Grandes Discos Ignorados 31

Buenas noches, sean ustedes bienvenidos a la entrega numero 31 (creo(?)) de Grandes Discos Ignorados. Para el disco de hoy, me voy a volver a dar un gustito de esos que cuando lo hacia, ustedes manga de soretes arrancaban a llorar diciendo “siempre lo mismo Lux” y les voy a contar acerca del disco de una chica.

De quien les estoy hablando? Bueno, si pasan y leen por ahi(?) se enteran

El disco para hoy es:

Flor – Flor

Medio rolinga, quien es?(?) Les cuento, la chica en cuestion se llama Florencia Caserta, mas conocida como Flor, oriunda de Haedo, lugar del que no creo que hayan salido cosas mas lindas que ella(?) (modo boludo baboso off), pero bueno, sigamos, este disco es su primer trabajo, lanzado en 2007, que llevó por nombre simplemente Flor y con el que se hizo mucho ruido como con el pase de Lavezzi a River y ya sabemos como terminó eso(?) porque contaba con la produccion de Gustavo Santaolalla, ese gordito simpatico de barba que se ganó un Oscar hace unos años(?), que escuchó de casualité(?) un demo de uno de los temas y dijo “denmenlón(?) que lo hago disco de oro” * (Nota de Poroto: Las declaraciones podrían no ser textuales ni estar debidamente chequeadas(?)). Cuestion(?) que Santaolalla se lleva los demos a Estados Unidos, les da su toque misssssstico(?), contrata unos sesionistas del recontra ojete(?) es decir, basicamente regraba el disco de nuevo el hijo de puta(?) y vuelve a Argentina con el producto terminado que es lo que van a escuchar si se bajan el disco manga de mierdas(?) hoy.

Los temas del disco son:

01. Las cosas son así (sonámbulos)
02. Girar
03. La Respuesta
04. Así
05. ¿Qué será?
06. Sal
07. Jazmín
08. No, nada
09. Aire
10. Igual
11. Mañana en el Abasto

De este disco salieron dos singles con sus respectivos videos, el primero fue Jazmin tema que tuvo bastante rotación por las radios y canales de videos, en el que hay 3 Flor en distintos momentos, una especie de “Come Into My World” de Kylie Minogue, pero argento(?). El tema es un temita pop, inofensivo(?), que arranca con un lindo arpegio en Do, que para que yo me haya dado cuenta como se hacia, es una boludez(?), pero esos temas son los que te se terminan clavando en el bocho, o sea que es efectivo(?)

El segundo y ultimo single del disco fue el tema La Respuesta un tema tambien pop, con un poquito mas de detalles de programacion en el fondo, pero con onda, temita feliz y veraniego digamos. La verdad que ya este tema no tuvo mucha repercusion y el video casi no tuvo rotacion por los canales, por lo que rapidamente se dejo de hablar del disco, si bien ella seguia presentandolo en una gira en la que fue telonera de Axel, y tambien presentandose en varios bares/clubes del conurbano.

El disco tiene ademas otros muy buenos temas, los cuales les recomiendo, en particular dos joyas: los temas Igual y su cover del mitico(?) tema de Sumo, Mañana En El Abasto, de lo mejor del disco, lejos!!! Así tambien, recomiendo Jazmin, La Respuesta, Así, Aire y los mas moviditos(?) Girar y ¿Que será?. El disco esta armado con el formato comun, uno mas pila, uno mas tranqui, y en el medio hay un rap(!!!) que no esta mal hecho, pero que no es el estilo que mas me gusta, pero capaz a Maskot le caiga simpatico(?), y es el tema Sal.

Digamos que ya para 2009 no se hablaba nada de ella, pero igual seguia con el mismo formato de fechas en clubes chiquitos, una cada tanto, con los temas del disco y algun que otro temita que se iba gestando(?) en el mientras tanto.
Hace poco largó su segundo disco, que se llamó Solar y que se puede escuchar en internet (ahora no me acuerdo la pagina, curtanse(?)) y creo que tambien se puede comprar a razon(?) de un dolar el tema o algo, yo la recontra banco y todo, pero dame un cd en formato fisico mami(?).

Bueno, eso es todo por hoy, lo unico que resta decirles es que el disco todavia se puede conseguir, camine señora, camine(?) decia Lita(?), asi que busquenlo y no pretendan bajarlo DESDE ACA por que asi no es la cosa(?).
Escuchen, ojala les guste, y esperamos sus comentarios. Hasta la proxima esto fue Grandes Discos Ignorados 31 para Playstation 2 y nos vemos en el proximo Nivel X(?)

En realidad el post era una excusa para ver quienes siguen vivos y siguen pasando por aca(?)…si se copan y llega la guita via Union San Felipe(?), capaz se puede hacer algo.

19 Respuestas a “Grandes Discos Ignorados 31

  1. Ufff, me acuerdo de esa mina porque le tenía ganas y además se me había pegado la letra de esa Jazmín, horrible (?).

    Ahora que volvimos, espero que PP resucite (?), adiós.

  2. Es mi amiga en Fb(?)…le entro hasta que Almeyda entienda que Funes Mori no es 3, que Gonzalez Pirez tiene que salir, y que Lanzini es enganche.

  3. Donde vive? Decile que soy un buen pibe (?)

  4. En Haedo me parece….linda la guacha.

  5. A ver si ahora me toma los cambios al perfl…

  6. Ok, creo que ya morimos otra vez(?)

  7. Peperino Pómoro

    Jamás(?).

    Che, muy linda la chica… ¿y la música?(?)

  8. Capaz pasaron muchos meses y ya no entiendo los chistes de PP, pero el link anda…en fin(?),aca estamos de nuevo, que grossos que somos(?)

  9. Hola PP, como le va? Sigue virgen? (?)

  10. El que calla otorga(?)…sigue virgen, o descontado por popa(?) tal vez.

  11. Yo hice lo que pude, creo que hay un gran grupo humano y hay plantel para alcanzar los objetivos que la dirigencia se propone, pero es momento de dar un paso al costado y dejar que un nuevo entrenador pueda aportar un cambio de aire, yo se que el equipo va a responder, y ahora me tocara ser el primer hincha, como siempre, me llevo los mejores recuerdos de esta institucion, y ojala en el futuro pueda volver, porque va a ser siempre mi casa aunque despues termine firmando con el Parma…ah,no,para(?).
    ‘Ta luego muchachos.

  12. Peperino Pómoro

    Ja, un día y ya se borró.
    Cagón(?).

  13. Y?dale, remala(?)

  14. Tenemos menos continuidad que Gago en el Real Madrid.

  15. Acusa de cagon pero tardó menos en irse que Ustari en romperse otra vez(?)

  16. Peperino Pómoro

    Ja.
    Gil, yo a veces estoy ocupado, pero no salto con lloriqueos si nadie publica nada.

  17. Peperino Pómoro

    -¿Hola?
    -¿Quién es?
    -¿Hola?
    -Eeeeehh…
    -Soy yo.
    -¿Quién?
    -¿Tenés más?
    -No.
    -AAAAAAAAAAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA… Todos tienen más… todos tienen más…

    (?)

  18. Pensé que habías posteado Solar, seguramente va a costar un huevo conseguirlo si no lo cuelga gratis la mina.
    La radio está re buena!

Responder

