Fútbol Virtual 1.2

El sueño húmedo del Doctor Bilardo.


Con algunos partidos durante este 2011 ya disputados podemos defenestrarlos por lo horribles que son(?) sacar las primeras conclusiones. Las verdaderas alimañas de este bello deporte son los cagatintas que no cazan un fulbo los periodistas de fútbol chimentero. Una vez que huelen la sangre en la carne podrida, los buitres se hacen un festín a costa del morbo popular.

Escuchar a algunos periodistas provoca el mismo dolor

No les bastó ir a la caza de entrenadores y jugadores talentosos. Ahora se la agarran con los obreros del fútbol, los honesssssstos (?). Aquellos que buscan el beneficio del equipo y no el lujo individual, gracias al sacrificio justiciero de sus tapones. ¿Y ahora buscan censurarlos por hacer bien su trabajo? Digamos no a la tercerización (?) de los que tiran murras, levantan los codos y hasta tiran patadas dignas de una película clase B de Jackie Chan. Defendamos el trabajo de los compañeros. Piensenlo un momento ¿Qué sería del mundo sin abogados los Barrientos, Cascini, Ruggeri, Astrada, Ahumada, Bermudez, Laspada, Killer, Hoyos, Guinta, Cozzoni, Insaurralde, Krupoviesa entre otras tantas luminarias del correctivo a tiempo?

Kung Futbol

 

Por eso en esta nueva versión de Fútbol Virtual les proponemos un divertimento electrónico ideal para descargar todas esas ondas negativas y mejoremos el Fútbol Real (Modo 6-7-8 off).

GOAL 3 (NES) (1993)


aka Kunio Kun no Nekketsu Soccer League

Esta maravilla venía en un cartucho amarillo de Nintendo, conocida en estos parajes como la Family -consola que venía hasta en forma de Ferrari  sin (?)- y, supuestamente, era la continuación de los míticos Goal I y II no, no son esas películas inglesas pedorras. En realidad se trató de un engañapichanga (?) de los muchachos de Technos Japan Corp. Algo así como la venganza de Banfield que le encajó a Gabriel Paletta a sus patrones.

Cualquier parecido con el vestuario de Uoca es coincidencia.

 

Lo que obtuvimos a cambio fue esta genial parodia de Supercampeones, con jugadores imitando a Duhalde (?), patadas karatecas , barridas, codazos y hasta rodillazos. Nada del «balón es tu amigo», que todos sabemos que EDP, ni apelar al Fair play o al INADI. En otras palabras, el fútbol que le gusta a la gente (?). Y no sólo eso, sino que se juega Fútbol 5 como los pibe’, ya sea en el hermoso césped de una canchita abajo de la autopista, como en el barro o la arena del potrero. Para alegría de los hinchas de Racing (?) también hay rayos que le pegan a los jugadores, tornados  en el que la pelota y los futbolistas vuelan por los aires para que usted pueda experimentar en carne propia el estadio de la CAI.

Rompele el arco gordo, pedía Lito Costafebre

 

Nuestro héroe viste el número 9, se llama Kunio Libarona y tiene a su propia botinera porrista: Misako. Le faltan un par de noches en Esperanto y casi estamos hablando del mismísimo Fabbiani. Él juntó, al mejor estilo Caruso Lombardi, a 12 compañeros de un torneo japonés de quemado (!!!) y decidió desafiar a los mejores equipos del planeta con su equipo, el Nekketsu FC. Encontraremos entre ellos al nº 8 Yoritsune delantero estrella con su pelo a lo Erviti, implacable con su disparo estrella ninja (!!!) pero con la misma pajez a la hora de defender. Saji, el Nº 10, parecido a Bergesio hasta en lo termo, Horibata, casaca 2, quien despeja el peligro con un armoso rodillazo volador en el rostro, y el 3 Iwakabe en juego asociado con Telechea (?) defienden la valla del arquero Genei en un 2-1-2 que puede transformarse en un bielsista (?) 1-2-2 o un cagón ramaciotista 2-2-1.

Magia pura

 

El modo de juego es un canto al bilardismo. Todo tipo de recursos como tiros especiales. Tome lista: el Regate Mortal (a puro codazo), Voltereta Golondrina (la versión ponja de la chilena del Lagarto Fleitas), Puñetazo Tornado (conocido en estas tierras como «la gran Sessa»), desmayar de un golpe y aprovechar para  pisar esquivar al rival caido, subirse uno arriba del otro para realizar un gol espectacular y hasta arrastrarse por el piso como un gusano.

Los rivales son de distinto nivel. En Asia, los coreanos usan la camiseta verde, un dragón como defensa además de apagar las heladeras, el ying y el yang como remate. Los tailandeses utilizan sus estadios made in «Humildad del Ascenso» y su tiro león como armas. Los mogólicos (?) de Mongolia tienen la cabeza rapada excepto una cola de caballo disparan caballos (!!!) de sus pies.

Al parecer el arquero sí sería el puesto bobo

 

En África (genial música por cierto), Camerún es representado por un camaleón y su tiro desaparece hasta último momento cuando el arquero no puede hacer nada. Festejan montados en una avestruz (NdLBDLN: Aún no sabemos de qué calidad tomaban los japos al crear esto). Guinea ni vale la pena comentarlo. Por último, Sene Sene Sene Sene Senegaaaaal es representado por los cuernos de Tuzzio y Simeone un toro y su tiro se transforma en una paloma, no lo intenten en casa niños (?).

La humildad del Ascenso en África

 

En América,  Argentina por una extraña razón tiene como tiro especial la banana (?). Algó aún más extraño es que su arquero se llame Higuita (?) y definitivamente roza lo ridículo que su capitán sea Latorre (!!!).  Cuando ganan se comen unas empanadas. Brazil tiene a la piraña como su estandarte (ojo con el psicópata con los ojos huevo frito) y su estrella es Diaz. Mientras que los saltamuros (?) de México están vestidos para la lucha libre comandados por Lucho Avilés y Aguinaga. Al ganar festejan con Mariachis.

¿Quién dijo que somos un país bananero?

 

Finalmente en Europa, están los punks de Inglaterra son como en la realidad muy pechos y fáciles de vencer. Si sos horrible en este juego los verás festejando y rockeando con una guitarra. Los de Italia están caracterizados como la mafia, atacan con una ametralladora (?) y tienen en Giovanni Moreno o Hernández inserte su jugador colombiano pecho favorito (?) un arquero casi imposible de vencer. La final como todas las finales en los jueguitos de fútbol ochentosos y noventosos es con Alemania con su tiro estilo boleadoras, sus codazos y sus salchichas para el festejo.

La barra brava (?) del Nekketsu

 

Señores tenemos entre manos uno de esos juegos que son un cago de risa y nunca se cansa de jugarlo hasta volverte adicto. Y como en LBDLN alentamos todo tipo de adiciones (?) les ponemos a disposición para su descarga como del emulador . ¿Por qué gastar $350 (!!!) cuando lo podés tener gratis?.

208 Respuestas a “Fútbol Virtual 1.2

  1. Muy buen informe Cache, igual no jugué a ninguno de esos, Tenkhan + 10

    Pri(?)

  2. ah, era un juego solo, no se porque creí que eran varios.
    No entiendo que son os cositos(?) marrones en la cancha de Africa.

  3. un poco de Sebotermo (?)

  4. Alex Turner

    Alto juego este, lo tenía para Game Boy, aunque no me acuerdo que a Argentina lo representaran con una banana o que aparezcan los nombres… Se ve que era re trucha esa versión.

    Las patadas eran lo más.

  5. Gran Juego!!!

    Como le va a la banda? Yo esperando que aparezca Maskot para avisarme si voy al Leon, aunque lo veo dificil.

  6. Alex Turner

    El partido empieza en 20 minutos, Blue, no se que decirte (?)

  7. hacemos M&M del clasico sin visitantes ni Veron ?

  8. Ud dice AT que el ruso me cago? (?)

    Yo sigo esperando el llamado, mientras veo ELP-HELP.

  9. el ruso, el ruso, el ruso te la puso (8)
    (?)

  10. Alex Turner

    Hoy Baldassi cobra un penal, es todo lo que voy a decir…

  11. Para mi Orion se manda una Orionada(?) cual jueguito.

  12. Sessa casi se come un bepi (bepi es pibe) cuando salia de la manga.

  13. Alex Turner

    20 minutos y nada por ahora, están más cerca de cagarse a trompadas que de llegar al arco contrario.

  14. Alex Turner

    Córdoba, el 9 de GELP, es más lento que auto por el centro en hora pico.

  15. Barcelona viene cumpliendo el trámite por ahora. Gran figura el arquero.

  16. Alex Turner

    Que feo fue este primer tiempo…

  17. Alex Turner

    Mientras esta el entretiempo, informamos…

    Liga de España: Ganó el Barsa 1 a 0 al Zaragoza y vuelve a estirar su ventaja a 10 sobre el Real que juega mañana.

    Primera B: Al final del primer tiempo, Atlanta y Defensores igualan 1 a 1 en el León Lahabfklaflahiaosky (?)

    Volvemos al Único de La Plata (?)

  18. Gol de The Cat

  19. Mini tangana

  20. Alex Turner

    Alex Turner | marzo 5, 2011 a las 5:03 pm |
    Hoy Baldassi cobra un penal, es todo lo que voy a decir…

    Ejem…

  21. Alex Turner

    Ahora si se tiene que armarse bardo… Dale GELP, hace algo

  22. Alex Turner

    Con un delantero más serio que LG20, esto está 4 a 0…

  23. Alex Turner

    Bueno, ahora se viene mi partido, estoy expectante (?)

  24. Alex Turner

    No llegamos a los 30 y el partido va 2 a 1 para Ñuls, recién descontó Maidana (el malo (?)) para Huracán.

    Lindo partido, en especial porque las defensas son horribles.

  25. Alex Turner

    Gaaal de Huracán, Mateo en contra… Huracán no ataco y empato, increíble.

  26. Miralo vos a (B)Hurucán

  27. Alex Turner

    Lo dio vuelta Huracán (!), Quintana de cabeza, 2-3

  28. Alex Turner

    Pero Huracán no hizo un carajo, lo juro… De la nada lo dio vuelta.

    Sensini merece la muerte.

  29. Yo tampoco entiendo como sucedió.

  30. Alex Turner

    Aparte estaba jugando horrible Huracán, lo de la defensa de Ñuls es tétrico.

    Auguro 3 goles más en el ST… No aseguro de quien, eso si.

  31. Alex Turner

    Bueno, empató Ñuls… Faltan más goles, stay tune (?)

  32. LCDSM estamos jugando cada vez peor y me está agarrando miedito(?). Igual, hoy era para ganarlo tranquilo, nos cobraron un penal de esos que no se cobran nunca y después se tiraron atrás. Pero bue…el martes contra Acassusso.

  33. Eso te pasa por no llevar al amuleto blue.

  34. Excelente juego!!! Las horas que habre pasado jugandolo. Un lujo!!

  35. Hoy conocí a Román (L) (!!!!) Casi me meo (?)

  36. Gay (?)

  37. Putito

  38. Se viene se viene LA PECHEADA DEL SIGLO.

    Genial los relatores gozando a los hinchas de Racing.

  39. Esta fecha se viene con todo: Racing ganaba 4 a 0, ahora gana 4 a 3 y falta media hora… Que lindo es el fobal argento.

  40. Apostillas(?):
    1)Hola
    2)Chupala Cappa, sos un mediocre, vos y la mentira vendehumo de GBS7 que lo unico que hizo fue boquear porque en 90 minutos no movio las gambas!
    3)PARTIDAZO Racing-Oleeempo
    4)Me estoy mandando unas pizzas que si la bostera me ve le temblaria toda la cachuflet(?) de lo buenas que estan quedando!
    Eso (por ahora) nomas, sigan(?)

  41. Peperino Pómoro

    Se me están lesionando todos en el FM2009.

  42. PP:
    1) bajales un toque la carga del entrenamiento de «Fuerza»
    2)Contratate un buen fisio
    3)Contratate un buen preparador fisico (Atributo: FORMA 15 o mayor)

  43. Tenes a S*v*so como medico?

  44. AT, ojota que yo lo tuve siempre y es buenisimo! (En el FM)

  45. On topic nada no Lux?

  46. NO
    Pero si te fijas cual es el unico LIKE del post…

  47. ¿A qué se refiere mi estimado?
    Sepa que siempre con cariño. Alimenteme el ego.

  48. Ok Ahora aprendí. Gracias.

  49. Lux, bancame 5 minutos que te mando lo mio

  50. Alimento egos y alimento people con las pizzas que me mande, un manjar!!!!(?)

  51. Pablo Rago, si tenes dignidad, echate(?), la conduccion dista mucho de ser lo tuyo!!!

  52. Con GBS no!

  53. Listo Lux, revise su correo y se encontrara con todo

  54. Bosti love, deja de lado tu cariño por el tipo y decime la verdad, para vos jugo bien GBS7 hoy?

  55. Buenisimo, me presure en hacerlo así mañana no me rompen las bolas y me puedo emborrachar tranquilo voy a la cancha.

  56. No jugó bien Lux. Eso no cambia el sentimiento.

  57. No, pero no le digas mentira vendehumo porque no lo es.

  58. Chicos, les aviso, GBS fue horrible, por lo menos hoy…

    A Ortega le paso igual, los años pasan (?)

  59. Bueno, tampoco es para que se pongan así y no me hablen (?)

  60. EL juego me hace dar ganas de jugar al Fifa Soccer 94 de Sega Genesis, lo mejor de ese juego era meter una falta mala leche de atras, Ruggeri style(?) y empezar a correr por toda la cancha a ver si el arbitro te alcanza y te saca tarjeta.
    La mayoria de las veces era roja, taglarisim’.

    El capitan Latorre, Higuita arquero, la banana como tiro especial y el festejo con empanadas son un RDLP enorme!!! PP telefono(?)

  61. Cache, a mi Enzo Francescoli me parece un jugadorazo y lo adoraba, pero en su ultimo año era una maquina de errar penales, una cosa no quita la otra.
    Entiendo el cariño por GBS7, pero hoy jugo mal, y desde los 3 minutos se estuvo quejando, porque Baldassi compra (eso, para mi bosti, es vender humo). Como habra sido que hasta el relator dijo «Con cariño, pero Schelotto esta insoportable hoy»(!!!!!)

  62. El relator es un pelotudo, lo bardeó varias veces.

  63. Igual lo voy a defender en todo, sea lo que sea, así que ya está (?

  64. Esta bien bosti, son puntos de vista.

  65. Que hacía Optimus Prime caminando por el centro?

    LB es muy termo, pero eso la hace adorable (?)

  66. Peperino Pómoro

    ¡Puta madre!
    En media temporada sólo me aceptaron DOS permisos de trabajo, y uno para un jugador que ya no necesitaba.
    Maldita burocracia del FM(?).

  67. Ja, jodete por hacerte el banana en la Premier League, yo jamas me fui de Argentina, sin (?), salvo cuando dirigi la seleccion de Checoslovaquia y Rusia.

  68. Vos porque sos de cabotaje, Lux (?)

  69. PFff , las cosas que hay que leer…yo he hecho milagros en ese juego, ganale un Mundial de Clubes a la juventus con gol de penal de Tuzzio a Buffon(!!!!!!!!!!!!!!!!!) y despues veni a hablar(?)

  70. Peperino Pómoro

    Sos un vendehumo, Poroto fracasado!!!
    (?)

  71. Deja de mentir, se sabe que compraron árbitros para ganarla, aparte sos el anti-fútbol, A-N-T-I-F-U-T-B-O-L (?)

  72. Deja de mentir, yo te vi como pichicaneabas (?) jugadores para que anden mejor… Tengo las pruebas, Poroto anti-fútbol (?)

  73. Peperino Pómoro

    ¡Montonero Poroto, renuncie!

  74. No, yo lo que hago es Barcelonearla(?) a pleno y contrato pendejos de 14 o 15 años de todos lados, a los 18 vienen y tengo un dream team.

  75. Alex Turner

    Más que Barcelonearla es Arsenearla (el de Londres) pero ganando (?)

  76. Peperino Pómoro

    ¿Crecen mucho los pendejos en este juego?
    A mí me salen todos de con menos de 10 en las habilidades, algunos en alguna algo más.

  77. Depende PP, si contratas buenos ojeadores y buenos preparadores de inferiores, podes pegar buenos players, igual, para mi, para mi eh, el secreto es mandar ojeadores a las inferiores de todos los clubes de primera de Brasil y comprar las estrellitas.
    Yo hago eso.

  78. Yo saqué campeón del Mundial de Clubes a Tigre, final contra la Juve. 3 a 2, gol en último minuto del enganche suplente, D’alessandro (!), picandoselá (!!) a Buffon (!!!) . Poroto Mentira (?)

  79. Peperino Pómoro

    Loco, yo quiero apostar a mis inferiores, es el único incentivo(?).
    Maldito juego capitalista(?).

  80. Chau chau adiós

  81. Ay, que pedo que tengo el vino me pego(?)
    Tu rururum rururu rururum(8)

  82. Nunca pude engancharme con el FM. Es un juego que me debo.

    El FIFA 94 es EL JUEGO DE FÚTBOL por excelencia. Ya nos dedicaremos de lleno a él y sus figuras. Los cánticos de la hinchada y todo.

  83. Siiii….que juegazo, solamente voy a decir:
    Brian Plank +10!!!!(?)

  84. Yo le juego al FM desde que salio, en el 2005, uno de los mejores en mi opinion es el 2009.
    Yo probaria con ese para arrancar, igual el de este año esta muy bien hecho, con mismos requisitos que el del año pasado, corre 3 veces mas rapido y es mucho mas realista.

  85. Mañana mismo me lo bajo.

  86. Nunca jugué al fobal via family, eso llego con la PC y el Fifa 95/PC Futbol.

    Para mí de los FMs el 2008 es el mejor. Lo que sí, jodido dirigir Checoslovaquia. O Yugoslavia. O la URSS. (?)

  87. Se entendio, era Republica Checa… Milan Baros +10!!! (Y habia hecho que Milan Baros se venga a jugar a River, temible dupla delantera con O Teclinha Farias!!!!)

  88. El Maradona de Los Balcanes (!)

  89. Bah, groso checo era tg. Y Patrik Berger también. Bah. (?)

  90. Falliden acten, vamos de nuevo:

    Bah, groso checo era Skuhravy. Y Patrik Berger también. Bah. (?)

  91. Tiene razón Pasini. Igual, Pellegrini LTA, chileno mentira. (?)

  92. Simpáticos los comentarios de La Nación, todo sea dicho.

    Escuchar el partido de Forever via radio Formoseña porque ninguna radio del Chaco transmite. #matame

  93. Ah, la cancion de Banfield/Piero es sencillamente una poronga!

  94. Como siempre prima el pensamiento popular en La Nazion.

    la crónica de BAN – LAN va a ser muy termo. Muy probable que haga mierda a Lousteau.

  95. En esta te banco CaXenge, inclina la cancha Loustau.

    Vamos Chaco la renegrida concha de sus madresssssssssss.

  96. Cache, ya esta armado el post en Borrador con 3 partidos lesssstos.
    Aburrido el clasico este eh.

  97. Como le conviene a Banfield lamentablemente. No pudimos armar una sóla jugada.

  98. Cache, ahora que ya pasaron los años…como fue el tema con Caranta/Ischia/Uoooca???
    1)Lo encontraron a Caranta dandole bomba a un pendejo de inferiores?
    2)Lo encontraron a un pendejo de inferiores soplandole el caño a Caranta?
    3)Caranta se movia a la hija de Ischia?

  99. Este partido ya lo vi. Siempre lo mismo viejo. No puede ser. Te robán con 1º gol y dps todos atras. Puta madre. Ahora que esa mierda de Lousteau nunca más pise el Sur. Hijo de re mil putas. Festejalo vos también la concha de tu madre.

  100. Che, aclaro, yo no te estaba gozando a vos con lo de «golazo de Achucarro» eh, era un comentario, yo banco a Lanus!
    Mendez era un malaleche como jugador y lo es como DT, le deseo lo peor.

  101. Cualquiera la platea de Banfield gastando con un cartel de «Papa y campeon»…si Lanus salio campeon antes que ellos!no tienen vergonha!

  102. Que golazo de Regueiro!!!Pasa que Castillejos(?)

  103. Fue golazo Lux, que la pasión no tape el bosque. Golazo de Regueiro (pa’ vo’, sí, pa’ vo’)

  104. «Estoy con Bologna…Beto, que pensasteS????»
    Hijo de puta, pensasteSSSS???Y te pagaaaaaan por hacer eso!!!!Asi esta el pais!!!

  105. Bueh, ganaron el Boca B y el Gaviota FC

    0 – 2 con for – mo – sa. Gracias por la entrega. (?)

  106. Buenas tardes muchachitos…

    QAC-CAT, lindo partido (?)

  107. Me va a costar mucho este partido. Pido paciencia para que se me vaya la calentura.

  108. Quedese tranquilo Lux. Solo estoy caliente que este tipo de partidos se repitan.

  109. Como hoy no me toca cubrir al mio y ya deje mi trabajo lesssto, me voy a dedicar a termearla por aca con el MaM, quedense!(?)

  110. Double T-shirts, Transform and ROLL OUT!

    Ssssssssssssssssssssooooooooooy de Riverrrrrrrr

  111. Siempre Gargamel, no hay derecho LRPMQLP. Ya busco radio.

  112. Arranco a termearla desde antes del inicio del Match;
    Tenemos nuevo sponsor para la manga inflable, Energizer….KAISER CONDUCCION!!!!(L)(?)

  113. Yo estoy aca, aunque deliberando si me pongo a jugar a la play, a limpiar el depto o algo así. Q pocas ganas me da el futbol argentino de verlo.

  114. Campeonato económico, si estuviera la Sólo Fóbal, estaríamos en el fondo de la tabla moral pero bue (?)

    ZavataPont, como va Tiger? Picture-in-picture para Sebas Udo?

  115. Lux creo que antes de las 12 no voy a tener el informe listo de LCDTMAB CASLA. Está bien a esa hora más o menos o lo querés largar antes?

  116. Y si blue, ya no somos lo que éramos. Y eso que esta fecha hay goles a lo Pavone pavote.

  117. Casi moja Almeydaaaaaa…yo quiero que haga un gol el, por favor, un penal para Almeyda yaaa!!!!

  118. Maskot, lo antes posible…fijate vos a que hora lo podes terminar y mandamelo

  119. Como siempre dejamos huecos gigantes en defensa, pero ojota con Lamela y Pavone!

  120. 10 minutos yya esta amonestado Escudero, fija que a los 20 del ST lo rajan.

  121. Bien @Almeyda25

  122. Chichi (L)!!!!!!que bochita que saco!!!

  123. Ok Lux, termino con unos laburos ASAP y me pongo a hacer eso.

    Ahí pude leer Cache, geneeeaaaaaaal el Goal 3 aka Kunio Kun no Nekketsu Soccer League. Recuerdo que lo alquilábamos por hora (!) porque «todos lo quieren», decía el del local. Con el tiempo me lo pude comprar pero ya no lo disfrutaba tanto porque no tenía esa adrenalina de jugar hasta el último minuto y tener que ir corriendo a devolverlo para que no te cobren unos pesos más…Grandes recuerdos me hiciste traer Cache.

  124. Che, quien se suma para poner una bomba en este momento en la cabina de transmisión en el Monumental?. Araujo me tiene los huevos al plato, y JR es un pelotudo.

    Sin (?)

    (?)

  125. Me queda lejos blue, pero adhiero 100×100. Yo escucho AM con 2 min (!) de delay.

  126. Quién se murió y lo hizo rey de la moralidad y las leyes a Araujo?

    Dios…

    Que ganas de cagarlo a trompadas. Por lo que me enteré, vive cerca de casa, en Serrano y Velasco (telefono Maskot (?))

  127. Yo quisiera que el COMFER actue de oficio y le saque la licencia…es una patada en los huevos escuchar a este viejo de mierda

  128. Me queda medio lejos blue, pero adhiero 100×100. Yo escucho AM con 2 min (!) de delay.

  129. Toy moderado parece, que onda?

  130. Roja para…anoten: JJ, Ferrari y Torren y casi moja Diaz!!!

  131. Chaco Puede

    Che, que onda, estoy baneado o q?

    BY OCHO ZURDO

  132. 8Z, que yo sepa no hay nadie baneado…porque?te da algun error para comentar o algo?

  133. 8Z, fijate si sacando el link de youtube de tu nick podes comentar, porque te marca tus comments como Spam.

  134. Chaco Puede

    No me deja con la direccion de siempre, ahora meti mail falso para ver si era eso-

  135. A vergamota

  136. Bueno, flojo primer tiempo del nuestro, Abal es un tanto (?) localista.

  137. Bastante flojo primer tiempo del nuestro, Abal es un tanto (?) localista. Afortunadamente

  138. 8Z a mi me parecio al reves, que Abal cobra todo para AAAJ.
    Estamos jugando como el ojete, y sin Ferrari, yo pondria a Cirigliano de doble 5 con Almeyda y paso a ACV a la derecha, y sacaria a Lanzini que sigue sin convencerme, para mi, siempre hace una de mas.

  139. Si Abal cobra todo para River, Almeyda tendria que estar afuera hace un rato.

  140. Escudero tambien, y todas las divididas en mitad de cancha son para AAAJ….eso no quita que estamos jugando como el ojete eh!

  141. Que el termo no nos tape el bosque (?)

  142. Abal es malo, pero Almeyda se tendría que haber ido hace rato, y a Torres porque lo echa? Por comerse un codazo? Justicia Poroto, este pibe es localista y/o del nuestro. Afortunadamente.

  143. Hence(?) el «eso no quita que estamos jugando como el ojete eh!»(?)

  144. Por otra parte, que bien anda Chichi Zola. Cuando agarre seguridad con los pies tenemos remplazo para John Paul Reed.

  145. 8Z, la expulsion de Torren no la entendi, sin, (?), pero el gesto que le hace Ferrari al linea es de que el le pega porque el pibe lo cogotea primero….capaz fue por eso, aunque ojo, cuando Abal va con la roja en la mano y el pibe lo ve, se le va al humo y empieza a apurarlo, capaz lo raja por exceso verbal.

  146. No estamos jugando tan mal, lo que no entiendo es porque Lamela tiene que hacer todo bien. Hace una de más y lo liquidan. Es pibe loco.

  147. A mi el que no me convence es Lanzini, que en todas hace una de mas, prefiero a Buonanotte que si bien no esta en su mejor nivel, es un poco mas inteligente y arrastra mas marcas y genera mas faltas.

  148. Y sí, BuenasNoches también hacía una y dos de más en su momento. Paciencia sensei. (?) Igual el cambio es Bordergaray por Lance Ini.

  149. 8Z el tema es que la situacion del club no esta como para tener paciencia, hoy estamos en un momento de inmediatez, en 6 meses si, lo podemos esperar un poco.
    Juro que aun no comprendo para que vino Bordagaray!
    Para que queremos 4 delanteros si jugamos con 1 solo?Funes Mori se murió?de valer 12 palos Euro ahora ni siquiera va al banco.

  150. FM se murió? If only…

    Empató Tyger.

  151. Grande Straka!

  152. Ya se mojo todo Pontxo?(?)
    Hola bosti love, como estas?

  153. Mejor que ayer, peor que mañana. Vos cómo estás? Recién me estaba lavando las manos y me acordé de vos…por el jabón…Lux (?

  154. Yo bien, mirando este partido bastante pedorro…si te acordas de mi en la ducha tambien es un golazo!(?)

  155. JJ/Pitarch, haganme caso, el cambio es Lanzini por Pereyra, estamos regalando el mediocampo!

  156. Grande Abal, se sacó las ganas de tocar con uno de blanco (?)

  157. LPM Jota Jota, era por LANZINI. Será de D10S.

  158. Gol de Tigre…Quilmes sos horrendo, descende ya y deja de joder.
    Ah, en teoria, si ese partido termina asi, lo rajan a Madelon y agarra RCL.

  159. Pontxo esplota (?)

  160. 8Z, totalmente de acuerdo, no entiendo esa mania de insistir con Lanzini.

  161. Quedan 15 JJ tiralo a Buonanotte al ruedo, no seas Galleguista.

  162. Che que falta le hace Arano a River eh? (?)

    Ahí va Jay Jay, era antes el cambio.

  163. Falta????dale, patealo vos Abal, es lo unico que no hiciste todavia!

  164. Jo, gana River en el universo paralelo Poroto? Lo que va a ser esto cuando caiga SBT…

  165. Por lo menos seguimos punteros del campeonato economico(?).
    HORRENDO partido, el peor en el torneo…y eso que contra tigre estuvimos flojitos eh!

  166. Bueh, 0 a 0, parece el m*n*mismo. Me voy a pegar una ducha, vengo al rato.

  167. Ahora que estoy más tranquilo veré a Boca perder contra Velez. Ahí me mando una maratón para bajar el enojo. Pierdo todos los kilos de más que tengo y me anotó para los JJOO.

    Ah (?)

  168. Lux, si vas al msn te paso el informe.

  169. LUX se los dijo hace 3 semanas, renuncio Madelon, ya suena RCL.

  170. Nooo chabón, Caru$o tiene que agarrar Central, por Benja te lo pido Richard. (?)

  171. Yo siempre lo banco a Mouche pero esa es para matarlo.

  172. No lo estoy mirando, estoy StevenTylereando(?) con American Idol

  173. Yo arranqué en el 2do time, mientras me bajo una calabresa.

  174. Un tuit que me hizo estallar de risa:
    «Palermo sabe que sigue jugando de 9?»

  175. Hoy el que está On Ice es Muy. Van tres mano a mano arafue.

  176. El poroto malo lesionated, buenas nuevas.

  177. Buenas nuevas para el, ahora se va a clavar a Nicole en continuado(?)

  178. Ganamos todos entonces (?)

  179. Lux ya esta mi descarga crónica de BAN – LAN.

    Cuando terminan los partidos hacemos la intro. Avisame si la hacemos con los cinco partidos o de la fecha en general y si necesitan ideas para el presidentes que quieran usar.

  180. En este momento no sé para qué miré fútbol este domingo. Sepan valorar el esfuerzo de hacer crónicas de esto.

    Cuando esten todos los partidos subidos avisen.

  181. Bueeeno- a esperar la llegada de Fantasyno.

  182. No lo puedo creer. Nada más

  183. Reformulo. Ya está Alexander Viveros Fantino live. Putos, no me dejen solo.

  184. Aca estoy 8Z, con el MaM de #Elprogramadefantino

  185. Tic tac, esto no es estudio futbol y 60 pasadas de arena— hoy están a pleno

  186. Que dolida esta fantinaaaaaa con la derrota de uoooca eh!

  187. Leto está hecho un Muppet: pasadísimo de revoluciones.

  188. «De mitad de cancha para adelante tienen una bolsa de consorcio en la cabeza» #Elprogramadefantino

  189. La voz de la calma: Óscar Gruyeri.

  190. Hoy Tapia lo pone a Pasman y Fantino lo trompea a Leto, acurdensen!(?)

  191. 1 hora de programa y solamente hablaron del mundo uoooooca….Y EL MOVIL EN LA CANCHA DE AAAJ?¡?(?¡?¡(?)

  192. Táaannganaa

  193. «Hay un mensaje que tiembla en el celular»

  194. Soundtrack #elprogramadefantino

  195. Ahi esta, el informe mala leche sobre River de cada semana #Elprogramadefantino

  196. Fantino le quiere comer la boca en cámara a toti. #lgbt #elprogramadefantino

  197. Fantino tira fichas alrededor de la mesa con impunidad #futbolgay #lgbt

  198. post nuevo caballeros.

    ¿soy el único que ve a Bonadeo no?

  199. «Me volves loco cuando pasas al ataque» jajajajaja

    Creo quue no vive mas ahi Lazaro blue. Me contaron que ahora anda tirando fichas del mio cada vez que relata un partido. Es verdad que hoy dijo «River esta jugando peor que Atlanta ayer»???

Deja un comentario