviste(?????????????????)

  114. Volvamos todos, no hagamos como el puto de Maskot que se va y no vuelve. (Que sera de la vida de ese pibe?)

  115. Ok,pero si PP sigue emo yo me voy a la mierda(?)

  116. Volvamos todos que lbdln es una fiesta, volvamos todos que lbdln es carnaval

  117. Podriamos sacar uno en blanco y que cada uno cuente que mierda fue de su vida en todo este tiempo(?)

  118. Dale te banco en esa. Hay que llamar a los otros putos como Rama.

  119. Bocha, fijate si hay algo potable

  120. Mios hay 2, hay uno que necesito corregir un link y largo ese, no se si es potable, pero es lo que hay, el resto son borradores de lo’ pibe’, asique no se que onda, por las dudas me quemo yo(?)

Responder

